| Para conversar... | |
|
+11KatarE Kudo Lenny .Soun Noir roden Hayden Kylan Jin Huo Gaia Eros 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jin Huo Libre
Mensajes : 189 Ocupación : Investigador Privado Edad del personaje : 28
| Tema: Re: Para conversar... Vie Jun 26, 2009 7:11 pm | |
| -¿El que entendi? ¿Que me quieres muerto?- le fulmino con la mirada.
Se le quedo mirando unos segundos en silencio, y finalmente siseo:
-Quitate de encima... - que ganas tenía de estrangularlo... | |
|
| |
Saito Kaya Libre
| Tema: Re: Para conversar... Vie Jun 26, 2009 7:16 pm | |
| Posando una mano sobre el respaldo del mullido sillón. Se inclinó sobre el cuerpo del pelilargo. Acercando los labios en una peligrosa distancia.
-...¿Ha?- | |
|
| |
Jin Huo Libre
| Tema: Re: Para conversar... Vie Jun 26, 2009 7:19 pm | |
| Se echó hacia atras todo lo que pudo y de manera automatica tapo toda su cara con las dos manos, queriendo alejarle.
-¿Se puede saber que estas haciendo, bastardo...? -jadeó, con una tensa sonrisa, y un ligero tic en la ceja. -¿Quieres morir joven?- | |
|
| |
Saito Kaya Libre
| Tema: Re: Para conversar... Vie Jun 26, 2009 7:22 pm | |
| Al mirar la reacción del hombre que se encontraba bajo su cuerpo. Retiró el rostro. Sonriendo malditamente con una risita burlona...
-Je. Descuida damisela. No te besare...- | |
|
| |
Jin Huo Libre
| Tema: Re: Para conversar... Vie Jun 26, 2009 7:26 pm | |
| Entrecerró los ojos al ver su sonrisa, y ya su mirada se volvio glaciar cuando oyó como le llamaba.
-... igualmente sigues estando encima...- se crujió los nudillos, en afán amenazador. -¿Te tengo que quitar yo de ahí? Te resultara más doloroso que si lo haces tú mismo- le aconsejó, con una peligrosa suavidad. | |
|
| |
Saito Kaya Libre
| Tema: Re: Para conversar... Vie Jun 26, 2009 7:35 pm | |
| Recorrió con el dedo índice el pecho y brazos del pelilargo. Terminando en atrapar el cuello del mayor. Ejerciendo una leve y peligrosa presión.
-....No le tengo miedo a las amenazas de las nenas....- | |
|
| |
Jin Huo Libre
| Tema: Re: Para conversar... Vie Jun 26, 2009 7:39 pm | |
| -...je...- sonrió levemente al sentir esa presión en su cuello, intentando no mostrarse turbado. -Pues eso es peligroso para tu salud... y para tu descendencia- comento, casualmente.
Asi mismo, tambien de manera casual, la pistola de Jin habia salido a escena, y apuntaba a la parte vital e imprescindible de todo hombre reafirmando sus palabras. Y todo eso sin perder la inocente sonrisa en su rostro, que estaba tomando un cariz siniestra. | |
|
| |
Saito Kaya Libre
| Tema: Re: Para conversar... Vie Jun 26, 2009 7:49 pm | |
| Deteniendo cualquier presión sobre sus dedos. Dejó de ahorcar lentamente. Sin retirar del todo las manos, sonrió irócamente al sentir el arma del agente...
-....Veo que todos tienen un fetich por esa "zona"....-
Cerrando los ojos divertidos. Alzó sus dos manos en señal de "paz" para el pelilargo. | |
|
| |
Jin Huo Libre
| Tema: Re: Para conversar... Vie Jun 26, 2009 7:53 pm | |
| -Sera porque te lo ganas- replicó ante su comentario.
Con la mano que tenia libre se froto el cuello, intentando quitarse la sensacion de las calidas manos de Kaya en su piel.
-Ahora solo te falta quitarte de encima, largarte y dejarme en paz, asi todos estaremos felices y contentos- le animo, como quien anima a un niño pequeño, en un tono infantil. | |
|
| |
Saito Kaya Libre
| Tema: Re: Para conversar... Vie Jun 26, 2009 7:59 pm | |
| -Esta bien....-Manteniendo las manos alzadas. Comenzó a moverse encima del pelilargo. Creando un pequeño roce sin quitarse de encima.-....Solo déjame....-Llevando lentamente una mano hacia su espalda. Mostró la pistola que siempre guardaba en su cinto. Amenazándole igualmente con el arma.-....La mano es más rápida que la vista...Señor Secretitos....- | |
|
| |
Jin Huo Libre
| Tema: Re: Para conversar... Vie Jun 26, 2009 8:05 pm | |
| -...- se quito mirando la pistola que le mostraba como si le hubieran pegado una patada en el estomago. -... te odio... se que algun dia de matare...- soltó, sin darse mucha cuenta de lo que estaba diciendo.
Miro su pistola, luego la de Saito Kaya, y viceversa, durante unos segundos, hasta que dijo:
-¿Vamos a estar así todo el día?... porque yo me tengo que ir...- y le dio un empujon y se levanto todo digno. Le dio una ultima mirada y murmuro:
-Supongo que nos veremos otra vez...- y se fue.
U: me voy, cuidate, hasta mañana ^^ | |
|
| |
Eros Esclavo
Mensajes : 2012 Ocupación : Esclavo de Eoria Edad del personaje : 16
| Tema: Re: Para conversar... Sáb Jun 27, 2009 12:03 am | |
| Suspiro, entrando desanimado a la sala-
U- - -U | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para conversar... | |