| ¡A o B! | |
|
+33Tenji Colin Eoria Hayden Carline KatarE Thomas Gaia Talos Seifred Kiliam Henry Ryuuji Tsumi Raziel Sebástian Lever Arthur Heimdall Lyan Eldrick Estephan Owen Jahi Sebastian Ronny Frederich Julien Obed Yasill Neri Kudo Liam Alexander 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Owen Libre
Mensajes : 1577 Ocupación : Estudiante Edad del personaje : 24
| Tema: Re: ¡A o B! Miér Nov 26, 2008 4:06 pm | |
| oh...que mal gusto XDDD claro,no me esperaba menos de ti JOJOJOOO
bueh,ni uno ni otro pero si he de elegir,cursi pero discreto ....
Si van a viajar lejos,Avion o barco? | |
|
| |
Obed Libre
Mensajes : 2184 Ocupación : Desempleado Edad del personaje : 20
| Tema: Re: ¡A o B! Miér Nov 26, 2008 4:51 pm | |
| Ya me duelen los oidos de hacerte caso... *ignorandolo* U: ._.U ... bueno respondo yo xD Avion, *pensando si se hunde* no querria morir ahogada xD ademas.. por el lado no tragico, son mas rapidos n_n
Preferirias tener las llaves de la casa... o tener auto pero no las llaves de la casa?? xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¡A o B! Miér Nov 26, 2008 10:55 pm | |
| de la casa porque no tendo auto porsierto user Obed no es que te quiera traumar, bueno si pero eso no es lo que importa. dijiste que no en barco por si se unde pero si el abion se estrella? no es peror?¿ morirte de habre o comerte un muerto?¿ |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: ¡A o B! Miér Nov 26, 2008 11:05 pm | |
| O_O WTF!? ninguna!! xD me corto las venas antes de comerme un muerto (si hablamos de una gente)... nooo T__T no podria hacerlo... : S
oh si bueno si el avion se estrella una de dos: o explota- muerte rapida; o si se estrella en el mar, entonces ahi seria lo mismo... pero por que pensar en cosas tragicas?? XD vivan su vida y olvidense del mundo!!
xDD de quien prefieres la compañia de tu suegra o de tu madre??? (cual de las dos peor xD en algunos casos y no es el mio!! gracias a dios!)) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¡A o B! Miér Nov 26, 2008 11:39 pm | |
| madre, asi de una. y si me referia a una persona, osea canivalismo. etto... vivir sin el sentido del tacto o sin el sentido del gusto?¿ (se me acabaron las ideas, se nota ) |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: ¡A o B! Miér Nov 26, 2008 11:45 pm | |
| xD descuida nos pasa a todos...
bueno yo diria, sin el sentido del gusto... puede parecer emo, pero a mi me gusta saber que aun puedo sentir XD
Voz o sonido?? (lol... se entiende verdad?? xD ay solo escojan una) | |
|
| |
Sebastian Libre
| Tema: Re: ¡A o B! Jue Nov 27, 2008 12:16 pm | |
| creo que la voz, sobre todo una voz dulce *x*¡
Heidi o campeones, mas conocidos como oliver y benji? [ infantiloide ] | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: ¡A o B! Jue Nov 27, 2008 2:02 pm | |
| te contaré un pequeño relato veridico... La ultima vez que escuché el "abuelito dime tu" lloré porque mi chillaron los oidos... (parecido al ruido que te deja cuando te montas en avion o el chillido de 12 Mhrtz) ...por media hora.. y no miento T__T
así que super campeones, o captain tsubasa, como se le diga... ademas es japones xDDD
Labial negro o esmalte negro?? xDD (I must be emo! xD) | |
|
| |
Sebastian Libre
| Tema: Re: ¡A o B! Vie Nov 28, 2008 2:14 pm | |
| ambos xD una vez me las pinte negras pero igual mi madre me llamo emo y me las tuve que quitar
Una pelicula de miedo como te gustaria que fuera :
basada en hechos reales o basada en la imaginacion de alguien, es decir, ficticia ? | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: ¡A o B! Sáb Nov 29, 2008 11:10 pm | |
| casi nunca se sabe si fue basada en hechos reales o no... no sé si viste the Texas Chainsaw Massacre.... esta pelicula me encanto (sadica sanguinaria como yo sola) pero auqnue muestran todo el reportaje de como paso y cuando, (obvian el donde para no hacerlo tabu xD) es dificil creer luego de que se ve la historia... aunque nadie sabe...
ahora xD si hablamos de historias fictisias como vendria siendo la hermosa y mi oh-dios-la-amo saga de SAW (I-V) esta seria mas creible, pero se sabe por fuentes que es invencion dle guionista... pero nee... entre estas dos peliculas si me dicen que Saw esta basada en echos reales, les creo mas... pero el Chainsaw massacre no se ve tan "realista"
corrigeme si me equivoco
xD ehm a todo esto mi repsuesta seria fictisias, la imaginacion rulz!! xD todo para decir eso...
Pizza a domicilio o comerla en el restaurante con amigos?? xD | |
|
| |
Liam Esclavo
Mensajes : 129 Ocupación : Esclavo de Andrea Edad del personaje : 19
| Tema: Re: ¡A o B! Dom Nov 30, 2008 4:12 pm | |
| a domicilio !!! con peli pirata y gaseosa de la tienda de la esquina XD
final bueno pero triste o final malo de feliz. | |
|
| |
Frederich Libre
Mensajes : 409 Ocupación : Dueño del banco central Edad del personaje : 27
| Tema: Re: ¡A o B! Mar Dic 02, 2008 11:40 pm | |
| Mmm prefiero las peliculas con continua con jojojo, pero no con finales cursis.
Salir con novia o salir sol@ | |
|
| |
Julien Libre
Mensajes : 3011 Ocupación : Científico Edad del personaje : 20
| Tema: Re: ¡A o B! Sáb Dic 06, 2008 8:17 am | |
| salir con grupo de amigos!!!
emm entre las dos salir con novia xD
quedarse hasta altas horas de la nohce despierto o despertarse en la madrugada bien madrugada xD?? | |
|
| |
Sebastian Libre
| Tema: Re: ¡A o B! Sáb Dic 06, 2008 5:52 pm | |
| quedarme hasta altas horas de la noche despierto o0o¡¡ porque de todas formas se dormiria menos en las dos veces xD
hmm...prefieres a un chico con una sonrisa irresistible o a un playboy ? [[ entiendase por tipo que esta ligando con tod@s]] | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: ¡A o B! Sáb Dic 06, 2008 6:02 pm | |
| xDD sonrisa irresistible... conosco una asi y WTF le falta poco para playboy... en fin...
Chico explosivo y simple, o reservado y complejo?? xD | |
|
| |
Sebastian Libre
| Tema: Re: ¡A o B! Sáb Dic 06, 2008 6:05 pm | |
| explosivo y simple porque asi iria un paso adelante de el xDD
un chico violento pero tierno contigo o un chico que sepa pelear pero pacifico? | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: ¡A o B! Sáb Dic 06, 2008 6:11 pm | |
| un chico como yo, osea que sepa pelear pero pacifico eso es la onda y punto.... xDD
*o* maldeata doble (una para ambos) o cada quein con una? xDD | |
|
| |
Sebastian Libre
| Tema: Re: ¡A o B! Sáb Dic 06, 2008 6:14 pm | |
| xD yo cogeria el violento pero tierno conmigo, siempre ha sido mi fantasia
ahm¡ cada quien con la suya depende de como me venga en gana xDDD porque cuando tienes hambre no deseas compartir demasiado
una noche romantica en la casa de uno de ls dos o una noche loca y llena de obstaculos? | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: ¡A o B! Sáb Dic 06, 2008 6:18 pm | |
| noche loca llena de obstaculos!! es la que mas recuerdas... lo digo por experiencia xDD ni te cuento xDD
un chico siempre atento, o uo que se acuerde de las cosas en el momento justo?? xD | |
|
| |
Sebastian Libre
| Tema: Re: ¡A o B! Sáb Dic 06, 2008 6:30 pm | |
| siempre atento, es mjor que siempre este encima tuya a que este encima tuyo en el mismo momento xD molesta bastante mas
un viaje romantico con la persona que quieres o un viaje alocado y apasionado con quien TU desees ? | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: ¡A o B! Sáb Dic 06, 2008 6:34 pm | |
| por que será que siempre me voy a la segunda...
mmmm no lo sé xD viaje alocado, apasionado y excitante con quien yo quiera.. por que? no lo sé pero me gustaria mas xDDD
una tarde acalorada (de clima, no de otro sentido xDD) con tus amigos o tu novio? xDD | |
|
| |
Sebastian Libre
| Tema: Re: ¡A o B! Sáb Dic 06, 2008 6:38 pm | |
| xD porque te vas a la segunda..? ps yo tb escogeria con quien yo desee xD prefiero eso ir sola pero estar acompañada y volver con solita xD
ahm¡ prefiero con un amigo, quien sabe lo que puede ocurrir entre el "calor" xPP
estar en una discoteca con tus amigas o estar en una discoteca con tus amigos [ es decir o estar con feminas o estar con varones xD, yo de antemano escogo la segunda ] | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: ¡A o B! Sáb Dic 06, 2008 6:42 pm | |
| mmm aqui depende... si andas de "caseria" pues la primera... pero si andas solo para pasar un buen rato y tener pareja de baile al instante xD y sin preocuparte... con amigos... seeh *-*
xD
un chico que te lleve a cenar o a un parque sencillo a estar a solas?? (de antemano la segunda! xD) | |
|
| |
Sebastian Libre
| Tema: Re: ¡A o B! Sáb Dic 06, 2008 6:48 pm | |
| XD LA SEGUNDA¡¡¡
compartir con alguien especial una noche de fiesta o estar a solas jugando al " sing together" con quien te gusta? xDD | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: ¡A o B! Sáb Dic 06, 2008 6:56 pm | |
| xDD te apuesto a que sabes que diré... (La segunda)
hacer macarrones con queso una noche que no tengan cena ninguno, o salir a un puesto de comida (digamos KFC o BK xD) y comer alli juntos? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡A o B! | |
| |
|
| |
| ¡A o B! | |
|