| Zados: La Isla del Pecado Foro de temática Yaoi |
|
| Curiosos ojos [LEMMON] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Tox Libre
Mensajes : 950 Ocupación : Dueño del Bar Noir Edad del personaje : 21
| Tema: Curiosos ojos [LEMMON] Dom Mayo 03, 2009 5:49 pm | |
| La verdad nunca habia ido al Hotel, pero al ojiverde se le hizo de lo mas interesante, y divertido, bueno algo asi para cambiar la rutina, pues las odiaba.
Como si nada le llevo a ese lugar, con toda la naturalidad del mundo, Tox no se caracterizaba por se un chico que tuviera tapujos o fuera alguien que se cohibiera por lo meno no tan facil, asi que cuando llego saco una de las habitaciones mas lujosas y jalando con algo de pervercion al otro fueron a ella...
- Mmm... sabes nunca he estado aqui... espero divertirme... y... mucho.
Siceo esto ultimo mirandolo al caminar probocadoramente con todo el descaro y picardia que le caracterizava. Cuando llego a la puerta sonrio y se recargo en ella mirandolo.
- Seguro de esto, no me gustaria quedarme a medias... no me gusta iniciar algo que no puedo terminar.
Comento riendopicaramente al curbar sus sensuales labios mirando fijamente los hermosos ojos agenos, esos que ya le estaban picando mas la curiosidad por ver llenos de place.r | |
| | | roden Libre
| Tema: Re: Curiosos ojos [LEMMON] Dom Mayo 03, 2009 7:55 pm | |
| Al parecer tox jamás había estado en un hotel y lo supo cuando éste pidió la habitación mas cara, pero eso a Roden no le interesó y se dejó arrastrar por el menor, sin sorprenderse por las ganas que tenía el pelilargo por "jugar" pues a Roden mismo se le estaban acumulando las propias…
-tranquilo, ya verás que tu estadía en este lugar no será nada con lo que puedas imaginar…aunque pensándolo bien…creo que puedes estar teniendo muchas ideas, jajajaja-rió, al tiempo que se quitaba el saco y le observaba derrochar su sensualidad por cada poro, movimiento y palabra…
Aquel comentario no le gustó para nada, ya que el ojirrojo no era de dejar a nadie, ni siquiera con respecto al trabajo dejaba a medias y de eso se encargaría de enseñarle-perdona…pero estas ofendiéndome con tus palabras-dijo acercándosele y cogiendolo por la barbilla, le levanta el rostro para que lo mirase a los ojos y viese que con él no tendría nada más que lo mejor…-eres un niño, muy malo…y eso habrá que castigarlo-dijo, mientras que rápidamente le amarraba fuertemente las manos por la espalda, con la corbata que antes trajera Roden… | |
| | | Tox Libre
| Tema: Re: Curiosos ojos [LEMMON] Lun Mayo 04, 2009 8:24 pm | |
| Sonreia mas divertido al verlo y escucharlo... para le ojiverde la noche pintaba mas que encantadora y de maravilla, su sonrisa se ensancho un poco mas al evidenciarlo en relacion a que tenia mucha cosas pensadas...
Pero para sorpresa de Tox alque chico paresia con muchas ganas de jugar y se aproximo a el antes de entrar pero se quedo sorprendido, le habia ganado en lo que tramaba.
- O... oye... es... es... p...
Por primera vez le habian ganado en la treta de jugar sucio, el lo iba a amarrar pero el le habia ganado, ahora tox era el que estaba sin posibilidad de mover las manos e hizo un puchero... mirandolo mal... pues se intento soltar y no pudo lo habia amarrado demasiado bien y solo hizo mas que sonreir con lacivia...
- Sabes... no me dejare... esto no sera tan facil para ti...
Lamio con lujuria los labios agenos sonriendole divertido.
- No soy de los que se deja manejar tan facil, espero estes listo... puedo ser delgado pero me gusta domar a los que se acustan conmigo...
rio al momento que se alejo un poco de el... para con las manos atadas abrir la puerta y caminar sin dejar de encararlo sonriendo de lo mas divertido. | |
| | | roden Libre
| Tema: Re: Curiosos ojos [LEMMON] Sáb Jun 06, 2009 4:57 pm | |
| Sonrió satisfecho por la reacción del pelilargo, parecía que también había deseado hacer aquello, pero como se dice “el que pestañea…pierde”…
-jaja, vamos no desesperes…quieres jugar? juguemos, verdad?-dijo dejándose lamer los labios, mientras seguía al menor y escuchando tranquilamente sus palabras, lo que el otro no sabía, eran las “sorpresas” que le tenía este científico-bueno, eso se verá hasta que el juego no comience, verdad tox-le dijo abrazándolo por la espalda firmemente y mordiendo, y lamiéndole el lóbulo de la oreja, quería descubrir todos y cada uno de los puntos débiles del chico…
-eres delgado, claro y también puedes ser muy fuerte, sin embargo, te recomiendo que estés calladito o tu hermosa voz no se podrá escuchar cuando las cosas estén de lo mejor-dijo en un tono aun más ronco y su mirada brillaba con un extraño deseo y fulgor en su interior…
Con un pedaso de tela, cubrió los ojos del chico y lo guió hasta la cama, lugar en conde lo recostó de forma que no se aplastara las manos-y ahora pequeño león, jugamos un poco…-le dijo con una oscura y a la vez sensual voz, muy cerca del oído, para luego abrirle la camisa y a continuación, rebuscar en la mesita de noche, los “instrumentos” de “tortura” que utilizaría con aquel deseable chico… | |
| | | Tox Libre
| Tema: Re: Curiosos ojos [LEMMON] Sáb Jun 06, 2009 6:36 pm | |
| Tox sonrio divertido al sentir la complicidad del otro, aunque se sorprendio de que el otro le tapara los ojos, se sientio extraño, pero realmente divertido... todo parecia un juego muy grato...
Sintio el como fue recostandolo en la cama y eso le hizo sacar una risa divertida, dejandose llevar... y con una risa bastante picara, entre en una leve relamida de labios.
- Dime... pero como jugare... yo...
Sonrio al sentirse lentamente despojado de la camisa, levemente se estiro un poco para besar los labios agenos y sonreir mas que divertido...
- Se gentil... nunca he hecho este tipo de cosas...
Su tono de vos era realmente de una persona que parecia inocnete, pero su sonrisa de medio lado y el modo como se movio sobre la cama para probocarlo, decia todo lo contrario, estaba deseoso de saber el jueguito de aquellos ojos que le habian encantado en el bar.
- mmm tengo miedo... Que... que estas tramando?...
Dijo al acomodarse de lado a donde creia que estaba sonriendo mas que divertido pero en un pose muy seductora, aunque detras de el aun aflogaba lo que le tenia atado, lentamente para safarse y buscar tambien como regresarle ese lindo gesto pervertido... | |
| | | roden Libre
| Tema: Re: Curiosos ojos [LEMMON] Dom Jun 07, 2009 1:11 pm | |
| Se mantenía callado, pues quería darle un toque de suspenso a aquella noche-mmm…tu tendrás que esperarte un poco o no podremos jugar-dijo mirándolo de reojo-a mi, no me engañas que no has hecho nunca esto-le dijo pegando sus labios a los del menor-que intentas hacer, eh?-preguntó, pues se había dado cuenta de los esfuerzos contrarios para zafarse-jm, creo que el gatito necesita ser amaestrado-dijo soltándole finalmente las manos, y colocándoselas por encima de la cabeza y esposándolas a la cabecera de la cama-je, veamos si logras hacer algo pequeño-sacó y encendió una vela roja-espero que puedas seguir mi ritmo de juego-susuró, dejando caer unas cuantas gotas sobre el desnudo pecho de Tox…
Su sonrisa era extraña, entre divertida y sádica quería ver cuanto podía soportar el chico, antes de pasar a “juegos” más interesantes…dejó caer unas cuantas gotas más, deleitándose con las reacciones de aquel cuerpo sometido por él-dime Tox…te gusta o no?-pregunta, bajando la mano hasta la aun escondida hombría del pelilargo bajo aquellas telas y presionando un poco, mientras apagaba la vela y besaba sin piedad aquellos labios, los cuales mordisqueaba y degustaba en todo su esplendor…
-ya verás que no te saldrá tan fácil como pensabas, no siempre las cosas salen como una quisiera…verdad?-de un tirón, rajó los pantalones del contrario, sin piedad, mientras se levantaba hacia un mini bar de donde tomó un vino bastante interesante y también unos cuantos hielos… | |
| | | Tox Libre
| Tema: Re: Curiosos ojos [LEMMON] Dom Jun 07, 2009 2:02 pm | |
| El silecio aguardado por el otro lo hizo pensar muy bien que las cosas tal vez no saldrian por primera vez como el lo deseaba... pero aun asi sus labios se curbaron en una encantadora sonrisa, mas cuando el ojirojo le descubrio y ato su sus manos a la cabezera de la cama...
- Wow... esto es jugar sucio... mal.. dicion m... haaaaa... Se medio entre quejo cuando sintio de sorpresa la sea sobre su delicada pie, pero despues ese calido palpiar donde marcaba... y suspiro...
- Tu... me cobrare estas... Su sentencia era en serio pero su voz sono agitada, no por el dolor si no el lebe placer que su cuerpo sentia, todo era un conjunto de sensaciones mas agrandadas por el suspenso de no poder ver, ni hacer nada... pero lentamente su cuerpo se arqueo mas por las gotas que siguieron callen y la caricia a su entrepierna. El sonido de las cadenas no se hizo esperar, al tensarse sus manos... cuando la ultima gota callo y la mano agena presiono... el moreno se lamio los labios pero no dijo nada.. o mas bien el otro no se lo habia permitido, ese sabor enloqueceder de los labios agenos, la lujuria, le hizo sentarse mas... su cuerpo se movio lentamente debajo del otro deseando seguir el beso que malamente le habia cortado el otro y renego.
- Ten ... cuidado tal vez al que no le salgan las cosas seran a ti... Su voz era entrecortada agitado por el beso y la exitacion del momento, pero rio divertido... despues... - Recuerda tener piedad y consideracion si no... no la tendre con tigo despues...
Se lamio los labios... y tiro fuerte las manos peor no obtubo nada... no era cualquier esposa, eran bastante fuertes... asi que empezo a pensar en otro metodo de cambiar esa situacion por una mas faborable para el, aunque la verdad estaba encantdo por el juego.
- Vamos... roden... no querras que me duerma..qui atado?... juega con migo... Abrio un poco su piernas... ya no tenia los pantalones el se los abria arrancado de un tiron... | |
| | | roden Libre
| Tema: Re: Curiosos ojos [LEMMON] Miér Jun 10, 2009 5:06 pm | |
| Levantó una cejan ante la mención de que era juego sucio, pareciéndole bastante divertido el comportamiento ajeno-me parece que tu tenías pensado algo…parecido o no?-le preguntó cínico, mientras descorchaba el vino y cuando tuvo una mano desocupada, cogió el hielo y comenzó a pasarlo primero por las piernas, lenta y suavemente, al tiempo que dejaba la botella sobre la mesita de noche y nuevamente encendía la vela, para acercarla y comenzar a dejar caer nuevas gotas de cera, sobre aquellos rosados puntitos…
-quieres probar que tanta paciencia tengo chico?-le pregunta sin dejar de jugar con la vela y el hielo por sobre aquel expuesto cuerpo, dejando caer unas cuantas gotas de cera en las ingles, lo que le hace sonreír sádicamente y alargar la mano de la que el hielo ya se había derretido, tomando uno y colocándoselo en la boca, mientras tomaba otro y continuaba pasándolo por el cuerpo ajeno…
Llevó el hielo hasta la hombría ajena, comenzando a pasarlo por toda su longitud, al tiempo que dejó caer tan solo una gota de cera en aquella dura punta, deslizando inmediatamente el cubito, para aminorar el dolor-dice tox…esto es lo que esperabas?-pregunta lamiéndole varias veces los labios-o prefieres otra manera de “jugar”?...pues he visto alguno que otro “juguetito”-ríe malicioso, apagando la vela, tomando la botella de licor y derramándola sobre la desnudez del menor, para a continuación, retirar un poco con su lengua de manera lenta y tortuosa… | |
| | | Tox Libre
| Tema: Re: Curiosos ojos [LEMMON] Jue Jun 11, 2009 6:07 pm | |
| Tox sonrio pues en verdad planeaba algo asi, pero al sentir el frio del hielo Termino por soltar una risa entre un suspiro y se relamio los labios... pero su cuerpo emepzo a estremeserse con cada cosa... esa sensacion tan grata lo estaba haciendo sentir muy bien... y mas por que el otro no tenia miedo a esas cosas.
Se termino estremecer cuando la sera callo sobre esos dos puntos... se le termino por erizar la piel y soltar un suspiro ... mas por que el otro hielo viajaba por sus piernas... eso lo estaba desesperando... queria mas... y el se lo dio cuando el hielo rozo ya el endurecido sexo... y aquellas gotas calleron en suentre pierna.
Pero solto un quejido cuando la cera callo sobre su sexo a pesar de que el otro le puso el dimito cubo de hielo...
- ES..ESPERA AHI NO!!!
Se quejo... y se sintio mas exitado pero sabia lo que implicaba la cera en esa zona y despues el hielo...
- Tu... e... esto no se vale.. ahi...
sus labios no pudieron decir mas... se abrieron pero no se quejaron soltaron un leve suspiros por lo que hacia en su cuerpo... su lengua lamiendo de ese modo... lo estaban exitando mas...
- jaja... ja... haa...
Se mordio los labios agitado... desfrutanto de las esquisitas caricias... entre leves risas que se ivan en suspiros... | |
| | | roden Libre
| Tema: Re: Curiosos ojos [LEMMON] Lun Jun 15, 2009 9:05 pm | |
| Una suave risa se le escuchó al ojicarmín, al tiempo que oyó las quejas del pelilargo pues le estaba gustando esto de torturarlo-mmm?...al parecer el pequeño felino está disfrutando-le dijo subiendo nuevamente hasta su oído y luego mordisquearlo, para después mirarlo detenidamente-que cosa no es justo?...no es justo que tu estés así, siendo torturado por mi?-pregunta fingiendo arrepentimiento, el cual claramente no sentía…
Aquellas palabras y jadeos del menor, estaban haciendo estragos en la psiquis de Roden, despertando un instinto que nunca había sentido hasta éste momento-puedo darte más si lo pides…o puedo detenerme en estos momentos…que dices?-desafió a Tox a decidir que era lo que deseaba que el científico le hiciese, quería escucharlo de los labios ajenos, necesitaba que le pidiese, que le rogase por más y claramente, que estaba dispuesto a dárselo, sin embargo, continuaría con las torturas…
Nuevamente se volvió al cajón de la mesita de noche, rebuscando y encontrando lo que quería-espero que estés preparado…-fueron las únicas palabras que dijo antes de encajarle una argolla en la base del erecto miembro, para así evitar que se corriese y luego sin previo aviso, le introduce una bolita de tamaño medio, a través de su hambrienta entrada y encendiéndola a la potencia más baja, solo por el momento y se alejó para comenzar a desnudarse con demasiada lentitud, observando las reacciones contrarias, como un depredador… | |
| | | Tox Libre
| Tema: Re: Curiosos ojos [LEMMON] Mar Jun 16, 2009 6:25 pm | |
| Sonreí ante sus palabras, le retaba pero no contesto, quería saber que mas podía hacer el pelinegro, pero el menor descubrió demasiado rápido lo que pretendía, la cadena se tenso por completo… al sentir el aro sobre su miembro… - Espera e.. eso no!!! … Sintió la presión y lo que eso conllevaría después… aunque en ese momento solo sintió el estremesimiento mas por la exitacion. De esa presión. - Sabes esto me lo cobrare… de una u otra man…. E.. que est… haaaa!!... mmmh… Dijo firme pero cuando sintió la intromicion en su interior… había gemido fuerte… aunque se obligo a morderse los labios… le daría un juego donde no sedería tan fácil, pero no para fastidiar si no para provocarlo mas… sintió como empezó a vibrar en su cuerpo y no gimio… solo se estremesia en la cama… cerrando las piernas… abriendo los labios como si fuera a soltar un gemido pero no lo hacia… lo retenia… se arqueaba… se removía disfrutando plenametne de aquello que su cuerpo sentía, mostrando plenamente el placer que su cuerpo recibia… moviéndose de modo cadencia… en ocasiones abriendo las piernas para darle al otro un panorama completo de su cuerpo … su respiración agitada… sus labios al parecer secos… entre abiertos… como llamándolo al igual que sus labios… - S… seguro que solo quieres que juegue solo?... Se arqueo y gimio seductoramente… quería provocarlo mas… | |
| | | roden Libre
| Tema: Re: Curiosos ojos [LEMMON] Miér Jun 17, 2009 10:43 am | |
| Roden arqueó una ceja al escucharle decir que no-que es lo que no quieres?-le pregunta serio, pero a la vez deleitando su vista con aquel hermoso cuerpo y relamiéndose los labios, hizo caso omiso del nuevo comentario del menor, divirtiéndose verle estremecerse y contorsionarse, y tratar de evitar de gemir, algo que no le duraría por mucho…
Aquel jueguito le comenzaba a caldear las hormonas, por lo que lentamente se acercó a la cama y se posesionó sobre aquel serpenteante cuerpo-ya verás que te haré gemir como nunca pequeño gatito…-dijo tomando nuevamente el mando del librador y le subió un poco más la potencia, cuando le escuchó aquel sensual gemido…comenzó a besarlo por el cuello y de vez en cuando a mordisqueárselo, subía hasta la oreja ajena y lamía y mordisqueaba el lóbulo, mientras que su mano libre se divertía por el resto del cuerpo, haciendo círculos en torno a los rozados botones contrarios y luego rápidamente bajaba hasta el ombligo, pasándolo de largo y dirigiendo su mano hasta el miembro contrario, el cual rozó sutilmente y luego golpeó con un dedo…
-quiero oírte gemir mi nombre y rogar porque te deje correrte y por que te tome duro y violento-le dijo susurrante al oído, pero bajó en un húmedo camino de lamentotes, directamente hacia el sur de ese cuerpo, llegando hasta donde antes se encontraba su mano, dándole un largo y lento lametón, subiendo otra vez la potencia del bibrador…
Continuó lamiendo, aunque de vez en cuando raspaba suavemente la punta con los dientes, mientras que con la mano se entretenía torturando los testículos ajenos… | |
| | | Tox Libre
| Tema: Re: Curiosos ojos [LEMMON] Miér Jun 17, 2009 9:32 pm | |
| El pelilargo sintió los besos sobre su cuello y suspiro y al mismo tiempo sonrio divertido… al parecer estaba funcionando, sintió las caliricas… aquella humedad en su oído su cuello…
- Esquisito Dijo al momento que sintió como su cuerpo disfrutaba de aquella calida y humeda caricias… aunque se tenso mas al sentir como lo que se encontraba en su interior… se movia y enterraba mas en sus adentros… sus piernas se cerraron… su espalda se arqueo y las cadenas de las esposas simbraron por la tencion que se creo en su cuerpo, una esquisita tencion llena de palcer.
- Temdras que hacer… mas que esto… Se escuchava agitado pero no gemía ni jadeaba ya que trataba de resistir… aunque después su cuerpo se tenso mas… sintió como vibro aquello en su interior… una sacudida mas grande azoto su cuerpo… un fuerte tiron se dio en su miembro… estaba duro… exitado… el placer corria por todo si sistema nervioso… la tencion, el placer aturdidor estaba llegando aunque tenia mucho autocontrol… sintió como el otro aumento mas eso parecía no acabar… era agonizante… tenia sus ojos cerrados con fuerza… sus labios se abrieron cuando el roso de ese modo tan decadente su caliente miembro, tenia que hacer… y para tratar de rendir fuerzas tenso sus manos con aquellas esposas para mantener un poco mas el control
- Jajaja… mmmmmm delicioso… grrrr… quiero mas… me lo daras=… Se relamió los labios, en ese leve ronroneo fingiéndose el sonido de un minino, aunque sus labios temblaron un poco por la constante agonia de la vibración interna… y ese paso de sus labios por su pesones. Y tuvo que darse un respiro apoyándose de las esposas… jalo con fuerza y se alejo un poco de el retadoramente…
- Mmmm… miauuu… sera alreves.. tu tendaras que pedirme que gima... Ronroneo como minino lamiéndose levemente los labios pero su respiración ya mostraba los estragos del placer sentía palpiar de modo descomunal su sexo y su entrada… siendo que por poco soltaba un fuerte gemido, casi lo derrotaba.
- Miauuu el gatito no puede estar quieto… grrrr… | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Curiosos ojos [LEMMON] | |
| |
| | | | Curiosos ojos [LEMMON] | |
|