| Zados: La Isla del Pecado Foro de temática Yaoi |
|
| Llegando al Hogar... (priv. Eros) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Eoria Libre
| Tema: Re: Llegando al Hogar... (priv. Eros) Jue Mayo 14, 2009 1:37 am | |
| -Deja de decir lo mucho te costará cambiar si nadie te ha pedido que cambies.- Le dijo mirándole con ternura y una sonrisa.
Soltó una suave risa tomando nuevamente su taza de té que ahora ya estaba más fría que tibia y bebiéndola con calma. Ya la tarde comenzaba a dar paso a la noche y el cielo tenía un peculiar tono anaranjado, como si hubiera un incendio sobre las nubes. Eoria se quedó un momento admirándo el cielo antes de notar la fría brisa que corría.
-Mejor entramos a la casa....va a comenzar a hacer frío.- Comentó besándole en la frente.- Puedes tener la ventana de la habitación abierta.- Dijo recordándo que no le gustaba los espacios cerrados.- Nos tomamos el té y nos metemos, está bien?
Bebió un poco más de té mientras su otra mano caía "casualmente" sobre la de Eros para estrecharla con suavidad. | |
| | | Eros Esclavo
Mensajes : 2012 Ocupación : Esclavo de Eoria Edad del personaje : 16
| Tema: Re: Llegando al Hogar... (priv. Eros) Jue Mayo 14, 2009 12:34 pm | |
| Le ignoro...Simplemente no había mas que discutir, si Eoria le decía que no solo quedaban dos cosas, o no hacerlo...o hacerlo sin preguntarle al otro. ¿Que era mejor...?
Bostezo débilmente, mientras miraba de reojo al mayor, siguiendo con su mirada donde el veía, estremeciéndose, ligeramente, al ver el panorama "celestial". Eros era de las personas que veía que siempre oscurecía...no importaba que tan alegre fuera el día...llegaba la oscura noche. Era pesimista. Era alguien que veía que todo se acabaría. Pero...por lo mismo, tenia que vivirlo...¿No?.
Ah...-asintió, mientras se salia del pensamiento que tenia, mirándole de reojo, para pensar un momento.- No haría frió?...-No le importaba, pero si el científico tenia frió le pondría total y completamente nervioso, nunca supo por que...pero, la gente con frió o que temblara..., aclaraba, con frió, temblar en otro asuntos le encantaba.
Ah...dormiré con usted?...-susurro, mirando al árbol que había acariciado antes- Estará con usted?...si es así... no veo por que tenga que abrir la ventana...-susurro, sonriendole para mirar de reojo sus ojos, tomando su mano para acariciarla disimuladamente. | |
| | | Eoria Libre
| Tema: Re: Llegando al Hogar... (priv. Eros) Jue Mayo 14, 2009 1:35 pm | |
| -Pero en la habitación puedo dormir con una manta extra.- Le dijo sonriéndo mirándo como alzaba su rostro para admirar el cielo.- Es un cielo hermoso no lo crees? Siempre me han agradado los atardeceres en primavera...aunque los atardeceres invernales son aun más hermosos, ya lo verás...
Comenzó a ordenar las cosas en la bandeja para ir a la cocina, pero la pregunta de Eros le hizo mirarle para luego sonreirle con suavidad.
-Creo recordar que esa pregunta la contesté en el hospital no?.- Contestó ofreciéndole su mano para comenzar a caminar hacia la casa.- Además no me molesta dormir con la ventana habierta, mientras esté abrigado.- Aclaró riendo con suavidad...vamos... | |
| | | Eros Esclavo
| Tema: Re: Llegando al Hogar... (priv. Eros) Jue Mayo 14, 2009 2:40 pm | |
| No me gusta....-susurro, no había esperanza en ellos...nada, ¿como saber que siempre amanecería?...a decir verdad eso le parecía una tontería. No creía eso de que "por muy oscuro..." No le gustaban. No tenia esperanzas.
Ah...-tomo su mano, para pararse, sonriendo le un poco, algo inconscientemente, mientras le seguía, asintiendo- si...solo quería preguntar...-Murmuro, tomando, por fracciones de segundo, su mano mas fuerte, para después soltarla mientras caminaba.
No debe cambiar...ademas...haría f...- se detuvo, a decir verdad eso le gustaba. El frió le encantaba. Por que era de sangre fría?...quizá, o quizá por que, si no te tapabas, causaba dolor al llegar a ti, mas si era un frió intenso, y no te quitabas, causaba ese dolor que te cala...entrando hasta donde quiere...dolía mas, y nadie se enteraba, por que para todos solo tenias..., si, frió.
Se detuvo en la puerta, esperando que el entrara primero para después hacerlo el, sintiendo un nuevo escalofrió al sentirse de nuevo en un lugar cerrado.- Ademas no cambiaría por una ventana...estaría cerrado de todas maneras...-no podía "escapar" por ahi...o si?... | |
| | | Eoria Libre
| Tema: Re: Llegando al Hogar... (priv. Eros) Jue Mayo 14, 2009 5:06 pm | |
| Entró a la cocina dejando la bandeja en la mesada guardándo las cosas y ordenando todo. Se veía que Eoria era muy organizado y meticuloso para todo, le gustaba mantener todo ordenado y limpio. Esto contrastaba un poco al desorden del laboratorio, aunque tampoco era exesivo.
-El que estés en una habitación no quiere decir que estes encerrado, no hay puertas trabadas...si en la noche quieres ir a caminar al jardín puedes hacerlo.- Le dijo como queríendo que entendiera que no estaba en una prisión y que era libre de ir y venir.-...por cierto....te gustaría ir de compras mañana?...no creo que quieras vestir de blanco todos los días.
Comentó riendo entrando en la sala para dirigirse ha la habitación. | |
| | | Eros Esclavo
| Tema: Re: Llegando al Hogar... (priv. Eros) Jue Mayo 14, 2009 5:28 pm | |
| Siguió a Eoria, para verle, mientras se recargaba en una de las paredes, soltando una suave risa ante esa forma de acomodar las cosas. Lo había dicho y pensado, Eoria era raro, era una persona...extraña, pero, eso le gustaba...No se quejaría de lo que el era.
Ah?...puedo salir a las tres de la mañana y tirarme por el balcón?...-De cabeza, claro, quizá así muriera...oh, seria lindo eso, pero...Esperaba que el otro estuviera lo suficientemente distraído para decirle un si...
Compras?...-parpadeo, imaginadose una escena donde la tienda estaba llena de gente, corriendo para todos lados, como una jauría, por alguna que otra oferta. Odiaba a las personas.- Confía en que me comportare sin golpear a alguien?...esa es su decisión...-No, no creia golpear a nadie, normalmente ignoraba a todos, contestado con algún sarcasmo...o , cuando que le cansaban, golpeándolos...
No...no quiero llevar blanco...-Contesto al instante, casi tragándose las palabras por la rapidez de la respuesta. Después de ese tiempo en el hospital....odiaba el blanco. Le siguió, estando atrás de el, mirando algo distraído a su "amo". Sonriendo débilmente a su risa, para después soltar un largo suspiro.-Tampoco es necesario que gaste en algo...
No sentía necesario eso... | |
| | | Eoria Libre
| Tema: Re: Llegando al Hogar... (priv. Eros) Dom Mayo 17, 2009 9:48 pm | |
| Le miró ante esa idea suicida y soltó una risa suave.
-Claro que si, mientras no te rompas el cuello en el proceso o te rompas algo....no me gusta salir a mitad de la noche con el frío que hace.- Contestó con esa extraño tono irónico y dulce a la vez.- Pero trata de no hacerlo está bien?
Dijo mientras se acercaba para acariciarle una mejilla y luego caminando hacia la sala, que a esa hora ya estaba iluminada de forma tenue y con luces indirecta, lo cual le dana un ambiente aun más cálido como si el lugar estuviera iluminado por velas en vez de electricidad.
-Si quieres tomas un baño, te ayudaría a relajarte.- Comentó con total casualidad mientras subía la escalera al segundo piso.- Bueno, el gentío es bastánte molesto...pero si vamos cuando las tiendas están por cerrar y a mitad de semana casi no hay nadie....así compraremos tranquilo, ya que...a mi tampoco me agrada las multitudes.- Comentó en un susurro.- Y no, no es necesario...pero quiero hacerlo.- Se encogió de hombros como si nada.- Además tienes que vestirte, no puedes andar desnudo por la casa.- Comentó riendo abriéndo la puerta de su habitación.
Al entrar se dirigió a una cajonera sacando un pijama y pasándoselo a Eros. Era un pantalón largo y una camiseta manga corta.
- Puedes dormir con esto, a mi me va algo grande así que creo que te quedará bien.- Le comentó mientras sacaba si propio pijama de debajo de su almohada.- Y bien... iré a preparar el baño.
Caminó hasta el amplio cuarto de baño en suite que había al costado de la habitación. | |
| | | Eros Esclavo
| Tema: Re: Llegando al Hogar... (priv. Eros) Dom Mayo 17, 2009 10:16 pm | |
| Como quiera, por mi…-se quedo pensando, perdido en sus pensamientos sin ser capaz de seguir con esa platica sobre tirarse…No creia que saliera algo cuerdo en esos momentos.
Parpadeo, entrando a la sala mientras miraba esa iluminación, al ser tan tenue su cabello quedo de un color gris-azul, un poco mas claro que el negro. Miro el techo, como intentando ver la luz, mas, a lo sensible de sus ojos, tuvo que cerrarlos con fuerza…Le molestaba.
Un baño?...-parpadeo…mmm…interesante propuesta, se perdió un poco en sus pensamientos, sin siquiera escuchar lo que decía el otro, es que…simplemente esas palabras, esas pequeñas…sin importancia para nadie mas, en Eros habían disparado todas las ideas “santas” que tenia el ojirojo en su cabeza. Las cuales eran muchas, y…santas?...para nada.
Si puedo, es fácil,…solo que o no quiere o no debo…-Murmuro, mas perdido en otras cosas que en la ropa o no…No le importaba mucho la ropa, no era necesaria para dormir, pero, el…tabú de las personas lo hacia necesario, no era indispensable.-Ah…si, esta bien…-parpadeo, mirando la ropa, para ladear su cabeza…¿se lo tenia que poner ahora…?...Miro su ropa.- mmm…
Miro a la salida, siguiéndole, al menos así podía saber que hacia o al menos. Puso la mano en la puerta, recargándose en ella para ver a adentro, perdiéndose un momento en sus pensamientos…de nuevo.
No me gusta el agua...-comento con una suave risa, mientras se sentaba en el suelo del baño, sin quitarle la vista al genetista. Bueno, eso no era verdad...le gustaba...pero, no tenia muchas ganas de bañarse...Menos cuando se quedaba solo en una habitación de cuatro paredes. Ah...era triste la necesidad de estar acompañado que tenia...Pero...tenia a sus..."amigos".
A quien engañaba...ellos no existían. | |
| | | Eoria Libre
| Tema: Re: Llegando al Hogar... (priv. Eros) Dom Mayo 17, 2009 10:46 pm | |
| Entró al cuarto de baño mirándole como se recargaba en la puerta y luego se sentaba en el suelo para luego volver a lo que hacía...encender el calentador de agua. El cuarto de baño era amplio de un suave color verde con hermosos muebles de madera ocura o marmol rosa, lo cual le daba una bella iluminación aun sin mucha luz. Estar en este cuarto era simplemente relajante, los colores al ser tan claros y agradables a la vista hacían lucir el cuarto aun más amplio de lo que era.
-No te gusta el agua?....aunque sea agua tibia?.- Preguntó caminando hacia un mueble en la pared y sacando sendos toallones mullidos de un color verde claro y suave.- Tomalo de este lado...si tomas un baño, aunque sea corto te quitarás el olor a hospital.
Terminó de ordenar las cosas y tomó a Eros de una mano y llevarlo a la bañera. Abrió la llave del agua caliente y una vez el agua hubo tomado la temperatura adecuada metió la mano que sostenía la de Eros en ella.
-Vez que no es tan terrible?...pero si aun así no quieres no te obligaré.- Le dijo finalmente dejando ir la mano. | |
| | | Eros Esclavo
| Tema: Re: Llegando al Hogar... (priv. Eros) Dom Mayo 17, 2009 11:13 pm | |
| Odiaba ese color...El verde no era un color que le agradara, Odiaba la tranquilidad que transmitía...Aborrecía ese ambiente, no, no realmente. Era mas un odio hacia sentirse así...Tan "tranquilo" hasta el punto de olvidar todo. No quería olvidar. No quería estar "tranquilo"...lo que era mas conocido como ser feliz...
No, es fría...es...mojada...-susurro, ante la siguiente pregunta...Para quedarse callado ante lo estúpido del argumento, había sido tan...infantil. ¿Pero que mas podía argumentar...? No quería ronronear con el agua a esa temperatura o ,mucho menos, dormir.- No me quiero dormir...-Susurro, mirando a otro lado...quedándose viendo esa pintura, si, había encontrado un pandita ahí...
Oh, el aire, esa especia de humo y vapor que se estaba formado debido al calor del agua...le empezaba a dar una atmósfera mágica.
Huelo a hospital?...-Eso le había despertado curiosidad, mas de que tenia por el vapor, se le quedo mirando, para ladear un poco su cabeza, olfateando su brazo...- mmm...-se acerco a Eoria, poniendo una mano en su cabeza para hacerle que la ladeara...dejando su cuello libre para pegar su nariz y..., si, olerlo.-No huele a hospital, pero...me gusta su aroma...- Murmuro...sin separarse, ni siquiera cuando su mano toco el agua.
Cuando dejo su mano, le miro, asintiendo...-se baña conmigo?...- Murmuro, como...comentario inocente. | |
| | | Eoria Libre
| Tema: Re: Llegando al Hogar... (priv. Eros) Dom Mayo 17, 2009 11:37 pm | |
| -No vas a dormir en el agua, es peligroso.- Comentó antes esto. Aunque rió al ver como olía su brazo, pero ahogó una exclamación al ver que se le acercaba tan de pronto riendo un poco...nervioso?.- Si, hueles a hospital...después de un mes ahí el olor se impregna en tu piel...y...- Le miró con una sonrisa sonrendida.- Quieres que me bañe contigo?!.
No pudo evitar que su voz delarata lo nervioso que se sintió ante esto y sus mejillas le delataron aun más con el repentino sonrojo que inundó sus mejillas. "Quiere bañarse y dormir conmigo...ahhhh, me siento muy nervioso...parece que en verdad me estoy enamorando de él" Este pensamiento hizo que se sonrojara más aun.
-... ... ... - No sabía que contestar, quería bañarse con él, pero estaba extrañamente coibido y no articulaba palabra. | |
| | | Eros Esclavo
| Tema: Re: Llegando al Hogar... (priv. Eros) Dom Mayo 17, 2009 11:51 pm | |
| Ah...toda temperatura caliente, excepto la climática y la..."corporal"...me causa sueño...-contesto mientras recargaba su mentón en su hombro, siendo consciente de que eso era una cosa que se podía usar en su contra. Pero, extrañamente no creía que el otro usara en su contra.- mm...entiendo, pero...yo no huelo...
Volvió a oler su brazo, soltándole en ese momento, perdiéndose en todos los aromas que le llegaban, el de tierra, por el árbol, era el mas predominante.-ah, si...por que?...- parpadeo, mirando las reacciones del otro, soltando una risa baja.-Tiene algo de malo?-
Era uno de los pocos comentarios que salían inocentemente de Eros, puesto que...en ningún momento se le había pasado la idea de hacer algo mas. No creía que el otro aceptara "eso" tan pronto...no era nadie para que tuviera que obligare y mucho menos para exigirle algo mas que dormir o un baño...
Pero...al ver que no contestaba...quizá no quería, para alguien como el...fue lo mas lógico.-Entiendo...esta bien...-Murmuro con voz neutra mientras miraba desconfiado el agua...como si en cualquier momento fuera a salir algún...monstruo marino.-Entonces...supongo que me...meto...- Suspiro, pasando sus dedos por los botones de su camisa para quitársela lentamente. | |
| | | Eoria Libre
| Tema: Re: Llegando al Hogar... (priv. Eros) Lun Mayo 18, 2009 12:09 am | |
| Miró esa reacción ante su silencio, se acercó a él dándole un beso en la frente.
-No me mal entiendas...no es que no quiera, mira.- Le tomó por los hombros volteándole hacia la bañera.- Es una bañera normal, no crees que estaríamos algo incómodos ahí metidos, yo soy alto y tu mucho más, nos uqedarían las piernas fuera.- Comentó riendo un poco.- Tal vez pueda comprar una bañera más grande, pero si no quieres estar sólo puedo hacerte compañía...si quieres.
Le dijo tomando la camisa que se quitó y dejarla en un cesto. No tenía problemas en acompañarle, además lo que dijo del tamaño de la bañera era verdad, era de tamaño normal y los dos no entrarían... Le acompañaría si Eros quería.
| |
| | | Eros Esclavo
| Tema: Re: Llegando al Hogar... (priv. Eros) Lun Mayo 18, 2009 12:28 am | |
| Negó.-No importa...- Murmuro, mirándole, para después ocultar o entretener su vista en la agua la cual seguía moviéndose. En verdad empezaba a creer, por muy cristalina que estuviera el agua, que en cualquier momento saldría un tentáculo de el y se lo llevaría por la bañera..
Ah....-le miro, parpadeando a su respuesta. No tenia lógica, no para Eros, había muchas maneras de lograr acomodarse, y, no era una gran cosa si se tenia creatividad...Pero, no podía seguir insistiendo.- No...-murmuro, acercándose al agua mientras metía su mano, como asegurándose que en verdad no hubiera nada. Y es que había momentos en que Eros era peor que un niño, y en otras... No sabia como explicar eso.
No...no se preocupe...creo que tendría que estar acostumbrado a estar solo...- "Siempre lo e estado..." , cerro sus ojos al contacto con la superficie acuosa, soltando un largo suspiro. Se levanto, quitándose el pantalón, mientras miraba a Eoria de reojo.-No quiero molestarle de mas...-susurro, temblando un poco debido al repentino frió, recuperando su temperatura al instante.
Sin subir del todo la mirada. | |
| | | Eoria Libre
| Tema: Re: Llegando al Hogar... (priv. Eros) Lun Mayo 18, 2009 12:44 am | |
| -No me molestas...- declaró con firmeza en su voz aunque siempre amable.- Ya deverías asumir eso, no me molestas ni incomodas, me agrada tu compañía y lógicamente me agradas tu, si no, no te hubiera sacado de Hanori....y lo hice porque así lo quise.- Aclaró sonriéndole.
Se acercó a la puerta volteando cuando llegó a ella.
-Ok....si estarás bien sólo me retiro, estaré en la habitación, si necesitas algo me avisas...te dejé toallas limpias allí junto...que disfrutes el baño.- Le dijo sonriéndole antes de salir y dejar la puerta un poco abierta.
No quería que Eros se fuera a ahogar, ahora se había quedado preocupado al enterarse de que las temperaturas altas le adormecían....eso no era bueno si estaba metido en una bañera con agua caliente. Se sentó en la cama mirándo la luz que se filtraba desde el cuarto de baño. "Que no le pase nada.....que no se vaya a dormir" Pensaba atento a cualquier ruido o chapoteo proveniente del baño. | |
| | | Eros Esclavo
| Tema: Re: Llegando al Hogar... (priv. Eros) Lun Mayo 18, 2009 1:01 am | |
| Ah...si...-Reprimió un bostezo, el cual se empezaba a formar por culpa del calor que estaba haciendo en el baño, o al menos, por la temperatura...ademas de por las veces que había metido sus manos en la tina, soltando ahora, un bostezo sin poder evitarlo.
Ah...si...-Susurro, evitando gritarle o decir que no se fuera. No quería molestarle mas de lo que ya había hecho con sus peticiones, que...se veían absurdas ahora..., no, realmente no tanto. Pero...¿que podía hacer...? no podía hacer nada, simplemente cuando el otro salio, termino de quitarse la ropa. Se metió, sin confianza, a la bañera...
Soltando un largo bostezo en cuanto su piel tuvo contacto con el agua, con esa temperatura...Se termino por sentar, sin hacer gran movimiento...sumiéndose en un sopor, tan agradable, de adormecimiento.
Se recargo, inconscientemente en la pared, cerrando sus ojos, era posible que si, en ese momento, alguien le hablara el...ni lo sentiría. Por eso prefería las temperaturas frías, quizá si se bañara con agua fría no estaría...¿Dormido?...cual era la definición para lo que estaba...sintiendo, bostezo de nuevo.
