Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Alexander

Ir abajo 
AutorMensaje
Alexander
Libre
Alexander


Mensajes : 42
Ocupación : Profesor
Edad del personaje : 27

Alexander Empty
MensajeTema: Alexander   Alexander I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 1:26 am

Nombre: Alexander Odergand

Edad: 27 años

Condición social: Libre

Condición: hombre

Ocupación: Profesor de universidad, con antecedentes en trabajos relacionados con la política.

Inclinación sexual: Suke (tendencia clara a ser seme, nunca ha sido uke)

Características físicas: De cabello de un color negro azabache, es al tacto bastante suave, aunque en sus puntas se note un poco de maltrato, debido a su usual descuido en cuanto apariencia física. Lo mantiene un tanto corto en comparación con otras épocas.

Sus ojos son de un color castaño claro, con un cierto toque rojizo llegando a las pupilas, pero de un color castaño llegando al iris. Tiene pestañas cortas y rizadas que enmarcan su mirada por lo general poco expresiva, llegando a parecer hasta indiferente.

Es de piel clara, puesto que no suele asolearse demasiado, quizá siendo ésta demasiado delicada. Su rostro es de facciones finas y aristocráticas, cosa que él odia. Labios un tanto finos y de un color rosa pálido por naturaleza, no suele sonreír mucho. Su físico es medio, es decir, no demasiado delgado, pero tampoco muy rollizo ni tan musculoso como el desease, aunque tiene una espalda ancha y unos brazos un tanto fuertes, además de tener piernas firmes.

Posee un par de cicatrices en su espalda, nada demasiado importante, producto de las travesuras de su infancia y accidentes sin importancia ocurridos en su juventud, con sus amigos.

Características psicológicas:

Alexander es una persona bastante... pasiva, por decirlo de alguna manera. Es poco expresiva, lo cual no significa que no sienta, simplemente le cuesta demostrar cuando está enfadado o alegre, siendo su principal característica la cara de póker en toda circunstancias. Cree en la lealtad como en un valor fundamental, al igual que cree en la amistad como la relación más importante, creyéndola incluso por encima del amor.

No perdona fácil, siendo capaz de durar meses sin hablar con una persona a causa de una ofensa, sin embargo, es capaz de, si ve que la persona en cuestión parece arrepentida, dar segundas y hasta terceras oportunidades. Es muy cerrado en cuanto a hablar de sí mismo, dándosele mejor el escuchar. Confía y gusta de la gente. Es reservado, amable y educado, además de muy trabajador.

Le gusta: Es amante del arte y los museos, de la naturaleza también, adorando el estar en el exterior. Gusta de la compañía del resto de las personas y de sentirse en tranquilidad. Estar con quienes considera sus amigos también le hace muy feliz.

No le gusta: Estar solo, estar enfadado con alguien, la comida demasiado dulce ni cuando hace demasiado sol. No le gustan mucho los insectos.

Virtudes: Paciencia casi infinita, es bueno escuchando a los demás y suele tener buenos consejos para toda ocasión, es capaz de arriesgarse para proteger lo que él desea y es muy trabajador, por lo que es también responsable y eficiente en lo que hace.

Defectos: Demasiado serio y a veces torpe en cuanto a exteriorizar sentimientos se refiere. Puede parecer aburrido. No es demasiado tolerante en algunas cosas. Es demasiado cerrado.

Historia:

Nació dentro de una familia de hombres libres, con sólo un par de esclavos. Ambos padres eran personas importantes y estrictas, que le enseñaron desde pequeño cuál era su lugar en el mundo. Tuvo varios hermanos, sin embargo, estos eran hijos de los esclavos de sus padres y heredaban la condición de esclavos de estos, por lo que eran vendidos, o al menos eso creyó él, puesto que no solía volver a verles.

Fue un buen estudiante, casi del tipo 'modelo' y su vida fue sencilla, viviendo entre los lujos de sus padres y el cuidado de los esclavos, a los cuales aprendió a querer, aunque sus padres siempre le recordasen que eran seres inferiores. Estudió ciencias políticas y se graduó con algunos honores, lo que ayudó, además de la influencia de los suyos, el lograr estar en un puesto medianamente alto en la política. Sin embargo, aunque estuvo en eso aproximadamente cinco años, al morir sus padres en un accidente, decidió abandonarlo, dedicándose a lo que él en realidad deseaba, el profesorado.

Había tomado unos cuantos estudios anteriores y con su experiencia, logró conseguirse un puesto en la Universidad, como profesor. Actualmente mantiene su trabajo como profesor, aunque no se ha desligado del todo del ámbito político, puesto que su familia está bastante involucrada en ello.
Volver arriba Ir abajo
 
Alexander
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Offtopic :: Fichas-
Cambiar a: