Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Esperando un dueño.

AutorMensaje
Athelstan
Esclavo
Athelstan

Ocupación : Esclavo de Alberty
Edad del personaje : 26

Esperando un dueño. Empty
MensajeTema: Esperando un dueño.   Esperando un dueño. I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 11:39 pm

Athelstan ya se había resignado a tener un dueño y obedecer sus órdenes, aunque nunca pensó que la familia que tanto amaba y a la cual protegía con su vida hubiera sido capaz de venderlo a la coporación que en un momento de sus existencias habían repudiado. Claro, ahora las cosas eran diferentes, de hecho su padre y hermano perdieron la mayor parte de los bienes familiares comprando gente en Rozen y Hanori.

A pesar de todo, no los odiaba, ni siquiera sentía un atisbo de rencor en su corazón, sólo tristeza porque no sabía que sería de ellos desde ahora y para siempre, ya que suponía que no volverían para comprarlo y darle su libertad, la única persona que lo hubiera hecho era su "madre" quien murió poco tiempo antes.

El chico alto caminaba de un lado para otro dentro de su "jaula" como la había denominado, se sentía nervioso y quería salir de allí rapidamente.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esperando un dueño.   Esperando un dueño. I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 1:21 pm

Habia oído hablar del lugar pero todavía le parecía increíble creer que existiese.Con calma entró al recinto y se quedó observando las jaulas por pura curiosidad.Lo primero que llamó su atención fue un esclavo mas alto que el resto ,obviamente destacaba por su altura pero debía reconocer que era atractivo.

"Mmm..."miró su billete de lotería premiado aun indeciso y movio sus orejitas felinas alzando su mirada al chico de nuevo.Alberty sería un buen amo en comparación a otros ,pero debía estar seguro de quien escoger.

"Buenos días...disculpa...¿como te llamas?..."mantuvo una distancia prudente ,no sabía como reaccionaría al verlo.

Desde luego me protegería mejor la casa que aquel niño...aunque debe ser más caro...
Athelstan
Esclavo
Athelstan

MensajeTema: Re: Esperando un dueño.   Esperando un dueño. I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 2:36 pm

Las cosas tras la vitrina se percibían de forma diferente, Athelstan había entrado a Hanori antes para tratar de informarse acerca de la situación de los esclavos, aunque claro, no podía hacer mucho siendo aún un niño, pero las cosas se estaban dando vuelta y había un chico felino mirandolo desde afuera, por lo que el más alto sonrió.

-Buenos días señor...Mi nombre es Athelstan.-Dijo tratando de parecer amigable, no deseaba recibir golpes por parte del personal, además, el chico se veía tierno desde la jaula y quería ser amable.

-Si gusta puede llamarme Athel.-Su nombre era complicado y la mayoria no sabía como pronunciarlo, así que el diminutivo resultaba más apropiado.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esperando un dueño.   Esperando un dueño. I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 3:13 pm

Cuando lo tuvo mas cerca logro fijarse mejor en sus rasgos ,le agrado que le sonriera y simplemente sintio que no merecia estar alli encerrado¿pero quien de aquellos esclavos lo merecia?.Puede que despues de todo ,su dinero tuviera un nuevo destino.

"Me gusta Athel o Athelstan...es la primera vez que oigo tu nombre ,pero no esta mal..."

Miro su precio ,era casi el coste de su billete por suerte podia permitirselo.Le sonrio mas alegre y termino de acercarse ,tomando algo mas de confianza.

"Mi nombre es Alberty...y la verdad que no pense que este lugar existiese..."coloco sus manos en los duros barrotes dejandose apoyar en ellos."¿llevas mucho aqui?..."

Su pregunta era un tanto extraña y el vigilante se le quedo viendo algo dudoso de sus intenciones,pero Alberty estaba interesado en el esclavo.
Athelstan
Esclavo
Athelstan

MensajeTema: Re: Esperando un dueño.   Esperando un dueño. I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 3:28 pm

-Athelstan es inglés...Un rey de este país poseía este nombre. A mi "madre" le gustaba la Historia mundial, así que de ella surgió...Athelstan de Wessex.-Dijo sonriendo, le empezaba a agradar el chico que estaba al otro lado y si el sería su nuevo dueño, al menos se sentía un poco más afortunado que los otros esclavos, a no ser que al chico le gustase el SM.

-Hanori es famoso en cada rincon...Hablaban mucho del lugar mientras estaba fuera.-Dijo un tanto embriagado por los recuerdos que lo habían invadido.-¿Se refiere en esta jaula?, No, apenas unos días, cuando arribé a la isla y llegué a casa, me habían vendido asi que al instante me conducieron hasta aquí.-

-¿Quiere llevarme consigo?, hace unos instantes miraste el precio por mi cabeza...Me gusta, asi que está bien, me sentiré feliz.-Dijo con una amplia sonrisa.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esperando un dueño.   Esperando un dueño. I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 4:37 pm

Lo escucho atentamente por el origen de su nombre y sonrio complacido.Le gustaba su forma de hablar ,para ser un esclavo daba la impresion de haber visto mundo.No sabia como lo habrian instruido pero a Alberty solo le gustaba el sexo suave ,y aunque le gustara ese campo incluso asi ,era timido con ese asunto.

