Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

¿Serás tú quien me libere de esta soledad?

2 participantes
AutorMensaje
Kiliam
Esclavo en venta
Kiliam

Precio : 45 mil $
Edad del personaje : 18

¿Serás tú quien me libere de esta soledad? Empty
MensajeTema: ¿Serás tú quien me libere de esta soledad?   ¿Serás tú quien me libere de esta soledad? I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:43 am

*Kiliam se encontraba en su habitación con su guitarra negra electrica, estaba tocándola con suavidad mientras repasaba los acordes de la misma poniendo correctamente los dedos para las notas; le gustaba mucho tocar su preciada guitarra que le regalaron en su décimo-octavo cumpleaños y no se separaba de ella ni a golpes.

Tocó suavemente una canción mientras cerraba los ojos respirando tranquilamente mientras tenía una pierna arqueda y la otra suspendida, había apoyado la espalda en la pared blanca de la habitación mientras tocaba unos pocos acordes para no aburrirse.

En una hora más o menos, se cansó por el momento de tocar la guitarra y la dejó bien puesta a un lado; suspiró apoyándo la cabeza en la pared blanca y una mano en la rodilla arqueada mientras mirába por la vitrina de dónde estaba expuesto, miró a la gente pasar sin mucho interés y toma una pelota que tenía por ahí al alcanse. La hace chocar contra la base de la pared de enfrente y esta le regresa, la sigue chocándo contra la pared un tanto aburrido mientras miraba de vez en cuando la gente pasar y esperaba algo.*
Neri
Libre
Neri

Ocupación : Cantante y camarero

MensajeTema: Re: ¿Serás tú quien me libere de esta soledad?   ¿Serás tú quien me libere de esta soledad? I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 8:26 pm

entro a Hanori, y empiezo a pasar por las vitrinas de excivision hay chicos muy hermosos, pero en eso veo algo que me conmueve, me acerco haciendo lo contrario que hacen otro posibles compradores, hasta veo como uno de los encargados se acerca con rostro molesto, pero le hago un gesto indicandole que no quiero que me moleste.

veo el interruptor quepermite charlar con el joven en excivision y lo activo--hola, podrias dejar de hacer eso y mirar un ratito para aca... por favor, soy Neri...

Le sonrio acogedor esperando que me permita mirar su rostro.
Kiliam
Esclavo en venta
Kiliam

MensajeTema: Re: ¿Serás tú quien me libere de esta soledad?   ¿Serás tú quien me libere de esta soledad? I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 6:17 am

*Kiliam escuchó la voz de un chico y dejó de tocar los acordes de la canción que le gustaba más (Two Minds, One Soul), mira al chico permitiendo que le viera el rostro; Kiliam observa el rostro del otro chico con sus orbes grises, suspira y deja la guitarra electrica encima de las piernas. Había escuchado el nombre del chico y de momento no habló.

Él no solía hablar con los desconocidos o con los que está por conocer, este era un caso claro pues era tímido y le costaba mucho entablar una conversación abierta y Kiliam lo sabía.

"Este tal...Neri es un chico que realmente es bonito y su voz es suave, debo conocerlo; ¿debo decirle mi nombre? pero...si aún no lo conozco y me cuesta empezar una conversación aunque...por intentarlo no pierdo nada"

Pensó Kiliam mientras que giraba el cuerpo quedándo en frente de Neri, la guitarra electrica seguía en su lugar y la funda no andaba muy lejos del alcance de Kiliam; en ese entonces, trata de empezar una conversación aunque le costara un poco empesar.

Mueve los labios y de estos no surgen palabras articuladas, era por su timidez aunque se hizo el esfuerzo de hacerlo luchándo contra la timidez aunque él sabía que era más fuerte que él.

-Me...me llamo....

Raspa las cuerdas y de estas sale algunas notas, mira la guitarra y despues al chico que estaba al otro lado de la vitrina de exposición.

-....Kiliam

Le dijo tras unos momentos de vacilación, se vuelve a quedar callado mirándo al chico con sus orbes grisáceas; por un impulso inconsciente, pone la mano en el cristal cómo queriendole tocar a pesar de que una parte de su cerebro ñe dijera que retirara la mano de ahí que primero se habían de conocer, coger confianza antes de hacer eso pero la otra parte de su cerebro le decía que no la apartara del lugar.*
Neri
Libre
Neri

MensajeTema: Re: ¿Serás tú quien me libere de esta soledad?   ¿Serás tú quien me libere de esta soledad? I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 12:43 pm

Sonrio cuando deja de dar vote a la pelota y se acerca, s realmente un chico hermoso, pero de primera se
percibe que es timido, le cuesta mirar a los ojos , su paso es vacilante como si luchara por no salir huyendo o por
lo menos meterce en un rinconcito para no tener que hablar.

Cuando por fin tras vacilar y aparentemente luchar por sacar la voz logra decirme su nombre le sonrio
abiertamente.

Hola Kiliam, es un hermoso nombre...--digo con sinceridad, es eso elpone su mano en el cristal
y incoscinetemente lo imito desde mi lado--no te pongas nervioso, veo que tienes 18 años, yo tambien tengo
esa edad, te gusta la musica, me gustaria q ue cantaras, yo me dedico a la musica, y ... bueno no de tiempo
completo, la mayor parte soy camarero y estoy aqui buscando alguien que me haga compañia, no ofresco una
vida de lujos, Kiliam, pero si acogedora y cariñosa...podrias hacer musica y hasta podriamos cantar juntos...

tras decir todo esto sonrio confuso, rayos ni siquiera he dicho qeu me interesa comprarlo, paso mi mano por los
cabellos revolviendolos un poco--- este... es primera vez que vengo, perdona... quieres venir conmigo,
Kiliam?
Kiliam
Esclavo en venta
Kiliam

MensajeTema: Re: ¿Serás tú quien me libere de esta soledad?   ¿Serás tú quien me libere de esta soledad? I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 8:24 am

*Kiliam escuchó todo lo que Neri le estaba diciendo, raspaba levemente las cuerdas de la guitarra mientras que escuchaba con atención lo que le comentaba el chico; le estaba proponiendo irce a vivir con él si resultaba ser comprado por Neri.

Kiliam se lo pensó unos momentos mientras que le escuchaba, durante unos largos minutos no respondió para darle énfasis a la suspensión del momento.

"Me ofrese una vida acogedora, cariñosa y sin muchos lujos..uhmm..quizás sea buena idea aceptar la oferta que me ofrese, por lo visto él es cantante aunque no se dedica profesionalmente y sólo a tiempo; por lo visto tenemos algo en común pero..referénte a los gustos musicales..¿le gustará la música metal?..uhm..se deberá de descubrir"

Piensa mientras que flexiona las piernas aunque antes guarda la guitarra electrica en la funda para que no se estropeara y la púa también la guardó para no perderla, ahora si flexionó las piernas y se las abraza.

Escuchó la pregunta de irce con él y la meditó unos segundos, tras esos segundos de tensión en las cuales Kiliam estuvo callado y pensando en la respuesta le dijo lo consiguiente un poco ya fuera de la timidez aunque seguía estándo dentro de la misma:

-S-sí..

Mira por la vitrina que daba al exterior de Hanori y suspiró cerrándo los ojos, vuelve a mirar a Neri y le dijo lo siguiente:

-A-así veré lo que hay detrás de estas 4 paredes y..podré tocar más fuerte la guitarra que no aquí u.u*
Neri
Libre
Neri

MensajeTema: Re: ¿Serás tú quien me libere de esta soledad?   ¿Serás tú quien me libere de esta soledad? I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 12:56 am

Espero que decida, sigue reconcentrado, se nota que esta muy nervioso, luego le veo como con extremado cuidado guarda su guitarra en su funda, es que ha tomado una desicion, y espero.

Por fin dice si, sonrio mas que esperanzado, quizas por fin tendre alguien a mi lado con quien hablar, con quien dormir y compartir mis sueños y sus sueños.

espera voy a arreglar el asunto del pago, si tienes algo mas que te quieras llevar, traelo--digo sonreindole y de inmediato me acerco al encargado, y acuerdo el pago pasando mi tarjeta de credito, donde he ahorrado para poder tener esta oportunidad. muy pronto me pasan los papeles oficiales y con el encargado nos acercamos al cubil de exposicion y abre la puerta.

Vamos Kiliam, vamonos a casa--digo ofreciendole mis manos para que se afirme y salga de ahi, el mismo encargado me pasa una pequeña bolsa con la muda d e ropa que entrega Hanori.
Kiliam
Esclavo en venta
Kiliam

MensajeTema: Re: ¿Serás tú quien me libere de esta soledad?   ¿Serás tú quien me libere de esta soledad? I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 7:08 pm

*Mira cómo va a por los papeles mientras que este tomába la guitarra para no tener que cogerla de nuevo para irse, mira todo desde la vitrina dónde estaba y despues ve cómo el encargado abre la puerta de la vitrina; miró al chico, escucha lo que dice y despues miró su mano.

Dudó un poco pero despues estiró la mano para tomar la de él, ambas manos tomaron contacto la una con la otra y Kiliam la pudo notar realmente suave la mano de Neri.

"Es realmente suave, el primer contacto físico que tenemos él y yo..no lo sé..quizás llege a acostumbrarme aunque para servirle me hen enseñado y para ello fui entrenado; es tanto un pribilegio como una obligación por parte de Hanori"

Piensa mientras que tenía tomada la mano de Neri, le mira unos momentos mientras que tenía cogida la funda de la guitarra por el asa; oficialmente ya era suyo y podría salir de ese lugar que para él más que un refugio era cómo el infierno pues muchas noches se había quedado sin cenar por algo que no hizo y eso para él era cómo el mismisimo infierno.

Espera a que el mayor, pese a que ambos tienen la misma edad, le saque de aquel lugar sin soltar la mano de Neri en ningún momento; su cerebro, o al menos su parte meridional, le dice que soltara la mano del mayor pero la otra parte le decía justamente lo contrario. Era duro tener que soportar dos cosas distintamente opuestas las unas de las otras*
Neri
Libre
Neri

MensajeTema: Re: ¿Serás tú quien me libere de esta soledad?   ¿Serás tú quien me libere de esta soledad? I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 7:36 pm

Toda la actitud de Kiliam me inspira abrazarle y lo hago mientras le susurro al oido--haremos lo posible
por ser felices, Kiliam, lo prometo.

tras estas palabras le rodeo la cintua con mi brazo y nos dirijimos a la salida --iremos primero al Noir,
es el bar donde trabajo, El dueño me dejo la buardilla, es un lugar amplio y bien iluminado, te gustara
...

Se abren las puertas y la briza fria de la incipiente primavara nos azota, en eso presto mas atencion a lo que viste,es muy delgado, asi que le separo a penas, me saco la chamarra y se la pongo, y vuelvo a colgar su guitarra al hombro-- nos iremos en taxi...necesitas ropa para que no pases frio, es mi dia libre, asi que te cambiaras en casa y de a hi iremos de compras.

Paro un taxi y le hago subir delante de mi, luego ya juntos doy la direccion al conductor--al barrio comercial, Bar Noir.
Kiliam
Esclavo en venta
Kiliam

MensajeTema: Re: ¿Serás tú quien me libere de esta soledad?   ¿Serás tú quien me libere de esta soledad? I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:57 pm

*Se queda sorprendido cuando lo abraza, eso no se lo esperaba por parte de él aunque..no se lo reprochaba nada y se dejó abrazar aunque su cerebro le dijera que lo apartara de él; escucha lo que le dice y sólo asiente ante lo que dice, se sonroja levemente mientras es rodeado por la cintura.

Salen del establecimiento y nota que la brisa primaveral azotar su rostro, no sólo el de él sino también el de su nuevo amo; ve despues que le pone una chaqueta encima pero no rechista ni comenta nada.

Escucha lo siguiente con atención y ve despues cómo para a un taxi, ambos se meten dentro y Kiliam se acomoda en una parte sin dejar su guitarra; era muy sobre protector con ella y siempre la tenía cerca de él por si alguien se la querría robar para estropearla o romperla, escucha las indicaciones de Neri al taxista y pronto se ponen en marcha para aquel lugar que Neri mensionó antes: el Bar Noir.

"Cómo será ese lugar, es la primera vez que salgo de Hanori aunque le estoy muy agradecido a Neri el que me comprara y me sacara del lugar; sigh* muchos se hubieses conformado sólo con fantasear con la compra de uno de nosotros, otros ni dignarce a comprar"

Mira de reojo a Neri mientras que estaba sumido en sus pensamientos, siempre le daba por pensar en muchas cosas que le pasaban; era...cómo si estuviese escribiendo un diario en su cerebro.

"El gesto de Neri ha sido muy amable por su parte, se lo agradeceré eternamente; sólo hace falta que nos conozcamos mucho más y ahora, tenemos esa oportunidad de hacerlo"

Mira de nuevo por la ventana del taxi mientras que iban hacia el Bar Noir, miraba cómo pasaban de rápido los árboles y veía a la gente ir y venir con sus parejas, mascotas e hijos.

"Bueno, ahora tengo toda una vida nueva por delante y es hora de disfrutarla al máximo...aunque no la disfrutaré solo; tengo ahora a Neri para hacerlo aunque creo que está pensando justamente lo que yo estoy pensando ahora mismo, empiesa una nueva vida...para mi, para él, para ambos."*
Neri
Libre
Neri

MensajeTema: Re: ¿Serás tú quien me libere de esta soledad?   ¿Serás tú quien me libere de esta soledad? I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 5:55 pm

Ya en el taxi Kiliam va callado mirando por la ventanilla del carro, entiendo que todo para el es nuevo y que
cosas que para mi son cotidianas para el estan cargadas de novedad para sus ojos inocentes.

Pienso en este paso que he dado de comprarle, desde hace dos meses que pienso en tener un esclavo, claro que
me he cuestioando el hecho de hacerme parte de mercado de la esclavitud, pero luego mi conciencia se ha
sentido menos culpable al meditar, yo sere un buen amo, mas que nada un compañero, por que eso necesito, un
compañero, una familia, alguien a quien cuidar y que me cuide.

entramos al barrio comercial asi que pongo mi mano en la suya cercana--mira alla esta el Bar, ven
ese edificio de cuatro plantas, la ultima la ocupamo nosotros....

el carro para frente a la entrada del bar, que tiene en grandes letras de neon el nombre mientras torda la
fachada esta cubierta por marmol negro, pago el importe del viaje y salgo del carro para luego tender la mano a
Killiam y ayudarle a salir del carro.

(pasamos al barrio comercial ok copiare este mismo port iniciando en el bar noir)

continua https://zados.foroes.org/bar-noir-f44/en-la-buardilla-hogar-de-neri-1-t840.htm#39354
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Serás tú quien me libere de esta soledad?   ¿Serás tú quien me libere de esta soledad? I_icon_minitime

¿Serás tú quien me libere de esta soledad?
Página 1 de 1.