Nombre: Owen S. Williams
Edad: 23 años
Cumpleaños: 24 de febrero
Condición social (rango): libre
Condición: hombre
Ocupación: Estudiante y heredero del clan Williams.
Inclinación sexual: suke (Pero mayormente seme)
Características Físicas: Alto,mide 1´75, no excesivamente delgado ,65 kilos, Owen cuenta con una saludable constitución atletica. y una piel algo palida. Tiene el cabello largo y oscuro que cae cobre su espalda ,sus hombros y su rostro de manera descuidada .rara vez lo lleva recogido.Tiene los ojos de un color violeta claro,rasgo unico del clan Williams,lo que le delata enseguida frente a los que conocieron el clan.
Características Psicológicas: .Egocentrico,vanidoso,envidioso,y en ocasiones tremendamente infantil,sadico e insensible,para Owen,el universo gira en torno suyo y siempre busca la manera de sacarle probecho a todo.
Aun asi,es educado y amable con los demas,claro que ,normalmente en beneficio propio.
Le gusta:La musica,los deportes de riesgo,la "vida nocturna" ,el sexo,y el juego.
No le gusta: Que le lleven la contraria,que le den de lado,el café y siente una extraña fobia hacia las ratas.
Virtudes: Ha sido muy bien educado por lo que suele ser muy correcto al dirigirse a los demas ( al menos hasta que los conoce y toma confianzas),es puntual,buen deportista,caballeroso y tiene bastante fuerza y resistencia fisica.
Defectos: Se cree superior al resto de mundo y en ocasiones trata a los demas con desprecio y desden.
Historia:
Owen S. Williams pasó los primeros años de su vida en el seno de una familia adinerada,nunca le faltó de nada, cuanto queria o se le encaprichaba lo tenia,lo que fué creando en el su caracter egocentrico.
Estudió en los mas caros colegios y se codeó siempre con la elite mirando con desprecio a todo aquel que no tenia su posición social.
Un buen dia,cuando Owen contaba con 22 años ,llegó a su casa despues de una de sus conocidas juergas con sus compañeros de universidad,pasaban de las 4 de la madrugada y se extrañó de no encontrar la puerta cerrada con llave.Al entrar encontró que habian robado y asesinado a los suyos,este hecho no le extrañó ni entristeció lo mas minimo,ya que eso le hacia ser el primero en heredar todo del clan.Sin embargo,en ese momento habia poco que heredar por el brutal robo,asi que tenia que empezar de cero.
De pronto se vio solo y sin dinero para costear su lujosa forma de vida,lo que le obligó a salir de alli a buscarse un nuevo futuro.
Asi fué como llegó a Zados,movido por la necesidad y en cierto modo por la morbosa curiosidad que le habian generado los rumores que siempre escuchó de este lugar.
Busca trabajo o alguna manera de conseguir dinero,aunque su verdadero proposito es amasar fortuna para recuperar su estatus,con mas poder ahora por ser el legitimo heredero del clan Williams.
Otros:
-Tiene muy malos habitos como el tabaco y el alcohol ( entre otros) .
-viste siempre con sus mejores trajes.
-dudó en venir a Zados por considerarse a si mismo demasiado "superior" para un lugar asi.