Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

*Tsumi - Mi pequeño pecado*

AutorMensaje
Tsumi
Esclavo
Tsumi

Ocupación : Esclavo de Arthur
Edad del personaje : 16

*Tsumi - Mi pequeño pecado* Empty
MensajeTema: *Tsumi - Mi pequeño pecado*   *Tsumi - Mi pequeño pecado* I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 9:33 pm

Nombre: Chisai (“Pequeño”) Chikara (“Poder”) aunque posteriormente la compañía cambio su nombre a Tsumi (“Pecado”)
Cumpleaños: 12/Sep
Condición social (rango): Esclavo
Condición: Hombre procreador
Ocupación: Esclavo
Inclinación sexual: Uke
Características Físicas: Es un chico pequeño de apenas 1,57 y delgado, su cabello es castaño muy claro, casi rubio, tiene ojos azul oscuro, sus facciones son muy finas como las de un niño y de sus espalda cresen 2 pequeñas alas blancas.
Spoiler:
Características Psicológicas: Es gentil e inocente, tiene sentido de la caballerosidad, una criatura dócil y complaciente, alegre y algo temeroso. Ama a su hermano con todo su corazón y aunque la mayoría del tiempo aparente sentirse bien, por dentro tiene un gran dolor, a causa del abandono se siente muy solo, por lo mismo no suele crearse esperanzas acerca de nada.
Le gusta: Los días de lluvia, le recuerdan a su madre y lo hacen sentir feliz. Oler las flores, rosas blancas si se puede, y que lo abrasen.
No le gusta: Los dulces, le hacen mal al estomago, las estaciones frías, lo hacen necesitar un abrazo y que le toquen las alas, porque son muy sensibles.
Virtudes: Canta como los ángeles y podría decirse que su manera dócil de ser es una virtud para alguien de su posición.
Defectos: Es débil de carácter, razón por la cual su padre lo despreció.
Historia: Al igual que su hermano Tenji, fue creado en Hanori ya que su “madre” al ser estéril no podía concebir. Como segundo hijo, desde muy pequeño demostró no tener las aptitudes que su padre exigía en sus hijos, a diferencia de su hermano mayor, quien siempre fue el orgullo de su padre, sin embargo su “madre” siempre lo protegió y ya que su padre le adoraba accedió a que él se quedara, aunque lo consideraba un derroche innecesario de dinero. Sin embargo cuando tenía 4 años su “madre” enfermo y murió al poco tiempo, por lo que el padre ya no tuvo nada que lo detuviera para entregar al niño de vuelta a Hanori y que hicieran lo que quisieran con él, entonces descargando su frustración con el pequeño lo culpo de sus problemas usando palabras muy crueles y lo regreso de donde había venido. En la compañía le cambiaron el nombre y lo entrenaron como era debido, para complacer a su futuro amo. Al principio Tsumi lloraba mucho y se negaba a aprender por temor, pero poco a poco lo doblegaron a base de castigos severos y restricciones, hasta que comprendió que debía obedecer y acostumbrarse a su nueva vida; el carácter dócil que siempre había tenido le facilito las cosas. A causa de su renuencia los científicos utilizaron una droga especial que aumenta su deseo sexual, no le gusta pero no puede evitar excitarse.

*Tsumi - Mi pequeño pecado*
Página 1 de 1.