Nombre: Edgar Miyashiro
Edad: 19
Cumpleaños: 13/2
Condición social (rango): esclavo
Condición: Hombre
Ocupación: Esclavo en venta
Inclinación sexual: Suke {Preferente seme}
Características Físicas: De cabellos castaños oscuros, de estatura corta, más o menos por la altura de su cuello.
Sus orbes son de color miel, pero cual quiera podría decir que son de color marrón.
Su tez es bastante pálida. Mide bastante {1’78Cm}, su peso es más o menos ideal para un joven de su edad {57Kg.}.
- Spoiler:
Características Psicológicas: Es una persona un tanto bromista, alegre y divertido, pero cuando el caso lo requiere es serio…
Solamente es alegre y divertido con su hermano menor, pues a las personas que aun no conoce mucho no les suele hacer caso…Pero cuando tiene suficientemente confianza en alguien se mostrará como es en realidad.
Le gusta: La primavera, los lugares silenciosos. La comida dulce y agridulce. Los postres es lo que más le gusta.
Le gusta mucho estar con su hermano y fastidiarle con lo que más odia, los bichos.
No le gusta: El verano y/o el invierno. No le gusta los gatos debido a que les tiene alergia, tampoco le gusta los colores alegres, como el verde o el azul claro.
Detesta que toquen las cosas de su propiedad, incluido se hermano menor.
Virtudes: Es muy bueno escribiendo libros y/o músicas, pues la mayoría de rato se entretiene escribiendo alguna que otra historia.
Defectos: Su defecto es que no puede estar cerca de un gato ya que le tiene alergia, y eso le provoca fiebre muy alta y también que es demasiado sobre protector, así que protegerá lo “suyo” como si su vida dependiera de ello.
Historia: Este fue el primero en nacer, las cosas iban bien pero cuando llegó su hermano pequeño se dio cuenta que sus padres atendían más al pequeño, por lo que este protestaba y entonces intentaban también cuidarle pero les era muy complicado…
Un día este se quedó solo con su hermano menor y su abuelo mientras sus padres se iban, este desconocía el lugar en donde iban.
Al cabo de un par de días notaba como sus padres les daba demasiados “modales” se extrañaba mucho así que más de una vez se escapaba de aquellos modales, pero cuando le pillaban le castigaban.
Ya pasaron los años y por fin supo lo que tramaban, les querían dar a la empresa Hanori, pues este no lo permitiría, protegería a su hermano menor y intentaría escapar de allí. Distrajo a sus padres, pero no pudo… Su intento fue en vano…
Como castigo por intentar huir también le intentaron ponerle un collar, pero se resistió hasta tal punto de caerse por la ventana, por suerte era un primer piso así que los daños no fueron muy grabes, solo que por culpa de los cristales un su espalda queda una gran cicatriz cual solo lo sabe su hermano menor y él.
Finalmente se quedó por obligación en la empresa Hanori, siendo castigado bastantes veces seguidas por su comportamiento, pero al cabo del tiempo se fue acostumbrando a los castigos… Hasta tal punto que ya no le importaba si le castigaban o no, pero por fin aprendió a no “rebotarse” ante los que trabajaban en esa empresa, así que los castigos fueron desvaneciendo al cabo de las semanas.
Otros: En su mano diestra mantiene una pulsera de pinchos cual él mismo se lo compró.
También domina perfectamente el italiano.