Nombre:Allen Walker.
Edad:16 años.
Cumpleaños:25/12.
Condición social:Esclavo.
Condición: Hombre procreador.
Ocupación: Esclavo en Venta.
Inclinación sexual:Uke.
Características Físicas: De piel pálida y sensible ya que por cualquier signo de fuerza en su piel se podría dejar la marca en ella y se dejaría por un par de días. Suave y bien cuidada, algún que otro rasgo afeminado pero sin importar mucho.
Cabellos plateados, pero depende como se miren puede pareces blanco por los reflejos del sol. De la altura de la nuca, no llega a la altura de los hombros.
Ojos azulados y expresivos, de mirada dulce y alegre, pero no siempre es así…. En su ojo izquierdo contiene una gran cicatriz que le recorre desde la frente hacía la mejilla.
De altura pequeña; 1’45 cm.
Características Psicológicas:La palabra que más le llega a destacar es; Infantil.
Es muy infantil para la edad que tiene, pero no solo eso, también es dulce, sincero, inocente y tierno.
Aun así no es todo felicidad, hay a veces que le dan ataques de cambios de personalidad, cual de pende con quien este o como le lleguen a tratar sale una personalidad o otra, por ejemplo, si llegan a ofenderle y hacer que se entristezca puede salir el “llorón” cosa que no para de llorar como crio, pero también depende con quien sea, ya que puede coger la defensiva y ser agresivo.
Pero ante sus nervios o depende de lo que le estén haciendo no sale ninguna de sus personalidades, pero claro, él nunca quiere que salgan ya que siempre se mete en líos por culpa de ello.
Le gusta:La comida, es lo que más le llegue a gustar, pero también le gusta mucho tocar el piano, cosa que hace a veces sus podría partituras.
Los dulces, le encanta los dulces, también le gusta aprender de los demás…
No le gusta:El verano, la Navidad, los que miente y no saben cumplir una promesa…
Virtudes:Tocar el piano pero lo que más se le da bien es jugar al Póker, algo que tuvo que aprender por él mismo para salir adelante.
También se le da bien la faena de casa, la comida… No es su mejor virtud pero algo sabe hacer.
Defectos:Sus cambios de personalidad…. Es algo que no puede controlar por sí mismo y por ello se mete en problemas…
Historia:Desde pequeño que le abandonaron, la razón muy simple, no podían mantenerle así que decidieron que lo mejor sería abandonarle, cosa que así hicieron.
Pero al poco rato de que lo dejaran al lado de un farol un hombre se lo encontró, llevándoselo consigo, aquel día hicieron que sea su cumpleaños, el 25/12 día de Navidad. Y así el niño fue creciendo, hasta que cierto día le dijo que tenía que pagarle todo lo que iba consumiendo, y no tuvo más remedio que empezar a jugar al póker, cosa que aprendió con facilidad, y claro está que para ganar hay que hacer…. Trampas…
Y poco a poco se fue haciendo un experto y fue pagándole las deudas…
Pero aun así le demostraba que le quería, cosa que con eso ya se sentía feliz.
A los años creció y una de las noches el pequeño no volvió aparecer por casa y aquel día era precisamente el día de Navidad, su cumpleaños… Le habían secuestrado, para poder ganarse algo de dinero, pero claro, el pequeño oponía resistencia, cosa que al final lo que le hicieron fue dejándole una gran cicatriz con una arma blanca, algo que nunca se le podría quitar, dejándole una marca de por vida.
Finalmente aquellos hombres decidieron venderle a la compañía de la empresa Hanori, allí le enviaron y decidieron que lo venderían como un esclavo más, pero antes de ello le fueron a curar la cicatriz, y allí se enteraron de que contenía la enfermedad asmática, cosa que se tuvo que cuidar a base de medicamentos.
Aun así el pequeño fue cogiendo diferentes personalidades para poder llegar a defenderse de todos aquellos hombres….
Otros: De vez en cuando su cicatriz le sigue doliendo pero solo a ratos pequeños, y tiene cierta enfermedad…. Asma.
- Spoiler: