Nombre: Caleb Dómine
Edad: 28
Cumpleaños: 25 de Diciembre
Condición social (rango): : libre
Condición: hombre
Ocupación: profesor de la Universidad
Inclinación sexual: Seme
Características Físicas: Hombre visiblemente alto 1.96, una musculatura marcada, sin exageraciones, Cabello corto color negro y ojos color verdes, usa gafas pequeñas que le hacen ver como un verdadero profesor.
Características Psicológicas: La seriedad andando en el campus, es un profesor estricto y algo gritón, poco sociable y en ocasiones llega a insultar de mala manera.
Le gusta: La vida alegre, acosar a los estudiantes cuando se puede, salir a beber a los bares y si es en compañía de un chico lindo que mejor. Le gusta su profesión a pesar de sus defectos. Le gusta beber café antes de ir a la universidad, durante el día y al terminar el día. Y sus tres respectivos cigarros en el día.
No le gusta: Que le prohíban el café o las bebidas alcohólicas y sus cigarros, estar lidiando con estudiantes buenos para nada o que le sobornen con licor.
Virtudes: Amante de su profesión, a pesar de ser como es. Flexible cuando es el momento y puede llegar a ser amable.
Defectos: antisocial, le gusta estar solo, pero no sabe hacer de comer. Como siempre en el campus.
Historia: Caleb es profesor de la universidad como lo fueron sus padres, siempre fue educado estrictamente, sus padres le daban clases particulares a pesar de estar en la escuela, por sus horarios cortos nunca hizo amigos y siempre se la pasaba encerrado, a la edad de 15 años uno de sus padres (Procreador) murió por una enfermedad terminal, por lo que su vida con su otro padre fue un tanto problemática ya que Caleb empezaba a salir a beber y fumar, durante un tiempo estuvo en un internado hasta que se graduó de la preparatoria, pero aun así siguió con sus vicios, al entrar ala Universidad su único amigo le hizo ver que lo que estaba haciendo afectaba de una manera fatal a su padre, ya que este se la paso trabajando con tal de que su hijo cambiara, al ver esta realidad decidió que cambiaria las cosas, pero al mismo tiempo su carácter cambio un poco. Pero los vicios jamás los dejo. Se graduó con honores de la universidad y casi de inmediato le contrataron en la misma para impartir clases de literatura. Para no tener gastos excesivos vive en un departamento de dos habitaciones y lo necesario.
Otros: A pesar de tener un trabajo fijo Caleb imparte clases particulares para tener un ingreso extra pues su padre se encuentra enfermo en el hospital .