Nombre: Allen Florit
Edad:18
Cumpleaños: 25 de marzo
Condición social (rango): : esclavo
Condición: procreador
Ocupación: esclavo en venta
Inclinación sexual: Uke
Características Físicas: Un chico de facciones delicadas. De estatura media 1.68mts. delgado, de un cuerpo al cual no le hace falta o sobra nada, Cabello rubio y ojos azules, una creación casi perfecta de Hanori.
Características Psicológicas: El chico es un completo esclavo, obedece sin rechistar, apesar de que muy en el fondo desea la libertad, pero fue creado para ser esclavo y dar placer a su amo, no importando como sea tratado, sumiso y solo en su soledad puede llorar. Es temeroso, y siempre cede a los deseos de los demás.
Le gusta: Soñar que algún día puede ser libre o tal vez tener a alguien a quien amar, también le gusta escribir en su diario las muchas o pocas cosas que le suceden. Le gustaría tener un atuendo bonito y no las pocas ropas que siempre lleva en Hanori.
No le gusta: Ser tratado con frialdad, pero siendo esclavo es lo único que puede esperar, no le gusta ser comparado.
Virtudes: Buenos modales, bueno en las labores de la casa, buen conversador cuando se le ordena. obediente en todo.
Defectos: Nunca dice no. y suele encerrarse mucho en su mundo fantaseoso
Historia: Allen una creación de Hanori, 100% virgen, educado de manera que complacerá a su amo si es comprado. Siempre ha llevado su educación como esclavo al pie de la letra pero clandestinamente sueña en algún día ser libre, sueña con tener cosas propias. Nunca ha convivido directamente con otros esclavos, prefiero estar solo. Al igual que otros esclavos se le hizo creer en una falsa realidad, probándola felicidad y la libertad hasta que le dejaron caer de su pequeña nube, por lo cual encerró esos anhelos en lo mas profundo de su corazón, y empezando a realizar las tareas que un esclavo debe realizar y la educación que debe tener en la cama de su amo. Ya no ve su compra como una posible escapatoria de aquel mundo lleno de mentiras. Si le dejaban ir bien si no solo acatara las ordenes de su amo, aun que el se muere por dentro al desear algo que nunca obtendrá.