Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

La batalla Ganada [Tox]

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Tox
Libre
Tox

Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

La batalla Ganada [Tox] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La batalla Ganada [Tox]   La batalla Ganada [Tox] - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 5:41 pm

Le habia tomado por sorpresa el que tomara su pierna y la extendiera de esa forma... su voz lanzo un reproche... pero su expresion no duro mucho.... las acciones tan sensuales y atrevidas del castaño hiceron que su mala encarada desapareciera... e intento poner resistencia pero un problema se dejo vernir.. no podia... por primera vez en un buen tiempo no pudo tomar tan facil el control de la situacion... el otro manejaba cada caricia...cada accion y a tox le hacia jadear... la mirada del castaño no dejaba de perseguirle y le acosarle al igual que sus acciones... tan erotico... peor se mordio los labios... para no gemir... para contener lo que su cuerpo reclamaba como placer.
Sus labios mordiendo su piel su vientre... sus manos sujetandolo... era todo delirio... cuando sin mas lanzo esa pregunta... y Tox ahora ya no pudo contener el femido que tan receloso guardaba... gimio con fuerza...

- mmmmhhh... ha... haaa...

Se movio su cuerpo para separarse un poco pero solo consiguio que las caricias se sintieran mas directas y sus dedos terminaron por enterrarse en el sofa... por el grado de exitacion que tenia... asi como su hombria se mostraba cada vez mas despierta y firme...

- Ma.. maldicion... es... mmmh...

Temblo un momento dejandose hacer... extraño dejarlo hacer... pero en esa posicion no podia hacer mucho sin que implicara un mal movimiento.
Armand
Libre
Armand

Ocupación : Boxeador callejero

MensajeTema: Re: La batalla Ganada [Tox]   La batalla Ganada [Tox] - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 5:53 pm

*el verle estremecerse bajo mi toque y mi lengua era algo que me enloquecia pero yo desee no gemir ni tampoco dejar que viera tan "completamente" mi placer, el placer que me producia chuparle en aquella zona y lo mejor era que cada movimiento que hicierse podria ser incluso en su contra, yo tenia por asi decirlo completamente bajo control a tox disfrutando de esos gemidos que me estaba dejando oir* sigue ah que voz tan estimulante tienes

*con dos de mis dedos abri mas su ano para empezar a dilatarlo, mientras lo hacia coloque la pierna de tox que estaba libre y ya coloque ambas en mis piernas y sonrei malicioso* te voy a hacer gemir mi nombre Tox *ahora yo mimaba sus dos entradas su ano lo separaba con los dedos para dilatarlo y rozarlo con mis pezones, ya que colocaba mi torso cerca de su ano sin ningun obstaculo de sus piernas y enterre mi lengua en su vagina ya que era un hombre procreador abri mi boca succionando sus labios para que los mios estuvieran justo en su entrada

mi lengua comenzaba a rozar esa zona con mas inistencia y deseos de hacerle gemir mi nombre mis dedos ya se alejaban de su ano y se centraban en la otra entrada para separar mas facilmente sus labios y poder meter y sacar la lengua de su interior chupando su clitoris y aquela entrada que le estaba ahora mismo enloquciend mientras coloque yo mismo las manos de tox en su entrada [en su vagina] para que siguiera manteniendola abierta y separada para chuparla y comenzar ahora mis caricias en las tetillas de tox apretandolas y manteniendole bien "mimado" en mabas zonas*
Tox
Libre
Tox

MensajeTema: Re: La batalla Ganada [Tox]   La batalla Ganada [Tox] - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 6:48 pm

Su espalda se enarco por completo... sintio su lengau sus dedos sus labios... se morido con fuerza los labios ahogando el fuerte gemido que escaparia de su boca...

- Nnn.. no... p.. para.. ugh

Su respiracion estaba por completo alterada... jadeaba sin control... cuando sintio que tomo sus manos para su comodidad las retiro aun no le daria guerra ganada... no aun... aunque un gemido se escapo de sus labios... queria cerrar las piernas pero cada que se movia provocaba movimientos mas fuertes y por lo tanto una intromicion de el mas profunda a su cuerpo... sin embargo el placer lo nublaba... le estaba poniendo al limite... sentia que estaba ardiendo por cada caricia que el hacia a su cuerpo... por cada intromicion de su lengua y sus dedos...

- m... mas... MAs... si.. sigue...
termino por arañar la piel del castaño a su alcance... no supo si gueron sus pienas las que araño pero el placer estaba dejandolo nublado de razon... entre los jadeos y estremesimientos... todo era puramente placer... pero no sederia podria resistir el no decir en gemidos su nombre... aun creia poder... por lo que a cada intento de gemir se modia los labios negando con la cabeza...
Armand
Libre
Armand

MensajeTema: Re: La batalla Ganada [Tox]   La batalla Ganada [Tox] - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 12:22 pm

hmg *continue con la lengua moviendola tan rapida que incluso tuve que abrir mas la entrada de tox solo para que mi lengua entrase por todo su interior sin escatimar en nada meti al completo la longitud humeda y caliente de mi lengua haciendole sentir tambien mis dientes a los roces y mi aliento que aumentaba el placer ya que movia la lengua como incluso un helicoptero con rapidez mordiendo todo lo que podia sin dejar de mover su lengua

mis dedos recogian la saliva que caian por mi menton y asi la iba extendiendo por las piernas de tox cerre los ojos y sonrei malicioso cuando le mire a los ojos y se sente en el sillon a su lado respirando en su oido* mojado...*repeti algunas veces en su oido mordiendolo y chupandolo mientras mis dedos seguian abriendo y dilatando su entrada

ya que cuando mi lengua se entretenia ahora en su oido mis dedos se metian en su interior y rozaba su entrada y sus labios interiores con los dedos moviendolos y rozandole las zonas mas sensibles con la mayor de las precisiones respirando en su oido mientras ya estabamos ambos tan empalmados que tras haber mojado mis dedos con los fluidos de tox humedeci y moje su miembro al igual que el mio mirandole a los ojos traviesamente* me la podrias limpar..? asi seguiria dandote aun mas *con mis dedos seguia demostrando que no le mentia puesto que seguia rozando su miembro masturbando a tox con rapidez respirando algunas palabras cariñosas y otras lujuriosas en su oido*
Tox
Libre
Tox

MensajeTema: Re: La batalla Ganada [Tox]   La batalla Ganada [Tox] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 4:56 pm

Lo que hacie ya le tenia desvariando... se movia en su interior y el no podi hacer nada... su cuerpo se estremesia por las sensaciones que causaba en todo su cuerpo... hasta que por unos instantes paro... pero no por mucho cuando menos lo espero, su alento en su oido le secho, estaba demasiado sensible ante lo que hacia y eso le desepero, lanzo una rabieta pero se apago al salir un gemido de sus labios cuando el castaño acaricio su virilidad de esa forma... con movimientos firmes... que le hicieron gemir con fuerza... lo cual iva en su contra... el ser dominado tan facil mente no era su costumbre... y con un rapido movimiento giro para quedar sobre el...
Su respiracion agitada y con leves temblores... en su cuerpo por el placer que habia estado sintiendo... le miraba a los ojos.

- no te sera tan facil... yo tambien quiero escucharte gemir...

Dijo metiendo sus manos a acariciar el sexo ageno ya mas que empalmado
Armand
Libre
Armand

MensajeTema: Re: La batalla Ganada [Tox]   La batalla Ganada [Tox] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 5:18 pm

oh entonces puedo decir que soy todo tuyo pero soy bastante dificil de hacer gemir *ahora las tornas se habian invertido y por lo que parecia estaba el encima mio y yo seguia con las piernas separadas en el sillon semi-rcostado cuando me estaba acariciando mi hombria ya mas que empalmada y de nuevo movia mis caderas un poco inquietas

el que de nuevo estuviera acosando con sus manos mi hombria y ademas de esa forma hacia que mis ojos se cerrasen controlando el placer en los labios aun cuando mi cuerpo negase lo mismo eleve mis manos hacia arriba como señal de "hazme lo que quieras hasta que te quite de encima" puesto que las tornas cambiarian cuando a mi me conveniese

coloque mi pierna izquierda encima del sofa y la otra la deje colgando en el suelo para que mi hombria estuviera mas que visible y dispuesta para el mirandole a los ojos acariciando con una mano sus cabellos pero denuevo volviendo a estar con los ojos cerrados moviendo las caderas y alzando las mismas para que los mismos gluteos rozasen la tela delsillon y asi estuvieran en permamente movimiento acusando a los movimientos de tox una vez mas definidos y rapidos, que me obligaban a abrir la boca, pero aun a no gemir solo abriendola respirando*
Tox
Libre
Tox

MensajeTema: Re: La batalla Ganada [Tox]   La batalla Ganada [Tox] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 5:33 pm

No gemia... pero era divertido y exitante ver como su cuerpo reaccionaba mas y el se negaba a dejar escapar algun leve gemido... su cuerpo se habia acomodado y el no dijo mas... solo estremecimientos de su cuerpo de marcar que disfrutaba de las caricias de sus manos... pero el juego siguo... sus piernas hacian mas que mostras la perfeccion de su duresa...y lentamente tox fue retrocediendo y bajando,,,,
Sus labios besaron los agenos despues se fueron deslisando por su cuello... su torzo y por ultimo en su vientre... antes de que sus labios y su lengua tocaran su virilidad mas que firme... y comenzo a torturarle... felandolo lentamente y con gran habilidad... con aquellos labios y su lengua... para retarlo mas.. si es que conseguiria guardar mas esos gemidos que guardaba tan receloso en su garganta
Armand
Libre
Armand

MensajeTema: Re: La batalla Ganada [Tox]   La batalla Ganada [Tox] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 5:51 pm

seras torturador *aunque no era un asunto de gracia estaba felando mi miembro con tanta maestria que no sabia ni que hacer, seguro que sacaba mis gemidos y le tendria que rogar al final ¿porque' porque me estaba enloqueciendo con esa lengua y con ese tipo de mirada

Tox parecia ser alguien que se entregaba pero tambien era rebelde y ofrecia talplacer que no se lo podia negar mis piernas seguian separadas aunque mis manos acariciaron entonces los cabellos de tox separando los labios cuando coloque mis gluteos mas apegados a la tela del sillon para que no le felara mas diciendo* ah porque tienes una lengua tan experta

*me maldije yo solo incluso en voz alta con las piernas semilevantadas y con las manos acariciando os cabellos largos de su contrario mordiendome los labios cerre los ojos un gemido suave casi que ni llegaba a gemido habia aparecido al fin apretando unas de mis tetillas cuando el placer de la felacion era incluso mas insoportable de lo que debia ser ¿porque tenia que aguantar tan poco mi "fuerza" ante la experta lengua de tox incluso me gustaria que me dominase y que siguiera encima mia pero solo alcanze a pensar que le penetraria con tal fuerza que me rogaria que se lo hiciera toda la noche*
Tox
Libre
Tox

MensajeTema: Re: La batalla Ganada [Tox]   La batalla Ganada [Tox] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 6:03 pm

El cuerpo de Armard era sincero... se estremesia... el mismo acariciaba su cuerpo e incluso su voz apenas audible habia dejado escapar un gemido de placer... lever pero el se encargaria de hacerlo mayor... o por lo menos de que se volviera a repetir la situacion.

Su boca se movio cada vez mas rapido... mientras su manos se deslizaron por el torso acariciandolo con cuidado, y su lengua seguia en su ineriror moviendose para probocar mas al castaño, incluso sus dientes en una pausa que tuvo rosaron con sutilesa la extencion... para torturarle mas... deteniendo solo unos momentos lo que hacia

- Eso fue un gemido...

Rio para con sus dientes morder un poco y de ahi volver a felarle pero con mayorintencidad...
Armand
Libre
Armand

MensajeTema: Re: La batalla Ganada [Tox]   La batalla Ganada [Tox] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 6:13 pm

lo se no hace falta que me lo recuerdes *mi voz aunque sonaba molesta era mas bien por el placer que habia hecho ante aquella felacion, el mero hecho de que de nuevo mi hombria se encontrase solo bajo sus acciones y bajo la lengua de Tox era algo que mi cuerpo estaba completamente estremecido mis tetillas respondian a sus roces ya que coloque una mano derecha de Tox al lado de mi tetilla derecha para que siguiera

aunque el mero hecho de que sintiera la saliva caer por mis testiculos y que volviera a chupar con mas intensidad ademas del juego de sus dientes y su lengua era mas que suficiente para hacerme arquear con fuerza, demasiada incluso y hacer una curba contra mi cintura y mis caderas [movimientos bruscos] que indicaban el placer que estaba teniendo gimiendo ahora dejandose llevar* aaaaahhhhmm
Tox
Libre
Tox

MensajeTema: Re: La batalla Ganada [Tox]   La batalla Ganada [Tox] - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 5:04 pm

Tox tuvo que contener el reir divertido por escucharle esa voz entre molesta y placentera... aunque el mismo estaba sufriendo estragos... pero se sentia feliz de saber que su cuerpo se arqueo por lo que hacia y mas aun gano pues gimio con fuerza ya sin importar nada... era exitante y divertido asi que continuo con lo que hacia hasta hacerle desesperar...

por lo que continuo sin parar... sintiendo cada vez mas la tencion y exitacion de la virilidad agena... le torturaria hasta que no pudiera mas... o por lo menos eso sentia en ese momento ya que lo tenia sin poder dar tregua a lo que hacia... pero para jugar mas con el... y ver su reaccion una de sus manos bajo hasta sus gluteos y acaricio lo que seria su entrada...
Armand
Libre
Armand

MensajeTema: Re: La batalla Ganada [Tox]   La batalla Ganada [Tox] - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 10:46 am

*Mis pierna se separaban y cerraban como una pequeña danza de "si y no" que estaba todo el rato obstaculizando en algunos momentos a tox, seguia torturandome y mi miembro daba señales de ello endurecido al limite y brillante por la saliva del contrario me producia placer el sentir al rasposidad de su lengua y asi tambien la calentura de su saliva era algo increible que me daba unos escalofrios inmensos

los espasmos no se hacian de esperar y sonrei cuando de pronto sujete la mano muñeca de tox y lo conocaba sobre mi para mirarle a los ojos diciendo entre dientes* basta de juegos *mi boca cobro vida demostrando los besos apasionados, salvajes que caian sobre la misma ya que mi lengua se encargaba de abrir su boca y cuando mis dedos se dirigian a su nuca le apegaba mas y mas a mi boca como queriendo ahondar el beso de una forma mas y mas apasionada y salvaje cuando ahora mis manos eran las traviesas que apretaban las nalgas de Tox y le apegaban a mi cuerpo*
Tox
Libre
Tox

MensajeTema: Re: La batalla Ganada [Tox]   La batalla Ganada [Tox] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 7:37 pm

Apenas respiraba... se sintio extaciado... cuando el otro le atrajo de esa forma... se estremecio por completo, su lengua entraba de modo atrevido y pasional, y sus manos le apretaban las nalgas atrayendole mas, lo cual ya no nego...

- si bas...bas...ta... de ju... mmm egos...

Apenas podia decir entre jadeos que seonaban el todo el lugar... hasta que en un momento tuvo que romper el beso por completo debidoa la falta de aire...

Entre jadeos su boca se acerco a su oido...

- Bas... hhh basta de juegos... tomame si... pue... puedes...

Gimio cuando movio sus caderas contra el.
Armand
Libre
Armand

MensajeTema: Re: La batalla Ganada [Tox]   La batalla Ganada [Tox] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 7:52 pm

no me pongas a prueba *respiré y cogi aire sujetando con al mano derecha su menton pero con firmeza haciendole ver que no le seria demasiado facil el soltarse de mi agarre mi boca entro como un lago y un arrolladero de nuevo en su boca moviendo la lengua freneticamente

al movimiento de las caderas ajenas separe con la mano libre su rodilla izquierda y me meti bruscamente entre sus piernas, dando un gemido y rozandole contra mi aliento siseando como un femido mientras aun no entraba en su interior sino que bloqueaba sus movimientos de caderas apretando sus caderas con fuerza clavando casi mis uñas en sus nalgas* delicioso

*murmuré cuando baje a sus tetillas succionandole y apretandole con los dientes, para empezar a moverse con mas fuerza y a su vez desesperacion le hacia saber que no le seria demasiado facil escaparse y que lo haria duro y salvaje pero quizas mas tarde habria una segunda ronda, distinta pero ahora, mordia sus tetillas una y otra vez saciendo mi sed de la mismas y acariciando sus nalgas volvi a moverse en constantes roces cada vez mas calientes^*
Tox
Libre
Tox

MensajeTema: Re: La batalla Ganada [Tox]   La batalla Ganada [Tox] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 8:22 pm

Las acciones del castaño lo descontrolaron... se morido los labios para no gemir con fuerza... lo estaba ahora torturando y le era dificil soltarse de su abrazo... solo a cada intento producia mas roses con sus cuerpos, roses que solo dificultaban el que evitar gemir... temblo en el momento que se movia con mayor insistencia... se arqueo un poco hacia tras desepserado... sintiendo sus manos, sus caderas sus labios. ya no pudo y sin mas...

- NOOOOO HAAAAAAAAAAA!!!

Gimio con fuerza... metiendo sus dedos entre los cabellos castaños...

- NO... haaa.. haaa... ba... basta.. mmmmhh...

Negaba con la cabeza... pero su cuerpo temblaba cada vez mas lo deseaba aunque le costara admitirlo...
Armand
Libre
Armand

MensajeTema: Re: La batalla Ganada [Tox]   La batalla Ganada [Tox] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 8:34 pm

tu boca me dice basta pero tu cuerpo...miralo *susurre subiendo mi boca a su oido mordiendolo y succionando su lobulo sonrió moviendo la lengua una y otra vez de forma experta mi cuerpo estaba cada vez moviendose mas rapido entre unos roces mas bruscos y aun mas directos

mi torso y mi cuerpo estaba afirmado al suyo para morder y volver a succionar sus tetillas mientras mis caderas se movian violentamente y con rapidez moviendo el miembro y los testiculos frotandose contra el mismo para ahora estar rozando mi hombria contra su entrada sonreia mirando sus ojos mientras succionaba como si quisiera sacar su pezon de su cuerpo ya que lo succionaba con fuerza

volvia a jadear lamiendo sus pezones para contrastar con la calentura de irle metiendo mi hombria de una forma lenta para que entrase y cuando entrara en su interior detenerlo en unos momentos como si hubiera vuelto a la calma, le mire a los ojos estando agitado mientras aun no me movia y coloque sus piernas alrededor de mi cadera* sujetate...
Tox
Libre
Tox

MensajeTema: Re: La batalla Ganada [Tox]   La batalla Ganada [Tox] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 8:49 pm

Sus movimientos cada vez mas bruscos... sus caricias... su boca...ya le tenian nublado de razon... gemidos escapaban sin control alguno sintiendose endurecido por completo...

le miraba con los ojos llenos de deseo.. y su cuerpo demandandolo... y siguio... entro en el lentamente... haciendo que tox se arqueara contra el... con gemidos fuertes por la sensacion... todo era esquisito y sobrellevador... aunque le dio un momento de calma... Tox alzo el rostro...

- Que planeas... volverme loco... mu... haa... mueve... te..

Dijo sintiendo que el estaba calvado en su cuerpo pero inmovil...
Armand
Libre
Armand

