| un tour por hanori ( privado- yuuki ) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Julien Libre
Mensajes : 3011 Ocupación : Científico Edad del personaje : 20
| Tema: un tour por hanori ( privado- yuuki ) Jue Dic 04, 2008 6:41 pm | |
| estaban en el taxi camino a hanori , el conductor venia escuchando musica pop , musica que al pelinegro no le desagradaba pero tampoco le gustaba , miraba por la ventana , se estaban asercando a hanori , la grandeza de sus instalaciones se hacian notar a simple vista mirando a yuuki - bueno esto es hanori - decia sonriendole al mayor , al llegar bajaron del taxi quedando frente a la imponente entrada que daba hacia la sala de ventas de los esclavos , entrando junto con el mayor , mientra salidaba a los guardias y conocidos con los que se encontraba en el recinto ( puesto que trabajaba hay) llegando a la sala de ventas , donde se podian apreciar las vitrinas mostrando diferentes tipos de esclavos...
Última edición por Julien el Jue Dic 04, 2008 6:59 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: un tour por hanori ( privado- yuuki ) Jue Dic 04, 2008 6:47 pm | |
| Yuuki parpadeó al verlos y miró a Julien. -No sé...me dan pena que esten ahí metidos...-dijo haciendole un puchero y mirando de nuevo hacia los esclavos-No tienen frio? Se fijó en sus ropas que dejaban ver más carne que tapar. |
|
| |
Julien Libre
| Tema: Re: un tour por hanori ( privado- yuuki ) Jue Dic 04, 2008 7:09 pm | |
| - asi es la primera impresion , pero las vitrinas son bastante comodas - decia mirando a los chicos que estaban dentro - no , tienen frio , tienen calefaccion - las respuestas se podian ver un poco frias , pero el pelinegro sabia en que condiciones vivian los esclavos en hanori | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: un tour por hanori ( privado- yuuki ) Vie Dic 05, 2008 10:10 am | |
| Se acercó a una y vió como el pequeño iba andando hacia él y sonriendole. -Mmm...-se quedó pensativo mirandolo-Se les ven tristes por mucho que sonrian... Alzó una ceja y miró a Julien. -Si pudiese llevarme a todos para que estuviesen comodos lo haría, el problema es que puede que eso les ponga más tristes aun-parpadeó mirando el largo pasillo de vitrinas. Yuuki era muy observador y en especial con los sentimientos de las otras personas. |
|
| |
Julien Libre
| Tema: Re: un tour por hanori ( privado- yuuki ) Vie Dic 05, 2008 10:17 am | |
| se sentaba en una silla mirando al esclavo y luego al mayor - si , pero en sus ojos se les puede ver la esperanza de que vendra alguien y los liberara- decia sonriendole al esclavo - te entiendo - decia , cuando estaba en la sala de ventas se sentia como en una tienda que mostraba la mercancia ,habian muchso esclavos que el pelinegro conocia , esclavos que habian estado enfermos y ahora estan en venta | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: un tour por hanori ( privado- yuuki ) Vie Dic 05, 2008 10:51 am | |
| -Mm...eso me da más ganas de liberarlos, sabes? Miró al chico sentado en la silla fijamente y luego sonrió. -Supongo que habrás visto a muchos "amigos" irse-dijo volviendo a mirar las vitrinas-Creo que si que compraré uno...Al menos quiero salvar a alguien, me siento en mi obligación. |
|
| |
Julien Libre
| Tema: Re: un tour por hanori ( privado- yuuki ) Vie Dic 05, 2008 10:57 am | |
| - me alegro ,- decia mirandolo sonreia mirando a los esclavos de las vitrinas , para el todos eran unos angelitos - si , pero es para mejor - decia entrelazando sus finos dedos , escuchando lo que decia - me alegro que pienses eso - decia sonriendo - tendras un angelito - mirava a un esclavos que hace poco lo habia visto , le sonreia y le cerraba un ojo infantilmente | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: un tour por hanori ( privado- yuuki ) Vie Dic 05, 2008 11:30 am | |
| -Un angelito-sonrió-Me gusta como suena eso... Tú también eres un angelito por ser tan buena persona, aunque siempre pongas esa cara tan seria-le sacó la lengua chinchandole y volvió a mirar hacia las vitrinas sin borrar su sonrisa. -No se cual comprar...-murmuró distraido-Alguno que me recomiendes? |
|
| |
Julien Libre
| Tema: Re: un tour por hanori ( privado- yuuki ) Vie Dic 05, 2008 11:40 am | |
| riendo y escuchando lo que decia pensando " mas bien soy un angel caido " mirando como le sacaba la lengua , copiando el gesto del mayor infantilmente - no se - decia mirando a los niños
( abrire un tema en la sala de ventas para que encuentres a un angelito?) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: un tour por hanori ( privado- yuuki ) Vie Dic 05, 2008 7:39 pm | |
| |
|
| |
Julien Libre
| Tema: Re: un tour por hanori ( privado- yuuki ) Vie Dic 05, 2008 8:01 pm | |
| | |