| PASEO POR EL PARQUE BOTANICO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Andrea Libre
| Tema: PASEO POR EL PARQUE BOTANICO Jue Nov 27, 2008 7:28 pm | |
| traigo a Kuro con una venda en los ojos, es una sorpresa, asi que cuando el carro
se detiene, con cuidado lo ayudo a bajar, caminamos los metros necesarios para
entrar, ya el lobby es hermoso con una cupula de cristal y cascadas artificiales.
ahora espero que te animes a disfrutar la tarde conmigo...--le doy un beso en los
labios y luego le saco la venda de los ojos | |
|
| |
Kuro Esclavo
| Tema: Re: PASEO POR EL PARQUE BOTANICO Jue Nov 27, 2008 7:41 pm | |
| le seguia confiado, sin ver nada, solo sentirle serca y escucharle hablar algo emocionado le segui al bajar del auto, caminando un corto tiempo para detenernos...
me animo solo con verle 5 minutos ... pasar la trade con usted sera maravilloso - respondo a sus palabras y recibo ese dulce beso... para luego quedar embelesado con todo aquello que nos rodeaba
a...amo.. esto es bello- mi ojos se perdieron el lugar para luego acercarme y abrazarle fuerte | |
|
| |
Andrea Libre
| Tema: Re: PASEO POR EL PARQUE BOTANICO Jue Nov 27, 2008 7:49 pm | |
| me alegro que te guste, vamos mi hermoso--digo entrelazando mis dedos con
los suyos, y adentrandonos en el jardn propiamente tal, no hay gente y multitud
de pajaros multicolores y entre las copas de los arboles, son un marco hermoso---
reserbe todo para nosotros, puedes hacer lo que quieras, mientras no sea destruir
algo, je j e je pero se que eres un precioso neko que no dañaria nada vivo por
placer.... a todo esto---tiro de tu mano y te pego a mi cuerpo y te doy un beso profundo--
listo ahora podemos seguir... | |
|
| |
Kuro Esclavo
| Tema: Re: PASEO POR EL PARQUE BOTANICO Jue Nov 27, 2008 8:01 pm | |
| me encanta es tan lindo todo... pero recerbarlo... es uiish! >///< no me atreveria dañar nada! es todo tan precioso que hasta da miedo tocarlo sin pensar que se podria dañar-
hablaba distraido sintiendo s u calido agarre sindo sorprendido por aquel beso sonriendo dulce al separarme y asi continuar con el recorrido
- amo... cuando... cuando veremos las mariposas... enstoy ansioso- | |
|
| |
Andrea Libre
| Tema: Re: PASEO POR EL PARQUE BOTANICO Jue Nov 27, 2008 8:27 pm | |
| todo es hermoso mira ahí hay una es bella--indico
Espero que disfrute la vista, sonriendo por el rostro de embeleso que le adorna, es
hermoso mi neko--listo??? estoy seguro que encontraremos muchas mas aqui
mira--le indico que e stamos por entrar a la seccion de mariposas | |
|
| |
Kuro Esclavo
| Tema: Re: PASEO POR EL PARQUE BOTANICO Jue Nov 27, 2008 8:44 pm | |
| me suelto de su agarre lentamente para acercarme y observarle mas detalladamente - amo estan...-
la mariposa se hecho a volar, tal vez le asuste, con un rostro un poco triste me giro a verle al escucharle para asi mostrar una gran sonrisa al ver hacia donde nos dirigiamos tomandole de la mano para asi apresurar el paso llevandole conmigo
wooaaa! esto es, como en los libros son todas tan hermosas tan delicadas y elegantes- me acerco abrazandole fuerte
amo gracias... en realidad esto sera el mejor regalo que podra darme nunca- | |
|
| |
Andrea Libre
| Tema: Re: PASEO POR EL PARQUE BOTANICO Jue Nov 27, 2008 8:57 pm | |
| vamos y no te apenes las mariposas siempre vuelan pocas se quedan quitas por mucho rato,
es su naturaleza, cariño mio, son inquietas...hermosas como inquitas, asi que disfrutas las maripoas
mientras estas se dejen ver ok--me detengo en la puerta--pero antes unos besitos, me apetecen tus labios--
tras decir esto te beso profundamente y luego levemente--ahora vamos.... | |
|
| |
Kuro Esclavo
| Tema: Re: PASEO POR EL PARQUE BOTANICO Jue Nov 27, 2008 9:16 pm | |
| si son inquietas.. su vuelo es hermoso sus pausas son elegantes y seductoras son seres hermoso y recistentes son capaces de cruzar el oceano dejandose llevar por el viento libres y valientes -
sonrio al hablarle sonrojandome levemente al escucharle
- sus labios tambien me apetecen amo... tienen algo que...-
respondo aquel beso separandome sin ganas susurrando bajo
tienen algo que les vuelven adictivos... quisiera poder besarlo todo el dia cada vez que pueda o cada vez que lo quiera -
sonrio ampliamente y me hecho andar tomandole de la mano mientras observo cada una de esas hermosas creaturas revolotear | |
|
| |
Andrea Libre
| Tema: Re: PASEO POR EL PARQUE BOTANICO Jue Nov 27, 2008 10:03 pm | |
| eres una delicia mi neko--digo cuando le escucho decir que mis labios son adictivos
para el, es que sus salidas me hacen quererle mas c ada vez....
le veo ir de un lugar a toro disfrutando de mas mariposas, que de hecho son
hermosas y como si se hubiesen puesto de acuerdo termonamos al seguirlas en una
pequeña glorieta donde esta esperandonos una merienda--mira Kuro, eso es para nosotros... | |
|
| |
Kuro Esclavo
| Tema: Re: PASEO POR EL PARQUE BOTANICO Jue Nov 27, 2008 10:15 pm | |
| iba distraido embelesado con aquella mariposa hasta que le escuche hablar observando le y regalandole una sonrisa
-entonces vamos a meredar aqui? genial!-
di un saltito cacercandome y abrazandole nuevamente alzandome lo mas que pude para tomar su rostro suavemente u poder besarle
creo que... deberia pagarle por todo esto jijiji y ya se como le pagare - | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PASEO POR EL PARQUE BOTANICO | |
| |
|
| |
| PASEO POR EL PARQUE BOTANICO | |
|