Sin dejar de acariciar su rostro se acerca para poder besarlo fielmente, sintiendo como las manos del mayor aprisionaban su estrecha cintura. Le gustó mucho lo que le había dicho y es que Yu buscaba que su primera persona lo respetará, eso era algo que le aconsejaba repetidas veces su papá; cosa que consideraba el menor como lo más importante en una relación si es que planeaban hacerla duradera y eso era exactamente lo que el menor quería tener con Dantes al igual que sus padres lo tuvieron durante su época de amantes y esposos.
-No tienes que preocuparte por eso… ahora, sólo tú eres mi mundo… no me gustaría jugar con tus sentimientos pues sé que esto tan bonito que empezamos a tener es algo serio para ambos…..- sonríe, dejándose caer sobre el mayor mientras una de sus manos hacía circulitos en el pecho del ahora su amante.
Levanta su rostro viendo el del otro que yacía ya dormido. Sonríe para acariciarlo tiernamente.
-Te quiero….- musita muy bajito, para nuevamente recostarse.
El sentir su calor, su aroma y la esencia que había dejado en sus labios; ayudaron a que también se quedará dormido pues esa tarde, para el menor, había sido la más larga y hermosa que había tenido.
--------------------------------------------------------------
CERRADO
--------------------------------------------------------------