Sonrió de lado, de verdad que este hombre necesitaba una buena dosis de autoestíma personal y desde luego su modo de vida y de pensar no se lo permitía.
- Eres uno de los mejores genetistas de Hanori, tus trabajos han tenído mucho exito, - repetía sus palabras.- tu vida labolar es muy exitosa...- hizo una pausa mirandole a los ojos y negando con la cabeza.- Trabajo, trabajo...Eoria, no te valoras - extenía la otra mano hasta ponerla en su hombro.- no te valoras como persona única y maravillosa que eres.- Le sonreía de un modo especial, empezaba a ocurrirsele algo.- ...si mereces esa felicidad, de hecho...estás aquí por ese motivo...
Sin saber si el otro le había entendido o no, se levantó rebuscando en sus bolsillos de nuevo y sacando unos billetes.- Cobrese lo mio y lo de mi amigo, por favor.- Le decía al camarero entregandole el dinero y volviendose a Eoria nuevamente.- Demos un paseo...¿ le parece ? - le dedicaba media sonrisa.- Hay algunas cosas que me gustaria mostrarle...pero no aqui.