| Zados: La Isla del Pecado Foro de temática Yaoi |
|
| Un dìa de trabajo... *libre* | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Raziel Libre
Mensajes : 64 Ocupación : Mesero y Modelo Edad del personaje : 20
| Tema: Un dìa de trabajo... *libre* Miér Dic 24, 2008 4:29 am | |
| Ese día, el trabajo, había estado bastante tranquilo, amaba esos días en que el atrejeo de las ordenes y todo eso era muy tranquilo, aun que no podía negar que había una hora en que el lugar se llenaba y la gente hervía por su comida, sabia perfectamente que esa hora llegaría y su tranquilidad terminaría, aun que no le importaba, amaba estar trabajando en ese lugar, aun que no era muy bien pagado pero le alcanzaba para sobrevivir él solo.
Por una parte esa temporada del año no le agradaba del todo, estar con aquel sobrero de Santa Clous no toleraba mucho la idea, prefería estar como el Grinch a estar soportando aquel gorro, aun que era parte del trabajo y si no lo cubría no le pagarían completo, suspiro en solo pensarlo y termino de dejar una orden, después de eso se recargo en la barra; había poca gente en el lugar y eso le relajaba bastante.
"Quisiera esta tranquilidad para el resto del día... pero..." suspiro en tan solo pensar que no seria así; mejor decidió a limpiar las mesas y poner la mejor sonrisa y cara que tenia ese día. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Un dìa de trabajo... *libre* Miér Dic 24, 2008 9:19 am | |
| caminaba por el centro comercial , queria comprar una cosa extrabagante denuevo , miraba unos sombreros en una vitrina cuando miro por el reflejo del espejoa un chico con un gorro de santa claus cosa que le llamo mucho la atencion , dandose vuelta inmediatamente y pensando "miren que bello santa" mientras lo miraba fijamente relamiendose los labios de forma seductora no lo penso ni un segundo y camino hacia el Food court entrando en el local donde estaba ese santa , llamando de inmediato la atencion por su vestimenta estaba con una polera negra con cuello largo , una chaqueta degra de cuero larga hsta el suelo ( a lo matrix ) pantalones de cuerina apretadisimos ,bototos de charol y su bufanda negra , entrando al recinto sonriendole a cada persona que lo miraba probocando que se sonrojaran y miraran hacia otro lado se sentaba en una mesa que estaba al centro del recinto , sacandose la chaqueta y soltandose sus lergos cabellos esperando especificamente al "santa" con una sonrisa en sus labios |
| | | Raziel Libre
| Tema: Re: Un dìa de trabajo... *libre* Vie Dic 26, 2008 1:34 am | |
| No paso mucho tiempo cuando escucho que alguien entraba al lugar, suspiro y volteo a ver la persona que estaba entrando, si que era una persona extravagante pero era un cliente, espero aquel alguno de sus compañeros lo atendiera pero todos estaban tan distraídos que mejor no dijo nada; camino hasta la mesa donde se encontraba la persona y le sonrió cuando llego.
"Buenos tardes... ¿que es lo que se le ofrece?... tenemos papas a la francesa, hamburguesas, nachos... entre otras cosas..." le sonrió y le tendió la hoja donde estaban las promociones y lo que vendían.
Esperaba ahí parado mientra que el chico se decidía por su orden. Suspiro al ver el reloj que estaba en una de las paredes, era momento en que las personas llegarían poco a poco.
Sabía perfectamente que ese día seria mejor que los demás y no le importaba estar trabajando... además de que faltaban días para la noche buena, definitivamente ese día descansaría como ningún otro, se la pasaría en casa y vería algunas películas como era su costumbre. Algo que lamentaba de ese año era que no había tenido mucha suerte con los contratos de modelaje... podría decirse que ya se había retirado de ese lugar, aun que anhelaba hacerlo de nuevo. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Un dìa de trabajo... *libre* Vie Dic 26, 2008 8:36 am | |
| esperaba sentado en la mesa de piernas cruzadas y la mano derecha en su boca con los ojos semicerrados , abriendolos inmediatamente cuando escucho una voz mirando al "Santa" con una hermosa sonrisa - buenas tardes - decia haciendo una reverencia tomando la hoja que le habia entregado leyendola y murmurando -no estas en el menu ...- decia en tono triste
miraba con mayor detencion al muchacho , lebantaba el brazo y le acariciaba un poco la mejilla al muchacho - eres modelo?- le decia mirando las facciones del "santa" parandose y quedando frente a este mirandolo con detalle , el cabello , los ojos , la piel las facciones del rostro , eran hermosas |
| | | Raziel Libre
| Tema: Re: Un dìa de trabajo... *libre* Vie Dic 26, 2008 9:08 pm | |
| Estaba esperando la orden del cliente pero en vez de pedir algo refunfuño por que él no se encontraba en el menú, eso le sorprendió y mejor hizo como que no lo escucho; pero algo que mas le sorprendió fue el hecho que de un momento a otro tenia la mano del desconocido sobre su mejilla, acariciándola, sus mejillas estaban levemente sonrojadas y eso le molestaba un poco.
