| Zados: La Isla del Pecado Foro de temática Yaoi |
|
| Noche junto a un desconocido [Sebastian] | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Noche junto a un desconocido [Sebastian] Jue Oct 16, 2008 6:06 pm | |
| Una vez se habían bajado de la moto y entrado en el bar, Kurt buscó un asiento, uno en donde el ruido no perturbarse la conversa, pero que tampoco fuese tan silencioso. En el salón sonaba música rock, del antiguo y no muy fuerte, agradable a los oidos del escritor.
- A pesar de ser día de semana hay bastantes personas- comentó, sentándose a la vez que llamaba al garzón- ¿qué se te ofrece? yo invito- dijo, sonriendo con amabilidad y picardía.
Por su parte pidió una botella de ron y sacó un cigarro para comenzar a fumar. |
| | | Sebastian Libre
| Tema: Re: Noche junto a un desconocido [Sebastian] Jue Oct 16, 2008 6:21 pm | |
| bajo de la moto con sus cabellos despeinados, que le proporcionaban un aspecto salvaje aunque de unos segundos siendo peinados por sus dedos, siguiendo calladamente al que le guiaba, atraian ambos algunas mirada sobre todo kurt ya que al parecer era mas conocido, encendio el cigarrillo que esperaba en su boca a ese momento para sentarse y ver al camarero - un cafe por favor..
-sonrio colocando las manos en la madera, sentandose, con el cuerpo ligeramente arqueado mientras hechaba el humo hacia la derecha, y observaba el local, admitiendo que era bastante famoso, cruzaba sus piernas y se acomodaba mas callado sonriendo, cuando agrego -
y un poco whisky. porfavor | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Noche junto a un desconocido [Sebastian] Jue Oct 16, 2008 6:29 pm | |
| Minutos después habían una botella de ron y otra de whisky en la mesa. Kurt sirvió ambas, elevando su vaso.
- Salud- dijo, antes de comenzar a beber- ¿en que trabajas? ¿o estudias?- consultó, de pronto, sin poder decifrar claramente la edad del joven que tenía en frente.
Observó a las personas de alrededor. Algunas charlaban y otras bailaban. "Aún siendo día de semana las personas vienen a estos lugares. Me pregunto cuántos vagos habremos en Zados" pensó, entretenido, mientras daba una calada a su cigarro. Su mirada se distrajo al ver una pelea entre dos tipos.
- ¿Quién crees que ganará?- preguntó, sonriendo, como si estuviese viendo un espectáculo. |
| | | Sebastian Libre
| Tema: Re: Noche junto a un desconocido [Sebastian] Jue Oct 16, 2008 6:42 pm | |
| soy un esclavo. aunque me dijo que no pareciese un mayordomo y me preocupase mas por mi -sonrio cuando agradecio el cafe y se bebio un pequeño sorbo hechandole un agran cantidad de whisky y una poca de ron, observando hacia kurt para apagar el cigarrillo y consumido- y tu..?
- su vista se volteo luego a la pelea, mientras se aflojaba la corbata y dejaba que su cuello se volviera a visualizar- ...el mas orgulloso de los dos - encogio sus hombros cuando dirigia su mirada hacia kurt y luego bebia un poco mas de aquella mezcla que se habia hecho, lamiendo sus labios para saborearlo, era fuerte, pero le gustaban las cosas fuertes, para sonreir de medio labio cuando murmuraba- el orgullo puede hacer levantar hasta montañas. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Noche junto a un desconocido [Sebastian] Jue Oct 16, 2008 7:00 pm | |
| - ¿Esclavo? Vaya sorpresa... no pareces uno para nada- sonrió, extrañado ante la respuesta- yo soy escritor- respondió, para luego beber otro sorbo de su ron- ¿el más orgulloso? Tienes razón en eso de que el orgullo mueve montañas... pero en ocaciones hay cosas más fuertes que le orgullo- volvió a mirar la pelea- creo que ganará el de la derecha- miró otra vez a Sebastian- no se ve fuerte, pero está peleando por alguien a quien quiere. Ese motivo es más fuerte que cualquiera.
Continuó fumando. A pesar de la pela el ambiente parecia bueno. Minutos después, el joven de la derecha salía triunfante, aunque era llevado por policias. Kurt sonrió.
