| Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
KatarE Libre
| Tema: Re: Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] Sáb Feb 14, 2009 8:08 pm | |
| -no no tengo esclavos-le respondi ensegida tomando el vaso sin tomarmelo aun-no es que no me gusten ni nada, pero...aun no a aparecido...la oportunidad-tome el vaso secamente-como son tus padres, los ves aun o les a pasado algo? | |
|
| |
Julien Libre
Mensajes : 3011 Ocupación : Científico Edad del personaje : 20
| Tema: Re: Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] Sáb Feb 14, 2009 8:16 pm | |
| ciertamente pensaba que podria tener un esclavo , pero eso pasa aveces , no se da la oportunidad de tener uno y el indicado , es dificil , esperaba su pregunta, cuando le hizo su expresion se volvio neutra , como la de un muñeco, con los ojos mirando la nada y su cara sin ninguna expresion - bueno , mi padre murio hace años atras y mi madre , nunca la conoci , no por que dejo a mi padre , es que cuando yo naci lo secuestraron en el hospital - decia mirando a la nada , no era un tema que le incomodara o le diera pena o odio , solo era parte de su vida - que te gusta hacer exepto la fotografia?-
| |
|
| |
KatarE Libre
| Tema: Re: Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] Sáb Feb 14, 2009 8:23 pm | |
| quede un poco sorprendido por la respuesta a mi pregunta y mas por su exprecion y escuche atento a su pregunta-mmm...que me gusta hacer, supongo que escuchar musica y pasear para ver los arboles de sakura y cuidar de mi gato-sonrei un poco-a ti...que te parecen los esclavos?-era una pregunta importante y me gustaria de sobremanera conocer su respuesta, habia conocido mucha gente que los consideraba solo objetos, pero el no parecia pensar asi, aunque igual me gustaria saberlo | |
|
| |
Julien Libre
| Tema: Re: Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] Dom Feb 15, 2009 9:32 am | |
| le miraba mientras tomaba un poco mas de agua , escuchaba su respuesta , mirando su sonrisa , tenia un gato , le gustaban , pensaba comprarse uno , escuchaba atento su pregunta -bueno .. yo creo esclavos en hanori ... pero fuera de lo profesional , yo creo que los esclavos son personas normales , que deven tener todos los derechos , son seres humanos que por cistunstancias tubieron que caer en manos del estado o ser creados y no es la culpa de ellos ser esclavos- respondia , eso pensaba de los esclavos y todos su sercanos sabian lo que pensaba , tomaba el vaso y se lo tomaba -amm , no se que preguntar ....mm que frase es la que mas usas?- | |
|
| |
KatarE Libre
| Tema: Re: Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] Lun Feb 16, 2009 1:55 pm | |
| sonrei aun mas al escuchar su respuesta, escuche su pregunta la cual me tarde un poco en responder-sinceramente no se cual es la que ams digo pero siempre me repito lo mismo dentro de mi cabeza y creo que eso es la que mas me digo a mi mismo-lo mire y vi su cara de confundido-esa frace es ..."soy un idiota"-me gustaa tratarme mal interiormente aunque no lo demostrace, tome mi vaso y lo bebi, y comence a pensar la pregunta que le haria-cual es tu recuerdo mas preciado?-no sabia que mas preguntarle y esa se me vino a la cabeza derrepente | |
|
| |
Julien Libre
| Tema: Re: Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] Lun Feb 16, 2009 2:15 pm | |
| le miraba un tanto interesado con cu cabeza apoyada en su mano derecha , escuchaba su respuesta y sonrio levemente , tambien usaba ese tipo de calificativos hacia si mismo ,, escuchaba su pregunta y comenzo a pensar , su recuerdo mas presiado - emm , cuando jugaba con mi padre - era uno de los pocos recuerdos de su infancia con su padre , tomo el vaito y le iva a echar licor cuuando , callo una gota , miro la botella , se havia acabado - oh , se termino - dijo con una sonrisa , se lo habian tomadotodo y sin darse cuenta | |
|
| |
KatarE Libre
| Tema: Re: Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] Mar Feb 17, 2009 11:16 pm | |
| -lastima que se alla terminado-baje un poco la cabeza- nisiquiera me ha afectado mucho el alcohol aun-me puse pensativo un poco y recorde que yo estaba invitandolo hoy-y ahora que te apetece hacer-le sonrei y apoye mi cabeza contra mi mano mirandolo-recuerda que hoy te invito yo asi que te dare en el gusto en lo que desees hacer-me rasque un poco la barbilla disimuladamente mientras esperaba una posible respuesta de su parte. | |
|
| |
Julien Libre
| Tema: Re: Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] Miér Feb 18, 2009 12:20 pm | |
| -mmm- miraba la botella con un poco de recelo , despues miro al peliplata - yo estoy igual que hantes - susurraba terminando de tomarse el vaso de agua que tenia a su lado , comenzndo a pensar que podrian hacer ahora -juegas billar?- peguntaba en tono entusiasta , hace tiempo que no practicaba ese deporte , y le dieron ganas de jugar , bueno siempre y cuando katare estubiera dispuesto - se de un lugar donde tienene mesas privadas para jugar - decia mientras hacia sonar los huesitos de sus manos y muñecas | |
|
| |
KatarE Libre
| Tema: Re: Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] Miér Feb 18, 2009 2:57 pm | |
| -de jugar juego-lo mire-aunque hace mucho que no lo hago-escuche como proponia un lugar-pero claro que me encantaria ir a jugar, para pasar el rao, asi que giame, recuerda que hoy yo te complasco-le sonrei nuevamente, me levante de la mesa y lo espere | |
|
| |
Julien Libre
| Tema: Re: Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] Miér Feb 18, 2009 3:05 pm | |
| -oh , genial - decia con una sonrisa - bueno yo juego con mesa rapida , pero si me dices que hace tiempo que no juegas jugaremos en una mesa lenta - decia parandose de la silla y sacando su chaqueta para colocarsela lo escuchaba y sonreia , julien se tomaba muy apecho las palabras de los demas y haria cumplir al pie de la letra la palabra"complacer" - ok , vamonos -
(( amm , yo abro un tema en centro comercial , puedes cerrar este ?)) | |
|
| |
KatarE Libre
| Tema: Re: Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] Miér Feb 18, 2009 4:11 pm | |
| -me parece bien- lo segi hacia el centro comercial donde empezaria nuestra partida de pool para pasar otro rato a su lado
[CERRADO] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] | |
| |
|
| |
| Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] | |
|