No hizo ningún ruido, tampoco se movió para...enjabonarse o algo así, no podía, simplemente...si, se había quedado dormido...Las profecías nunca fallaban. | |
| | | Eoria Libre
| Tema: Re: Llegando al Hogar... (priv. Eros) Lun Mayo 18, 2009 1:26 am | |
| Se quedó sentado por un buen rato en la orilla de la cama, sin escuchar más que el silencio reinante en la casa y el suave gorgeo de las aves que duermen. Se puso de pie para caminar hasta el balcón saliendo y disfrutándo de la suave brisa. Era una noche tranquila con una temperatura fresca y el cielo estaba estrellado.
Eoria le encantaba mirar el cielo nocturno, le agradaba más que la luz del día. La oscuridad le brindaba seguridad y se sentía cobijado por sus oscuras alas. Pasó unos minutos admirándo el paisaje entes de mirar la hora.
-Ya han pasado unos minutos...- Dijo algo inquieto al ver que no había ruido alguno en el baño.- será mejo que vaya a ver si está todo bien...
Caminó hasta quedar frente a la puerta, el cuarto de baño estaba tan lleno de vapor así que sólo veía su silueta.
-Eros?.- Le llamó desde la puerta, pero le vio tan quieto que decidió entrar antes de recivir alguna respuesta.- Eros, estas bien?.- Preguntó, pero al llegar a su lado pudo ver que estaba dormido a lo cual se sentó en la orilla de la bañera y le tomó por los brazos para evitar que su cuerpo relajado se deslizara hacia el agua.- Eros, despierta!
Le dijo un poco más energico. | |
| | | Eros Esclavo
| Tema: Re: Llegando al Hogar... (priv. Eros) Lun Mayo 18, 2009 1:38 am | |
| Eros era un asco con las temperaturas. Las bebidas le dormían por horas, la climática le ponía violento, mas de lo que era, y, con gusto golpearía a cualquiera...
Pero..esa?...era algo nuevo para Eros, contando que, todos los baños en Hanori habían sido con agua fría, prácticamente helada. No sabia que efecto podía tener la temperatura a tal grado, empezó a resbalar poco a poco, sin ser consciente del agua que se balanceaba por su cuerpo, incluso, esto, le daba un ambiente mas tranquilo. Como una especie de masaje...algo por el estilo.
Soñar...pensar en algo?, no, no había nada....simplemente era por dormir, o era por ese calor que le infundía el dormir.
El sopor cada vez se hizo mas grande, perdiendo incluso la noción del tiempo. Se movió algo incomodo cuando Eoria le tomo, le estaba gustado quedarse ahí, ahora el otro le sacaba...eso era injusto.
Se movió un poco, mas no desperto...Ni siquiera cuando fue llamado, no estaba ahí..., simplemente, se acomodo en sus piernas, acurrucándose en Eoria, para seguir dormido...quizá...habría que bajar la temperatura?...
No era mala idea. | |
| | | Eoria Libre
| Tema: Re: Llegando al Hogar... (priv. Eros) Lun Mayo 18, 2009 1:58 am | |
| Se preocupó al ver que no contestaba, pero sintió algo de alivio al ver que le abrazaba. "Qué hago?....no lo puedo sacar del agua...no lo puedo alzar...." pensaba algo complicado mirándo a su alrededor.
-Eros?!.- Le llamó sacudiéndo sus hombros buscándo alguna reacción.
Se recordó lo de las temperaturas, tan vez si enfriaba el agua podría despertarle. Se estiró con cuidado tratando de alcanzar el grifo y no caer sobre Eros. Después de un rato de intentarlo por fin pudo alcanzar el bendito grifo y dar el agua helada con la esperánza de que esto le hiciera reaccionar.
-Eros?...despierta....-Le seguía llamando y moviéndo sus hombros. | |
| | | Eros Esclavo
| Tema: Re: Llegando al Hogar... (priv. Eros) Lun Mayo 18, 2009 2:11 am | |
| Seguía dormido, pegándose mas a Eoria en busca de ese calor que le había quitado al sacarle del agua, quizá si no le hubiera sacado...Se hubiera ahogado, era lo mas común. Por que...buscaba calor, inconscientemente, o...era extraño, buscaba lo que odiaba.
Siguió sin moverse, soltando suaves risas al sentir sus sacudidas...Ni siquiera se movía, fuera de abrazarle con algo de fuerza o acercarse no hacia ningún movimiento, cualquiera que le viera pensaría que estaba...muerto.
Soltó un gruñido de protesta al sentir que el se movía, no quería que se alejara, ya que no le había dejado quedarse en el agua lo menos que podía hacer era quedarse quieto dándole lo que le había quitado. Empezó a sentir el cambio de temperatura, y, a diferencia de lo que se podía pensar, su despertar fue...bastante tranquilo, ni siquiera se sobresalto ante el repentino cambio.
ah?...-abrió sus ojos, lentamente, mirándole a los mismos, sonriendole como si....nada hubiera pasado, puesto que no sabia nada sobre su..."desmayo"- pasa algo?...-Dijo con un bostezo, el cual no pudo reprimir...dando la idea de que si no salia de ahí se quedaría dormido de nuevo. | |
| | | Eoria Libre
| Tema: Re: Llegando al Hogar... (priv. Eros) Lun Mayo 18, 2009 8:57 pm | |
| Suspiró aliviado al ver que sólo estaba dormido y hasta sonrió al escucharle esos gruñidos de protesta. Pero aun así se negaba a despertar. "Tal vez Eros trató de advertirme de esto....bueno, de hecho me lo dijo....." Suspiró sintiéndose algo culpable por la situación, ya que, si hubiera accedido a bañarse juntos Eros no estaría sumido en este letargo.
-Eros?!.- Exclamó al escuchar su voz, al parecer el agua fría había resultado.- Si, pasó algo...te dormiste y me diste un gran susto.- Le dijo arrodillándose junto a la bañera y abrazándole por los hombros.- Que alivio que despertaste...
Le dijo sonriéndo aliviado y con sinceridad. En verdad se había asustado al ver que Eros no reaccionaba. Le soltó de su suave abrazo para tomar un toallón y extendiéndoselo.
-Porque no sales?... no quieres cenar?.- Preguntó desviándo la mirada respetuosamente ante su desnudes. | |
| | | Eros Esclavo
| Tema: Re: Llegando al Hogar... (priv. Eros) Lun Mayo 18, 2009 9:19 pm | |
| Tenia unas especie de..."lagunas", su cerebro se dormía, quizá en ese intento de descansar lo que ni dormido podía, por que si, hasta dormido pensaba. No era que lo quisiera, ni siquiera le gustaba, pero esos letargos obligaban a descansar...Siendo los causantes las cosas que le...¿relajaban..? Eros no lo había visto de esa manera...pero...tal vez no fuera mas que eso.
Cerro sus ojos de nuevo, bostezando, abriéndolos al escuchar su nombre y la notable temperatura, la cual seguía bajando, del agua, ocacionandole un temblor, que termino por despertarlo por completo.-Ah...yo le dije...-murmuro, llevándose las manos a la sien..., intentando despertar o al menos..quitarse ese calor que había ganado.- Mmm...alivio?...
Podría morir en uno de esos...letargos?...Nunca se había cuestionado eso, quizá lo mejor era dejar de meterse con el calor.
Se abrazo débilmente de el, notándose que aun estaba algo dormido, dejando un suave beso en su mejilla antes de que se separara, recibiendo la toalla. Asintiendo algo sumiso, ya había causado muchos problemas...los cuales no entendía por que.
ah...cenar?...-Salio del agua, envolviendo, o tapando, su cintura con la toalla, sacudiendo su cabeza como si fuera un perro, secando de esa manera su cabello, no estaba muy mojado, solo las puntas que se acercaban a la nuca. Su sentido común le había dicho eso...la toalla era para "tapar"...y lo demás...bueno, quizá era parte de su instinto "animal". | |
| | | Eoria Libre
| Tema: Re: Llegando al Hogar... (priv. Eros) Lun Mayo 18, 2009 10:01 pm | |
| -Lo siento...debí acceder a acompañarte.- Se disculpó sinceramente mientras seguía mirándo al suelo.
Pero sintió unas gotas de agua caer en su rostro y miró como Eros sacudía la cabeza de un lado a otro como un cachorro, esa visión le hizo reir con suavidad. Se puso de pié y fue por una toalla más pequeña para el cabello.
-Toma...- Le dijo colocándole la toalla sobre sus cabellos.- Claro, cena...o no tienes hambre?.
Le preguntó caminando hacia la bañera para vaciarla y preparar la ducha la cual estaba a parte de la bañera. Era un pequeño cuarto con puerta de cristal de catedral, de ese cristal que sólamente puedes ver una silueta borrosa. Eoria no era mucho de tomar baños de tina...nunca tenía tiempo para relajarse mucho.
-Bueno...si no quieres comer tampoco te obligaré....además sé que no comes mucho.- Le decía tomando el pijama de Eros y pasándoselo.- Ahora es mi turno en el baño no demoro mucho, así que después si tienes hambre bajaremos a comer algo, si?.- Decía mientras volvía a salir del cuarto de baño para entrar al poco rato con su pijama. | |
| | | Eros Esclavo
| Tema: Re: Llegando al Hogar... (priv. Eros) Lun Mayo 18, 2009 10:38 pm | |
| No se preocupe, como iba a saber...-Murmuro, aun bostezando, mientras seguía con sus movimientos de cabeza para secar su cabello, escuchando al otro reír, mirándole, curioso, atravez de todo el cabello que había tapado sus ojos.
Mmm...gracias...-murmuro, mirando hacia arriba, alcanzando a ver la toalla. ¿por que tantas...? el cabello se secaba bien sin necesidad de una toalla, aunque...el suelo se mojaba. Complicado. Era curioso, como las cosas mas sencillas, o la que la gente veía sencillas, se le hacían complicadas a el, en cambio, las complicadas...eran lo mas sencillo.
Se perdió, por momentos, perdido en las ideas sobre la toalla, hasta que, como siempre, otra cosa llamo mas su atención.
Se quedo mirando el agua irse de la bañera, mirando a Eoria.-Donde va el agua..?...- pregunto, bastante curioso, mientras veía al techo intentando pensar a donde llegaría el agua...¿al mar?...No lo sabia. Pero eso le parecía...ahm...extraño. Se quedo mirando, perdido en sus pensamientos.-no, no esta bien...- Susurro, se tenia que ir acostumbrando, ademas...supuso que tal ves Eoria estaba acostumbrado a "cenar", lo que Eros no, así que...tenia que...hacerlo o al menos acompañarle.
Tomo y miro la pijama, acariciando la textura que tenia la tela, era...era suave, bastante suave, aunque daba algo de calor.-ah...si, esta bien..- miro al genetista, por segundos, con una sonrisa. Dejando la pijama para secarse mejor el cabello. moviendo la toalla a manera de que...secara.-Ah...me puedo quedar aquí?...-murmuro, no le daba confianza salir mientras el otro se quedaba. No quería quedarse solo, odiaba eso. | |
| | | Eoria Libre
| Tema: Re: Llegando al Hogar... (priv. Eros) Lun Mayo 18, 2009 11:12 pm | |
| Aun se sentía lgo culpable por lo sucedido aunque Eros dijera lo contrario, pero se distrajo ante la ciriosa pregunta.
-El agua se va a una cañería que va a las alcantarillas que hay bajo la ciudad.- Le explicaba mirándole con una sonrisa.- Y después de recorrer muchos kilómetros de cañerías subterráneas llega al mar.
Le decía sin perder la sonrisa, le sorprendía la inocencia que podría mostrar en ocaciones, pero esa faceta de niño inocente y curioso le encantaba. Aunque le miró fijamente ante esa petición, pero al ver algo de miedo en sus ojos le sonrió con ternura.
-Claro que puedes quedarte, pero deja la puerta abierta o el vapor de la ducha te hará dormir de nuevo.- Le dijo acercándose a él y besándole en la frente.
Se acercó a la puerta de cristal de la ducha hechándo a correr el agua y colgando el toallón en el gancho junto a la puerta. Se sacó la camisa temblando un poco ante el cambio de temperatura haciéndo que su piel se erizara un poco, desabrochó su pantalón, pero si se los quitó. Si no que, se descalzó primero, una vez descalzo abrió la puerta de la ducha haciéndo que una densa nube de vapor lo envolviera y fue entonces donde se sacó las prendas que restaban y las arrojó al cesto donde había dejado las ropas de Eros. Cerró la puerta de la ducha y como el fonce de esta era de un verde más oscuro su silueta se veía claramente, auqnue era borrosa por efecto del cristal.
-No demoraré mucho....pero cuentame, que te pareció la casa?.- Preguntó ya que no le agradaba estar en silencio cuando se duchaba y más aun si sabía que había alguien afuera. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Llegando al Hogar... (priv. Eros) | |
| |
| | | | Llegando al Hogar... (priv. Eros) | |
|