"bu... bueno... yo-yo solía... serlo..." susurro avergonzado por la actitud del pelirrojo.
"di-disculpe... ¿cual va hacer su orden?" intento serenarse y que la actitud del cliente no le afectara en su comportamiento.
Todo lo que estaba pasando en ese momento lo estaba desconcentrando en lo que estaba haciendo, sabia que si le contestaba mal los demás clientes lo mirarían y daría mala imagen al lugar, después de eso seria sancionado o hasta corrido del lugar, eso no le convenía y tenia que tomar su mejor actitud en momentos como esos. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Un dìa de trabajo... *libre* Vie Dic 26, 2008 11:36 pm | |
| miraba las mejillas sonrojadas del mesero sonriendo de medio lado , sabia que lo estaba propocando pero ciertamente le encantaba eso , lo miro a los ojos cuando respondio a su pregunta tartamudeando - ha? y ahora no lo eres?- decia haciendo un leve puchero inclinando la cabeza haciendo que sus cabellos taparan la mitad de su cara escuchaba nuevamente la voz de este , cambiando la expresion y sentandose nuevamente - dame una pizza con una bebida dietetica - decia mirando la carta nuevamente , cruzando las piernas en la mesa muy elegantemente |
| | | Raziel Libre
| Tema: Re: Un dìa de trabajo... *libre* Sáb Dic 27, 2008 12:23 am | |
| Observo el puchero que hizo y suspiro pero era tarde ya le habia preguntado sobre la orden e inesperamente cambio su semblante, eso le sorprendio y suspiro algo culpable; anoto la orden y despues sonrio.
"en seguida se lo traigo" le sonrio amablemente y fue a pedir la orden. Se acerco a la barra y le hablo a uno de sus compañeros inmediatamente los chicos se pusieron a preparar la orden y despues de unos minutos la orden estuvo listo.
Regreso a la mesa donde se encontraba el pelirojo y se dispuso a contestarle la pregunta. Al llegar dejo la orden en la mesa depositando todo.
"hacerca de su pregunta... pues... lo era pero ahora no he tenido contratos... asi que creo que me dare por retirado de ese trabajo" sonrio amablemente.
"disfrute su pizza" le sonrio nuevamente. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Un dìa de trabajo... *libre* Sáb Dic 27, 2008 11:36 am | |
| miro la sonrisa de este , colocando una servilleta en su regazo y tomando un poco de agua que se encontraba en la mesa , siguiendolo cautelosamente con la mirada , mirando el cuerpo de este , las piernas , el torzo , el cabello , las facciones de la cara , todo lo analizaba detalladamente mientras este esperaba la orden , cuando llego el joven le contesto a su pregunta mirandolo y tomando el mobil llamdno a alguien -alo? , si , soy lui - comenzaba a halbar con alguien haciendole señas al chico para que se sentase en la mesa - encontre al chico que necesitabas - dijo en un momento mirando a el joven a los ojos - si , si es perfecto - decia sonriendole amablemente al joven - no , no se si aseptara , pero hare todo lo que este a mi alcanze para que acepte , ok au- decia cortando mirandolo a los ojos le dijo - a que hora sales del trabajo?- le sonreia |
| | | Raziel Libre
| Tema: Re: Un dìa de trabajo... *libre* Dom Dic 28, 2008 8:49 pm | |
| Algo en todo eso no le cuadraba, ¿como una persona desconocida hablaba de otra también desconocida?, para Raziel eso era algo ilógico o mas bien dicho no estaba dentro de su imaginación.
Aun permanecía parado observando que le daba señales a que se sentara, algo que para el rubio iba en contra de su trabajo, solamente permaneció ahí parado esperando a que terminara de hablar, después vería cual era la razón de que estuviera hablando de él, bueno esa era la conclusión a la que había llegado.
