.Nombre: Edward Elric
Edad: 19 años
Cumpleaños: 30 de octubre
Condición social (rango): libre
Condición: hombre procreador
Ocupación: Asistente personal de Andreas sforza dan glais
Inclinación sexual: Uke
Características Físicas: Cabello rubio largo, ojos dorados como el oro que llama la atención, piel bronceada levemente, mide 1´56 y es de estilizada figura. Cuando trabaja siempre viste de forma formal, pero cuando sale suele usar ropa más informal.
Características Psicológicas: Amigable, alegre pero inteligente y sagaz de rápida reacción, pero con un carácter bastante fuerte.
Le gusta: Los pasteles de crema, las flores y que su jefe llegue puntual a sus citas.
No le gusta: La leche, el mar y la irresponsabilidad
Virtudes: Es bastante fuerte, también atiende muy amigablemente a los seres que le rodean, siempre dice lo que piensa si ve que algo está mal, respetuoso pero también con la suficientes agallas para enfrentar a la verdad del diario.
Defectos: Su bondad a veces le pierde, al mismo tiempo que su boca a veces puede decir cosas que hieren a los que le rodean sin el darse cuenta.
Historia: Edward Elric lo abandonaron en un orfanato con un solo dije de oro como identificación donde ponía su nombre y fecha de nacimiento, eso fue lo único que el pequeño de un año tenia consigo al ser recogido de la puerta bajo la lluvia helada. En una de las revisiones que se la hacían a los huérfanos, descubrió por el comportamiento de sus tutores, que era un hombre procreador, para el, el recuerdo de cómo sus tutores intentaban explicarle a un crio de quince años, no debía de practicar el sexo con otro chico, era realmente divertido.
Pero para Edward el único sentido de su vida era el poder estudiar libremente, ya que esa libertad se lo daba los orgullosos encargados del orfanato, los cuales le dieron total de privilegios ante los demás niños. Lo cual vio injusto y compensaba dando a sus amigos las chocolatinas o dulces que les daban, no veía justo que alguien sufriera para que el estudiara tranquilo, se graduó muy joven en la universidad, dejando atónitos a muchos.
Entrando a la empresa de uno de los empresarios más ricos de Zados, por supuesto, tuvo que aguantar mucho y encarar a más de uno para que Andreas Sforza se fijara en el, haciéndolo su mano derecha, este se ríe de el por dar prácticamente la mitad de su sueldo al orfanato en el que fue criado, pero es que nadie sabe de ese pasado solo muy pocos.
En su tiempo libre sigue investigando porque sus padres le abandonaron, el mismo se pregunta si la razón es porque puede concebir hijos y es una deshonra para esa familia, ha buscado por cantidad de familias Elric, pero ninguna coinciden en haber tenido un niño con sus características.
Sigue esforzándose y buscando, para que un día poder encontrar la verdad de su abandono….
Otros
Lleve siempre consigo un dije de oro en forma de lagrima con su nombre y fecha de nacimiento en el exterior, es pequeño se abre por la mitad, con un reloj pequeño en el centro, el cual en vez de marcar las horas, tiene extraños símbolos como números y empieza a funcionar con una melodía nada mas amanecer y se detiene repentinamente cuando llega la noche. Un dije que vale millones.