Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Supervisión

2 participantes
AutorMensaje
Aoe Reiji
Libre
Aoe Reiji

Ocupación : Dueño del Hospital General
Edad del personaje : 27

Supervisión Empty
MensajeTema: Supervisión   Supervisión I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 6:55 pm

Tenía planeado desde hace dos semanas hacer supervisión a cada uno de los medicos, individualmente.... y empezaría con mi favorito... El con sultorio 44... llego y me planto frente a la puerta la cual tenía el nombre del medico. ¨Estephan Laurens¨ solo puedo reir de manera maliciosa...
Lo mas seguro es que estaría dando consulta... el empezaba temprano... abro la puerta... no solía tocar... era mi edificio y hacia lo que me venía en gana...
Al entrar veo al joven medico sentado tras su escritorio viendo hacia la ventana.

Esa es la manera de trabajar de mis empleados? o prefiere primero sus descansos y despues ir a trabajar?

Cruzando los brazos
Estephan
Libre
Estephan

Ocupación : Médico y científico
Edad del personaje : 25

Supervisión Empty
MensajeTema: Re: Supervisión   Supervisión I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 7:02 pm

Y como no ver a travez de ellas, estaba en un alto piso donde podia disfrutar de aquella hermosa vista al cielo , y el mini jardin que habia en el balcon a aquella ventana le daba un toque especial, al menos se sentia como en casa, un poco pues aquel consultorio contaba con menos instrumentos. Solo podia mantener su mirada fija, pues la lista se habia acabado ya y no llegaba paciente nuevo aun, hasta que su mirada se distrajo en una persona que habia entrado de la nada, parandose de inmediato al escucharle . Un poco nervioso por la atencion con la que le miraba y esa manera de haber entrado.

.- perdon, señor Reiji...

Dijo, sabia que seria el director viendo que habian mencionado que podia ser un dia de inspeccion, solo pudo sonreir algo aliviado al haber recordado ello y mantenerse tranquilo.

.- disculpe, es que ya he terminado con el numero de pacientes que me han asignado, solo descansaba un poco antes de que me llamaran de nuevo.
Aoe Reiji
Libre
Aoe Reiji

Supervisión Empty
MensajeTema: Re: Supervisión   Supervisión I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 7:17 pm

Mmmm Ya veo...

me acerco al escritorio y tomo la lista de pacientes...era una lista de 10

Digame Señor Laurens que tan bien atendio a sus pacientes? aun es temprano... y la mayoria de los medicos no terminan con sus diez consultas matutinas... Esta seguro que lo esta haciendo efectivamente?

Dejo la lista de nueva cuenta en el escritorio.
Camino hasta la ventana y me asomo en ella....

MM ya veo no cree que pasa mucho tiempo viendo por esta ventana?

*recordando como es que siempre le veía asomars en ella, debido a que mi oficina estaba casi frente a la suya por lo menos por la ventana, creo que lo había hecho a proposito.*

Si sigue descuidando a sus pacientes tedre que cambiarle de oficina pero esta vez sin ventana que de al jardín.
Estephan
Libre
Estephan

Supervisión Empty
MensajeTema: Re: Supervisión   Supervisión I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 7:29 pm

Estaba espectante a todo acto de aquel pelinegro, cuestionandose que pasaria por su mente, pues pareciera que le regañaria por algo, lo que tenia a estephan nervioso realmente, preguntandose , si realmente estaba todo bien.

.- es temprano, pero la mayoria de ellos no tenian nada grave, asi que como me han tocado casos apenas laboriosos, me imagino que, pude terminarlos rapido, ademas... si hacia esperar demasiado a los demas, mejor no quisiera que podria pasar.

Admite ligeramente apenado, aunque ninguno de sus pacientes habia resultado molesto por que hubieran sido consultas rapidas, estephan estaba acostumbrado, y por ello sabia lo que hacia en esos casos.

.- es... malo mirar mucho por la ventana, a mi me parece... que hay una hermosa vista y me ayuda a relajarme un poco al menos.

Sonrie al ver esta de nuevo y escucha despues los planes que agregaba o buscaba agregar para el si no cumplia bien, preocupandose un poco por ello.

.- perdone!, pero de verdad estoy cumpliendo como lo piden exigentemente, no dejaria ir de aqui a nadie que no halla recibido una atencion adecuada, de eso puede estar mas que seguro, señor Aoe.
Aoe Reiji
Libre
Aoe Reiji

Supervisión Empty
MensajeTema: Re: Supervisión   Supervisión I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 7:48 pm

Solo espero que así sea....O terminara lejos de esta oficina.
Bueno me quedare aquí pretendo supervisarlo espero que no le molestae... puede seguir con actividades... haga de cuenta que yo no estoy... eso si si le hablan por alguna emergencia ahi estare... el día de hoy sere algo asi como su acosador oficial... y no piense que solamente es con usted.

*Mentira, a Esteph era al unico al que le estaba haciendo eso*

Me quede sentado en una de las sillas esperando que el joven medico empezará sus deberes como era de costumbre... ya los conocia... pero era mas divertido verlo de mas cerca.
Estephan
Libre
Estephan

Supervisión Empty
MensajeTema: Re: Supervisión   Supervisión I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 8:00 pm

Escucho anteto las palabras de su jefe suspirando pesadamente al simple hecho de que este pareceria no rendirse con facilidad, y es que era extraño, normalmente llegaban a observar por minutos, no penso que se quedaria todo el dia observando, pero entonces tenia que hacer un mejor esfuerzo en ello, por lo que sonrio amablemente y asintio a las ordenes impuestas por Reiji.

.- si, como diga, a mi me parece bien, debo de cumplir con una serie de trabajos aun, pensaba dejarlos para un momento mas tarde, pero viendo que no le gusta que mire a la ventana, entonces... lo hare de una vez.

Añadio un poco... confundido tal vez, se sentia como odiado por aquella persona, se sento en el escritorio y comenzo a abrir algunos archivos sobre pacientes que habia enlistados y en tratamiento, colocando algunos comentarios y datos sobre estos que requerian para la informacion en la oficina especial. Tecleando de manera rapida, estaba concentrado en ello.
Aoe Reiji
Libre
Aoe Reiji

Supervisión Empty
MensajeTema: Re: Supervisión   Supervisión I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 8:15 pm

Bien... has lo que tengas que hacer... como te dije has de cuenta que yo no estoy aqui...

Veo como Estephan revisa documentos y hace a notaciones... escribia rapido... no sabia si era por la concentracion en ellos o por que de verdad lo ponía nerviso.
De pronto el altavoz estaba pidiendo a Esteph en el area de quifanos... al parecer habria una cesarea de urgencia.
Me levanto esperando a que esteph hiciera algo...
Estephan
Libre
Estephan

Supervisión Empty
MensajeTema: Re: Supervisión   Supervisión I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 6:45 pm

Estephan levanto la mirada, segun el no le daban esa clase de trabajos aun por lo que se habia sorprendido demasiado de que aquello pasara, entonces se alisto, sin prestar demasiada atencion a Aoe, la verdad , preferia no hacerlo pues solo lograba hacerle sentir mal y peor. Entonces avanzo a la puerta, sabia que el mayor le seguiria pero que mas podia hacer sino responder como era debido a su trabajo.

.- se me hace muy raro que me llamen en aquel lugar, normalmente no estoy calificado para atender algo como eso.

Menciono, pues de cierta manera, le hacia falta algo de practica.
Aoe Reiji
Libre
Aoe Reiji

Supervisión Empty
MensajeTema: Re: Supervisión   Supervisión I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 7:01 pm

mmm Es cierto... se me olvido decirte que no hay medicos en los quirofanos.
Y solo hay un equipo de enfermeros alla abajo. por lo tanto eres el unico disponible, asi aparte de un interno, será tu ayudante.
Yo solo estare viendo y al pendiente... por lo tanto no estaras completamente solo.

Aoe lo había hecho no tanto a propisito, ya que esa prueba era para todos los medicos...la diferencia entre ellos y Esteph es que si estaría solo el quirofano con solo un equipo. para los demas sería diferente. pues yo no estaría vigilandolos y los quirofanos estarían funcionando normalmente.
Salimos del consultorio y nos dirijimos al sotano donde se encontraban los quirofanos. Entamos a los vestidores y de un locker saco mi uniforme quirurgico.
Estephan
Libre
Estephan

Supervisión Empty
MensajeTema: Re: Supervisión   Supervisión I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 7:11 pm

.- como?!... pero como...

No dijo nada despues, tal vez le estaba poniendo a prueba no lo sabia, pero estaba nervioso, jamas habia tocado en si a una persona que estuviera lista para dar a luz, no le asustaba pero... queria estar mejor preparado para ello.

.- aunque usted este pendiente, no quita el hecho de que yo no tenga la practica suficiente para hacer la operacion.

Menciono un poco serio, arriesgaban la vida de una persona simplemente para calificarle aun despues de admitir que no estaba preparado totalmente para una cirujia de ese nivel, solo pudo entrar al lugar para cambiar de ropa, nervioso, no estaba de acuerdo en hacerlo.
Aoe Reiji
Libre
Aoe Reiji

Supervisión Empty
MensajeTema: Re: Supervisión   Supervisión I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 7:26 pm

Mmmm bueno eso depende de ti... tu tendras en las amnos no solo una vida sino dos. Asi que te sugiero que lo tomes con calma y no tepongas nervioso o terminaras cometiendo algo grave entiendes?
Y como te dije no estaras solo... Había sido el primero en cambiarme... cuelgo mi ropa y la bata.
Entro al aerea de quirofanos, y entro a la sala preparada... un maniqui de tamaño original muy bien preparado.. se habian mandado hacer algunos de esos para la prectica de medicos. todo era casi real... el maniqui mas bien parecia una persona real. por lo tanto habria un producto igualmente diseñado, al momento de nacer lloraria. Habría sangre casi real... todo preparado... una sala preparada para una cesarea de urgencía.
Solo atine en sentarme en un banco... esprando a que llegara el cirujano.
Estephan
Libre
Estephan

Supervisión Empty
MensajeTema: Re: Supervisión   Supervisión I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 7:30 pm

Estephan le escuchaba y solo podia molestarse un poco consigo mismo por no saber hacer las cosas, suspiro con fuerza antes de entrar al quirofano, y miro aquella persona acostada en la camilla, no sabia si acercarse oh retirarse cuando podia, mirando a Aoe sentarse en un banco o algo asi a cierta distancia.

.- no puedo, esta en contra de la etica medica, no puede mandar a alguien que no esta totalmente preparado a atender algo como esto, podrian demandarlo o quien sabe que mas harian.

Menciono el peliverde mirando al moreno fijametne insistiendo totalmente en el hecho.
Aoe Reiji
Libre
Aoe Reiji

Supervisión Empty
MensajeTema: Re: Supervisión   Supervisión I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 7:43 pm

Me levanto del banco de metal.
Empiezo a aplaudir... haciendome coro los demas enel quirofano...

Bien... lo ha hecho muy bien Sr. Laurens. Ha pasado la prueba... pero no crea que esto se acaba aqui...
Usted sera enviado a un curso de un mes de cirugia, claro impartida por mi y otros prominentes cirujanos... Por que aun que no lo crea un día puede llegar a suceder este tipo de eventos... y prefiero que mi gente este lo mejor preparada para estas emergencias.

Hago una señal de apagar todo y al maniqui tambien.

Pueden llevarse todo... gracias a todos.

Empezaban a recoger todo el teatro dejandonos solos a Estephan y a mi.
Le miraba de manera sería...
Estephan
Libre
Estephan

Supervisión Empty
MensajeTema: Re: Supervisión   Supervisión I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 7:49 pm

Se habia quedado en un estado de shock en aquel instante, suspirando un momento y despues emocionandose un poco por aquellas palabras, habia hecho bien?, es que acaso de eso se trataba la prueba??, saber si era honesto oh no en sus deberes? ello le sorprendio y por mucho.

.- n-no...entiendo del todo.

Menciono tragando saliva, entonces miro como despues recogian todo y que le asignaban unos cursos aparte, al final habian quedado ellos dos solos en aquella sala, y Estephan solo podia ver a aquella persona con el mismo respeto que le tenia, sin nada mas.

.- sucede algo?

Cuestiono ante su mirada.
Aoe Reiji
Libre
Aoe Reiji

Supervisión Empty
MensajeTema: Re: Supervisión   Supervisión I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 8:31 pm

Camino mas para acercarme al joven medico...
Extiendo la mano a manera de felicitacion, pero mis intenciones eran otras...

Tomo su mano y lo jalo acercandolo a mi... sosteniendo su brazo por lo alto mientras con la otra mano sostengo la otra... no le dejaría escapar, por lo menos un momento tendria con el... para perderme en aquellos ojos ambar.

Mis intenciones contigo como veraz son algo extrañas... pero solo lo voy a decir una vez... me interesas... te he estado viendo muy de cerca... me interesas y no solo por tus habilidades como medico...entiendes?