Se sorprendió al escuchar la pregunta y suspiro, sabía perfectamente que no debía de confiarse mucho pero nada quitaba en tener un poco de vida social y no solamente la que tenía con sus compañeros de trabajo.
"A las 10... ¿Se puede saber la razón?" pregunto un poco apenado por ofender a la otra persona. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Un dìa de trabajo... *libre* Lun Dic 29, 2008 5:27 pm | |
| miraba al muchacho cn detalle, sabia que el era perfecto para el trabajdo , pero no queria apurar las cosas , sonriendo al escuchar que le habia respondido a su pregunta tomando un poco de agua mirandolo nuevamente - quieres salir a cenar?- le preguntaba muy caballeroso a pesra de que estaba ayudando a un amigo queria salir con el chico , le parecia interesante |
| | | Raziel Libre
| Tema: Re: Un dìa de trabajo... *libre* Lun Dic 29, 2008 8:27 pm | |
| Definitivamente la razón no se podía creer, suspiro despacio y después le sonrió.
"Puedo saber su nombre primero..." le pregunto algo apenado por su pregunta.
"Mi nombre es Raziel..." le tendió la mano esperando que este la tomara. No era mala idea salir esa noche, además que es lo que esperaba en su casa, simplemente una casa sola; tomo una silla y se sentó, esta vez ya había una razón para estar sentado en aquel lugar.
Observo a la persona que estaba sentado en frente de él; parecía que en realidad era una persona rica, de elegancia y eso lo apeno mas de lo que ya estaba, estaba hablando con una persona que tenia influencias y eso era algo raro para él. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Un dìa de trabajo... *libre* Mar Dic 30, 2008 7:21 am | |
| -porsupuesto - susurro con una hermosa sonrisa mirando la mano estiraba de muchacho tomandola y besando delicadamente el dorzo de esta - Ludwig Blanche para su servicios ... pero porfabor llameme Lui - decia en tono suabe sin dejar de mirar a los ojos al mesero , sonriendo cuando se sento con este en la mesa posando el codo derecho en la mesa y afirmandose la cabeza con la misma mano - y bueno , acepta mi invitacion?- le preguntaba tranquilamente no queria obligarlo , pero deseaba conocer un poco mas al muchacho |
| | | Raziel Libre
| Tema: Re: Un dìa de trabajo... *libre* Mar Dic 30, 2008 8:38 am | |
| Sus mejillas se tiñeron de un carmesí leve, ser tratado de esa forma y sobre todo por aquella persona le sorprendía, pero esperaba que esos tratos no siguieran.
"Mucho gusto..." susurro despacio.
Al parecer no había quedado clara la respuesta además de que no lo había dicho directamente; sonrió y después se recargo en la silla colocando sus brazos atrás de su cabeza.
"No tengo nada planeado y además es bueno conocer gente" sonrió amablemente.
"Claro" susurro por ultimo algo apenado.
"Solamente una condición..." recargo su mano izquierda sobre la mesa y después su codo derecho, esta mano lo señalo y en su rostro demostraba seriedad.
"No me trate de esa manera" permaneció ahí esperando una respuesta de Luí. En realidad no le agradaba mucho la idea que lo trataran como el pelirrojo lo estaba haciendo, eso le molestaba ya que él se sentía que no era una persona importante como para hacerlo. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Un dìa de trabajo... *libre* Mar Dic 30, 2008 10:17 am | |
| sonriendo nuevamente mientras tomaba un poco mas de agua mirando sus mejillas , miraba como se sentaba aceptado su propuesta y abriendo los ojos cuano le dijo que era con una condicion mirandolo curioso escuchaba la condicion - pero de que manera? , yo fui educado asi , no puedo hacer nada - decia mobiendo la muñeca de su mano derecha circularmente escuchando el telefono , contestando y parandose de la mesa y dejando el donero en la mesa - bueno , a las 10 te espero afuera - decia sonriendo levemente , sacando su chaqueta y saliendo del recinto |
| | | Raziel Libre
| Tema: Re: Un dìa de trabajo... *libre* Mar Dic 30, 2008 10:44 am | |
| Todo había pasado tan rápido que ni tiempo de contestarle a su pregunta le dio, bueno estaban mejorando el trato, aun que le fue algo raro el hecho de que saliera de esa manera, suspiro y tomo el dinero.
"no era así pero bueno..." suspiro resignado regresando a la barra y preparándose para la hora critica... las horas pasarían y llegaría la hora de salir del trabajo.
