Leyendo en un banco del parque, raramente no se encontraba leyendo sobre algo que tuviera que ver con la genética. Solo se podía ver que el libro tenía una cubierta de cuero negro y hojas que parecían un poco antiguas, el solo pasaba una hoja a otra lentamente y parecía tardar en entender parte del texto que estaba leyendo. Cerró el libro con la mirada algo rendida y bostezo, unas leves ojeras de color oscuro podían notarse abajo de sus ojos. Se recostó sobre la banca con las piernas flexionadas y miro al cielo mientras dio otro bostezo y se fregó los ojos.
- Debería... dormir un poco- bostezo de nuevo y apenas puso su mano sobre su boca, entrecerró levemente los ojos y se quedo mirando por un rato hacia arriba. Una suave brisa primaveral rozo contra su mejilla haciendo que se estremeciera levemente ante aquel contacto, aquello hizo que siguiera despierto. Pero aquello no duro mucho, apenas unos pocos segundos, estaba demasiado cansado hacia días que no dormía bien.
“Dormir...", pensó ya cansado mientras la mano que tenia el libro agarrado lo dejo caer al suelo, le daba igual a donde cayera. De todas formas el pensaba que difícilmente su libro fuera robado el reaccionaria enseguida... eso era lo que pensaba, pero no estaba en sus planes era quedarse dormido de una manera tan profunda.