- Ganó, pero el resultado no fue tan bueno- rió levemente y posó su mirada azul indecifrable en los ojos grises del joven. |
| | | Sebastian Libre
| Tema: Re: Noche junto a un desconocido [Sebastian] Jue Oct 16, 2008 7:07 pm | |
| jm jm -una suave sonrisa colocaba en sus labios, mientras aun no se movia observando como el de la derecha salia triunfal mientras su cuerpo se apoyaba en la barra- a veces el orgullo no es lo que mueve, sino lo que hace arrastrarnos, te puedo asegurar que el de la izquierda no olvidara esa derrota porque su orgullo es tal que intentara lo que llaman venganza, aunque no sea orgullo, sino estupidez -encogio sus hombros observando los azules de kurt, su mano derecha reposaba en su mejilla metiendo el ddo en el cafe y luego en la boca, murmurando tras eso- escritor..y que tipo de genero escribe usted, si tal no soy demasiado metido -sonrio colciando a beber aquella mezcka en el cafe para ver como se tranquilizaba la gente y volvia todo a como se suponia debia ir | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Noche junto a un desconocido [Sebastian] Jue Oct 16, 2008 9:23 pm | |
| El comentario del joven sobre la pelea fue interesante a los oidos de Kurt. Observó como el ambiente volvía a estar en calma y como algunas personas murmuraban sobre el incidente. Tomó un sorbo de ron.
- Esta bien que preguntes- dijo, sonriendo, y pensando que la sonrisa de Sebastian era bonita- en un comienzo escribía mucho surrealismo. Luego opté por las tragedias románticas. En este minuto estoy intentando hacer mi primera novela con final feliz, pero sólo llevo la mitad- suspiró- ese fue el motivo por el que decidí pasear en la Zona 0, para ver si algo me llamaba la atención y me inspiraba a escribir- miró fijamente al joven- vaya mezcla interesante que has hecho con los tragos... ¿no te hace mal? |
| | | Sebastian Libre
| Tema: Re: Noche junto a un desconocido [Sebastian] Vie Oct 17, 2008 3:33 pm | |
| ¿ usted cree ? - es la unica respuesta que dio a la pregunta de kurt, a contrarioque muchos soportaba bien el alcohol y el tabaco tal vez no muy buenos para su cuerpo, su aspecto era salvaje, sus mejillas aun tenian el color de su piel sin recibir los efectos del alcohol mientras sus labios se veian enrojecidos por la fuerte mezcla, que ya iba calmandose con la saliva y tal vez el cafe que hacia su efecto tranquilizador, sus ojos se dirigieron hcia arriba llevando sus mechones a despeinarse para quitarse la corbata alfn viendose su cuello, y parte de su piel dejando la corbata al lado junto con la chaqueta, observando un paquete de cigarrillos que sobresalia de su cinturon trasero | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Noche junto a un desconocido [Sebastian] Vie Oct 17, 2008 3:51 pm | |
| Sonrió ante el comentario del joven. Su cigarro se apagó, por lo que sacó otro y comenzó a fumar otra vez. "Maldito vicio... cuanto te odio" pensó, de manera contradictoria. La música se volvió más movida, cosa muy típica del bar; entre más tarde era, más música bailable tocaban. Miró a Sebastian. Era un chiquillo muy seductor, muy sensual. "Tendré que tener cuidado" se dijo, riendo interiormente. Sonrió, con picardía.
- ¿Te gusta bailar?- preguntó, terminando su vaso con ron y sin volver a llenarlo. |
| | | Sebastian Libre
| Tema: Re: Noche junto a un desconocido [Sebastian] Vie Oct 17, 2008 4:19 pm | |
| hm..claro seria un honor -sonrio de medio labio bebiendo un trago masaunque ya no quedaba casi del elixir del cafe, se levanto colocandose la camisa entre los pantalones, mas bien por un habito que por cualquier otra cosa, sus cabellos eran peinados al instante por sus dedos mientras sonreia caminando hacia la pista de baile moviendo su cuerpo casi de forma provocativa podria decirse, al estar en el lugar indicado para bailar dirigio su rostro ladeandolo para que sus ojos le mirasen, una sonrisa, una invitacion silenciosa mientras por fin su cuerpo parecia entrar en la invitacion, moviendo principalmente sus caderas al ritmo de la musica, mientras sus manos esperaban la presencia del otro hombre | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Noche junto a un desconocido [Sebastian] Vie Oct 17, 2008 4:34 pm | |
| Ya en la pista de baile observó al menor fijamente. No se esperaba que aceptara la invitación, por lo que se sintió sumamente emocionado cuando lo hizo. Se arregló los cabellos con una mano y comenzó a mover sus caderas de forma coordinada. Kurt siempre se había alegrado de bailar bien y no hacer el ridículo en le acto. Tomó las manos del joven, notando que requerían atención. El baile se estaba volviendo un juego seductor, lleno de sensualidad. Se acercó más al cuerpo del otro.
- Me gusta el movimiento de tu cuerpo- susurró al oido del otro, con picardía y diversión.
El resto de las personas también comenzaron a posesionarse de la pista. Parecia una perfecta noche de bar. Movida y con las lúces reflejándose en los ojos de los participantes. |
| | | Sebastian Libre
| Tema: Re: Noche junto a un desconocido [Sebastian] Vie Oct 17, 2008 4:39 pm | |
| -sonrio de medio labio dejos de sonrojarse para dejar que sus propios labios buscaran el oido de kurt y murmurasen- prefiero mas como me guia tu movimiento..-encogio sus hombros moviendo su cuerpo junto al suyo, su torso escogia un vaiven lento y suave a la par que sus caderas estaba aseguradas, su torso se pegaba al ajeno, al igual que su vientre sin llegar a rozar mas zonas, aunque sujetando las manos de kurt se volteo, logrando que su espalda golpeara el cuerpo y el torso ajeno, sonriendo cuando aun le mantenia aferrado con los dedos- me gusta esta cancion, es la primera vez que la oigo pero la compañia no es mala - cerro los ojos acto seguido para seguir bailando volviendo a su posicion normal, enfrentandose al cuerpo del otro mientras sus digitos iban recorriendo sus hombros y sus brazos de forma disimulada como si buscase un apoyo | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Noche junto a un desconocido [Sebastian] Vie Oct 17, 2008 4:55 pm | |
| - Eres malditamente seductor- dijo, al escuchar el primer comentario del menor.
Se sentía bien tener la espalda del pelinegro apegada a su torso, era un movimiento de lo más sensual. "Creo que mi compañero de esta noche es bastante más animado de lo que pensé" se dijo, divertido con la idea.
- ¿No es mala?- repitió, con sarcasmo- eso no suena muy cortés- dijo, riendo levemente- y yo que estaba fascinado contigo- sonrió, entretenido.
Al sentir los dedos del joven sobre su hombro y su brazo, llevó sus mano a la espalda de este, por debajo de los brazos ajenos. "¿Qué le ocurrirá?" se preguntó, cogiéndolo con cariño y cuidado.
- Tu amo es una persona muy afortunada al tenerte- sonrió- eres una personita encantadora- susurró. |
| | | Sebastian Libre
| Tema: Re: Noche junto a un desconocido [Sebastian] Vie Oct 17, 2008 5:05 pm | |
| -el cuerpo seguia moviendose y almismo tiempo escuchando la conversacion, la pista estaba ya repleta de parejas de baile por lo que la cecania de ambos era inevitable tanto si la habian decidido al principio de bailar, sus grises ojos se iluminaban con el juego de luces mientras ndescifrables se posaban en la mirada del otro y sus dedos se posaban en los brazos del mayor, al sentir que le atraian a su cuerpo sus brazos- no soy encantador ni lo quiero ser. pero gracias por el cumplido
-callo al otro cuando su indice volvio a su menton observandole a los ojos en un desafio silencioso cuando simplemente sonrio y murmuro- entonces..usted tambien me tiene fascinado -coloco de nuevo sus manos en sus hombros aunque en un movimiento rapido se zafo de los brazos del mayor, sonriendo de forma maliciosa cuando le daba la espalda y seguia movimiendo su cuerpo- no soy presa facil..
-asi mismo volvio a voltearse dejando un espacio pequeño a su alrededor cuando sus manos subieron a su cabello y loapretaban, abriendo su boca como si hubiera alcanzado un lugar sumiso de su cuerpo, mostrando su rostro desaiante, mientras una sonrisa seguia implacable- | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Noche junto a un desconocido [Sebastian] Vie Oct 17, 2008 5:13 pm | |
| "El decir que no eres encantador te hace aún más encantador" pensó, riendo interiormente. Se dedicó a ver a las parejas de baile. Novios, amantes, conocidos, amigos, familiares... ¿qué eran ellos?. "Me resulta extraño estar bailando con alguien a quien acabo de conocer... aunque puede que ya esté acostumbrado a que esto ocurra" se dijo, entretenido.
- Me alegra tenerte fascinado- comentó, sarcástico pero sin malicia.
Fue sorprendido por el cambio del joven, sonriendo. "Eso no me lo esperaba". Continuó con su sensual movimiento de caderas, apegándose más a la espalda del chico.
- Yo tampoco lo soy- susurró, entretenido con el extraño juego- además, sólo busco un compañero de baile- sentenció, riendo. |
| | | Sebastian Libre
| Tema: Re: Noche junto a un desconocido [Sebastian] Vie Oct 17, 2008 5:20 pm | |
| y yo busco alguien que me muestre como se baila - al tenerle apegado observo los chicos que bailaban, algunos riendose pareciendo familiares, otros apegados, otros de forma timida, el tener a alguien en su espalda y sus movimientos se deleitaban conlas notas de la musica, las notas finales que quizas acabarian con ese baile, a pesar de que la musica seguia de forma sensual, tal vez emocionados por la gente que habia en la pista, observo al mayor y se volteo de forma agil, para ser sebastian el que colocase las manos en su cuello y encogia sus hombros sonriendo al recitar- no somos mas que extraños de una noche, un extraño que se pregunta el porque y el otro que duda del cuando, si somos extraños, repuso el silencio, porque aun tus ojos me resultan conocidos, pero la soledad repuso, si, somos extraños, porque conozco tus silencios como si fueran mios..By me | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Noche junto a un desconocido [Sebastian] Vie Oct 17, 2008 5:28 pm | |
| Rió ante el comentario de Sebastian, para luego mirarlo con curiosidad y abrazarlo con suavidad al sentir los brazos ajenos rodeando su cuello. Las frases recitadas eran bastante bonitas, muy bellas y llevadas a la ocación.
- Si esas frases llegan a paracer en mi siguiente libro, ¿te molestarías?- preguntó, sonriendo- en especial esa de "conozco tus silencios como si fueran mios"
Sebastian no sólo bailaba bien, sino que además era inteligente. Le encantaba tener la oportunidad de conocer a un esclavo con personalidad fuerte. "Una persona interesante que hace parecer que la esclavitud no existe". |
| | | Sebastian Libre
| Tema: Re: Noche junto a un desconocido [Sebastian] Vie Oct 17, 2008 5:36 pm | |
| bueno si me llevo algo..jaja claro que no me enojaria, soy un esclavo, no puedo escribir, ni publicar, ni hacer demasiadas cosas, pero es ironico, no las necesito para decir lo que realmente soy y lo que realmente me gustaria hacer
-encogio sus hombros ya que su experiencia en los laboratorios y hasta que fue sacado por julien no era muy halagadora y aun tenia algunas señales de las palizas ya cicatrizados y sin verse, mientras sus ojos observaban los de el mayor, su cuerpo seguia moviendose, debia de dar gracias a esas sesiones que intercambiaba con los otros esclavos sobre como bailar, mientras aprendia en ls laboratorios todo lo demas-
puedes usarlas, a tu libre albedrio
-dio una vuelta y apreto de nuevo su cuello moviendo sus piernas, apegand su torso al suyo dirigiendo un amirada al cambio de musica, una lenta, como una balada, riendose ya que estaba en la exacta posicion- | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Noche junto a un desconocido [Sebastian] Vie Oct 17, 2008 5:44 pm | |
| - Me alegra oir eso, porque realmente me han gustado- sonrie, halagado, pero un tanto triste al pensar en las limitaciones que le eran impuestas a alguien tan astuto como ese joven- así estas bien. Mientras sigas con esa personalidad fuerte y decidida todo estará bien.
Esta vez se centró en la risa del joven. Lo había conocido como alguien serio, por lo que se alegraba de verlo reir, era algo grato a la vista y los oidos.
- Te ves mejor riendo que estando inexpresivo- halagó, mirándolo con cariño y diversión.
El cambio de música alegró a Kurt. La música de salón era su favorita y la que se le daba mejor. Colocó sus manos en la posición exacta para comenzar con el baile, guiando el cuerpo del joven a traves de la pista. "Esta vez sere yo quien guie los movimientos" se dijo, entretenido. |
| | | Sebastian Libre
| Tema: Re: Noche junto a un desconocido [Sebastian] Sáb Oct 18, 2008 6:33 am | |
| no me gusta sonreir - encogio sus hombros al cambio de musica aunque sus digitos tuvieron que aferrarse con algo de fuerza a la camisa del mayor para que cuando su cuerpo se movia de forma sumisa al vaiven y al baile que estaban siendo decididos por el pelinegro solo se dejo llevar, observando en los ojos de kurt al principio la lastima tal vez por su condicion, aunque le agradaron las palabras, tal vez aunque fuera esclavo habia gente que no lo trataba como tal por lo que tuvo suerte de que asi fuera
dejo mi cuerpo en tus manos, " sensei " - dijo esa palabra de forma maliciosa, observando sus ojos de nuevo, para apartarlos observando que ya solo quedaban las parejas o algunos se marchaban riendo a la mesa a volver a beber para cuando tocasen alguna cancionq ue fuera de su agrado, mientras las manos de sebastian en un intento de envolver el cuello del mayor en vano deslizo sin mas sus manos en su pecho, para seguir moviendose al ritmo del violin, del piano y lo que parecia ser alguna guitarra electrica ademas del solista | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Noche junto a un desconocido [Sebastian] Sáb Oct 18, 2008 10:12 pm | |
| - Jooo... no deberías decir algo como eso o podría pensar mal- dijo, ante el sarcasmo malicioso del joven- agradece que soy un caballero- bromeó, sarcástico y divertido.
Continuó con el baile de salón que le había sido enseñado por imposición en su infancia. En ese entonces lo odiaba, pero ahora, se alegraba de saber bailarlo. Notó como algunas parejas se retiraban, otras continuaban en la pista y algunas se sumaban al baile. Sonrió entretenido. Tomó la mano del menor para hacerlo girar en el eje impuesto por su extremidad y, luego, dejarlo caer en sus brazos, arqueando su cuerpo y haciendo que ambos rostros quedasen a pocos centímetros de distancia, para dar fin a la canción. Lo miró seductor, con aquella coquetería que lo caracterizaba. Finalmente se paró como era debido, provocando que el otro también lo hiciera.
- Hace bastante que no salía a bailar con un desconocido. Increiblemente me siento halagado- comentó, riendo levemente, aún cruzando uno de sus brazos por la cintura del joven, en espera al próximo tema. |
| | | Sebastian Libre
| Tema: Re: Noche junto a un desconocido [Sebastian] Lun Oct 20, 2008 12:58 pm | |
| su halago me complace mas señor mio deberia evitar esos pensamientos lascivos que cruzan por sus ojos - la voz se sebastian cambio a como si fuera un señor de clase superior, pero de aquellos señores antiguos que servian al rey en una era lejana, su rostro parecia serio, aunque una sonrisa de medio labio en su comisura, invisible, ya que no parecia una sonrisa sino una ironia que acariciaba su boca en esos momentos. los ojos de sebastian buscaban los de su compañero de baile en el momento que era esta vez al reves, en un movimiento rapido colocaba las manos de kurt en su cuello mientras los digitos de sebastian dominaban la cintura de kurt, arqueando en esos momentos su ceja observandole a los ojos-
Mi turno de bailar..? - su voz volvia a un tono suave, sin gritar a pesar del gentio que habia, sus dedos no dominaban de una forma brusca la cintura mas no le daba oportunidad alguna de zafarse tan facilmente de la misma, su menton se elevaba y sus ojos se escondian entre varios mechones de su cabello, tal vez necesitaba un peinado, mientras, sacaba del bolsillo del pantalon de kurt un cigarrillo, colocandolo en su boca, en ese tramite mostraba de forma casi insinuosa su lengua para volverla a acomodar escondiendola con los dientes, mientras la musica que sonaba era una balada mas, los pies y las manos de sebastian se movieron, mirando hacia el cuello de kurt que momentos antes habia sujeto, y luego volvia su mirada hacia el, aun oculta por algunos de sus mechones mas rebeldes | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Noche junto a un desconocido [Sebastian] Miér Oct 22, 2008 4:44 pm | |
| Cuando escuchó hablar de esa manera a Sebastian, el castaño no pudo evitar recordar a Yuki, su amigo que se había marchado.
