Nombre: Sho Nâír
Edad: 16 años.
Cumpleaños: 7 de octubre.
Condición social: Esclavo.
Condición: Hombre.
Ocupación: Esclavo en venta.
Inclinación sexual: Uke.
Características Físicas:
Cabello castaño, liso, algo largo y de corte irregular. Cejas muy delgadas y bien delineadas. Ojos grandes y de color azul; en su ojo izquierdo utiliza un lente de contacto en forma de corazón. Posee una mirada tímida y temerosa. Jamás mira directamente a los ojos y esquiva a los demás.
Mide 1.62 cm. Su cuerpo es delgado y de apariencia frágil. Espalda angosta, brazos delgados y piernas largas y delgadas. Labios delgados. No sonríe con frecuencia, pero cuando lo hace muestra una sonrisa bastante dulce e inocente; como si quisiera que los demás no se fijen en él. Nariz pequeña y algo respingada. Dedos largos y finos.
Características Psicológicas:
Es una persona estable y conservadora, y seguirá de forma leal aquello en lo que crea y tenga confianza. Le encanta la paz y tranquilidad y es muy respetuoso con las leyes y las reglas. Es un poco reacio al cambio y teme dar rienda a sus sentimientos. Le falta tener seguridad en sus emociones y opiniones. Prefiere actuar con reservas y con una disposición agradable, así se evita problemas.
Es prudente, sereno, honrado y amante del orden, cosas que le han traído más de un problema en su vida actual. Además, profesa un verdadero culto a la justicia y la eficacia. Sus ideales abarcan todo el espectro de las actividades humanas gracias a un trabajo tenaz e incansable y a una enorme disciplina.
Tiene un carácter apacible, bondadoso y humilde. Su tacto, diplomacia y consideración hacia los demás le ganan la estima y el aprecio de las personas que les conocen, las cuales se sienten confortadas en su presencia; y así, su calor humano, su simpatía y comprensión le abren muchas puertas cerradas para otros. Reservado, juicioso y discreto, es extraordinariamente tímido e introvertido y con grandes complejos de inferioridad que no tienen ninguna base real.
Suele tomar todo lo que se le dice de forma literal porque es crédulo e ingenuo, de manera que está expuesto a que se le engañe, pero no aprende y después de dar un traspiés, que se empeña en justificar las acciones ajenas, vuelve a caer.
Si se siente herido o atacado casi siempre niega sus enfados, frustraciones o problemas. Suele encerrarse en sí mismo y no aclara las situaciones, pero está siempre dispuesto a perdonar. Generalmente se muerde la lengua antes de herir y no sabe mentir. Es una persona de buen corazón.
Le gusta:
*Aprender cualquier tipo de cosas.
*Los helados.
*Los abrazos.
*Los lugares tranquilos y solitarios.
*El silencio.
No le gusta:
*El tabaco.
*El alcohol.
*La violencia.
*La injusticia.
*Los gritos y peleas.
*La comida salada.
Virtudes:
Es terriblemente inocente. Cree que no hay maldad en las personas y que todo tiene justificación.
Sabe escuchar y jamás repetirá algo que le cuenten.
Tiene muchísima paciencia, quizás demasiada.
Perdona fácilmente, sin importar de qué manera lo ofendieron.
Defectos:
No habla de sus problemas; es hermético y puede pasar días sin hablar.
No le gusta llorar y tratará de evitarlo siempre que pueda.
No sabe mentir. Cada vez que lo intenta, sus mejillas se ponen coloradas y sus ojos se entrecierran un poco, delatándolo.
Sus manos tiemblan constantemente, lo que hace que muchas veces las cosas se le caigan.
Historia:
Creado en la corporación Hanori. Sho, fue entrenado en distintas áreas desde el primer momento (cocina, arte, manejo de una casa, satisfacción sexual, etcétera).
Se le hizo muy tímido e inocente para que así fuera del gusto de los compradores. Su inseguridad, sin embargo, nació al compararse con otros esclavos. Ellos eran más grandes que él y tenían cualidades que Sho no, por eso comenzó a pensar que era poca cosa y que nadie nunca querría comprarlo.
Ahora está a la espera de que alguien se compadezca de él y lo compre. Está dispuesto a acatar todas las órdenes que le den, por muy extrañas que sean; quiere ser un buen esclavo y cumplir con todas las cosas que le enseñaron en la corporación.
Otros:
*Es virgen.
*Cuando está nervioso tartamudea un poco.
*Jamás mira a los ojos cuando habla con alguien.
*Trata de usted a las personas sean mayores o menores que él, sean dueños u otros esclavos.