Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Athelstan

Ir abajo 
AutorMensaje
Athelstan
Esclavo
Athelstan


Mensajes : 38
Ocupación : Esclavo de Alberty
Edad del personaje : 26

Athelstan Empty
MensajeTema: Athelstan   Athelstan I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 9:51 pm

Nombre: Athelstan de Wessex

Edad: 25 años

Cumpleaños: 13 de Enero

Condición social (rango): Esclavo

Condición: Hombre

Ocupación: Esclavo en venta

Inclinación sexual: Seme

Características Físicas: Alto, mide 1.90 cm aprox, Pesa 70 kg, a pesar de ser delgado y de contextura fina su cuerpo está bien formado, con músculos en los brazos y piernas, además del abdomen. Sus ojos son lila, pero cuando se molesta o sonroja cambian a color rojo (esto es producto a que fue presa de experimentos en Hanori). Su cabello liso y de color violáceo, le llega hasta los hombros, con flequillo que le cubre la mitad del ojo derecho.
Posee dos piercings en la oreja izquierda, uno se encuentra en el lóbulo y el otro en la parte superior.

Características Psicológicas: Siempre consigue lo que quiere de la gente ya que la mayoría lo juzga por su apariencia delicada. Se mantiene con la sonrisa a flor de piel (lo cree la mejor terapia para ahuyentar las penas o la rabia de que lo estén consumiendo) casi nunca se molesta, pero cuando lo hace es mejor alejarse de su lado, ya que suele ser muy hiriente, no logra controlar ni medir sus palabras.
No acepta que lo pasen a llevar ni se burlen de él o quienes ama, aunque estos lo hayan vendido para pagar las deudas de su familia y ahora estén muy lejos de su alcance. Puede llegar a ser sumiso cuando está enamorado, por lo que se entrega completamente a su pareja.
A pesar de tener buen carácter, suele ser reacio a entablar relaciones o entregar su confianza a la primera.

Le gusta: Fumar puros, beber vino, leer y escribir. Le apasionan los animales del campo, como los caballos, vacas y corderos, por lo mismo, no come carne, ya que siente un amor profundo hacía ellos. Pasar buenos momentos con las personas que quiere sin importar el lugar en el que se encuentren. Que la gente este alegre, hace lo posible para subirle el ánimo a quien esté cabizbajo.

No le gusta: Los insultos ni la gente maleducada que no sabe comportarse, que le den ordenes o lo obliguen a hacer cosas que no quiere (aunque DEBE hacerlo, debido a su condición de esclavo), las mentiras, detesta y ama el invierno, por el frío y la nieve respectivamente. El calor lo desespera y lo pone estúpido.

Virtudes: Leal e inofensivo si se han ganado su confianza o respeto, simpático y agradable, buen amigo o compañero y muy educado debido a que proviene de una familia de renombre en la isla del pecado. Suele decir lo que piensa tratando de no dañar a las personas con ello, tiende a evitar que los demás noten que está sufriendo.

Defectos: No suele dominar sus emociones y es muy inestable (aunque siempre aparente estar bien). Desde que es esclavo trata de guardar lo que siente por lo que cada cierto tiempo colapsa sin control, encerrándose en algún lugar en el que rompe lo que se encuentra a su paso.

Historia: Proviene de una familia de renombre y gran dinero en Zados que vivían en las afueras de la ciudad. Tiene un hermano mellizo que nació segundos después que él y siempre fue más débil, por lo que se sintió con la obligación de protegerlo a toda costa. Se entrenó en artes marciales, boxeo y equitación, además de aprender idiomas.
Estudió Ciencias políticas fuera de Zados y conoció a su primer amor, un hombre procreador que se encontraba en la misma facultad. Su relación duró poco y jamás pasaron más allá de los besos, ya que el otro chico nunca estuvo enamorado de Athelstan, sólo había jugado un poco con él.
Cuando terminó la carrera y volvió, todo había cambiado. Su familia estaba en la ruina debido a que su padre y hermano se habían gastado la mayor parte del dinero en esclavos que complacieran sus instintos sexuales y sadomasoquistas, por el contrario, su “madre” había muerto de un infarto, así que Athelstan fue regalado a la corporación Hanori(aún es virgen) como pago de las deudas de su familia.
Extrañamente, nunca se sintió decepcionado y sigue amando igual que siempre a su padre y hermano, los recuerda con cariño porque sabe que jamás los volverá a ver.

Otros: Tiene un tatuaje en la mano izquierda que representa a Ouroboros, el dragón que engulle su propia cola formando un círculo.
Volver arriba Ir abajo
 
Athelstan
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Offtopic :: Fichas-
Cambiar a: