Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sakito Eiji

Ir abajo 
AutorMensaje
Sakito
Libre
Sakito


Mensajes : 24
Ocupación : Sicario

Sakito Eiji Empty
MensajeTema: Sakito Eiji   Sakito Eiji I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 1:43 am

Nombre: Sakito Eiji

Edad: 32

Cumpleaños: 25 de Diciembre

Condición Social: Libre

Condición: Hombre

Ocupación: Sicario

Inclinación sexual: Seme

Características Físicas: 1.99 metros de alto; cuerpo musculoso pero no al extremo, su cabello no muy largo, negro y liso, con flequillo que le cubre un poco la cara. De ojos azules y mirada tranquila, una sonrisa casi siempre lo acompaña, especialmente cuando está cerca de sus amigos y seres queridos.

Características Psicológicas: Por lo general tiene mucha paciencia con las personas que le agradan, trata de tomar las cosas de buena manera y es muy risueño, le gusta reír casi siempre y hacer bromas. Es cariñoso y protector con sus amigos, le da igual si pierde o si gana en algo, lo que no le gusta es que se lo restrieguen en la cara si es que pierde, porque usualmente no pierde porque sea incompetente, si no porque no le interesa mucho la competencia y sólo lo hace por diversión. Cuando se encuentra en algún lugar que no conoce o con personas que no conoce, suele ponerse a la defensiva, lo que a veces lo hace ser un poco agresivo con las palabras. Puede ponerse muy agresivo si logran hacerlo enojar o con la gente que simplemente le cae mal. No le gusta demasiado llamar la atención y detesta estar solo, al punto de poder deprimirse si se queda solo por mucho tiempo; le da miedo pensar que nadie se preocupa por él o que si muere nadie lo extrañará jamás; es una persona muy arraigada al aspecto familiar, por eso prefiere lo hecho en casa y le gusta la calidez del hogar. Aunque no le gustar estar entre gente que no conoce, cuando se siente a gusto suele ser muy sociable y por eso se le da fácil conocer gente nueva. Es de humor sarcástico.

Le gusta: Leer y estar informado de las noticias, hacer ejercicio pero no demasiado, su verdadera pasión son los deportes extremos. Fumar, tomar, la comida hecha en casa, el café, el sexo, los gatos, la nieve, los lugares tranquilos, descansar. Pasar una tarde tranquila conversando, tomando y fumando con algún o algunos amigos. Saber que es querido y necesitado por sus seres queridos. Que haya alguien esperándolo en casa, que espere fielmente su llegada; que se preocupen por él. Ser sádico en la cama, aunque no siempre. Le gusta mucho que la comida esté caliente cuando llega a su casa, si su pareja lo encuentra de malas puede que hasta deje de comer sólo porque la comida está fría.

No le gusta: Estar solo, las mentiras, que le digan que lo que hace es peligroso; que dañen a sus seres queridos, ver llorar a alguien que aprecia demasiado. Una cama vacía…prácticamente les tiene pánico, no es capaz de dormir si no hay alguien a su lado. Estar alrededor de mucha gente que no conoce; encontrar vacía su casa cuando llega, que no tengan comida hecha para él. Que le digan o insinúen que es tonto, lo saca de sus casillas; los médicos. Que lo usen, no le molesta si le dicen sus intenciones, pero odia que lo engañen para usarlo. Los dulces, los come pero prefiere no hacerlo.

Virtudes: Muy caballeroso y educado cuando quiere serlo, es un buen bromista y trata siempre de mantener a todos animados; es muy bueno en su trabajo y también en los deportes. Es inteligente y disciplinado, puede llegar a ser muy perseverante cuando quiere conseguir algo; siempre trata de tomar las cosas de buena manera, por eso no suele molestarse. Siempre va a proteger a las personas que quiere, es muy responsable.

Defectos: A veces sus bromas molestan un poco, pero afortunadamente sabe morderse la lengua; puede llegar a hacer tonterías por tratar se proteger a algún ser querido. Si lo irritan puede ponerse agresivo o hiriente con las palabras; muchas veces no le gusta recibir ayuda y prefiere aguantar el dolor a que lo atienda un médico o a que alguien le preste ayuda. Cuando se trata de trabajo a veces llega a ser muy despiadado, mata y lastima sin remordimiento alguno.

Historia: Su “madre” viajó a Zados con sus padres y ahí quedó embarazado de Sakito, cuando su padre supo que tendría un hijo desapareció y no se volvió a saber de él. Su papá tampoco lo quería pero aún así lo tuvo, dejando al menor al cuidado de sus abuelos.

Eiji creció con sus abuelos quienes le dieron todo el amor del mundo, así fue como le agarró el gusto a la comida casera y a que siempre hubiera alguien esperándole en casa. A la edad de 13 años, sus abuelos fallecieron ya por la edad, y se quedó sólo al cuidado de su madre, quien ya era un poco más madura y se ocupó un poco más de su hijo.

Pero su madre casi nunca estaba en casa y a Eiji le deprimía estar solo, mucho más por las noches, así que empezó a quedarse en las casas de sus amigos, primero lo pedía como favor, y cuando ya no pudo hacer esto, empezó a acostarse con todas las mujeres que encontraba, para poder encontrar una cama donde dormir acompañado.

Cuando Sakito cumplió 18 años, su madre falleció de una rara enfermedad y el chico se quedó solo; tenía planeado ingresar a la universidad pero al no tener dinero se le hizo un poco difícil. Conoció a un tipo que le ofreció dinero por matar a unas personas, y como Sakito apreciaba bastante poco su vida, aceptó, así fue como se pagó los estudios de medicina.

Se hizo buen amigo del tipo que lo había empleado, y después de terminar sus estudios, en vez de ejercer su carrera, decidió seguir como sicario, porque le interesaba más usar sus conocimientos para matar gente que para salvarla. A los 28 años, se le mandó a hacer un “trabajo”, pan comido para él, pero cuando había terminado y creyó que podía sentarse a fumar un cigarro, sintió que alguien le disparaba a traición, cuando pudo voltear a ver, era su empleador y a quien alguna vez había llamado amigo. Sakito estaba decidido a dejarse morir, tanto que ni siquiera se molestó en jurar venganza, pero cuando despertó se encontraba en una habitación.

Un mafioso lo había salvado, lo trató muy bien y le ofreció empleo, al principio dudó en si aceptar o no, pero finalmente pensó que le debía la vida a ese tipo, así que haría su voluntad. Se empezó a llevar bien con él, y lo ha llegado a considerar un amigo, pero aún así siempre se cuida de ser muy respetuoso con él.

Otros: Él mismo propagó la frase “Sakito duerme en la cama de alguien más o con alguien más en la cama” entre sus conocidos. Tiene un gato blanco llamado Shiro, le puso el nombre por el color de su pelaje. Si no hay nadie más en su cama, o no se acuesta o no duerme bien, odia las camas vacías.
Volver arriba Ir abajo
 
Sakito Eiji
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Offtopic :: Fichas-
Cambiar a: