Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Trabajando en casa

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Trabajando en casa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trabajando en casa   Trabajando en casa - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 6:05 pm

se sonrojo por la respuesta de lyan y que lo sujetara fuertemente para que no se moviera
n...no me importaría...pero tu...estas seguro-pregunto mientras se abrazaba a el
volvió a suspirar mientras acariciaba el cabello de lyan para después acariciar el rostro de el
sabes que eso te podría atar a mi......-murmuro mientras agachaba la cabeza apoyándola en su pecho-...no quiero que te arruines la vida por mi culpa
Lyan
Libre
Lyan

Ocupación : Músico

MensajeTema: Re: Trabajando en casa   Trabajando en casa - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 8:41 pm

lo miro mientras una pequeña sonrisa se formo en su rostro acariciandole la espalda
se supone que yo tendria que hacer esas preguntas no tu...no crees?
dirigio una de sus manos al menton del otro lebantandolo para comenzar a besarlo dulcemente hasta que una tonta puntada y signo de dolor se hizo presente en su cara
em..podrias bajarte un poco de mi..
bromeo con uan graciosa mueca de dolor
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Trabajando en casa   Trabajando en casa - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 8:29 am

vio como hacia una mueca de dolor y se abajo de lyan sentándose en la cama
estas bien lyan?-pregunto preocupado
le extrañaba que no se hubiera quitado la ropa y que ahora mostrara ese rostro de dolor, se acerco y beso dulcemente
dime te pasa algo lyan?
acaricio su rostro dulcemente mientras le miraba preocupado
Lyan
Libre
Lyan

MensajeTema: Re: Trabajando en casa   Trabajando en casa - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 1:34 pm

sonrio mitigando el dolor con su extraña alegria alejandose un poco de Itaru sentandose en el borde de la cama mientras se subia el boxer y areglaba su pantalon
si..no es nada.. solo has subido de peso
le saco la lengua en forma de burla,trato de calmar la tension que se habia formado en el aire con unabroma
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Trabajando en casa   Trabajando en casa - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 4:04 pm

yo no subí de peso-bufo mientras hacia un puchero
avanzo asta lyan abrazándolo por la espalda y recargando su cabeza en su hombro
se que te pasa algo, puedes contármelo sabes que te ayudare-suspiro-confía en mi lyan
se abrazo mas a el para que supiera que le ayudaría en todo lo que pudiera
Lyan
Libre
Lyan

MensajeTema: Re: Trabajando en casa   Trabajando en casa - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 9:55 pm

una nueva mueca de dolor se formo en su rostro
me ayudarias...si no me apretaras tanto
izo en forma de burla para apretarla mano de Itaru suspirando pesadamente
pu...puedes curarme?...debo cambiarme el vendaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Trabajando en casa   Trabajando en casa - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 3:40 pm

vendaje.....-susurro con los ojos abiertos sorprendido
se levanto cogiendo sus pantalones y colocándoselos, salio de la habitación llegando al poco tiempo con un botiquín que contenía vendas y demás cosas
se acerco a lyan sentándose a su vera abriéndole
dime donde tengo que cambiártelas-pregunto
se acerco a la caja cogiendo las vendas y volvió a mirar a lyan
Lyan
Libre
Lyan

MensajeTema: Re: Trabajando en casa   Trabajando en casa - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 6:59 pm

sonrio al ver sus actos pero se maldecia al mismot iempo por preocuparlo asi
uhm..pues creo que empezemos por el pecho y hombro..luego con los de los brazos..te parece?
dijo porfin desabrochando su camisa dejando ver sus vendajes que cubrian todo su pecho y hombro, se sao la camisa completamente tirandola al suelo dejando ver tambein sus brazos vendados, ya estaba esperando alguna bronca por parte de itaru por lo ual no lo miraba dandole la espalda para que empezara a cambiarle
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Trabajando en casa   Trabajando en casa - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 2:17 pm

quito los vendajes para después volver a vendarse lo sin decir nada cuando termino de colocar las vendas dio un beso en su espalda
y....ya esta-dijo mientras seguía apegado en su espalda
le dolía mucho verlos con esas heridas así que quedo en su espalda apoyado no quería que viera su rostro como estaba ya que lagrimas resbalaba por el no sabia porque tenia esas heridas, pero se veía que lo había tenido que pasar mal por tenerlas
l..lo e puesto ...bien? o esta...apretado-pregunto intentando sonar normal
Lyan
Libre
Lyan

