| Lecciones de baile/ nekito asustado | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Andrea Libre
| Tema: Re: Lecciones de baile/ nekito asustado Sáb Feb 07, 2009 10:17 pm | |
| tranquilo, Kuro--susurro a su oído acariciandole la espalda para que se relaje. veamos te auscultare...--revisa sus latidos, su forma de respirar--ahora abre la boca-- revisa su garganta y sus amigdalas--ok, cierra la boca, ahora los oídos...bien, tienes irritadala garganta, algo inflamadas las amigdalas y un poco inflamados los timpanos, lo que noshabla de una infeccion respiratoria en curso, pero para asegurarnos necesitare una gotitade tu sangre, no ser auna inyeccion, ser aun piquete en un dedo... prometo que no dolera.. entonces no podemos evitar un pinchazo,... nekito pasa tu manito y solo prestame atencion a mi, ven deja que te bese..--digo para que asi no este tan atento a cuando le pinchen el dedo. | |
|
| |
Kuro Esclavo
| Tema: Re: Lecciones de baile/ nekito asustado Sáb Feb 07, 2009 10:35 pm | |
| pero... la irritacion es a causa de las nauceas y vomitos? o es algun virus?... si es algun virus para que necesita la sangre?- hablaba nervioso ya abrazando a el amo, escuchandole - pero... para que necesitan mi sangre... no es nada... entonces mande los medicaemntos y ya! no tiene que tomar muestra de sangre. | |
|
| |
Andrea Libre
| Tema: Re: Lecciones de baile/ nekito asustado Sáb Feb 07, 2009 11:01 pm | |
| Kuro necesitan una gotita de tu sangre para ponerla en la prueba standar de embarazo es solo una gotita..mira dejare que me pinche a mi el doctor, ok...-digo extendiendo la mano ante lo cual el doctor asiente y me da un piquete y tomauna sola gota que pone en una de las pruebas standar-- mira... ves que no me dolio...deja que el doctor te pinche el dedo. Vamos Kuro, si apenas sentiras... y asi estaras completamente seguro de estar o no embarazado,--indica con voz acogedora--prometo que no habra ninguna aguja mas, es una promesa sagrada. | |
|
| |
Kuro Esclavo
| Tema: Re: Lecciones de baile/ nekito asustado Sáb Feb 07, 2009 11:13 pm | |
| le miraba mientras le era tomada la muestra algo confundido y aun nervioso veo como pone la gotita en una de las pruebas- pero... pero... el amo no esta en estado cierto?- la pregunta fue tonta aunque aun asi sentia curiosidad, solte una carcajada al ver las expresiones de ambos y ante las ultimas palabras delñ doctor extendi mi mano - esta bien... aunque para pincharme el dedo lo hagan con una aguja, dejare que tomen la muestra - fue algo rapido, lo sabia en el laboratorio de Hanori ya lo habian hecho.- bien quiero saber el resultado! rapido! - hablaba impaciente | |
|
| |
Andrea Libre
| Tema: Re: Lecciones de baile/ nekito asustado Sáb Feb 07, 2009 11:29 pm | |
| Bien... listo-- dice sacando la gotita necesaria y la pone en la otra prueba standar que trae, y la coloca al lado de la que le ha hecho a ANdrea-- mira vez lo que ha aparecido en la prueba de Andrea... significa que no esta preñado, ahora veamos la tuya... es identica ala de tu amo... no estas preñado... asi que lo que tenemos es un cuadro infeccioso, asi que te prescrivire un jarabe, y unas capasulas de antibioticos, asi como alimentos blandos, para que no te raspen la garganta, los alimentos no deben estar ni muy calientes, ni muy frios... muchos liquidos, y en lo posible no salgas de la residencia, afuera hace frio y los cambios de temperatura no te haran bien... viste que no fue tan terrible... apenas si sentiste--digo a la vez que tomo su mano y el dedito pinchado lo lamo con cuidado--unas pastillas y jarabe y muchos mimos... | |
|
| |
Kuro Esclavo
| Tema: Re: Lecciones de baile/ nekito asustado Dom Feb 08, 2009 10:36 pm | |
| entonces de ahora en adelante me esforzare en aprender y me cuidare hasta poder darle esos niños amo!- le abrazo alegre aunque algo triste de saber que no estaba encinta, pero daria lo mejor para complacerle, escuchaba todo lo que el doctor decia, sonriendo abiertamente al jalar el dedo para sacarlo de su boca- amo pero sime va a cuidar no puede comerme- le abraze fuerte, tendria que cambiar mi manera de penzar y ser un poco mas responsable de mi, disfrutaria el dia a dia hasta que llegara el momento en que tomara quella responsabilidad - amo... me hare cargo de mis medicamentos, los tomare a la hora y como debe ser... permitame hacerme responsable de esto- | |
|
| |
Andrea Libre
| Tema: Re: Lecciones de baile/ nekito asustado Mar Mar 10, 2009 11:37 pm | |
| asi me gusta, por supuesto te haras cargo de tu recuperacion, pero eso no quita que mi mayordomo igual controlara, esta acostumbrado a cuidarme y a cuidar a quienes amo--digo dandole un beso en la frente-- Liam se hara cargo de que ambos estudien y asi aprendan mas, el tiene mas preparacion en este mundo externo debido a su anterior amo, asi que para mi es importante que confies en su guia, no es que el sea superior, solo es mayor y mas experimentado an algunas cosas.. nekito, aunque igual tu eres un saquito se sorpresas aqui-- le susurro al oido-- en la cama, lo sabes, por que tienes imaginacion y eres adorable | |
|
| |
Kuro Esclavo
| Tema: Re: Lecciones de baile/ nekito asustado Miér Mar 11, 2009 10:28 pm | |
| amo... seria un placer aprender mas de lo que se - sonreia algo entusiasmado mientras me despegaba de su cuerpo para recostarme en la suave cama- y mas si quien me enseñara sera Liam...- rei bajito mientras me metia bajo las sabanas- me quedare en camita para recuperarme y recibir esas clases- salia al sentir el como se acercaba y susurraba aquello a mi oido- sorpresas... juju y son pocas las que le he dado amo - reia bajito y volvia a cubrirme con las sabanas- es mas... pudiera darle clases de esto a Liam... le veo un poco timido?- movia mi colita ansioso... esperaba un regaño... en realidad nome imaginaba nada de eso con Liam... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lecciones de baile/ nekito asustado | |
| |
|
| |
| Lecciones de baile/ nekito asustado | |
|