…No, no se necesita ser especial para que les intereses a mis padres, solo…se necesita que…tengas algo que ver con sus planes….
Susurro en un tono bajo, como si fuera un pensamiento que se le hubiera escapado, por que era eso, no había mas, no había podido no decir eso…lo que sentía…normalmente, síndrome de familia, se decía lo primero que venia a la mente, lo cual se traducía en lo primero que se pensaba.
Lo único que necesitaban sus padres era sencillo…un cambio, ¿Qué no eran iguales?, por ende nadie se daría cuenta, al menos el les habían dejado cuando eran iguales, por lo que…seguían creyendo que estaban de la misma forma. ¿`Por que cambiar de idea ahora?
Moka, por lo pronto, y mientras Kylan se pegaba contra la mesa, buscando algo de dolor, seguía ronroneando ante el toque de las manos de Eoria. Sacudió su cabeza, para asentir, aunque, no estaba tan…seguro de ese ‘bien’, ‘la factura Kylan, la factura…’ Si, era verdad, no podía esperar que todos esos días que había pasado no le cobraran la cuenta una vez que terminaba de ellos.
Si,… es…toy..b…ien….N..o es…na…da…cr…eo…q…ue…mej…or…me v…oy…
Contesto entrecortadamente, para cerrar sus ojos…parándose aunque, al instante, se tuvo que volver a sentar ya que cayo en la silla debido a que el mareo se incremento, mas no duro mucho, ya que, sobre todo…Kylan era orgulloso, de una manera poco convencional, pero…lo era al fin de cuentas, se paro al instante, como si el mareo remitiera, aunque, no era verdad…pero tampoco era que se lo fuera a decir.