- Sir Sebastian, me recuerda a un amigo mio- comentó, entre leves risas.
Se sintió un tanto extraño al notar que ahora seria él la persona guiada en el baile. Kurt no acostumbraba a dejar que nadie lo guiara en nada, pero esta vez, simplemente sonrió, dejándose llevar por el baile del menor. "Siempre es bueno probar cosas nuevas" se dijo, entretenido con la idea, "mientras sepa a donde iran a parar esas cosas nuevas". Se fijó en la manera en que el pelinegro sacaba su cigarro, tentándolo, mas que a otra cosa, a fumar. "Nunca podré dejar de fumar" se reprochó, sacando un cigarrillo para continuar con el baile.
- Si deseas que sea tu turno, lo será- contestó, sonriendo con cierta malicia- ahora enséñame a bailar. |
| | | Sebastian Libre
| Tema: Re: Noche junto a un desconocido [Sebastian] Miér Oct 22, 2008 4:55 pm | |
| si le recuerdo a alguien, debe de ser a la vez un buen y un mal recuerdo, no lo cree? - su voz era mas suave, intentando que el humo no diera en el rostro mismo del mayor, sino a su derecha ya que no habia gente alguna que le pudiera molestar el olor y el humo, sujetaba el mismo tabaco con los dientes mientras sus ojos se cerraron, su rostroparecia como si dormitase, relajado,, sus dedos parecieron aflojar la tension que mantenia en la cintura del otro para dar una gran calada al cigarrillo y tirarlo justo en un cenicero, aunque por poco fallaba
volvia a cerrar los ojos guiando sus pasos con seduccion, sus cuerpos seguian apegados, mientras los dedos recorrian su spalda subiendo por la misma, asegurando asi el contacto fisico entre ellos, ante la balada su rostro seguia relajado murmurando alguna de las palabras o poesias que normalmnente hacia, para bajar de nuevo a su cintura apegandole a su cuerpo, sus piernas se movian de forma que la musica parecia guiarle o parecian mas bien de los años antiguos
-...- coloco su mano derecha sobre la mano derecha de kurt, mientras matuvo la izqueirda delmayor en su hombro y el la mano izquierda en su cintura, aun con los ojos cerrados y los labios siempre abiertos, con algunos hilos de saliva que acariciaban los mismos cuando hablaba de forma silenciosa, tal era su habito de guiar a las personas rememorando algunas palabras o historias | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Noche junto a un desconocido [Sebastian] Miér Oct 22, 2008 5:06 pm | |
| - La verdad, es que es un buen recuerdo- contestó, sonriendo con cierto entusiasmo.
Continuó siendo guiado por su acompañante, escuchando las frases murmuradas por este, con atención a cada cosa que venía a su mente. Cerró los ojos, dejándose llevar por la música e intentando no ser totalmente atraido por el joven. De alguna forma, el castaño se sentía comprometido y, aunque ese compromiso le molestaba de cierta manera, era su compromiso y no podía ni quería negarlo. Cuando la música paró abrió sus ojos, mirando al joven con picardia.
- Megusta como bailas- halagó, para después ver a un mozo cargando alcohol- quiero volver a beber- dijo, tomando de la mano al menor para guiarlo hasta la mesa en donde habían dejado sus vasos a medio tomar.
Soltó la mano del joven y se sentó, a la vez que apagaba su cigarrillo. Miró su vaso de ron y bebió lo que quedaba en él.
- ¿Tienes pareja? ¿o algún amante?- preguntó, sin utilizar un tono molesto, simplemente por preguntar. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Noche junto a un desconocido [Sebastian] | |
| |
| | | | Noche junto a un desconocido [Sebastian] | |
|