| Zados: La Isla del Pecado Foro de temática Yaoi |
|
| Regresaras...quieras, o no... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Regresaras...quieras, o no... Dom Ene 11, 2009 7:33 pm | |
| Por una investigación encontro que su -cachorro- vivia en esa casa, asi que, manipulando a los señores habia logrado que le dejaran convencer de que regresara. Claro, el lo obligaría.
Llego a la residencia, mirando a los alrededores, aunque no se comparaba con la de ellos-por que prácticamente era suya- era imponente, llamo a la puerta, esperando que alguien, aunque fuera el dueño le abriera, lo importante era ver al cachorro, sabia que una vez que lo viera a los ojos lo mandaria como cualquier cosa.
Vestia una camisa blanca, con una gabardina de color café, como siempre, su cabello tapaba la mitad de su rostro. Escondiendo la marca.
-Buenos dias- dijo a quien le encontro, con una sonrisa, tipica en el, haciendo una leve reverencia con la cabeza.-perdone si le molesto...- Una vez que se presentara esa persona, le diria por que iba...
|
| | | Armand Libre
| Tema: Re: Regresaras...quieras, o no... Dom Ene 11, 2009 8:14 pm | |
| *mi rostro no daba cuenta de muy buenos amigos y no digamos mi expresion le mire a los ojos de quien estaba delante, yo no tenia mas que un pantalon negro de cuero y unas botas de camuflaje mostre al "desconocido" mis cicatrices que estaba por todo mi cuerpo ademas del sudor que practicamente recorria mi cuerpo* no estas perdonado ahora, quien eres y porque estas en mi propiedad
*habia ejercitado el cuerpo y odiaba que me interrumpieran en la tranquilidad, coloque mi cuerpo en el marco de la puerta y la oculte en el interior, observe pues que era alguien conocido para mi pero no atinaba a decir quien y sin mas cerre yo mismo la puerta y me inste a colocarme frente a el cerrando la puerta para que nadie viera quien habia* ya estas empezando a hablar
*mis ojos azules se fijaron paulativamente en su dueño y no sonrei ni mostre ninguna señal de que era humano y que era el dueño de la propiedad, mis cabellos caian ondulados por mi rostro y mi respiracion era relajada, completamente tenso y mis manos enguantenadas, algo me decia que no debia confiar en este tipo y yo era fiel a mis instintos* Gaia odia a la gente nueva y Joshua le morderia si entra, oh y feryja..le mataria *sonrei a la vision enojada de la mascota`*
[Me he de ir ahora, pero espero que nadie a excepcion de circe conteste por ahora] | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Regresaras...quieras, o no... Dom Ene 11, 2009 11:06 pm | |
| Sigio con su sonrisa, como si no le hubiera afectado en lo mas minimo…y asi era, nada le habia afectado, ningun comentario, ningua reaccion del que ahora le hablaba.-Como le dije, mis disculpas- No tenia mucha idea de quienes eran los que habia nombrado, pero, simplemente se quedo callado.
-Mi intencion no es molestarle…-Su tono era bastante calmado, como si estubiera dando el informe del clima…-pero, últimamente…- busco la manera para que se viera mas tierno al preguntar..-ultimamente, no hemos visto a Atzhura…y, bueno, preocupado por eso decidi investigar…- Su voz sonaba preocupada, realmente preocupada, sincera…aunque, no lo fuera. Y di con que vivia aquí…podria hablar con el?...
Esperaba que si, después de todo, solo con eso lograria su cometido…solo con verlo a los ojos. Todo ese tiempo habia mantenido su ojo derecho tapado, y su sonrisa, amable, en su rostro.
|
| | | Armand Libre
| Tema: Re: Regresaras...quieras, o no... Lun Ene 12, 2009 11:54 am | |
| *Yo era experto en las tretas que usaba, como no serlo si yo era del oficio de la calle aunque la voz que tenia de preocupada y que mostrase ese rostro "inocente" no era del todo de mi agrado como habia oensado en veces anteriores mis instintos no me fallaban nunca y yo les era fiel a ellos* ¿quien? perdona pero creo que esto es una Mansion como puedes ver en la entrada y no una casa de la caridad
*crucé los brazos con una sonrisa*un momento *sin despegar mi mirada de el fui a una de las sillas que habia en el exterior cerca de la piscina y cogi la camisa blanca que tenia asi al menos ocultaba mi frio y las heridas que cubrian mi cuerpo la camisa era sin mangas cubria al menos las heridas de mi torso pero aun se notaban las vendas de los brazos y de nuevo camine hacia la puerta apoyandome en la misma madera de la puerta* y los unico que conozco que viven en esta casa son mis Gaia, Joshua y Freyja..
*mi mirada no se volvia peligrosa como mostraba mi cuerpo estaba relajado y tenso a la vez no importaba si quisiera entrar solo con pulsar un boton todas las entradas y puertas estarian vetadas tanto para los del exterior como para los del interior de la casa por lo que no habia motivo alguno de quedarme preocupado o tenso* tal vez...hayas abierto las piernas de alguien equivocado, es una lastima que las mias no se abran a desconocidos *murmure una vez que apoye mi nuca justo en la madera, para mirarle a los ojos, con una sonrisa que no indicaba ningun sentimiento* | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Regresaras...quieras, o no... Lun Ene 12, 2009 1:52 pm | |
| Sonrio de lado, seria divertido esto…puso su mano derecha en su espalda y empezo a jugar con sus dedos…Tendria que planear mejor sus movimientos, cuales, y como reaccionarian el que ahora tenia enfrente…
Irse?...si, seria una opcion, pero, entonces donde radicaba la diversión…Y ademas, habia mas de una manera de comerce al rey, solo se trataba de estrategia… Borro la sonrisa sarcastica que se le habia formado por unos segundos.
De nuevo esos nombres, no le importaban, pero…tenia que aparentar que si, sonrio..-Entonces…supongo que lo que investige estaba errado..-dijo “desepcionado”…
Miro al dueño…alzo la ceja de su ojo tapado…tal vez la reina?, podia considerarse eso, tenia mas libertad que todos en sus terrenos y protegia al “rey” en cuestion. Pero, aun asi…habia jugadas para comerte a la reina y hacer el Jaque, solo era cuestion de estrategia…y de pensar las maneras.
Sonrio totalmente amable ante el comentario del otro… Oh, lo siento señor, si es lo que desea puedo conocerle… dijo con el simple hecho de “molestar” al otro
|
| | | Armand Libre
| Tema: Re: Regresaras...quieras, o no... Lun Ene 12, 2009 2:04 pm | |
| *cruce los brazos encima de mi pecho dejando la zona de mi cuello visible pero no pude evitar una carcajada, la detuve para mirar sus ojos y no podia remediarlo me habia hecho gracia, ¿que queria? que le permitiera ver a Atzhura por las buenas o por las malas* ¿conocerme? *mi rostro siguio tras aquella carcajada mas serio pero con una sonrisa peligrosa en mi boca
*me calle algunos insultos en estos momentos me endiablaba que no manejase de forma mas habil las palabras pero cada cual que dijera, estaba dicha sin ningun temor a remordimiento ni mucho menos oculte la hostilidad que su presencia me producia, conocia el sufrimiento de Atzhura y no permitiria como dije, que nadie le tocase un solo pelo sin mi consentimiento* La cuestion es que para mi sigue siendo un desconocido
*segui con aquella distancia que habia entre ambos y saque un cigarrillo colocandolo en mi boca, encendi entonces el tabaco, maldije el respeto que le profesaba a ese extraño que venia a sus anchas lo que mas me preocupaba era su rostro, falso y frio por lo que aun con el cigarrillo encendido recibi un mensaje al movil el cual sujete y mire era del que era mi manager por el asunto de un combate, como respuesta marque el numero y aun observe los ojos de circe* Fred, me voy a tomar unas vacaciones, cuando llege hare el trabajo triple asi no tendremos gastos *colge y tire el movil a la piscina no aceptaria un no y menos con este paseandose a sus "anchas"* Desea algo mas? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Regresaras...quieras, o no... Lun Ene 12, 2009 4:48 pm | |
| Murmuro algo intangible, mirando al dueño o “reina” como le habia puesto, pero, recordo a los otros dos que habia nombrado…tal vez, habia mas, después de todo…en un tablero se podia tener hasta 9 reinas, improbable pero no imposible…
Observo la propiedad, desde las ventanas hasta la puerta…lo sabia, el nunca se equvocaba estaba ahí, murallas…torres…paredes…solo eso lo separaba de su presa, se quedo callado, seguían siendo desconocidos, tal vez, si…pero, podia hacer mas, después de todo, si alguien o algo te dificulta el jaque te lo comes…
Algo mas?...veo que le incomodo, y mi intencion no es ni incomodarle ni molestarle, realmente es lo que menos me interesa. Su tono de voz seguia igual, ni su sonrisa amenazadora le habia afectado…después de todo, que podia hacer, estaba lejos de el, aunque, por su hostilidad empezaba a dudar que no le creia del todo, y eso…eso en lugar de molestarle le haria mas divertido el juego de cazar al rey. |
| | | Armand Libre
| Tema: Re: Regresaras...quieras, o no... Lun Ene 12, 2009 5:01 pm | |
| me alegra que comprenda el sentimiento que causa en mi persona *algo que no me paso desapercibido fue que mirase las ventanas y en ese instante me acerque a el aunque solo lo habia hecho por unos segundos y coloque mis dedos enguantenados sobre su menton observando sus ojos* cuando desee que le ofrezca una guia de mi hogar, traiga algo mas convincente
*solte su menton tan rapido como lo habia sujetado, mi postura erala misma que desde el principio aunque esto le interesase mas bien al muchacho que estaba frente a el, al fin escondi mis dedos en el cinturon de mis pantalones y con la educacion de la que fui provisto extendi mi mano* por favor deje que le acompañe a las afueras de mi propiedad
*la puerta estaba cerrada automaticamente asi que no me preocupaba que fuera o que es mas, intentase abrir la misma puerta porque lo unico que seria era un payaso asi pues segui con mi mano extendida caminando por la gravilla con tal lentitud que incluso me mantuve ofreciendole la espalda hasta que de nuevo a una distancia me detuve y le hice una señal con los dedos* cuando usted, desee otra cosa mas que irrumpir en la ajeinedad de un hogar sin mas proposito que llevarse a alguien que ni conozco, procure entrar en la del vecino, por favor *sonrei sincero aun esperando su mano aunque no me sorprenderia que dicha no llegara ni aunque fuera una realidad que buscaba a Atzhura* | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Regresaras...quieras, o no... | |
| |
| | | | Regresaras...quieras, o no... | |
|