| Zados: La Isla del Pecado Foro de temática Yaoi |
|
| El Extraño placer del chocolate [Lemmon-Gaia-Joshua] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Armand Libre
| Tema: El Extraño placer del chocolate [Lemmon-Gaia-Joshua] Miér Ene 14, 2009 3:28 pm | |
| JOSHUA, GAIA VAMOS A VER LAS ESTRELLAS¡¡ OS LA VAIS A PERDER¡¡ *mi voz tronó por toda la mansion estaba en el atico en la habitacion que siempre estaba escondido o donde yo siempre acudia cuando no tenia a donde ir o estaba completamente cansado para no querer molestar a Gaia y a josh cuando dormian
habian quedado que ver la caida de las estrellas en esta habitacion era lo mejor que podian hacer y asi no pasar el frio de la noche aunque esto habia molestado a joshua quien amaba el frio habia preparado mantas, sabanas unas almohadas y ademas con el boton se garantizaba que habia la suficiente luz pero casi todo en oscuridad con el cielo estrellado
cuando estuvo llamandolos observo entonces al lado de la puerta algo que lo atascaba* oh? que es? *me arrodille y coloque los dedos en algo que parecia polvo de chocolate lo olí al principio y luego lo corrobore metiendo el dedo en mi boca* chocolate? pero tiene un sabor raro y esta delicioso
*decia al sacar al final una cajetilla de polvo de chocolate y algunos trozos no muy grandes que estaban cayendo por el tiempo, tenbian un sabor raro muy dulce y a su vez era...como...estaba intentando divagar en mi mente ya que habia algo en el que me sonaba parecido volvi a tomar un trozo entre mi boca pero cuando lo hice se derritio de pronto en mi boca, causando una sensacion algo especial, ya que parecia como si estuviera bajando totalmente por mi cuerpo pero estaba tan delicioso que aparte de mi mente a lo que me sonaba* | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El Extraño placer del chocolate [Lemmon-Gaia-Joshua] Miér Ene 14, 2009 4:01 pm | |
| Habían decidido ver las estrellas aquella noche ya que se pronosticaba cielo despejado y buen tiempo para observar la inmensidad del manto estrellado sobre sus cabezas de forma clara y hermosa. Claro que hubiera preferido estar al aire libre y no en la “seguridad” de aquellas 4 paredes no era comparable a la sensación que se imaginaba sentiría al estar en el techo o un lugar mas aireado, pero bueno, aun así había aceptado ir y ahora subía las escaleras en rumbo al dichoso ático.
Gaia aun no llegaba pero estaba seguro que no tardaría puesto que jamás dejaría pasar una oportunidad así para compartir con su adorado amo, ya se había acostumbrado un poco a ello y aunque un no trataba del todo bien a Armand tampoco le hacia tanto asco como en un principio. Entro al lugar viendo como su amo se encontraba en el piso con algunas mantas y demaces esparcidas en el suelo.
Gaia ya viene…-dijo de forma relajada mirando con cierto toque de curiosidad que era lo que mantenía entre sus manos el mayor, se acerco para ver y percibió el inconfundible aroma del chocolate en el aire por lo que inconcientemente su colita se meneo ante su descubrimiento. |
| | | Gaia Esclavo
Mensajes : 557 Ocupación : Esclavo de Armand Edad del personaje : 16
| Tema: Re: El Extraño placer del chocolate [Lemmon-Gaia-Joshua] Miér Ene 14, 2009 4:27 pm | |
| Suspiro, llegando al atico con sierta lentitud, no tenia mucho animo ese dia, aunque…no sabia el por que de su ‘problema’, tal vez simplemente era un estado de su animo mas.
Al llegar miro al cielo, tal vez se manejaba por el clima, era noche y estaba triste?...no, no lo creia de ese modo pero, podria ser, muchas plantas lo hacian, pero, tal vez solo recordaba estar melancolico en las noches.
Le sonrio levemente a Joshua, pasando a su lado, soltando un largo suspiro, mirando a su amo...sonriendole.
Maître?...-habia encontrado la manera de llamarlo amo o dueño sin llamarlo netamente asi, y aunque era la primera vez que lo intentaba esperaba que no le molestara, al menos no tanto- chocolate?...-menciono al ver la caja, haciendo un leve gesto de asco, después de todo, el chocolate era cacao, eso era una semilla…no era como comer algo con ‘vida’…bueno, para el y su programación si…
| |
| | | Armand Libre
| Tema: Re: El Extraño placer del chocolate [Lemmon-Gaia-Joshua] Miér Ene 14, 2009 4:38 pm | |
| Toma unos chocolates Joshua *dije pasandole la caja ya estando a la mitad aunque acaricie y me encanto la entrada de Joshua por que por fin habia venido a mis indicaciones sujeté a Gaia para tomarle entre mis brazos como si asi fuera un verdadero niño pequeño aunque ya estaba creciendo un poco, la edad entre ambos era bastante relativa y yo era mucho mas alto y fuerte en todos los aspectos aunque Gaia me ganaba en cualquiera de ellos al igual que Joshua porque me veia sumiso por cualquier mirada que me hechasen
antes de que Joshua probara un chocolate deje a ambos en las sabanas para tener como siempre a Gaia sobre mi a pesar del calor que estaba sintiendo y sonrei cuando oi que no lr gustaba el chocolate* pruebalo...*me coloque frente a Gaia mientras dejaba a Joshua comiendose los chocolates y mi lengua entraba en la boca del pequeño para pasarle un poco tan solo de la cantidad de chocolate que habia tomado
al parecer el chocolate tenia un sabor raro y ese sabor se iba incrementandolo y transformandolo en un poco mas a polvo revilatilante, por como mis mejillas estaban sonrojandose a medida que el tiempo pasaba y colocaba mis manos en mi camisa* hace algo de calor...no?¿ | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El Extraño placer del chocolate [Lemmon-Gaia-Joshua] Miér Ene 14, 2009 4:56 pm | |
| Noto la falta de animo de su compañero y en verdad esperaba que aquella noche viendo las estrellas le sirviera para animarse un poco, aunque claro si estaba Armand dudaba que el menor pudiera seguir sintiéndose así por mucho tiempo mas. Se sentó en las sabanas junto a su amo y Gaia y tomo uno de los chocolates mirándolo con curiosidad antes de llevárselo a la boca saboreando el delicioso dulce que tenia cierto toque que lo hacia mas rico aun.
Su colita se meneaba de manera inconciente cada vez que probaba algo de su agrado pero al ver de reojo lo que pretendía su amo con Gaia dejo escapar un comentario no muy amable, mas bien con aire fastidiado- pervertido…- prefirió ignorar aquel beso pues ya se había dado cuenta que nada sacaba tratando de defender a Gaia cuando a este parecía gustarle aquellos tratos.
Prefirió seguir comiendo chocolates y así se llevo unos cuantos mas a la boca mientras se le pasaba el enojo, porque claro que lo fastidiaba el ver esas actitudes por parte del castaño- y quiere que nos saquemos la ropa?? –dijo en claro tono de burla al escuchar lo ultimo. |
| | | Gaia Esclavo
| Tema: Re: El Extraño placer del chocolate [Lemmon-Gaia-Joshua] Miér Ene 14, 2009 5:24 pm | |
| Se alejo del contacto de su ‘amo’, no era que no le gustara el contacto, era que no le gustaba el chocolate…desde el procedente hasta el sabor era demaciado dulce, bajo la mirada algo apenado por la accion…-lo siento- dijo bajo, desviando un poco la mirada, pasandose con algo de dificultad la pequeña cantidad que le habia dado su ‘amo’.
Pero…todo chocolate sabia asi?... paso la mirada de su ‘amo’ a Joshua…ambos parecian disfrutarlo, bajo la cabeza negando levemente en un gesto casi imperseptible que dudaba que los otros lo notaran… Tomando ‘animos’ o al menos buscando tomarlos…realmente la noche le afectaba tanto?... no, no lo creia tenia que buscar esa parte a la que no afectaba.
Miro al Neko ante la pregunta que le decia a su ‘amo’… alzando levemente la ceja, aun con el sabor del chocolate en la boca.
Sierto era que hacia mas calor que hace algunos momentos, lo cual era ilógico, al menos para el, por que la noche era mas bien fria…pero, no le dio mas importancia, termino sonrojándose un poco debido a esa calidez.
| |
| | | Armand Libre
| Tema: Re: El Extraño placer del chocolate [Lemmon-Gaia-Joshua] Miér Ene 14, 2009 5:57 pm | |
| Gaia..perdoname no queria hacerte sentir mal *mi vo incluso parecia mas melosa y el calor lo añadi a que estaba la puerta cerrada y la calefacción puesta ya lo mejor la habia puesto muy rapido, pero al ver el sonrojo de Gaia y las palabras de Joshua sonreí a mirar al neko y colocar mis dedos en su mejilla mordiendome los labios* si tanto deseas que lo haga solo tienes que decirlo
*me reia divertido tumbandome pero aunque no lo dijera Joshua me quite la camisa y la tire hacia mas lejos tomando un poco mas de chocolate solo un poco y notando incluso que mi cuerpo se estaba erizando sin mi consentimiento y observe divertido la cola de Joshua
parecia como si no tuviera otra cosa de mirar y las estrellas estaban contemplandonos en ese momento coloque a Gaia sobre mi como hacia siempre para que estuviera mas comodo y caliente y por alguna razon el simple roce de Gaia en mi piel me estaba calentando mas, lo disimule con una sonrisa tranquilizadora alpequeño aunque sus mejillas tan rojizas me sorprendieron en un pequeño grado para ladear el rostro* estas bien cariño?
*coloque mis dedos en sus mejilla por si tenia fiebre pero al parecer ambos y yo el primero estaba teniendo un buen sonrojo en las mejillas, incluso pareciamos iguales en el tema del sonrojo y del calor que estabamos teniendo pero uo habia sido el primero en notarse los "efectos" de eso que habia comido* | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El Extraño placer del chocolate [Lemmon-Gaia-Joshua] Jue Ene 15, 2009 10:40 am | |
| Inconcientemente y sin darse cuenta de ello sus mejillas se tintaron de un leve carmín al sentir el contacto de los dedos del castaño en su mejilla, solo desvió la vista y dijo de forma no muy amable- sueña…- pero era cierto que el ambiente se volvía mas caluroso a medida que pasaban los segundos; la calefacción, por eso la odiaba y prefería el frío.
Siguió comiendo chocolate y en verdad ya llevaba bastante pero no se aburría de aquel sabor, pronto se acabarían y no pretendía soltarlos ya que tenían algo especial que lo hacían querer seguir comiendo. Algo raro le estaba sucediendo ya que muy repentinamente su respiración se volvió ligeramente irregular, se levanto para ir de manera aparentemente calmada hasta la ventana donde tomo un poco de aire sintiendo el contraste entre la temperatura de su piel y la brisa nocturna.
Quiero apagar la calefacción…- se volvió para mirar a ambos sintiendo algo extraño su cuerpo, no sabia lo que era pero si estaba conciente de que hacia calor allí. Volvió a la caja de chocolates viendo que quedaban unos pocos y tomo nuevamente uno pero había algo raro…porque si hacia calor el chocolate no se derretía? |
| | | Gaia Esclavo
| Tema: Re: El Extraño placer del chocolate [Lemmon-Gaia-Joshua] Jue Ene 15, 2009 12:17 pm | |
| Miro de reojo a su amo…negando, no tenia por que negarce a comer eso…el era solo un esclavo… solo eso, que mas daba…últimamente estaba viendo mas reales las cosas, o mas patéticas…fuese lo que fuese el no tenia ningun derecho a negarce a comer el chocolate…-lo siento- dijo de nuevo mirando al suelo.
Miro a su amo, a Joshua y a los chocolates, algo…extrañado, su parte analitica no se habia puesto en ‘pausa’, por lo tanto, no podia dejar de pensar en todo eso, era raro…cerro los ojos un poco, llevando su mano a su cabello rascándolo, en un gesto tipico en el cuando estaba nervioso.
Observo la sonrisa de su ‘amo’, alzando una ceja, no era que dudara de la sinceridad…pero, su ‘amo’ se veia algo nervioso, sus mejillas tenian un color rosado aun…subiendo un poco a rojo, y con lo que odiaba el rojo…-si- contesto en un murmuro ante la pregunta de su ‘dueño’, miro al cielo o al techo, rosando sin querer su cuerpo en el de su amo. Realmente, el no buscaba nada ‘malo’ o ‘pervertido’ el gesto fue mas bien inocente.
| |
| | | Armand Libre
| Tema: Re: El Extraño placer del chocolate [Lemmon-Gaia-Joshua] Jue Ene 15, 2009 12:36 pm | |
| esta bien joshua *mis ojos estaban pendientes de Gaia ¿que era lo que pasaba por mi mente? no queria pero mi mente habia estado tirando a la razon hacia otro lado y mi cuerpo parecia poco a poco dominar mis acciones
pero entonces acaricie disimulado el cabello de Gaia observando su rubor y sus pensamientos ya que parecia que siempre estaba pensando mas en los otros que en él mismo y acaricie sus labios con mi indice mirando a Gaia mientras coloqué a Gaia entre las sabanas cuidadosamente tapandole y bese su frente* esperame aqui un momento
*volví hacia donde estaba joshua acorralandole pero sin "querer"* mira aqui esta *dije cuando me apoye en el muro y estaba mirando los grados de la calefaccion entonces me percate de que algo pasaba, no solo porque la Cola de Joshua era algo que me estaba "acariciando" en la pierna derecha de forma inconsciente sino que parecia que la temperatura era normal incluso que parecia haber mas frio de lo que sentia mi cuerpo* raro.. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El Extraño placer del chocolate [Lemmon-Gaia-Joshua] Jue Ene 15, 2009 8:15 pm | |
| Vio a Armand acercarse y como este parecía no darse cuenta de que lo había acorralado contra la pared haciéndolo ponerse algo nervioso ante la cercanía, normalmente le hubiera gritado algo o simplemente se hubiera alejado de el de manera rápida y cortante pero sin poder explicarlo esta vez era diferente, no tenia ganas de correrlo o mas bien su cuerpo no le respondía como debería.
Apáguela de una vez…en serio hace calor-dijo mas bien en una protesta algo infantil mientras sin darse cuenta su colita seguía meneándose de manera algo provocativa en la pierna del castaño, lo miro con los labios entreabiertos y una pequeña mancha de chocolate en la comisura de sus labios, por supuesto tampoco se daba cuenta que aquella forma de mirarlo podría tacharse casi de sensual rozando en la inocencia.
Acaso estaba enfermo o algo por el estilo? porque se sentía como si en verdad empezara a afiebrarse o algo así aunque lograba disimularlo pero no del todo. |
| | | Armand Libre
| Tema: Re: El Extraño placer del chocolate [Lemmon-Gaia-Joshua] Vie Ene 16, 2009 10:58 am | |
| si, si estoy haciendo pero si estas tan en medio..*murmuraba cuando mi cuerpo se habia acercado al de Joshua de forma disimulada aunque mis acciones parecian mas "diferentes" de lo normal ya que antes lo habria apartado y hubiera bajado la calefaccion normalmente pero ahora estaba conociendo lo que era caer bajo los efectos del chocolate por lo que aunque Joshua estaba de espaldas mi mano se aventuró en su vientre apegando su espalda a mi torso ya ahora moviendo mi mano, la libre de forma mas liviana y apretando con habilidad los numeros* debe de haber un error..notais algo mas de frio?
*dije cuando movi los dedos un tanto molesto incluso aunque pusiera la calefaccion a 0 tenia una extraña sensacion de que el calor aumentaba por segundos y la cola de Joshua ademas de sus miradas no eran precisamente "inocentes" como para que estuviera relajado del todo* Gaia cariño tienes un poco mas de frio? o sigues con la calor *dirigi mi mirada hacia Gaia preocupado aunque mi mano inconsciente apreto a Joshua contra mi pecho bajando la mano con suavidad a su mas bajo vientre de una forma inconsciente ya que mi mirada estaba con Gaia al que habia dejado entre sabanas* | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El Extraño placer del chocolate [Lemmon-Gaia-Joshua] Vie Ene 16, 2009 11:48 am | |
| Un pequeño suspiro escapo de sus labios ante la acción de su mano y lo hizo sentir aun mas extraño pero no se alejo sino que correspondió a ello pegando su cuerpo al del mayor estando aun de espaldas a él y dejando que su cola recorriera con la punta la extensión de la pierna derecha del hombre.
Negó con la cabeza de manera menos firme que lo acostumbrada-sigue haciendo el mismo calor, creo que tus chocolates tenían algo raro…enfermaremos por eso –dijo sintiendo como el calor seguía aumentando y sus mejillas tomaban un color cada vez mas notorio, mantenía sus labios entreabiertos por estos escapaba su respiración algo irregular.
Mmmh...pervertido…-al sentir las caricias en su vientre bajo no pudo reprimir aquel gemidito algo ahogado el que disimulo con esa palabra, después de todo aun quedaba un poco de ese Joshua racional que no se dejaría hacer por el castaño por lo que, con algo de dificultad -puesto que estar en la cercanía del cuerpo contrario se le hacia extrañamente agradable- se separo de el y fue de vuelta al suelo sentándose junto a Gaia para tomar otro par de chocolates y llevárselos a la boca.
-Pero están ricos….quizás solo se descompuso la calefacción-intento buscarle una explicación lógica a aquel calor y no se le ocurrió otra cosa, pero tampoco iba a imitar a su amo y sacarse la camisa así sin mas así que se dejo caer de espaldas en el piso mirando el techo intentando calmar su respiración y aquella extraña sensación en su entrepierna. |
| | | Gaia Esclavo
| Tema: Re: El Extraño placer del chocolate [Lemmon-Gaia-Joshua] Lun Ene 26, 2009 2:00 am | |
| Se estaba sintiendo adormilado, en parte por el calor y en parte por las sensaciones… Si, la mirada de su ‘amo’ estaba en el…pero, solo eso…el lo sabia…-no…- mustio, con un tono frio y con toda la ‘fuerza’ que le quedaba; su mirada, mientras tanto, se clavo en el colchon…volviendo a suspirar, larga y pesadamente.
Su mano se poso en su frente, ignorando totalmente la ecena, en parte por que no le era interesante…le era mas todo esa…situación, y el por que tenia cierto calor…no era que tuviera mucho, pero, la sensación de ‘calidez’ estaba ahí.
-ah?...- se rasco levemente su cabello, empezaba a ser un desastre pensando…por que?... –quiza…- murmuro con el mismo tono frio de hace unos momentos, ante lo de la calefacción, no, realmente no lo creia asi…pero, que mas daba, su mente estaba en todos los lugares de aquella casa…excepto donde estaba su cuerpo.
Miro de reojo al Neko cuando se recosto, alzando una ceja...suspirando de nueva cuenta...volviendose a perder en su mundo... | |
| | | Armand Libre
| Tema: Re: El Extraño placer del chocolate [Lemmon-Gaia-Joshua] Vie Ene 30, 2009 10:48 am | |
| *deje al neko marcharse de mis brazos ya que siempre hacia lo mismo y no me molesto pero extrañamente mi cuerpo queria seguri teniendole y apretarle o al menos hacerle sentir lo que yo valia ala fuerza si era preciso ¿que decia? su mente se volvio loca unos instantes intentando descifrar de donde coño habia venido eso y al final se volvio hacia Gaia para colocar los dedos en su menton* losiento pero tengo que hacer esto
*le pedi disculpas y abri su boca con la lengua besandole con pasion solo que cogi el cuerpo de Gaia y le inunde la boca con mi lengua de nuevo ese extraño sabor del chocolate embargaba sus labios y mientras las manos inquietas fueron acariciando el cuerpo tanto de Gaia como el del neko sin dejarles de besar en ningun momento aunque aprete mas a joshua en el momento de que se fuera a ir no lo tendria demasiado facil* | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Extraño placer del chocolate [Lemmon-Gaia-Joshua] | |
| |
| | | | El Extraño placer del chocolate [Lemmon-Gaia-Joshua] | |
|