Nombre: Martin
Edad: 16
Cumpleaños: 5 de diciembre
Condición social (rango): Esclavo
Condición: Hombre procreador
Ocupación: Esclavo
Inclinación sexual: Uke
Características Físicas: 1,67 m de estatura y 62 kilos de peso, aunque él desconoce esas cifras. Es esbelto y posee unos ojos de color verde muy hermosos, que son lo que más llama la atención de su rostro, quizá por la tristeza y la melancolía que muestran, en contraste con la sonrisa que a veces trata de dibujar con los labios. Tiene la tez clara y el cabello plateado. Su figura es hasta cierto punto andrógina.
Características Psicológicas: Es dulce y tímido por naturaleza; le cuesta entablar conversación con extraños, especialmente desde que se convirtió en esclavo. Del mismo modo, le resulta difícil confiar en otras personas, pero, cuando lo hace, se muestra cariñoso y amable. Tiene una extraordinaria sensibilidad para el arte, especialmente para la literatura y, aunque han pasado años desde la última vez en que pudo leer, todavía recuerda pasajes y ama inventar historias, en las que frecuentemente recuerda su vida anterior, aunque ha dejado de vivir en la ilusión de que podrá regresar a esto. Frecuentemente se siente triste y melancólico; trata de ocultar esto sonriendo y fingiendo resignación, pero no consigue modificar la expresión de sus ojos. Tiene la autoestima bastante baja y se detesta, llegando a pensar que su padre lo vendió por considerarle indigno de ser parte de su familia.
Le gusta: El cariño, las palabras sinceras, los libros, los roedores, la libertad, la calidez.
No le gusta: El frío, el silencio, el engaño, la crueldad, los sonidos demasiado altos.
Virtudes: Dulce y cariñoso con las personas en las que confía y sumamente leal con aquellas a las que aprecia. Educado y amable; nunca dice una palabra antes de meditarla, aunque el nerviosismo le juega a veces malas pasadas al respecto.
Defectos: Muy tímido, lo que le plantea problemas a la hora de relacionarse. Tiene mucho miedo a que lo lastimen, psicológica y físicamente, lo que le genera una gran desconfianza. Le cuesta mostrar sus sentimientos y a veces se muestra distante. Se valora muy poco.
Historia: Martin es el sexto hijo de una familia de clase media en la cual vivió una infancia feliz y más o menos plena, que siempre recordará con nostalgia. El fallecimiento de su madre lo marcó psicológicamente cuando apenas tenía diez años; a partir de entonces se volvió mucho más retraído y triste. Él fue quien presenció la muerte de la madre y, aunque ésta fue un accidente, Martin se culpó a partir de entonces de ese fallecimiento. Las cosas fueron de mal en peor, pues a causa de una serie de problemas con las finanzas, su familia se empobreció rápidamente. Cuando el padre perdió su empleo, se dio cuenta de que no conseguiría mantener a la familia, y comenzó a vender sus posesiones más preciadas, hasta que finalmente llevó a Martin a Hanori, obteniendo suficiente dinero para salir adelante. Aún pese a que Martin conocía estos motivos económicos, nunca dejó de pensar que su padre lo había vendido en realidad por considerarlo indigno de pertenecer a su familia, pensando que él también lo culpaba de la muerte de su madre.
Al principio, el muchacho se resistió a olvidar su pasado como persona libre, pero los instructores de Hanori consiguieron doblegar su voluntad, al menos en apariencia, porque en lo más profundo de su alma Martin sueña con recuperar su pasado, aunque sabe que se trata de algo imposible.