Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aquí hay gato encerrado (Kudo y Hayden)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

Aquí hay gato encerrado (Kudo y Hayden) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aquí hay gato encerrado (Kudo y Hayden)   Aquí hay gato encerrado (Kudo y Hayden) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:52 pm

Como agradecía ese velo de oscuridad y silencio que cayó tan sorpresivamente sobre él. El neko se sentía flotar el algún oscuro lugar silencioso y sólo. "Que me pasó?....me habrá matado ese loco?...o esa droga me causó un infarto cardiaco?...pero si muero....terminaré como ese chico...." pensaba mientras su cuerpo temblaba en su inconciencia.

"Jahi....lamento preocupándote, pero....sinceramente dudo que logre salir con vida de aquí...tendría que haber un milagro para lograr volver a tu lado. No sé si lo logre, pero lucharé....eso te lo juro" Pensaba el neko poniéndo toda su alma en cada palabra, con la esperanza de que su mensaje llegara a su destino haciéndole comprender a Jahi que él no había escapado.

Se movió con violencia jadeando y haciéndo sonar las cadenas cuando fue mojado de esa forma, pero al sentir la aguja entrar en su piel dio una fuerte patada a Lenny, golpeándolo en el pecho. El gato había reaccionado en instintiva defensa ya que, en esos momentos, no recordaba donde estaba ni con quienes. Sólo reaccionó ante el agua fría que no le gustaba para nada y al dolor de la inyección.

Retrocedió casi agazapándose gruñéndo como una nimal salvaje amenazándo con atacar a quien intentara acercarse, aunque la droga aun estaba en su organismo volviéndo a jadear y a sentir ese insoportable dolor en su erección que, a pesar de haber estado inconciente unos minutos, no había disminuido.

Miraba con ira salvaje tanto a Hayden como a Lenny, centrándose un poco más en este último que al parecer era quien administraba las inyecciones.

-No....no les hare....las cosas tan fáciles.....-
Jadeó entre furiosos gruñidos sin separar sus ojos de esos dos.-...Si creen que....por mi ...aspecto...soy tan sumido como el resto que está o estuvo aquí.....se equivocan.....

Su cuerpo volvía a estremecerse dolorosamente debido a la creciente exitación, además de la dosis extra. Pero el agua fría había despertado su agresividad dormida, esa agresividad con la cual había pasado dos años sin ser comprado y se había ganado varios castigos. Podía estar muriendo de excitación como se sentía ahora, pero no se dejaría dominar con tanta facilidad....y eso se notaba en el fuego de sus furiosos ojos.
Volver arriba Ir abajo
Hayden
Esclavo en venta
Hayden


Mensajes : 548
Ocupación : Esclavo de Lenny
Edad del personaje : 19

Aquí hay gato encerrado (Kudo y Hayden) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aquí hay gato encerrado (Kudo y Hayden)   Aquí hay gato encerrado (Kudo y Hayden) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 8:53 am

- Gatito engreido...-reía apartado de donde se encontraban, había visto la patada y escuchado las palabras del neko y no pudo evitar que unas sonoras carcajadas se le "escaparan".
- Te crees tan especial cómo se creian ellos...- señalaba a los otros dos chicos-gato que quedaban aún con vida y luego al que se encontraba abierto sobre la mesa a un lado del albino.- Pero...¿sabes qué?...- distraido mojaba un dedo en la sangre que había sobre aquella mesa y se dirigía a Kudo despacio, pasando por un lado de Lenin, ya había conseguido despertarle y no debía que el otro cuerpo permaneciese desatendido por mucho tiempo o apenas podrian salvar algún organo.

-...Si lo piesas friamente verás que no tienes elección...- se paraba delante suya con una sonrisa que solo el neko pudo ver y que casi parecía entre lastímera y comprensiva.- por mucho que te resistas a aceptarlo...- se encogía de hombros.- Te acaba de inyectar un poco más de esa droga y los efectos irán en aumento...si ahora te duele, imagínate dentro de un rato...querrás morirte seguramente si la presión no se alivia...- ¿ qué pretendía con aquello?, la tortura psicológica también podía ser muy divertida.
Pasó aquel dedo ensangrentado por el rostro del menor, haciendo formas confusas y dejando aquella cara toda roja de sangre.- En el fondo...- casi susurraba solo para Kudo con la mirada un tanto perdida, parecía haberse quedado pensativo.-...en el fondo sabes que terminarás como aquel chico de la mesa...- ( de la cual se escuchaban las gotas de sangre caer al suelo ) y por un momento el atisbo de humanidad que aún quedaba en él le hizo ponerse en el lugar del neko.