MensajeTema: Re: La batalla Ganada [Tox]   La batalla Ganada [Tox] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 8:57 pm

claro que me voy a mover *al instante de decirle eso aprete las manos en el sillon mirandole a los ojos y comenzé a moverme con tal rapidez que era imposible no hacerle sentir el placer tanto no solo para Tox sino para ambos, coloque mi frente en en su pecho ya que mi cuerpo empezo a moverse cn rapidez

a la rapidez se le sumo la "violencia" de los golpes y de los roces entrando y penetrando más aun en su interior ayudandome de mis manos que estaban sujetas a los cojines movi el cuerpo de tox segun mi vaiven y como mis caderas y mi peso influian en que entrase y saliese en el cuerpo del contrario

gemí cuando debia de aferrarme a sus caderas y continuar con los movimientos aun mas firmes y fuertes continuando con las caderas y la pelvis entre movimientos rapidos sin salir ni una sola vez de su interior y moviendome dandome el absoluto placer de encontrar que me estaba apretando mi hombria y ronronee en su oido cuando continuaba una y vez vez mas violento y brusco pero a su vez rapidamente* aaahh si¡¡
Tox
Libre
Tox

MensajeTema: Re: La batalla Ganada [Tox]   La batalla Ganada [Tox] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 9:15 pm

su cuerpo se estaba moviendo rapido y agil... siento cada vez mas intenso...

- no... haaa... haaaa... es... espemmm hhhaaaa!!!

No podia ni articular palabras... pero luchava casi... el tenia todo el control... lo movia y manipulaba a su antojo con esa posicion... tox queria quejarse pero solo salian gemidos que ya no eran posibles de contener...

- haaaa... mas... ma..

Enterraba sus uñas casi en a piel agena... el placer era incontenible... el entraba tan profundo que solo hacia que mirara nublado por el placer... tocaba es punto en su interiir que lo volvia loco...

- A... arma...mmm hhh!!!! no... no parez..
Armand
Libre
Armand

MensajeTema: Re: La batalla Ganada [Tox]   La batalla Ganada [Tox] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 9:22 pm

no iba a parar ni aunque me suplicaras *en su oido continuaba chupandole y mordia su oreja volviendo a moverse con mas rapide tanteaba con mi hombria las zonas interiores mas placenteras de su interior y me centre en la rapidez hasta que vi como al rozar un punto tox me pedia mas y sus gemidos me confirmaban el punto que habia de tocar y acariciar

mi cuerpo ahora se ovia con mas velocidad sacando mi hombria y volviendo a entrar con mas fuera adentrandome en todo su interior mordi su cuello y de nuevo me centre en besarle con tanto erotismo y salvajismo como la situacion lo requería aunque procuraba no hacerle daño sino que sintiera el placer de que mi lengua le acariciase y entrase en su interior moviendose como un helicoptero en su interior

succionaba la saliva que podia salir de su boca y volvi a dilatar su ano con los dedos mirandole a los ojos, los cerre finalmente y el peso de mi cuerpo estaba sobre el suyo sin dejar de moverse le obligue a sentir aun más mi cuerpo y mi exitacion, mi calentura y las ganas que tenia de poseerle, ya que continue moviendome con fuerza y agitación pro sin olvidar la brusquedad y el erotismo ya que mi boca se acercaba mas y mas a tox abriendole mas la boca, chupando su lengua*
Tox
Libre
Tox

MensajeTema: Re: La batalla Ganada [Tox]   La batalla Ganada [Tox] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 9:51 pm

Sus gemidos ya eran incontenibles... se estremecia del placer... unque dolia un poco cada brutal encuentro el placer libraba todo... no podia de seguro moverse mañana o hablar... le seria muy dificil...

- haa... ha... es...e sto.... estoy... mmmm

Se sentia morir por todo... su interior se contraia por el placer y el apretaba incluso para sentir mas su rose...

- Me dol... doler...a tod.. haaaaa !!!!

Que decir negaba con la cabeza... arañaba su espalda y ahora ahogaba sus gemidos en su boca... la cual tambien le torturaba... tal dominio era inmenso... no podia con el...
Armand
Libre
Armand

MensajeTema: Re: La batalla Ganada [Tox]   La batalla Ganada [Tox] - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 7:18 am