Camine junto con el hasta dejarlo entre la pared y yo.
Estephan
Libre
Estephan

Supervisión Empty
MensajeTema: Re: Supervisión   Supervisión I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 6:52 pm

Era un alivio saber que el señor aoe estaba contento con su manera de haber participado en aquel momento, Estephan se habia llevado un susto, pero agradecia igualmente y claro, estaba mas que dispuesto a saludarlo, tomo aquella mano para estrecharla pero de pronto estaba tan cerca de el que solo pudo alcanzar a tener casi un poco de miedo.

Al final parecio solamente tenerle tomado de las manos, quedandose totalmente sorprendido sin saber realmente que hacer, desvio su mirada al solo ver aquella mirada fija en el, que le ocurria al mayor??, porque actuaba de aquella manera tan extraña??.

.- Señor Aoe, no, no entiendo del todo a que se refiera, bueno, solo un poco pero... no creo que sea necesario, yo no... yo no podria corresponderle de la misma manera, no le conozco y... no lo se, simplemente... no puedo.

Susurro bajando la mirada, temblando al estar contra la pared y tener a aquel doctor tan cerca de el, bajando su mirar nervioso, si hcia algo mal podia despedirle, pero... que debia de hacer entonces?.

.- Señor Aoe.
Aoe Reiji
Libre
Aoe Reiji

Supervisión Empty
MensajeTema: Re: Supervisión   Supervisión I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 7:23 pm

Estephan estaba completamente nervioso... solo hacia subir mi ego... tenerlo de esa manera.. sometido...con mis manos contra la pared... Pero la respuesta que oigo no era la que presisamente yo esperaba... me coloco mas de serca a el colocando una pierna entre las suyas, subo la otra mano de Estephan tomandolas con una sola mano... mientras que la otra tomaba su mentón delicadamente pero firme... acercando mis labios a los suyos sin siquiera tocarlo o rozarlos. Me alejo un poco...

Bien, como te dije no lo repetire lo que pienso... pero si te puedo adelantar algo... pretendo algo contigo.. el que no lo sabras. No por el momento.

Me acerco a el como si fuese a darle un beso pero mi boca da un desvio para llegar a su cuello para lamerlo y dejar un pequeño beso mientras voy soltando las manos de Estephan...
Estephan
Libre
Estephan

Supervisión Empty
MensajeTema: Re: Supervisión   Supervisión I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 7:31 pm

Tenerla tan de cerca era casi un martirio, no queria que pensaran que tenia algo con el encargado, podria arruinarlo y de ser asi, solo se podia prestar a mas cosas innecesarias, no podia, le aterraba de alguna manera intentar algo siquiera, ademas, parecia haber otra persona, no estaba seguro y solo se confundia. El terror se intensifico al solo tacto con su entrepierna, y como una mano ajena le tomaba sin esfuerzo las ambas suyas, nervioso aun mas por ello.

.- Basta por favor joven Aoe... esto no tiene que ser de esta manera, lamento mucho que no pueda corresponderle como desea, pero tampoco deberia de obligarme a ello.

Menciono antes de que el mayor pareciera aun mas ensimismado, empujandole cuando pudo, al sentir sus manos libres y salir de ahi tan rapido como pudo, sabia que le tendria cerca, pero no importaba si en ese momento podria librarse de el al menos un momento.
Aoe Reiji
Libre
Aoe Reiji

Supervisión Empty
MensajeTema: Re: Supervisión   Supervisión I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 7:43 pm

Siento el empujón... pero no fue tan fuerte como me lo esperaba.
Ese chico.. me atraia como nadíe jamas... y tendría que ser mio...
Le veo salir corriendo de la sala de quirofano...mientras reía para mi mismo... de manera un tanto malevola...

Podras correr pero no esconderte... mi pequeño estephan...

Digo mientras coloco mis manos en las bolsas del pantalón y salgo por el otro pasillo. Por lo menos ya conocío mis intenciones.. solo esperaría el momento indicado para tenerlo cerca... y finalmente poseerlo...

Tema cerrado
Estephan
Libre
Estephan

Supervisión Empty
MensajeTema: Re: Supervisión   Supervisión I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 7:46 pm

[tema cerrado)
Contenido patrocinado

Supervisión Empty
MensajeTema: Re: Supervisión   Supervisión I_icon_minitime

Supervisión
Página 1 de 1.