Nombre: Raziel
Edad: 20 años.
Cumpleaños: 03 de marzo.
Condición social (rango): Libre
Condición: hombre procreador
Ocupación: Mesero / Modelo.
Inclinación sexual: Uke
Características Físicas: Tez blanca; facciones finas; cabello lacio hasta los hombros de color rubio oscuro; ojos ligeramente rasgados y color cafés claros; cuerpo lampiño, y cuerpo marcado pero no exagerado.
Características Psicológicas: Un chico alegre, travieso, no le gusta que lo mangoneen y mucho menos ser ordenado por otras personas que, para su consideración, no deben. Rebelde, al igual que no le gusta que lo manden… no le gusta mandar y mucho menos ser el centro de atención, claro que a veces lo hace inconcientemente. Bromista, sarcástico y platicador.
Le gusta: La playa, sobre todo en las noches; el frío; a pesar de que le gusta la playa no le gusta el sol y el mucho calor; todo tipo de comida, desde lo dulce, lo amargo y lo picoso; el sonido de las olas cuando chocan y la música en piano, violín o guitarra…
No le gusta: El calor, las reglas y el desorden…
Virtudes: La cocina, los que aceres del hogar; leer y molestar a las personas.
Defectos: Rebelde, conteston y no es bueno en muchas cosas…
Historia: No recuerda nada de su pasado, mas bien de su infancia, lo único que recuerda es a un anciano cuidando de él; desde que recuerda ese anciano lo cuido, le enseño hacer una persona honrada y honesta; difícilmente ha logrado llevar una vida tranquila… cuando tenia 10 años se metió en el mundo de las drogas y vicios… cuando el anciano falleció por culpa suya mejor decidió dejar aquel vicio.
A sus 15 años un hombre lo encontró bello y lo llevo a trabajar al mundo de los modelos, donde estando inmune a todos los vicios recayó, esta vez llevándose consigo parte de su salud y vida; le diagnosticaron ulceras en los intestinos y colitis.
Nunca logro ser un modelo famoso… solamente vivía de lo que le pagaban por pequeños trabajos y como mesero en un restaurante.
Ahora vive en una pequeña casa en los adentros de la zona 0.
Otros: Utiliza muchas pulseras en ambas muñecas, sobre todo las que son de hilos o madera. Tiene una cadena en forma de cruz que nunca se lo quita, claro solamente en caso de trabajos se lo quita pero con desconfianza.