MensajeTema: Re: Trabajando en casa   Trabajando en casa - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 9:34 pm

sontio como un beso era depositado en su espalda estremeciendose un poco para luego sentir sus palabras, sabia que le dolia al mayor podia ser incluso que asta mas que el mismo
si..estan bien... muy bien
estiro un poco una de sus manos hacia atras tocando la pierna de Itaru aca ricaindola agachando la cabeza un poco
estoy bien..no te preocupes..deja de llorar y regalame una sonria
sabia que estaba llorando, Itaru siempre fue malo en mentirle o el muy bueno en descubrir a Itaru
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Trabajando en casa   Trabajando en casa - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 7:15 am

seguía detrás de lyan sintiendo las caricias y las palabras de el aun derramando algunas lagrimas
se acerco asta el intentando sonreír, aunque su sonrisa era triste hacia todo lo posible por que pareciera una de verdad
abrazo a lyan esta vez por delante para luego besarle dulcemente mientras acariciaba su rostro
n....no puedo.....e.....evitar.....preocuparme-dijo entrecortada mente por el llanto de antes
apoyo la cabeza de lyan en su pecho mientras acariciaba su cabeza dulcemente
Lyan
Libre
Lyan

MensajeTema: Re: Trabajando en casa   Trabajando en casa - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 9:31 pm

recibio el abrazo de Itaru pero sus manos le dolan demasiado por lo que no las movio acomodandolas al pado de su cuerpo apoyando su cabeza en le pecho del mayor escuchando sus palabras, una punzda en su pecho le saco un pequeño quegdo cerrando fuertemente sus ojos susurrando muy despacio
tube miedo de no volver
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Trabajando en casa   Trabajando en casa - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 10:17 am

acaricio su cabeza dulcemente mientras le miraba preocupado ya no lo podía evitar mas quería preguntarle
que te a pasado este tiempo lyan?, dímelo por fabor-pregunto lleno de angustia y muy preocupado
le dolía ver así a lyan y quería saber que le había pasado, había evitado preguntar pero ya no podía evitarlo su la preocupación que tenia le invadía, el ver su cuerpo como estaba le hacia imaginar que lo había pasado muy mal, en ese año había cambiado mucho y deseaba saber por que para ayudarlo y cuidarlo si hacia falta
Lyan
Libre
Lyan

MensajeTema: Re: Trabajando en casa   Trabajando en casa - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 4:29 pm

volvi a casa...
susurro ante la pregunta del mayor, nuevamente lo tumbo a la cama subiendose sobre el mientras sus manos comenzaban a acariciar los muslos del escritor, al parecer era la unica forma de cerrar la conversacion, lentamente comenzo a lamer el cuello de Itaru mientras hacia friccion en su pelvis contra la entrepiernas del otro
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Trabajando en casa   Trabajando en casa - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 6:09 pm

comenzó a gemir por lo que le hacia lyan pero al rato lo separo un poco
lyan para, te duelo todo así que esto no es bueno-regaño para después acariciar su rostro-primero recuperate un poco
lo abrazo dulcemente mientras acariciaba su cabeza -en cuanto te recuperes...podemos hacerlo todo lo que quieras-termino de decir mientras se sonrojaba bastante por lo que había dicho
Lyan
Libre
Lyan

MensajeTema: Re: Trabajando en casa   Trabajando en casa - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 6:27 pm

me siento bien...escuchandote gemir..... no me dolera... si lo ago con cuidado
sonrio con malicia mientras tomaba las caderas de Itaru lenvantadolas dejandola casi arriba de su pelvis comenzando a envestirlo una y otra vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Trabajando en casa   Trabajando en casa - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 10:19 am

mmm....pe...pero...lyan acabamos de tener una, descansa un poco........-le respondió mientras se ruborizaba.
estaba preocupado por las heridas de lyan y también cansado todo había que decirlo, consiguió darle la vuelta quedando el encima mientras le miraba haciendo un puchero -dije que descansaras baka no me hagas amarrarte a la cama-bufo
seguía encima de el y su mirada aunque hiciera un puchero y pareciera enfadada mostraba mucho cariño y ternura hacia lyan
Lyan
Libre
Lyan