... entre mas atareado pasa mas rápido el tiempo... eso pensaba Raziel y sonrió por ultimo para seguir con su labor. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Un dìa de trabajo... *libre* Miér Dic 31, 2008 9:24 am | |
| salia del restaurante hablando con un ejecutivo por el movil , mirando la hora , eran serca de las 6 de la tarde por lo que tania bastante tiempo antes de ir a buscar a raziel por lo que fue para su casa a darse un baño de tina , siempre le relajaban , estubo hay por un poco mas de 1 hora , saliendo un tanto mareado del baño para ir a su habitacion a tomar licor y ver la tv ( rutina diaria ) se estaba quedando dromido cuando miro la hora -mmm- se paraba comenzando a buscar ropa , se coloco algo normal ( bueno ,no tanto) una camisa blanca con una corbata negra , pantalones negros , un chalequillo y una chaqueta negra , esta vez tomaba otro auto uno negro que usaba en ocaciones dirijiendose hacia la salida del retaurante del joven , esperandolo apoyando en el auto |
| | | Raziel Libre
| Tema: Re: Un dìa de trabajo... *libre* Miér Dic 31, 2008 11:22 am | |
| El día había pasado tan rápido, bueno lo que era el transcurso de la tarde, el trabajo por esa hora era bastante atareado que no le prestaban atención al tiempo; sin darse cuenta la hora de la cita había llegado y aun no cerraban el lugar, aun trabajaba sin darse cuenta de la hora.
"Ra... coloca el letrero de cerrado por favor..." un compañero que comenzaba a contar la caja, le dijo.
... Oh tan rápido paso el tiempo... miro el reloj de su muñeca y sonrió algo nervioso, se dirigió a la barra y fue directo a colocar el letrero, las tiendas cercanas ya estaban cerrando, suspiro.
Los últimos clientes iban saliendo del lugar y era hora de comenzar a arreglar todo, no se había acordado de que ese día le tocaba quedarse a limpiar el lugar.
... que menso soy, ¿por que no me acorde?... suspiro resignado así que comenzó a limpiar las mesas lo mas rápido que podía. Uno de sus compañeros lo quedo mirando y se dirigió a él.
"¿Por que la prisa?" "Ah bueno, es que se me olvido que tengo un compromiso jejeje" sonrió algo nervioso y mejor se dedico a limpiar el lugar. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Un dìa de trabajo... *libre* Miér Dic 31, 2008 11:45 am | |
| esperaba al muchacho mientras se fumaba un cigarrillo miraba que las tiendas comenzaban a cerrar ya ivan a ser las diez , y miraba la tienda , todabia no colocaban el cartel de cerrar -mmm- murmuraba encendiendo otro cigarrillo seguia esperando al joven cuando una voz conocida se hizo presente hola lui-sama!!!- era uno de los tantos hombres que habia pasado por su vida (cama) mirandolo hace tiempo que no lo veia sonriendo sensualmente - hola , como estas?- decia acariciando la cara del joven -bb-bi-bien y usted?- le preguntaba muy sonrojado miraba la menor , acariciando el cabello de este asercandosele a el - bien ahora que veo tu cara - sonaba como un cliche de segunda pensaba no seria malo entretenerse con el mientras esperaba ... |
| | | Raziel Libre
| Tema: Re: Un dìa de trabajo... *libre* Miér Dic 31, 2008 12:03 pm | |
| Después de unos minutos logro terminar todo y dejarlo limpio.
"Bueno yo creo que ya me voy, solamente me cambio..." se dirigió a la parte donde se encontraba la parte de los empleados y se cambio rápidamente.
"Bueno ahora si ya me voy nos vemos después..." la mayoría de sus compañeros lo miraron raro, si que era raro que saliera de esa manera, hasta donde sabían Raziel no tenia familia y sobre todo no le había conocido algún conocido por su parte.
Paso rápidamente por casi todo el centro comercial, caminando lo mas rápido que podía, solamente que por otra parte no quería preocuparse tanto, además apenas conocía aquel hombre y si solamente había sido un engaño... se quedo por un momento parado, después prosiguió su camino solamente que al ver al pelirrojo con otro chico fue disminuyendo su paso hasta que sin pensarlo en vez de pasar la calle y hablarle doblo rumbo a su hogar...