"Mi nombre es de un artista del renacimiento ...tenia un gran talento pero fallecio muy joven ,aun asi perduro en la historia...en fin..."No pretendia hablar de historia con el esclavo ,pero debia admitir que tenia interes por conocerlo un poco mas.Le resultaba extraño pensar que compartiria su vivienda con alguien por que al principio no tenia muy claro como llego a ese lugar ,pero la vida era asi de extraña a veces.Lo que tenia claro es que no podia permitir que siguiera alli.

"Asi que esa es tu historia...me interesaba mucho conocerla..."Su cola se movio sin cesar ,estaba algo nervioso"En cierto modo te echare una mano...ya veremos como lo compensas..."

Entrecerro su mirada a Athel algo caviloso ,guardandose que tenia en mente.Observo al niño pero parecia que otro cliente ya estaba interesado en el ,asi que diria adios a "un hermano pequeño" el dinero no le alcanzaba para los dos.Ordeno al vigilante abrir la jaula mientras firmaba un cheque en efectivo para darselo.Athelstan pasaba a ser de su propiedad justo en ese instante.
Athelstan
Esclavo
Athelstan

MensajeTema: Re: Esperando un dueño.   Esperando un dueño. I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 5:00 pm

Le agradó que al chico también le interesara la historia ya que le recordaba un poco a su "madre", pero entendió que no había venido sólo a conversar con él, sino que pretendía llevarselo de la coporación Hanori, por lo que se sintió aliviado de que su dueño no fuera un sadomasoquista. Además, a pesar de conocer las artes del amor, Athel aún era virgen.

-Gracias amo...Haré todo lo que desee.-Se abrió la compuerta y respiró aire puro, no extrañaría el lugar ya que no habia conocido a nadie y le hacía recordar momentos dolorosos.

Caminó hasta quedar un metro trás el chico felino.-Gracias por tener la intención de conocerme, pensé que los que venía a comprar esclavos eran ruines, aunque todos se interesen en el sexo..-Dijo sonriendo, imaginaba que su nuevo dueño también quería hacerlo con él, pero no le importaba. Al fin y al cabo, ya no tenía libertad en ningún aspecto.-No me ha dicho su nombre amo...Por cierto, cuando lleguemos a un lugar en que estemos sólo nosotros, le agradeceré que me haya comprado correctamente.-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esperando un dueño.   Esperando un dueño. I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 8:15 am

No perdio su sonrisa al verlo salir ,esta solo aumento ,aunque no era aconsejable fijarse en su cola por que mareaba a la vista con tanto balanceo.

"Me gusta que seas amable...tendremos una buena convivencia...mew"escucho atentamente sus palabras y en cierta forma le dio algo de pena pensar como debia haberlo pasado entre aquellos barrotes temiendo por un amo sadico.

"Ajemp..."sus mejillas se sonrosaron cuando le nombro el sexo y solo se limito a tomar la mano de Athel ciertamente apenado.La mirada del vigilante no le gusto en absoluto pero prefirio ignorarlo y limitarse a ponerle atencion a su "esclavo".

"erm..ya...veremos como lo agradeces...ajemp..."desvio unos minutos su mirada un poco mas rojo y sacudio la cabeza rapidamente cambiando de tema."Mi nombre era al Alberty...jeje...pareces un poco despistado Athels...es igual"

Tiro de la mano de Athels."salgamos de este lugar...quiero enseñarte tu nueva casa..."Le sonrio tierno.
Athelstan
Esclavo
Athelstan

MensajeTema: Re: Esperando un dueño.   Esperando un dueño. I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 2:11 pm

-No debería ser tan confíado al menos en este lugar amo, asi que suélteme, porque a pesar de todo soy inferior a usted, no tiene que tratarme como a un igual, no es necesario que sea cariñoso conmigo.-Dijo bajando un poco la cabeza, ya que también había notado las miradas curiosas y extrañadas del personal de Hanori y no le agradaron en lo absoluto.

Athel se sonrojó un poco, había llegado a pensar que el neko le mintió en torno a su nombre, asi que había considerado oportuno preguntar de nuevo a ver si lo pillaba, pero al parecer había sido sincero, por lo que estaba ganando la confianza del más alto rápidamente.-Le aseguró que no se arrepentirá de haberme compado.-Dijo con una sonrisa en los labios.

Sintió el tirón y comenzó a avanzar trás Alberty, al tiempo que respondía a su comentario.-Como usted desee amo.-Dijo un poco aliviado al salir de Hanori.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esperando un dueño.   Esperando un dueño. I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 5:04 pm

"Seré todo lo cariñoso que quiera ser...nia..."

Comentó un poco indignado por tanta modestia.Era obvio que Alberty no conocía del trato con esclavos y Athels sería el primero y puede que el último ,no es que ganara miles de dinero todos los días ,pero si tenia un buen sueldo para dos personas ,así que al esclavo no le faltaría de nada.

"Vaya eres muy servicial...eso me gusta..."

El personal no los perdió de vista hasta que Alberty salió de la corporación con un esclavo "semiarrastrado".Lo cierto era que el neko no se sentía a gusto en aquel lugar ,muchos lo observaban de forma extraña ,como si él debiera ser un esclavo apetecible para vender.

Continuamos aquí--> https://zados.foroes.org/suburbios-f10/hogar-dulce-hogarprivado-con-athels-t615.htm#31150

(Topic cerrado)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Esperando un dueño.   Esperando un dueño. I_icon_minitime

Esperando un dueño.
Página 1 de 1.