MensajeTema: Re: Trabajando en casa   Trabajando en casa - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 6:21 pm

quedo bajo Itaru mirandolo a los ojos mientars escuchaba atento sus palabras sonriendole ampliamente
itaru....esto..hace un rato te pude encia..pero me dolia igual..
mas que reto era una gracia de su parte sonriendole, le diria la verdad la mirada de Itaru siempre lo hacia ser sincero, se lebanto un poco quedando sentado mientras abrazaba a Itaru de la cintura ocultando su rostro en la curvatura del cuello
mis heridas son.....
dio un hondo suspiro algo pesado y con ira
porque fui a mi casa...y... pelie con mi padre..y por ende me dio con sus guardias....es..estaba enfadado porque tube...
se le izo un nudo en la carganta sabria que esto le doleria a Itaru y demasiado
tube un bebe con mi esclavo..y no quise devolverlos a los dos a la compañia.....despestigie a mi familia
abrazo mas fuerte la cintura de Itaru
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Trabajando en casa   Trabajando en casa - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 8:36 pm

abrio los ojos de par en par al escuchar aquello intentando separarse de lyan
que....que haces entonces aquí...deberías estar con kuota, el te necesita......ahora tienes una familia.....y no te preocupes tomare algo para que no haya problemas por si me quede en cinta
se soltó por fin del agarre de lyan dándole su ropa para luego salir de la habitación rumbo a la cocina comenzando a ponerla patas arriba buscando las pastillas
don...donde las meti....recuerdo que tenia por si eso pasaba-decía nervioso mientras miraba todo intentando no llorar
Lyan
Libre
Lyan

MensajeTema: Re: Trabajando en casa   Trabajando en casa - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 11:10 pm

se sorprendio por las palabras de Itaru aun mas cuando le lanzo la ropa saliendo de la habitacoin, se bistio rapidamente mordiendo con fuerza su labio, ubiese preferido callar y guardarlo pero no podia mentirle a el, se termino de bestir rapidamente dirigiendose a la ocina, alli estaba Itaru buscando rapidamente algo, las pastillas posiblemente por lo que decia podrian ser las pastillas
Itaru...yo...
se acerco al escritor levantandolo abrazandolo con fuerza, esta vez no bajaria su guardia dejando que se fuera
tanto me odias?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Trabajando en casa   Trabajando en casa - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 10:27 am

no pudo evitar llorar cuando sintió el abrazo de lyan y las palabras que le dijo cogiéndose a la ropa de lyan fuertemente
yo...yo no te odio, te amo...pero ese niño...kuota...te necesitan-respondió entre sollozos-no te preocupes no te daré problemas, con ese pequeño tienes bastante
sentía muchas ganas de llorar pensaba que tener un bebe de lyan no le importaba es mas quería tenerlo, pero kuota y ese bebe necesitaban a lyan, así que por mucho que le doliera ellos debían estar juntos, esos eran los pensamientos de itaru aunque le doliera en lo mas profundo de su corazon
Lyan
Libre
Lyan

MensajeTema: Re: Trabajando en casa   Trabajando en casa - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 1:19 pm

escucho atento las palabras de Itaru dandole una fuerte punsada en el pecho observando como comenzaba a llorar
no es un problema.... yo...queria tener un bebe.... y.... kuota...el...bueno y tu...no sabia como articular la oracion para que no le doliera a Itaru, queria tener un bebe con Itaru, lo queria, pero al parecer a Itaru eso ya no le importaria
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Trabajando en casa   Trabajando en casa - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 8:50 am

alzo su cara llorosa mirando a lyan con una sonrisa triste-me habia hecho tanta ilusión tener ese bebe.....pero sera mejor que no sea así......si no no podrás ayudar a kuota.....y yo....no podre solo......
intento separarse de lyan tenia que buscar las pastillas antes de que fuera muy tarde mientras aun seguía llorando, le había hecho tanta ilusión tener una familia, pero eso no podía ser, lyan no podía dejar al pequeño kuota así y ese bebe necesitaría a su padre. no pudo evitar que mas lagrimas salieran por ser tan tonto e ilusionarse -seria mejor....que volvieras a casa....kuota se sentirá....solo- decir esas palabras le habían dolido mucho pero por mas que le dolieran esa era la realidad lyan ahora tenia una familia
Lyan
Libre
Lyan

MensajeTema: Re: Trabajando en casa   Trabajando en casa - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 4:58 pm

No te dejare..
apreto mas el abrazo de Itaru
esperare al limite de la hora..... para que als pastillas aunque las tomes no den resultado
deca apretando aun el abrazo dejando a Itaru acorralado entre la pared y el
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Trabajando en casa   Trabajando en casa - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 10:24 am

lyan porque.....
seguía sollozando sin poderlo evitar, levanto su mano acariciando el rostro de lyan para luego bajarla para dirigir su mirada al suelo. no entendía porque lyan quería aquello, ya tenia un bebe con kuota porque quería uno con el, nunca podía entender a lyan, incluso aquella vez que le fue a buscar al bar después de aquello.
seguía con su mano agarrada a la ropa de lyan mirando hacia el suelo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Trabajando en casa   Trabajando en casa - Página 3 I_icon_minitime

Trabajando en casa
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente