Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

¡A o B!

+33
Tenji
Colin
Eoria
Hayden
Carline
KatarE
Thomas
Gaia
Talos
Seifred
Kiliam
Henry
Ryuuji
Tsumi
Raziel
Sebástian Lever
Arthur
Heimdall
Lyan
Eldrick
Estephan
Owen
Jahi
Sebastian
Ronny
Frederich
Julien
Obed
Yasill
Neri
Kudo
Liam
Alexander
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
Jahi
Libre
Jahi

Ocupación : Prostituto
Edad del personaje : 30

¡A o B! - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¡A o B!   ¡A o B! - Página 22 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 12:18 am

a ver...no me tocado uke berrinchudos(o mas bien creo que mis semes son muy complacientes o_O)
elijo berrinche de uke XD, debe ser gracioso un uke berrinchudo

calor o frio
Henry
Esclavo
Henry

Ocupación : Esclavo de Sakoto
Edad del personaje : 18

MensajeTema: Re: ¡A o B!   ¡A o B! - Página 22 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 12:28 am

en cualquier dimension, lugar, hora, minuto, segundo, dia, tiempo, mundo, espacio y todo lo que se les ocurra... el frio xDDDDD

y yo no he visto a ningun uke berrinchudo pero me gustaria verlo a hacerlo xDDDD hahahahaha

Barra o mesa?
Jahi
Libre
Jahi

MensajeTema: Re: ¡A o B!   ¡A o B! - Página 22 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 1:00 am

para que?...barra, soporta mas movimiento

podria intentar ser uke berrinchudo XD, naaa...no me saldria, pero seria interesante encontrar uno, quizas me gusten tanto como los semes idiotas XD

rojo o rosa
Henry
Esclavo
Henry

MensajeTema: Re: ¡A o B!   ¡A o B! - Página 22 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 1:08 am

Rojo, no me gusta el rosa...

Semes idiotas?, de los que no se dan cuenta de lo que pasa a su alrededor? o como?... bueno es que huuumm no se como interpretarlo xDDD...
Y ser un uke berrinchudo pues huuumm... no se, tendria que ser un uke muuuuy ukoso muy ukoso para eso... algun dia algun dia Razz

Un seme meloso o uno indiferente?
Jahi
Libre
Jahi

MensajeTema: Re: ¡A o B!   ¡A o B! - Página 22 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 1:15 am

uhmm...como decirlo...como se define la idiotez?? XDDD. A ver...algo despistado y medio loco XD. Jajaja, todos mis uke son ukosos ¡A o B! - Página 22 497782 y uno es medio berrinchudo pero es mas tierno que berrinchudo XD

seme idiota, meloso, celoso y pervert XD

ingles o frances
Henry
Esclavo
Henry

MensajeTema: Re: ¡A o B!   ¡A o B! - Página 22 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 1:20 am

Oh y como es que no he conocido a ninguno de tus ukes? xDDDD hahaha, perdon me proyecte xDDD
Gracias por la explicacion Razz

Haam frances! me gusta como suena xDDD

musica para bailar o para apreciar?
Jahi
Libre
Jahi

MensajeTema: Re: ¡A o B!   ¡A o B! - Página 22 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 1:45 am

para apreciar, tengo 2 pies izquierdos =.=

jajaja, sera porque no tengo ukes aca? un uke ukoso aca seria como una ovejita entre miles de lobos o_O, la verdad es que casi no hago ukes, es dificl encontrar un seme que me guste u.u(no he dicho que no encuentre un seme sino que no encuentro ningun seme idiota XD...jajaja, la idiotez es un bien escaso XD), asi que por eso me hago sukes que en el 100% de los casos hasta ahora terminan de semes.

pokemon o digimon(jajaja, es que vi los muñequitos de mi compu XD)
Henry
Esclavo
Henry

MensajeTema: Re: ¡A o B!   ¡A o B! - Página 22 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 1:57 am

Digimon... aun que en realidad ninguno de los dos xDDDD...

xDDD si que te gustan los semes idiotas, pero algun dia encontraras a un seme idiota y yo a mi uke ukesisiimo!!! xDDDD hahahaha... pero hay semes lindos *-*... no que luego nos encontramos semes insensibles xDDD, setso en el dia, tarde, noche y madrugada xDDD pobres ukes se van a secar XDDDD aun que eso es genial xDDD hahaha me proyecto...

mar o rio?
Jahi
Libre
Jahi

MensajeTema: Re: ¡A o B!   ¡A o B! - Página 22 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 2:05 am

mar es mas grande

ya perdi la esperanza ¡A o B! - Página 22 341585 si espero mucho mi pjs terminaran hetero jajajaja, semes insensibles mejor que no me los encuentre...mi pjs tienden a ser violables o_O. Lo que si me ha tocado fue un uke ninfomano(creo que no es la palabra para chicos pero en fin XD)...*pensando* como son tus semes?

seme o uke
Henry
Esclavo
Henry

MensajeTema: Re: ¡A o B!   ¡A o B! - Página 22 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 7:22 am

Huy eso si esta dificil pero creo que seme...

Mis semes suelen ser de todo un poco... lindos, desagradables, amables, tiernos, fetichistas xDDD, obsecionados con algo, amargados, alegres, sadicos xD, etc... huy un monton de cosas mas jajajaja... y no se tengo un estereotipo de cabello largo... mi obsesion xDDDDDDDD

Cafe caliente o chocolate caliente?
Jahi
Libre
Jahi

MensajeTema: Re: ¡A o B!   ¡A o B! - Página 22 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 10:22 am

cafe caliente

todo junto? o_O, cuantas personalidades o________O....suena interezante...no creo que se pueda ser desagradable con un tierno ukesito al menos a mi me han dicho que no se puede ser desagradable con mi ukes ¡A o B! - Página 22 308246

neko o inu
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¡A o B!   ¡A o B! - Página 22 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 4:14 pm

Inu !!!

Amos a los cachorros aunque los nekos tambien son adorables prefiero a los canes son fieles, son las energicos y menos ariscos que los gatos.

Uke sumiso o Uke revelde?
Henry
Esclavo
Henry

MensajeTema: Re: ¡A o B!   ¡A o B! - Página 22 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 5:43 pm

Los dos Very Happy

Pues no todo junto... pero por lo general suelen ser neutros tanto lindos como desagradables xDDDD...
Todo depende la persona que maneje al personaje... he conocido gente que si lo hace jajajaja y esas historias son geniales... claro que quiere mucho a su ukesito aun que no lo demuestre xDDD... es verdad

Chico hetero o chico gay? >.<
Jahi
Libre
Jahi

MensajeTema: Re: ¡A o B!   ¡A o B! - Página 22 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 1:31 am

para mi hetero XD, para rol gay

No se creo que hay ukesitos con los que no puedes ser muiy desagradable, al menos yo con mis ukesitos si lo tratan muy mal 1- se van porque no soportan 2- se peleean con el seme XD
He roleado hetero pero no con chicos aunque quizas algun dia se me de por intentar...quien sabe..

yuri o hentai
Kiliam
Esclavo en venta
Kiliam

Precio : 45 mil $

MensajeTema: Re: ¡A o B!   ¡A o B! - Página 22 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 4:22 am

Yuri

el Hentai también me gusta pero es preferible hacer un yuri de vez en cuando^^

¿Dante o Nero?
Henry
Esclavo
Henry

MensajeTema: Re: ¡A o B!   ¡A o B! - Página 22 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 7:50 am

No se quienes sean pero Dante...

¿Hay rol hetero?? xDDD, esa no me la sabia xDDD hahahahaha... Yo creo que me haria que se pelearan y despues darle una fuga para que lo busque y se arrepienta de lo que ha hecho y lo consienta... pero claro que tambien tengo mi lado masoquista xDDDDD
Eso del rol hetero me suena raro xDDDD hahahahahaha

telefono de casa o celular?
Kiliam
Esclavo en venta
Kiliam

Precio : 45 mil $

MensajeTema: Re: ¡A o B!   ¡A o B! - Página 22 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 6:28 am

celular ya que así te lo llevas puesto a todos lados y si tenés una emergéncia pues llamás a casa o al número de las emergénsias aunque si te vas a retrazar un poco entonses llamás a casa para comunicarlo a los mayores que esperan en casita disiendo: "Voy a llegar un poco más tarde de lo previsto, pero no se preocupen que en casa estaré"

¿Dante x Virgil o Dante x Nero? [volviendo a la saga de Devil May Cry x)]
Seifred
Libre
Seifred

Ocupación : Estudiante
Edad del personaje : 17 años

MensajeTema: Re: ¡A o B!   ¡A o B! - Página 22 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 2:18 am

Dante x Nero xD

A ver, algo un tanto más general...

¿anime o manga?
Talos
Libre
Talos

Ocupación : Músico
Edad del personaje : 23

MensajeTema: Re: ¡A o B!   ¡A o B! - Página 22 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 2:41 pm

Anime... Aunque depende del caso, hay algunos animes que es mejor ni verlos y leer el manga solamente.

¿Helado de caramelo o de Menta?
Seifred
Libre
Seifred

MensajeTema: Re: ¡A o B!   ¡A o B! - Página 22 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 3:52 pm

De menta XDD creo que el de caramelo sería demasiado dulce n.ñu

¿refresco o jugo?
Gaia
Esclavo
Gaia

Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

MensajeTema: Re: ¡A o B!   ¡A o B! - Página 22 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 10:59 pm

Jugo, el refresco, debido a la azucar, me daña - -U

Helado o nieve?...-que si, es diferente-
Seifred
Libre
Seifred

MensajeTema: Re: ¡A o B!   ¡A o B! - Página 22 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 4:45 pm

Heladoooo =3

¿Música clásica o rock pesado? *sorry, cero imaginación u.u*
Arthur
Libre
Arthur

Edad del personaje : 16

MensajeTema: Re: ¡A o B!   ¡A o B! - Página 22 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 2:05 pm

Musica clasica

¿espadas o pistolas¿
Thomas
Libre
Thomas

Ocupación : Músico
Edad del personaje : 25

MensajeTema: Re: ¡A o B!   ¡A o B! - Página 22 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 8:38 pm

Espadas nahh eso es del siglo pasado las pistolas son mejores =3

¿día o noche?
Owen
Libre
Owen

Edad del personaje : 24

MensajeTema: Re: ¡A o B!   ¡A o B! - Página 22 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 8:57 pm

Noche por supuesto ¡A o B! - Página 22 750370

Escaleras o escensor ( wtf?!)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡A o B!   ¡A o B! - Página 22 I_icon_minitime

¡A o B!
Página 22 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 30  Siguiente