*como le hube avisado antes, lo cual no era mentira, era que los juegos se habian acabado y le harai ver que aunque al principio pudiera jugar conmigo como antes ahora seria yo el que le haria retorcerse de placer abri los labios para que ahogara los gemidos en mi boca eran placenteros y exquisitos cuando los sentia y podia dominar de nuevo su lengua

en pocos minutos mi torso se detuvo para dar paso a unas embestidas no muy fuertes pero rapidas guiado solo con las caderas y la pelvis para que entrase y saliese de forma continua, aunque ya tenia esos espamos le sonrei al instante que coloque las piernas de tox en mis hombros para que su cadera y su entrada estuvieran más visibles para mi

roze de ese modo mas facil sus testiculos y murmure en su oido* ponte a cuatro patitas...bueno no, ahorita te pongo yo *saque mi miembro de su interior visiblemente mojado e aun enrojecido y duro por los continuos espasmos mientras le colocaba a cuatro y de nuevo me dedique a lamer y chupar su ano, para que la desesperacion creia en el, mientras iba masturbandole con fuerza y con desesperacion a su vez penetrandole aunque fuera solo con la lengua*abrete bien estas nalgas *le obligue, cuando coloque las propias manos de tox, es sus nalgas como señal de que se las separase si quieria que continuase*
Tox
Libre
Tox

MensajeTema: Re: La batalla Ganada [Tox]   La batalla Ganada [Tox] - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 7:44 am

en unos instantes... entre el placer todo cambio... el puso en cuatro y le torturaba de ese modo que solo podia gemir con fuerza ante cada acto sobre ya mas que sensible cuerpo... pero se nego a hacer todo lo que decia como orden... no coloco sus manos en su entrada... si el deseaba entrar tendria que abrirse paso...

- No soy una nenita... abre te paso tu solo...

Dijo con desafio... pero realmete le queira sentirlo en su interior con fuerza... y dominio...
Armand
Libre
Armand

MensajeTema: Re: La batalla Ganada [Tox]   La batalla Ganada [Tox] - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 7:49 am

no esperaba menos de ti..pero te merecerás un castigo..*al pronunciar esas palabras coloque las manos en su cintura y me apoye con cuidado en su espalda, pero ese cuidado no fue del todo "delicado" ya que mi hombria entro en su interior con mas violencia y dominio apretando sus caderas

continue moviendome con rapidez pero esta vez jadeando en su oido, metiendole la lengua al mismo con la mano derecha mantenia en sus caderas para que no pudiera escapar de las embestidas que le daba moviendo todo su cuerpo segun la rapidez y la violencia de las mismas, y mi mano izquierda apretaba sus pezones y abria la boca de tox con el indice para llenar mis dedos de saliva y acto seguido meterlas en mi boca* hm..recuerdame que te vuelva a comer a besos *susurre en su oido cuando continue haciando eso en su boca unas 2 veces mas para lamer su espalda con mi lengua y mordisquear sus hombros

ahora mi mano mojada de su saliva iba a la hombria de tox la cual estaba dura y aproveche para masturbarla con las fuera aun mientras mis testiculos se frotaban contra los suyos moviendome con rapidez*
Tox
Libre
Tox

MensajeTema: Re: La batalla Ganada [Tox]   La batalla Ganada [Tox] - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 8:00 am

habia dicho castigo y estuvo a punto de girar cuando le apreso de la cintura y penetro de una sola estocada... su espalda se arqueo un gemido confundido entre una queja por la salvaje intromcion... escapao de su gargaganta... sintio que sus piernas se doblaron y casi colapsaba... su mano intento alejarle por el salvajismo de su entrada pero a cada movimiento el dolor desaparecia y elplacer era su sustituto...

-tuu... i... idi... haaaa.. no... por.. por ...

Su saliba humedecia sus dedos... y su entrada se contrai a cada recivimiento del castaño... y un hilo de la misam quedo corriendo por la comisura de sus labios...

haaaaaaaaaaa!!!! nnn hhaaaa.. .no... me.. .me correre muy r...rapido mmm haaa....

Deica entre gemidos sintiendo su lengua sus manos su sexo en el... posicionandose sobre su cuerpo...

- maa... mas lento... po... por favhhhaaaa.. vor...

PEdia entre jadeos y gemidos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La batalla Ganada [Tox]   La batalla Ganada [Tox] - Página 2 I_icon_minitime

La batalla Ganada [Tox]
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente