Nombre: KatarE Hitokyri
Edad: 23
Cumpleaños: 03 de Noviembre
Condición social (rango): : Libre
Condición: Hombre
Ocupación: Fotógrafo
Inclinación sexual: Seme
Características Físicas: Alto (1.71) , de cuerpo bien formado, su peso es de aproximadamente 60 kilos, su cabello es largo de color plateado, sus ojos son de color verde mar, de tez blanca, siempre viste de forma normal negra todo el tiempo, a excepción de ocasiones importantes en donde le gusta estar bien presentado.
Características Psicológicas: se muestra amistoso y siempre sonriente, pero por dentro esconde su verdadera personalidad que es fría y calculadora. Deja que los demás confíen en él mientras que los analiza para ver como son en realidad. Retorcido a veces, es un poco posesivo con sus cosas y no deja que cualquiera las toque, tiene afanes sadomasoquistas que lleva a cabo con su cuerpo cuando le hace falta de una "victima" para complacerse.
Le gusta: el sadomasoquismo, la fotografía, los árboles de Sakura, conocer a fondo a las demás personas, la música de diversos estilos, delinearse los ojos, los lirios y las frutillas.
No le gusta: que lo apuren, ya que hace las cosas a su ritmo, los sonidos muy fuertes, los champiñones y las cosas mal echas, ni los lujos excesivos.
Virtudes: es fotógrafo naturas, y es muy bueno analizando a las personas, por consiguiente le es fácil conseguir los secretos de los demás y hacerse una idea de sus pensamientos.
Defectos: su verdadera personalidad es muy alejada de lo que muestra, es mentiroso, además de su sadomasoquismo con el cual destruye su cuerpo por diversión.
Historia: nació en una familia "común y corriente", su padre de personalidad muy agresiva lo golpeaba constantemente a él y a su "madre" hasta causarle la muerte de ella a causa de una hemorragia interna en el cerebro.
Su padre le inculpo ya que por culpa de él supuestamente lo había echo enojar hasta provocarle la muerte a su "madre", y en su funeral el padre le obligo a cortarse por primera vez su muñeca izquierda quedándole una marca de por vida.
Comenzó a practicar ese arte mas seguido al haber encontrado un escape a su dolor y furia, ya mas grande descubrió otra forma de masoquismo que se enfocaba a través de la fotografía. Hacia que jóvenes se enamoraran de él para luego hacerles daño físicamente consiguiendo poses únicas para sus retorcidas fotografías, pero sin llegar a matarlos, había quedado un poco traumado con ese término después de la muerte de su "madre".
Dejo su hogar al no aguantar mas a su padre a los 17 años para entrar en la universidad a estudiar fotografía artística en "cuerpos humanos" y así siguió con su afición ahora profesionalmente, aunque quedado un poco velada por la intimidad que el pide para sus fotos en sus exhibiciones -en lugares exclusivos- y ventas llegando a alcanzar precios muy altos algunas.
Así con las ganancias de sus ventas tiene un departamento en donde se instalo recientemente.
Otros: tiene una marca en forma de "X" en su muñeca izquierda, vive con su Gato negro llamado Inoko, cuenta con un piercing en la uña de su meñique derecho, una parte de su cuerpo se va en comprarse vendajes para cubrir las profundas heridas que se hace en su cuerpo.