| Residencia Andrea Sforza: Repaso a la agenda | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Edward Elric Libre
Mensajes : 692 Ocupación : Asistente personal Edad del personaje : 19
| Tema: Edward Elric Lun Dic 29, 2008 11:17 pm | |
| A Kuro al parecer no le caía ya mal, eso en cierto modo me alivio, pero deje caer la botella al suelo y cerré los ojos por un momento, o eso creo que fue, reaccione rápido antes de que me terminara de dormir y sujete la botella teniendo cuidado al levantarme. -Si es verdad…-.Pero levantarse e ir con el chofer eran dos cosas difíciles en mi estado pero que debía de hacer. Por lo que me levante.-Sera mejor que me vaya…. Hasta que el velo de la oscuridad vino sin darme demasiado tiempo a reaccionar, pero logre apoyar mi cabeza en el cómodo sofá que había en el despacho, todo fue oscuridad, total oscuridad. | |
|
| |
Andrea Libre
| Tema: Re: Residencia Andrea Sforza: Repaso a la agenda Mar Dic 30, 2008 5:08 pm | |
| pero que... demonios--- deo a un lado a Kuro y me acerco a mi asistente, asi es, se me ha desmayado, esto es un hecho irrevatible--Kuro llama a mi mayordomo, Edward se ha desmayado, le instalaremos en una de las habitaciones de huéspedes, abre la puerta--digo simplemente levantando del sillon al rubio y cargandolo en brazos. en eso se acerca mi mayordomo-- llama a mi medico, luego prepara una tizana y llevala al cuarto de huéspedes. subo con em muchacho y Kuro a mi lado, abre la puerta y luego tambien retira mas mantas y me ayuda a ibrarlo del exceso de ropa, finalmente le dejamos entre las sabanas con su ropa interior. | |
|
| |
Kuro Esclavo
| Tema: Re: Residencia Andrea Sforza: Repaso a la agenda Mar Dic 30, 2008 5:30 pm | |
| sabia que estaba mal pero fatigarse de tal forma? atendi al llamdo de mi preocupado amo y rapidamente me heche fuera del despacho encontrandome con la sorpresa de que su mayordomo ya estaba cerca - venga!! el amo lo necesita! el señor Edward- tome su mano y casi corriendo le encamine aun mas apresurado al despacho donde se encontraba ya fuera mi amo cobn el chico en brazos dando las ordenes al mayordomo y encaminarnos rapidamente a la habitacion - espero... no sea nada grave... sabia que su estomago estaba mal!- musitaba bajito mientras corria a abrir la puerta dejandole paso y cerrandola tras de mi apartando las mantas y ayudando a desvestirle - su cuerpo se ve... algo mal esta muy palido... y esta algo helado... amo... su estomago... el en el baño... - suapiraba bajito acercandome- en realidad necesita esas vacasiones y una buena visita a un doctor- | |
|
| |
Andrea Libre
| Tema: Re: Residencia Andrea Sforza: Repaso a la agenda Mar Dic 30, 2008 6:16 pm | |
| asi es <kuro, haremos que lo vea mi doctor y clar de seguro haba que programarle vacaciones.... los que es terrible teniendo en cuenta que el es el que lleva el mayor peso de mi agenda de trabajo---digo pasando diestra por mis cabellos--en fin al menos el fin de semana de descanso... entra le mayordomo trayendo la tizana y me informa que el doctor llegara en diez minutos- Kuro, te dejo cuidandole, recuestate a su lado y si despierta hasle tomar unos sorbos de tizana.... | |
|
| |
Kuro Esclavo
| Tema: Re: Residencia Andrea Sforza: Repaso a la agenda Mar Dic 30, 2008 8:21 pm | |
| vamos amo... no desespere todo estara bien esperemos a que se recupere pronto y todo volvera a la normalidad- me acerque tomando la tizana dejandola en una mesita cerca de la cama acercandome a mi amo antes de que saliera - le atendere estare con el le cuidare bien - sonreia dulce intentando relajarle un poco - no se preocupe... el estara bien - le abrazo y por ultimo me apoyo en las puntas de mis pies hasta poder tocar sus labios- alejandome de la misma forma para asi recostarme al lado del rubio | |
|
| |
Andrea Libre
| Tema: Re: Residencia Andrea Sforza: Repaso a la agenda Mar Dic 30, 2008 8:39 pm | |
| lo se, mi precioso neko, cuidale bien, pronto llegara el doctor--digo mientras le veo volver al lado de Edward. salgo de la habitacion y bajo las escaleras, para esperar en mi escritorio al doctor, conociendo como es Edward hara todos los intentos de minimisar el tema de su salud. en eso llega mi mayordomo con el doctor, estrechamos las manos. sr, Sforza, quien es mi paciete, por que le veo a usted en perfectas condiciones... Stuart, es mi asistente Edward, se d esmayo y estamos casi seguros que volteo el estomago poco antes en el baño, es un chico obstinado, asi que no le deje convencerle de que esta bien....--digo mientras le indico que me siga escaleras arriba. | |
|
| |
Edward Elric Libre
| Tema: Edward Elric Mar Dic 30, 2008 8:43 pm | |
| Noto alguna luz y abro los ojos, miro para un lado y después para otro tocando mi frente, la fiebre me ha vuelto a subir y me cabeza parece a punto de estallar. -¿..d..on..de..?-.Observe a mi alrededor encontrando al nekito de mi jefe.- Kuro…¿don..de?¿qu..me ha pasado? Lo miraba pero no veía a mi jefe aquí, me gire hacia kuro y cerré los ojos con fuerzas al sentir un frio inmenso en mi cuerpo. -Tengo..Frio… | |
|
| |
Kuro Esclavo
| Tema: Re: Residencia Andrea Sforza: Repaso a la agenda Mar Dic 30, 2008 8:57 pm | |
| tranquilo Edward-san!- exclame al sentirle estremecer por aquel frio - hemos retirado sus ropas... pero esta cubierto por mantas...- le mire un instante y pose mi frente sobre la de el- esta hirviendo!!!- me levante en un salto corriendo hasta encontrar un pañuelo para de la misma forma correr al pequeño baño dentro de la habitacion y humedecerlo apresurandole a llegar a su lado y ponerlo en su frente - vanmos... solo un ratito el doctor pronto llegara!- movia mi colita angustiado tomando el vaso- beba un poco por favor esto le repondra necesita tomar algo dulce y el azucar de las frutas le hara mas que bien- hablaba algo preocupado acercando el vaso - espero su fiebre baje rapido el amo esta preocupado... y usted por terco mire como esta! deberia cuidarse un poco darse un descanso!! - practicamente le regañaba con un puchero y dandole de tomar pequeños sorbos de el vaso- | |
|
| |
Liam Esclavo
Mensajes : 129 Ocupación : Esclavo de Andrea Edad del personaje : 19
| Tema: Re: Residencia Andrea Sforza: Repaso a la agenda Mar Dic 30, 2008 9:01 pm | |
| Habia ido poco despues de despertarse a ver las flores del jardin, aunque sabia que no era su labor le habia encontrado el gusto a cuidar de ellas y hasta habia plantado algunas el solo las cuales se dedicaba a cuidar con tan ciudado que hasta parecian sus pequeñas hijas.
Despues de salir del jardin se dirigio a ver a su amo, cruzandose con un sujeto desconocido del cual pudo saber la profesion por la vestimenta.
- no...Kuro-chan no...mi amo...no- murmuro quedandose estatico con el rostro palido por un momento mientras recuerdos dolorosos se agolpaban en su mente y una oleada de miedo invadia su corazon. | |
|
| |
Andrea Libre
| Tema: Re: Residencia Andrea Sforza: Repaso a la agenda Mar Dic 30, 2008 9:07 pm | |
| Liam, cariño ven aqui---digo abrazandole y dandole un beso en la frente--Kuro esta bien, es mi asistente Edward, se desmayo en mi escritorio, le tenemos en una delas habitaciones de invitados, ven acompañanos--digo manteniendole con mi brazo rodeandole la cintura.--por aqui, ahi esta su paciente, que no es muy paciente que digamos... Edward quedate quieto, shiiisssss le indico al rubio que hace el intento de erguirse, por el rostro preocupado de Kuro se que la cosa no pinta bien--kuro cariño ven aqui, abraza a LIam, que se ha asustado pensando que tu estabas enfermo... | |
|
| |
Kuro Esclavo
| Tema: Re: Residencia Andrea Sforza: Repaso a la agenda Mar Dic 30, 2008 9:22 pm | |
| amo... El Señor Ed...- le mire habia alguien mas... luego de unos segundos le pude identificar acercandome lentamente - Liam-chan no te preocupes estoy bien- sonrei calidamente y le abraze de la misma forma tomandole de la mano para dirigir palabras al amo - el señor Edward tiene algo de fiebre, bebio unos sorbos del vaso esta mejor- gire mi vista - Y liam-chan... gracias por preocuparte - deje un beso en su mejilla y llevandole conmigo de la mano me acerque de nuevo al rubio - Ve ya el doctor esta aqui estara bien pronto y tendra unas buenas vacaciones- sonrei y de la misma forma deje un beso en su mejilla para retirarnos hasta nuestro amo...- quiero que se recupere pronto- | |
|
| |
Edward Elric Libre
| Tema: Edward Elric Mar Dic 30, 2008 9:28 pm | |
| -Ku..ro gracia….s-.Sonreí como pude para no preocuparlos más, aunque era la primera vez que me regañaban, bueno no, cada vez que me pongo con gripe, también me riñe no pude evitar sonreír débilmente al mismo tiempo que de forma infantil.-Jefe lo siento, yo…no…. Observe al señor Andrea aunque parecía no muy preocupado, sabía que lo estaba, sus irises se movían de esa forma que solo me detonaba que estaba preocupado. -Estaré bien…-.Dije disimulando, dedicando esas palabras para mi jefe. | |
|
| |
Andrea Libre
| Tema: Re: Residencia Andrea Sforza: Repaso a la agenda Mar Dic 30, 2008 9:40 pm | |
| A ver jovencito...--se acerca al joven en el lecho y le coloca un termometro en la boca y empieza a examinarle.
Estoy tranquilo ahora deja el que doctor haga su trabajo, Edward...--digo acercandome un poco, de verdad no puedo prescindir del muchacho, no negando que es un chico hermoso, lo que ha hecho que sea indispensable es que es inteligente y habil.. Veo que los dos chicos miran preocupados, y mi mirada se fija en Liam, esta angustiado, supongo que de alguna manera revive lo sucedido con su amo anterior--Kuro , Liam, si quieren pueden retirarse.... | |
|
| |
Edward Elric Libre
| Tema: Edward Elric Mar Dic 30, 2008 9:45 pm | |
| Sabía lo que pasaba por la mente de mi jefe, deje que el médico me examinara y le mire por un segundo, dejando que el doctor me examinara. Cuando termino. -En el bolsillo izquierdo de mi chaqueta…-.Andrea no lo comprendía lo sabia.-Esta la agenda, todas sus citas están confirmadas para lo que queda de mes y para primeros de mes…solo tiene que seguir los números del uno al diez…en la agenda…para usted será fácil… Note un pequeño tirón dado por el médico a modo de regaño, por hablar de mas por lo que no pude evitar reír al mismo tiempo que toser. | |
|
| |
Liam Esclavo
| Tema: Re: Residencia Andrea Sforza: Repaso a la agenda Mar Dic 30, 2008 9:47 pm | |
| No se dio cuenta que Andrea estaba junto a el hasta que estuvo en sus brazos calmandose un poco al sentir aquel abrazo y aquel calido beso en su frente y escuchar sus palabras de su amo.
Sonrio un poco ante la sonrisa del neko y se sonrojo ante el beso recibido, luego le deja guiar para ver al paciente sonriendole ligeramente ya esperando que de alguna manera esto le ayudara a sentirse mejor.
Liam mostraba algo de preocupacion por el chico pero a pesar de aquello le era dificil estar en ese lugar y evitar recuerdos dolorosos ya que le era muy dificil no relacionar enfermedad con muerte. | |
|
| |
Kuro Esclavo
| Tema: Re: Residencia Andrea Sforza: Repaso a la agenda Mar Dic 30, 2008 10:09 pm | |
| vio como liam se quedaba en silencio y sonriendo calmo a su amo tiro de su mano- esta bien amo... Liam-chan y yo saldremos- sonrei y dirigi una mirada al rubio en la cama - mejorese prontito, para que vuelva al despacho a gritarle al amo - rei animao y saque al ojiazul de la habitacion - se que aqui afuera estas mejor- le abraze suave y separandome le jale por los pasillos - esto... a donde vamso? | |
|
| |
Liam Esclavo
| Tema: Re: Residencia Andrea Sforza: Repaso a la agenda Mar Dic 30, 2008 10:19 pm | |
| Sale de la habitacion de la mano de neko, aun algo nervioso. - lo siento...es que yo...no me gustan los doctores- trata de justificarse sabiendo que su actitud era un poco extraña pero no era algo que pudiese evitar y luego es jalado por los pasillos.
Sonrie un poco al darse cuenta que habia sido jalado sin destino fijo como casi siempre que lo jalaba Kuro, - que tal al jardin, esta mis bonito y las flores que plante ya florecieron- respondio a la pregunta del neko | |
|
| |
Andrea Libre
| Tema: Re: Residencia Andrea Sforza: Repaso a la agenda Mar Dic 30, 2008 10:28 pm | |
| cuando los dos chicos ha salido, me dedico mas a lo que esta sucediendo con el doc y mi asistente-- reconozco que le he tenido sujeto a mucho stress, doc, asi que lo que usted diga lo haremos, mire que este chico es mi mano derecha, no puedo perderla.... su salud esta deteriorada, tiene un cuadro gripal fuerte, sufre de stress y tambien dire que le hace falta una buena nutricion. ,,, debe hacer cama al menos dos dias, le dare antibioticos, un jarabe para despejar sus bronquios, y luego cuando ya no haya cuadro febril, empezaremos con las vitaminas, no recomiendo que salga de esa cama,---dice el doc mientras saca de su maletin una jeringa, prepara y en un tras ya se la ha inyectado. entiendido, seguiremos todas sus instrucciones, y por supuesto espero que venga mañana a supervisar el estado de mi muchacho... | |
|
| |
Edward Elric Libre
| Tema: Edward Elric Mar Dic 30, 2008 10:34 pm | |
| Genial gripe me intente resistir un poco y mire con mala idea al médico, dándole la espalda a él y a mi jefe, no me gustaban las inyecciones, Me tape hasta la cabeza ya que tenía mucho frio y me encogí en la cama un poco más. -Fantástico no me lo puedo permitir….-.Cuando tenía quince años y me contrataron luche mucho por no derramar lagrimas de sangre y poder seguir el ritmo de vida de un adulto, porque ahora me tumbaba una simple gripe.-odio estar malo… | |
|
| |
Kuro Esclavo
| Tema: Re: Residencia Andrea Sforza: Repaso a la agenda Mar Dic 30, 2008 10:39 pm | |
| bien entonces iremos al jardin se que te hara bien!- tome su mano y comenze a caminar nuevamente - espero el señor Edward este bien... me preoupa que este asi el amo se veia muy preocupado y el muy enfermo...- me distraje hablando hasta luego volver a caer en cuenta ...- Liam-chan... estoy perdido... jeje otra vez - le mire algo perdido mientras sonreia alegremente | |
|
| |
Andrea Libre
| Tema: Re: Residencia Andrea Sforza: Repaso a la agenda Mar Dic 30, 2008 10:48 pm | |
| obviamente que no te gusta estar enfermo, no eres masoquista, pero lo estas y te quedaras en esa cama hasta que el doc diga que estas recuperado, es una orden, y como has dicho la agenda esta confirmada--digo a la vez que tomo esta del bolsillo de su chaqueta--ahora bien...Stuard dale todas las indicaciones a mi mayordomo, que es el experto en cuidar enfermos, je, es el que me cuida cuando yo me enfermo--digo reconociendolo algo abochornado. por supuesto, lo se, ahora muchacho, descansa, quedate asi tapadito, duerme y solo dejate cuidar...vendre mañana a evaluarte--dise esto y palmea suabemente el hombro de Edward, para luego dirigirse hacia la puerta. ya escuchaste, descansa, vengo luego.,,,--digo mientras acompaño al doc--los chicos vendran a hacerte compañia, ok, por que quedaron preocupados por ti. | |
|
| |
Edward Elric Libre
| Tema: Edward Elric Mar Dic 30, 2008 10:52 pm | |
| -Lo siento yo no quería causar una conmoción….-.Dije tapado hasta la cabeza, ciertamente estaba desconcertado, simplemente no estaba acostumbrado a esto la última vez que estuve enfermo lo pase en casa solo, jamás otras personas se preocuparon por mi.-Le intentare esperar despierto… | |
|
| |
Andrea Libre
| Tema: Re: Residencia Andrea Sforza: Repaso a la agenda Mar Dic 30, 2008 10:59 pm | |
| si necesitas dormir, duerme, Edward--digo antes de salir de la habitacion-- quiero que descanses, aqui cuidaremos de ti, enten dido---digo con voz clara y casi como una orden-duerme... mas rato hablamos. Bajo las escaleras con el doctor y despues que este le da todas las instrucciones a mi mayordomo y las prescripciones me despido de este, y me encaminoa buscar a mis chicos, conociendo a Liam de seguro estan en los jardines. | |
|
| |
Liam Esclavo
| Tema: Re: Residencia Andrea Sforza: Repaso a la agenda Mar Dic 30, 2008 10:59 pm | |
| - de seguro se pondra bien...- dice tratando de mostrar seguridad en sus palabras a pesar de la duda que sentia, luego rie un poco al escuchar al neko, ya habia perdido la cuenta de la veces que habia escuchado esas palabras pero no dejaban de causarle gracia.
- es por aqui..-lo guio tirando un poco de su mano indicandole el camino correcto.
- llegamos- dijo triunfante al llegar al jardin, respirando el suave olor de las flores del lugar y disfrutando el suave soplar del viento matinal.
- mira alli estan las flores que plante- le señalo a sus consentidas con algo de orgullo. | |
|
| |
Edward Elric Libre
| Tema: Edward Elric Mar Dic 30, 2008 11:06 pm | |
| Que descanses, suspire bastante abatido y a mire las suaves sabanas mas las mantas que me cubría, dudo mucho que pueda, me sonroje al pensar que siempre me había pasado, cuando hemos ido a un viaje de negocios, he terminado sin dormir porque no era mi cama o me sentía que me regalaban algo. Gire otra vez y mire a un lado, puede que desde pequeño y no empecé a ganar el dinero, jamás pude descansar tranquilo. -Soy un desastre y se supone que yo soy el Asistente del señor….soy un desastre… | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Residencia Andrea Sforza: Repaso a la agenda | |
| |
|
| |
| Residencia Andrea Sforza: Repaso a la agenda | |
|