| recorriendo la costanera. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alex Dominic Libre
| Tema: Re: recorriendo la costanera. Dom Ene 18, 2009 8:07 pm | |
| Era tarde y Ronny no habia regresado, me preocupe, mas por que el clioma no pintaba del todo bien, y si recordaba Ronny no llevaba ropa adecuada para cubirse... asi que sin mas sali de la casa para ir a buscarle. marcando a su numero...
- Ronny..?....
le llame desde al auto buscando en los negocios secanos aunque esperaba mejor que me respondiera... para saber donde encontrarle... | |
|
| |
Ronny Esclavo
Mensajes : 789 Ocupación : Esclavo de Alex Dominic Edad del personaje : 16
| Tema: Re: recorriendo la costanera. Dom Ene 18, 2009 9:21 pm | |
| Antes que el sr Abel pueda reponderme suena mi telefono-- perdon, es Alex-- me diculpo con el sr Abel. Alex.... que bueno escucharte...sali a la costanera y empezo un viento tan fuerte... me tiro mi heladito y me ha dado mucho frio, conoci a un Sr muy amable--cuento casi no dejandole hablar, en eso me percato y me sonroo-- perdon Alex.... me emocione... estas en casa... o en la oficina?? | |
|
| |
Alex Dominic Libre
| Tema: Re: recorriendo la costanera. Dom Ene 18, 2009 9:27 pm | |
| - Estoy en la calle en el auto buscandote lindo... llegue a cas y no te encontre me preocupasta asi que sali a buscarte...
Comento mientras mirraba alrededor para ver si le divisaba... me preocupo el hecho de que estuviera con un extraño pero no lo dije... ademas parecia sereno
- Donde estas e ire ahi... solo dime en que lugar estas....
Seguia buscandole con la vista | |
|
| |
Ronny Esclavo
| Tema: Re: recorriendo la costanera. Dom Ene 18, 2009 9:38 pm | |
| ahhh no me di cuenta que era tan tarde, perdon, Alex, perdon...--me muerdo lso labios muy nervioso-- estoy en la cafeteria Maison Renard, esta se encuentra en la costanera, pasando esa estatua que me gusta tanto del sireno, el Sr Abel ha sido muy amable y estoy tomando chocolate caliente...es un sr muy bueno y amable.. perdona por ser tan irresponsable... le pego una mirada preocupada al sr Abel, que es tan educado que hace como que no escucha como yo me disculpo con mi Alex. | |
|
| |
Abel Libre
Mensajes : 402 Ocupación : Dueño del Hotel Melia Edad del personaje : 28
| Tema: Re: recorriendo la costanera. Mar Ene 20, 2009 12:54 am | |
| Estaba a punto de apuntar el número de celular del menor cuando el aparato comenzó a sonar, el menor se excusó diciendo que era Alex y von Bremen sólo asintió y volteó un poco para acariciar a su mascota; no quería oír la conversación pero supuso que no tardaría demasiado y tal vez irse sería grosero.
Ronny le empezó a hablar al otro sobre Abel, decía que él era muy amable y bueno, y después, por alguna razón comenzó a disculparse; el alto, un poco extrañado, continuó jugando con su pequeño cerdito.
Esperaba que el chico terminara de hablar, tal vez lo más sensato era irse ya. | |
|
| |
Ronny Esclavo
| Tema: Re: recorriendo la costanera. Mar Ene 20, 2009 12:03 pm | |
| Si Alex....--corto la llamada y miro al Sr Abel--disculpe era Alex, estaba preocupado por mi demora... vendra a buscarme aqui a la cafeteria... Suelto un suspiro y extiendo mi mano para acariciar a Thor-- le iba a dar mi numero, seria muy lindo poder verle nuevamente y a Thor, cuando le traiga a pasear por la playa...--espero que este listo con su telefono-- es 86211572... mire sr Abe se ha puesto a llover torrencialmente... | |
|
| |
Abel Libre
| Tema: Re: recorriendo la costanera. Jue Ene 22, 2009 2:45 pm | |
| Sólo asintió cuando Ronny le dijo que era Alex y que iría a recogerlo ahí, al parecer iba a conocer al famoso Alex.- claro...si alguna vez vuelvo a tener tiempo y traigo a este cerdito por aquí te marcaré.- le respondió mientras apuntaba el número del menor en su celular.- ¿a Alex no le molestará verme aquí verdad?
Miró hacia la ventana.- vaya...eso sí que es extraño. Bueno, esperemos a que llegue Alex, porque yo también ya me debo de ir, pero te acompaño hasta que él llegue.- no sería bueno dejar solo ahí al menor.- llamó al mesero para pagar todo lo que habían consumido. | |
|
| |
Alex Dominic Libre
| Tema: Re: recorriendo la costanera. Mar Ene 27, 2009 11:12 am | |
| Habia llegado al lugar donde Ronny estaba... ya llovia y el viento era frio... yo traia algo abrigador y llevaba algo tambien para Ronny entre en el local e inmediatamente le busque... hasta que le vi... estaba con un hombre alto, el deberia ser Abel... el hombre que le habia acompañado y ayudado... sonrei y me dirigia a ellos...
- Hola... buenas tardes...
Le sonrei amablemente al que Ronny habia dicho que se llamaba Abel se me hizo familiar pero no sabia de donde. peo fue inebitable mirar a ronny
- Ronny me tenias preocupado con el clima que hace y tu con solo esa ropa...
Le abrige .. y di un beso... en la frente... pero gire a ver al hombre que habia acompañado a Ronny todo ese tiempo...
- Disculpe mi groceria... un placer soy Alex Dominique... - extendi la mano para saludarle... | |
|
| |
Abel Libre
| Tema: Re: recorriendo la costanera. Sáb Ene 31, 2009 1:31 am | |
| Un hombre de cabello largo se acercó a ellos y los saludó, Abel devolvió el saludo muy cortésmente, adivinando que ese era Alex; observó mientras el abogado abrigaba a Ronny, qué bueno porque hacía mucho frío afuera. Después de todo eso, el hombre se presentó con von Bremen y le tendió la mano, el dueño del hotel se paró para saludar al recién llegado, le dio la mano.
-El placer es mío, me llamo Abel von Bremen.- estrecharon las manos, Abel estaba tan serio como siempre. Ya había pagado así que podía retirarse sin hacerse demasiados problemas.- creo que ya debo de retirarme, perdón por no quedarme más tiempo.- le dijo al otro alto y después volteó a ver al pequeño.- adiós Ronny, cuídate mucho, ¿sí?- Thor se metió dentro del abrigo de Abel, así que éste se dio media vuelta para salir del lugar. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: recorriendo la costanera. | |
| |
|
| |
| recorriendo la costanera. | |
|