| De compras con Kuro | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Andrea Libre
| Tema: De compras con Kuro Dom Ago 31, 2008 12:25 am | |
| viene de https://zados.foroes.org/restaurantes-f38/el-neko-a-comer-y-de-compras-t212.htm#8370de nuevo sus ojitos se han llenado de las luces y los escaparates, esta vez si le dejo que me arrastre a todas las vidrieras que le llaman la atencion, va desde las jugueterias a las de calzado a las de lozas y de regreso a tiendas de peluches.
quiere ver algo en particular, quizas un peluche--digo cuando por tercera vez estamos frente a una de las vidrieras . | |
|
| |
Kuro Esclavo
| Tema: Re: De compras con Kuro Dom Ago 31, 2008 12:56 am | |
| aaah!! un pelucheee!!! yaaaay!! >w<- al escucharle simplemente corri dentro de la tienda tomando un lindo peluche en forma de gato un gaito negro deojos grandes para luego tomas un osito, y un cerdito muy lindo- aah!! sera un buen compañero para peggy chan!!! X33 kyaaa!! mire que osito mas lindo!!! aaah! amo!!son todos tan suaves!!- coria por todos lados acariciando todos los peluches viendolos y muchos se los entregaba para que me ayudara a cargarlos- aah!! digame que no son lindos!!?? ^^ | |
|
| |
Andrea Libre
| Tema: Re: De compras con Kuro Dom Ago 31, 2008 1:02 am | |
| dioses...--digo cuando ya tengo seis peluches en mis brazos y le veo correr a buscar otros-Kuro no mas de seis asi que decidete,,,solo seis y nada mas-- sentencio mirandole como ace un puchero--otro dia si quieres se compran mas, pero hoy no. decide. | |
|
| |
Kuro Esclavo
| Tema: Re: De compras con Kuro Dom Ago 31, 2008 1:11 am | |
| aww.... solo quiero uno.... seis son demasiado @.@ entonces no podria hacerme cargo de todos ellos! no!! purq quiero estar con usted!!! pero ellos tambien necesitan amor y son muy suaves.... pero usted... quiero pasar mas tiempo con usted!!!- hablaba mientras hacia pucheros y movia mi colita ansioso paraluego acecarme y tomar todos los peluches- es mas... hagamos algo mucho mejor... elija usted el peluche... hagame un regalo ^^ - | |
|
| |
Andrea Libre
| Tema: Re: De compras con Kuro Dom Ago 31, 2008 1:17 am | |
| ja ja jajaja eres todo u n caso--digo riendo, puesto que actua como si los peluches tuvieran vida, suspiro y miro los seis peluches que tengo en los brazos y me desido por el primero--este entonces, el neko quee s casi tan bello como tu, asi cuando peggy se quede solita por que estas tu comigo, el neko le hara compañia. | |
|
| |
Kuro Esclavo
| Tema: Re: De compras con Kuro Dom Ago 31, 2008 1:28 am | |
| nyaaaa!!! sii!!! ^^..... demo ^¬¬^ peggy-chan es el no ella!!! TT.TT bueno bueno!!! sera entonces atsushi-kun el que se encargue de peggy-chan mientras yo estoy con usted ^^ sip!! venga ya solo el disculpenme pero auqneu todos me gusten ^^ solo atsushi vendra ^^- decia poniendo al os demas peluches en su sitio- | |
|
| |
Andrea Libre
| Tema: Re: De compras con Kuro Dom Ago 31, 2008 8:35 pm | |
| Mientras Kuro tiene una seria conversacion con los peluches que se quedan yo cancelo el importe del gato y de hecho adquiero una especie de bolso en el cual puede llevarlo Kuro colgando de su hombro, y de hecho la cabeza del gato de peluche queda afuera, como pasa con los bolsos donde llevan las mascotas vivas.
bien Kuro despidete que tenemos que buscarte ropa--digo cuando veo que parece que tu charla con los peluches quiere continuar. | |
|
| |
Kuro Esclavo
| Tema: Re: De compras con Kuro Dom Ago 31, 2008 8:47 pm | |
| sip amo!! - decia mientras agitaba mi mano despidiendome de los demas peluches- jijiji aquip ya todo listo- decia acercandome - demo... amo... ese... bolso... yo...prefiero llevar... a atsushi-kun de la mano es que... bueno u.u- tomaba el bolso y lo acomodaba - bueno bueno sigamos con nuestro yaaaaay!!!- tome su mano y salia corriendo hasta una tienda sonde se podian ver unos lindos swters- aaamoo!! mire!!! >w< que lindos!! | |
|
| |
Andrea Libre
| Tema: Re: De compras con Kuro Dom Ago 31, 2008 8:54 pm | |
| bueno sera una interesante tarde-digo y el dependiente sonrie, puesto que como yo le ha quedado mirando como Kuro corre hacia otra tienda.
me acerco, si los sueters son de buen diseño, y veo como casi de inmediato se ha ido por los mas coloridos.
ok si te gustan elige, pero recuerda, hoy no mas de seis, y no digas que solo uno por que de hecho necesitas mas de tres, ok---digo mientras me pongo a ver unos pantalones adecuadso para el neko. | |
|
| |
Kuro Esclavo
| Tema: Re: De compras con Kuro Dom Ago 31, 2008 9:05 pm | |
| nyaaaaaaa!!!- corria a todos lados viendo todos los diseños- aaah!! este este!! atsushi-kun esta muy lindo verdad???- hablaba emocionado mientras salia del probador luciendo un sweter de color violeta un poco mas ocuro que sus cabellos para entra y probarse uno de un color azul cielo y asi hasta decidirce-
aah!! amo!! estos estos 4!! .... bueno si no... no! me jor dos!! si!! - hablaba algo apenado despues de todo eran muchos gastos y no queria incomodar- estos!! sostenia el sweter violeta y uno verde- jiji ^^ listo!! | |
|
| |
Andrea Libre
| Tema: Re: De compras con Kuro Dom Ago 31, 2008 9:12 pm | |
| Kuro, te dije, 6 y seis seran asi que pruebate los necesarios, ademas ese convina con el color de tu cabellos, asi que de hecho lo llevaremos--digo indicando el violeta.
toma aprovecha y pruebate estos pantalones...--le paso tres pantalones de colorez claros, todos especiales para nekos. y que asumo deben ser mas o menso de su talla | |
|
| |
Kuro Esclavo
| Tema: Re: De compras con Kuro Dom Ago 31, 2008 9:23 pm | |
| entonces llevo el azul y el negro!!! ^^- decia para luego entrar y probarse cada uno de los pantalones saliendo y mostrandose a cada cambio- creo que sip estan bien... pero este me queda un poco chico.... o////o - hablaba descartando uno- bueno bueno ya asi esta bien ... por los momentos no me gust nada mas ^^ | |
|
| |
Andrea Libre
| Tema: Re: De compras con Kuro Dom Ago 31, 2008 9:27 pm | |
| ok, entonces nos llevamos esto--digo al dependiente y le cancelo.
vamos sigamos que necesitas ropa interior, remeras, camisas, calcetas zapatos y unas chaquetas tambien--digo con tranquilidad.
no olvides al gato, Kuro--digo pues con la emocion de los cambios de ropa lo ha dejado en su bolso dentro del probador. | |
|
| |
Kuro Esclavo
| Tema: Re: De compras con Kuro Dom Ago 31, 2008 9:38 pm | |
| aaah!! ciertooo!! atsushi-kuuun!!! diculpaaaa!!!! TT.TT- abrazaba al neko- bueno bueno ya continuemos .... demo....- algo sonrojado posaba un dedo en mis labios- usted.... eligira mi ropa interior??- preguntaba apenado mientras miraba al piso- es que me da... penita... nu sep... es que... >////<- abrazaba fuerte el peluche- | |
|
| |
Andrea Libre
| Tema: Re: De compras con Kuro Dom Ago 31, 2008 9:45 pm | |
| si quieres la elijo, si no, pues no, tu la elijes y ya...solo recuerda que debes comprar vastante, -digo jalandote ala siguiente tienda que justamente es de ropa interior adecuada para nekos, foxcat y demas hibridos. una tienda de lujo apropiada para los dueños que miman a sus esclavos.
ya busca lo que necesitas, lo menos una docena de cada cosa, entendido---digo tomando las bolsas y de paso el bolso donde anda el neko de peluche, y tomo asiento comodamente en uno de los sillos dispuestos para los dueños. | |
|
| |
Kuro Esclavo
| Tema: Re: De compras con Kuro Dom Ago 31, 2008 9:54 pm | |
| naaaah!! no se preocupe solo seran unos boxers.... y pus... nada mas... porq no necesito tantas cosas creo... O.O- hablaba para mis adentros para luego quedar atonito y girarme sentandome junto a usted y algo desconsertado decirle- amo... tengo un gran problema... es que iba camino a busca unos .. unos boxers ... pero hay muchas cosas alli...- hablaba apenado y señalando todo el entorno.... para luego mirarle algo serio pero aun sonrojado- necesito su ayuda amo.... en esto no puedo solo... U.U | |
|
| |
Andrea Libre
| Tema: Re: De compras con Kuro Dom Ago 31, 2008 10:02 pm | |
| ok. veamos--digo poeniendome de pie y acomodando al neko de peluche, uno de los dependientes se instala ahi cerca para custodiar las pertenencias.
veamos, mira estos boxer estan bastante adecuados, --muestro unos de algodon strech de colores co pequeños diseños de nekos jugando--me recuerdan a ti...--digo , el diseño no cube toda la prenda, solo va en un gluteo y tambien en el costado de la cadera.
elije de unos 6 colores....mira estas camicetas....son practicas , elije que convinen con tus boxer y lo mismo las calcetas.--indico--ve haslo.... Kuro. | |
|
| |
Kuro Esclavo
| Tema: Re: De compras con Kuro Dom Ago 31, 2008 10:27 pm | |
| - veia atento la prenda que sontenia en sus manos- bueno esta bien ire a buscar otras cosas...o///o- caminaba viendo todo tomando unas camisetas... rosas... azules.. negras y blancas pasando a las calcetas- yaaaaaaaay!!! que cosas mas!! X3333333 estas... y estas!! >.< estas tambien !!- tomaba de aros y con figuras- aaah!! esto es...*-*- tomaba una lindas calcetas de color verde crema con un delicado encaje - nyaa!! las quiero!!1 son suaves!!! y lindas!! -3-- ya de regreso mostraba lo elegido - pus... amo puede descartar cualquier cosa ^^.... despues de todo elegi lo qe mas me gusto y creo que es mucho =3 | |
|
| |
Andrea Libre
| Tema: Re: De compras con Kuro Dom Ago 31, 2008 10:33 pm | |
| ja ja ja esta bien, pasale todo al dependiente--digo indicandole el joven que acude de inmeadiato en su ayuda.
ven sientate un rato aqui--indico mis piernas, y le paso un refresco que me han servido para el, mientras yo bebo un cafe.
el dependiente se encargara de todo--digo y deposito un beso en sus cabellos, de hecho le he dicho al dependiente que duplique todo lo que elejiste. pero que lo haga de manera que no te des cuenta. | |
|
| |
Kuro Esclavo
| Tema: Re: De compras con Kuro Dom Ago 31, 2008 10:51 pm | |
| bien!!- asentia mientras con una sonrisa entregaba las prendas al chico para luego sentarme en sus piernas como me lo indicaba tomando y bebiendo- aaah esta bueno jiji - recibia aque beso- bien... pero quiero... amo disculpe por lo que voy a hacer pero... ya hace mucho.. que no...>/////<- sonrojado de mas me incline leve para posar mis labios sobre los suyos dandole un tierno beso- eso es para agradecerle todo lo que hace por mi amo.... | |
|
| |
Andrea Libre
| Tema: Re: De compras con Kuro Dom Ago 31, 2008 11:05 pm | |
| umm si es verdad ha pasado mucho rato--digo y te doy un beso aun mas apasionado-- te dije que me gustaba mimarte aunque a veces tendre que darte una nalgada..
te aprieto contra mi cuerpo y te acaricio la espalda y los cabellos--mi gatito mimado.. | |
|
| |
Kuro Esclavo
| Tema: Re: De compras con Kuro Lun Sep 01, 2008 9:21 pm | |
| umm....amo.... quiero irme... quiero que me mime... ya quiero llegar me quiero ir!!! >.< necesito sus mimos!!!- reclamaba al sentir sus caricias terminando asi de hablar para pasar a beber otro poco levantandome y fijando mi vista en una tienda donde se podia apreciar una linda pulsera... -yo... yo amo!! quiero quiero quiero hacerle un regalo OwO | |
|
| |
Andrea Libre
| Tema: Re: De compras con Kuro Lun Sep 01, 2008 9:56 pm | |
| Kuro...tranquilizate--digo revolviendole los cabellos-- primero, no nos iremos hasta que se compre todo lo que tu necesitas, segundo tendras que esperar por esos "mimos" hasta la noche, por que despues de las compras iremos a otro lugar... y enc uanto a que me quieres hacer un regalo...deja que terminemos aqui, pero exlicame mi nekito si es algo que quieres comprar....¿como lo pagaras?...--digo tomandote de la barbilla--supongo que usaras mi tarjeta de credito....pero despues me devuelves eldinero convertido en mimos para mi,,,te parece? | |
|
| |
Kuro Esclavo
| Tema: Re: De compras con Kuro Mar Sep 02, 2008 9:36 pm | |
| - viendole muy sonrojado por sus palabras asentia suave- pues... le pagare con mimos... despues de todo no tengo dinero para pagar ese regalo...- aun sonrojado sonreia coqueto mientras me aferraba a usted en un abrazo...- le pagare... pero en realidad deseo hacerle ese regalo - para terminar un apasionado beso en realidad mas apasionado de lo normal- asi que... si nos apresuramos podre pargarle mas rapido jijiji- sonriendo ampliamente me separe y tome mi bebida- | |
|
| |
Andrea Libre
| Tema: Re: De compras con Kuro Mar Sep 02, 2008 9:53 pm | |
| eres tdo un caso, Kuro, me saliste todo un calenton--digo susurrandole al oido y asiendole por la cintura le beso el cuello, en eso se me acerca el dependiente ya con todo adecuadamente puesto en sus elegantes bolsas, a tiempo aparece uno de mis asistentes.
señor llevare los paquetes a la limusine--dice servicial tomando todo.
gracias, Herbert--asiendo de la mano a Kuro me encamino a la tienda que ha atraido su atencion--bien veamos ese regalo que quieres hacerme. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De compras con Kuro | |
| |
|
| |
| De compras con Kuro | |
|