... ja! que estupido he sido, waaa!!! Que coraje, se que esto me va a hacer mal, además ¿por que me preocupo?, ni siquiera se a lo que se dedica y mucho menos su edad o datos importantes, waa!! Ya olvídalo mejor piensa en otra cosa, pero waaaa!!! me siento estupido... iba pensando mientras su caminata se hacia cada vez mas lento, hasta llegar a su paso normal. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Un dìa de trabajo... *libre* Miér Dic 31, 2008 12:13 pm | |
| sejia jugando con el menor cuando miro que venia raziel y se devolvia pensado " mm celos , divertido" pensaba con una sonrisa mirando al joven - toma aqui esta mi tarjeta para que nos comuniquqmos en un futuro no muy lejano - le decia acariciando su cara para tomar el auto - bueno a perseguir a santa - decia sonriendo encendiendo el motor y cruzando la calle con el auto andando por la acera hasta ver a raziel caminando pasando pro al lado de este y doblando dejando el auto de costado obstruyendole el paso al castaño bajando el vidrio del auto y mirando al castaño - hola - decia con una picara sonrisa |
| | | Raziel Libre
| Tema: Re: Un dìa de trabajo... *libre* Miér Dic 31, 2008 12:33 pm | |
| Caminaba pensado en un montón de cosas, se sentía estupido, como había podido dejarse llevar por esa persona, suspiro despacio... pero su corazón casi se salía de su pecho al ver un carro parado enfrente de su camino.
"Oh que la jo..." cuando vio de quien se trataba.
"Me asustaste..." susurro moviendose a un lado para seguir su camino.
"Nos vemos después..." dijo por ultimo hasta cruzar la calle y seguir su camino. No le gustaba que le tomaran el pelo y si así había sido simplemente lo ignoraba. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Un dìa de trabajo... *libre* Miér Dic 31, 2008 12:44 pm | |
| miraba al muchacho de medio lado , - oh , lo siento , pero te fuiste tan derrepente - decia serio mirandolo escuchando lo que decia - oye espera!!- le decia bajandose del auto y siguiendo al muchacho - no me digas que te enfadaste por lo del niño?- le decia parandose en frente de el con los brazos cruzados y serio mirandolo a los ojos |
| | | Raziel Libre
| Tema: Re: Un dìa de trabajo... *libre* Jue Ene 01, 2009 5:30 am | |
| Suspiro cuando se volvió a interponer en su camino.
"Yo no me enoje, además observe que estaba muy ocupado y lo menos que quiero hacer es molestarlo..." cerro los ojos suspirando tranquilamente.
"Se me hace mala educación interrumpir a la gente cuando están en una grandiosa plática..." sonrió sarcástico y espero la respuesta del pelirrojo.
Sabia perfectamente que todo lo que estaba haciendo en ese momento iba en contra de sus principios pero no podía ser mal educado con aquel joven, además él había decidido hacer eso.
Por su cabeza solamente pasaba un palabra, solamente una palabra 'celos' y eso asustaba al rubio, suspiro intentan tranquilizar sus emociones. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Un dìa de trabajo... *libre* Jue Ene 01, 2009 1:08 pm | |
| mirandolo con una leve sonrisa mientras sus cabellos se mobian segun el viento que pasaba -yo estaba hablando con un conocido- decia colocando sus manos en su cadera -por que te estaba esperando , te demoraste bastante - mobia la cabeza al lado haciendo que su cabello tapara parte de su cara -celoso?- le preguntaba ironico asercandose a raziel quedando frente a frente mirandolo a los ojos susurrando - respondeme - lo miraba serio sintiendo levemente el aliento de este en su cuello puesto que era un poco mas grande que raziel |
| | | Raziel Libre
| Tema: Re: Un dìa de trabajo... *libre* Sáb Ene 03, 2009 7:49 am | |
| Se sorprendió al estar así de cerca con aquel hombre, sus mejillas se sonrojaron y su cuerpo comenzó a temblar levemente.
"Di-disculpa por la demora, so-solo que es mi trabajo y si no he terminado no tengo otra opción que quedarme... soy un simple trabajador y así es como me gano la vida, comprende..." susurro mientras que miraba para otro lado, menos a la cara del mayor.
"También perdona mi ingratitud..." dijo por ultimo aun permaneciendo parado en ese lugar sin mover ningún músculo de su cuerpo, solamente sentía que se le iba a salir el corazón de tantas emociones juntadas a la vez. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un dìa de trabajo... *libre* | |
| |
| | | | Un dìa de trabajo... *libre* | |
|