- No tiene por qué ser así...- volvía a murmurar casi inaudible, más para sí mismo qe para kudo, posó una mano sobre su pecho y notó como el corazón del menor parecía enloquecer por aquella excitación que no se calmaba, miró a los lados para asegurarse que el narco no le escuchaba.-...Si te inyecta de nuevo tu cuerpo no lo resistirá...intenta ser bueno al menos esta noche y tal vez tu suerte cambie...- sin saber si el neko le había entendido o si tan siquiera le había escuchado, se apartó de él, empezaba a sentirse mareado.
Volvía junto a Lenin frotandose las sienes -Me voy a arriba un rato...no me encuentro del todo bien...- le daba un beso en la mejilla apartando el pelo de un lado para susurrarle: - Sé bueno con él, anda...- le sonrió de lado antes de darse la vuelta y salir de aquella estancia, subiria a por sus vitaminas, se daría una ducha y descansaría, no sabía cómo hacía Lenin pero pasar tanto rato en el sótano mareaba a cualquiera.
Volver arriba Ir abajo
http://padmenvy.deviantart.com/
Lenny
Libre
Lenny


Mensajes : 637
Ocupación : Narcotraficante
Edad del personaje : 26

Aquí hay gato encerrado (Kudo y Hayden) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aquí hay gato encerrado (Kudo y Hayden)   Aquí hay gato encerrado (Kudo y Hayden) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 8:59 pm

No le había gustado el tema de la patada, no le gustaba aquel chico, y por supuesto ningún neko. Se retiró cuando Hayden empezó a hablar con él, observando como el bazo se deslizaba a cámara lenta del cuerpo de aquel chico, no sin antes propinarle una buena colleja a Kudo, sobre la base de las orejas, como advertencia.
Sacó rápidamente los órganos útiles del chico, siendo el cerebroinsalvable después del golpe, y empezó a dejarlos dentro de una pequeña nevera portatil improvisada por corchos.
Se dió la vuelta cuando su esclavo se marchaba:
-...de acuerdo...-lo miró curioso, cuando tras besarlo, le soltó ese comentario, sin tener muy claro que decir en aquellas situaciones-...vale...come algo...y descansa un...rato...estás...muy delgado...
Cuando se hubo marchado, se volvió hacia el chico gato:
-...ésto...está entre...tú...y yo...gatito...-se acercó hacia el neko y echó su cabeza para atrás con fuerza para evitar mordiscos, sin dejar que golpeara del todo con la pared, no estaba el horno para buscar más nekos con tanta desaparición. Y tras colocarse unos guantes de latex empezó a acariciar el miembro del menor-...es genial...ésto..es más efectivo...de lo que creía...-observó fascinado como el órgano reaccionaba ante sus caricias-...¿se siente...bien...Kudo...? -preguntó meloso.
Volver arriba Ir abajo
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

Aquí hay gato encerrado (Kudo y Hayden) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aquí hay gato encerrado (Kudo y Hayden)   Aquí hay gato encerrado (Kudo y Hayden) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 9:25 pm

Miró horrorizado como Hayden se acercaba con ese dedo ensangrentado cerrándo los ojos asqueado al sentir que le embetunaba el rostro con sangre fresca y el olor le hacía sentir náuseas nuevamente, pero no llegó a vomitar. Le escuchó notándo algo extraño en sus palabras y en sus ojos. Sintió que la desesperación volvía a hacer presa de él haciéndo que sus ojos se llenaran de lágrimas sobre todo al darse cuenta de que tal vez, Hayden le entendiera...pero estaba ese loco, no podía hablar frente a él...por eso susurraba de forma casi int¡perceptible.

Además el estado de su cuerpo había empeorado, su temperatura había subido nublándole la vista y además de su entrepierna tremendamnete adolorida por la presión que sentía, también sentía otro dolor que aumentó su temor...su corazón latía desenfrenado haciéndole sentir esos latidos en su sien causándole mareos.

-noooo....- Murmuró sólo para Hayden en un doloroso y aterrado gemido. No quería dejar someterse por ese loco, pero las palabras de Hayden tenían sentido, si quería permanecer vivo o...mejor dicho, llegar vivo hasta el día siguiente, tendría que ceder.

Le miró aterrado al escuchar que se retiraba, él era el hunico humano que había visto en ese lugar....por ese loco de cabello de color ni siquiera se podría decir que fuera un "ser humano". Cuando Lenny le habló volvió a encogerse soltándo dolorosos jadeos ya que el roce con su propio cuerpo le excitaba haciéndole gemir. Ya se sentía en el borde de la inconciencia, pero las palabras de Hayden rondaban en su cabeza "Se bueno esta noche y puede que tu suerte cambie"...o algo así, ya no pensaba con claridad. La fiebre le nublaba la razón. "Jahi.....lo siento...." Pensó tristemente mientras soltaba un largo gemido al sentir como Lenny tocaba su miembro.

Sentía rabia y asco, pero al abrir la boca con la intesión de insultarle o morderle, sólo salieron fuertes y excitados gemidos. Mientras unas lágrimas de impotencia corrían por su rostro el cual tenía una expresión clara de dolor.
Volver arriba Ir abajo
Lenny
Libre
Lenny


Mensajes : 637
Ocupación : Narcotraficante
Edad del personaje : 26

Aquí hay gato encerrado (Kudo y Hayden) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aquí hay gato encerrado (Kudo y Hayden)   Aquí hay gato encerrado (Kudo y Hayden) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 5:00 am

Soltó un suave bufido, la piel del gato parecía estar demasiado caliente, y suponía que no era cosa del calentón que le había metido vía jeringuilla. Soltó otro bufido, a punto de ir a poner una reclamación en Hanori para que hicieran mejor los nekos, que tras su "control de calidad", comprobaba que no duraban nada, y ese en concreto, Kudo, era una decepción, muy indomable y toda la parrafada, pero ahora le daba por tener fiebre.
Aunque, bueno, admitía haberlo arrastrado y golpeado un "poquito", pero no era para tanto, ¿verdad?
Dejó el cuerpo del menor unos instantes el miemrbo del menor para sacar lo que parecía una caja de herramientas metálicas y se puso a rebuscar entre grageas de pastillas, hasta que encontró algo potente para bajar algo la fiebre de aquel bicho, que estaba viendo que no le duraba ni una noche, sacándo la pastilla con los dientes y manteniéndola en ellos, ´para no mancharla de sangre y demás lindezas, y acercándose al menor lo besó, obligándolo a abrir bien la boca y introduciéndosela.
-...traga...o te obligo...a hacerlo...-susurró, pero por si acaso, mantuvo su boca sobre la del neko, hasta haberse asegurado. Luego mojó un poco uno de los trapos que había para colocar el instrumental y se lo puso en la cabeza, tapándole en parte la visión.
Luego, siguió con lo suyo, cogiendo suavemente la cola del neko, algo despuntada por los estímulos de su cuerpo y la pasó por los muslos del menor, observando divertido las reacciones , para empezar a lamer y morder suavemente el pecho de aquel bicho, observando encantado las reacciones. Por fin, la droga parecía perfectamente terminada.
Volver arriba Ir abajo
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

Aquí hay gato encerrado (Kudo y Hayden) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aquí hay gato encerrado (Kudo y Hayden)   Aquí hay gato encerrado (Kudo y Hayden) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 2:07 pm

Le miró inquieto y jadeánte como revolvía una extraña caja sacando algo con los dientes y acercándose nuevamente. Pero se tensó carrándo sus ojos con fuerza cuando sintió ese beso que le obligaba a recibir algo, quiso escupirle lo que sea que haya sido, pero la voy Hayden y la visión de su extraña mirada le hicieron cambiar de opinión. "Tal vez tenga una esperanza....pero tengo que llegar hasta mañana....y, para eso tengo que ceder....por mucho que me de asco este sujeto..." Se decía mientras aceptaba ese beso con suavidad y tragaba lo que le había dado, rogándo que no fuera más de esa droga que tenía su cuerpo al límite.

Soltó un suave jadeo de alivio al sentir el frío contacto del trapo que Lenny había puesto. "Quiere bajarme la fiebre?...quiere mantenerme vivo..." Sus pensamientos quedaron en blanco cuando sintió las caricias hechas con su propia cola soltándo suaves jadeos e intentándo respirar hondo para calmar su desbocado corazón. Pero volvió a gemir con fuerza al sentir a Lenny en su pecho haciéndo que su cuerpo se tensara y quisiera bajar sus brazos, pero las cadenas se lo impedían haciéndolas sonar y apretándo sus puños.
Volver arriba Ir abajo
Lenny
Libre
Lenny


Mensajes : 637
Ocupación : Narcotraficante
Edad del personaje : 26

Aquí hay gato encerrado (Kudo y Hayden) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aquí hay gato encerrado (Kudo y Hayden)   Aquí hay gato encerrado (Kudo y Hayden) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 7:00 pm

-...no seas...pureta...-separó un poco las piernas del menor, acariciando su miembro-...o no...te abriré...`precisamente...las piernas...-murmuró, ascendiendo y acariciando ladino el esternón, que había abierto a base de sierra rotatoria al anterior neko-...¿me he...explicado...con...claridad...gatito...?...
Aquello era claramente una amenaza contra la integridad física del chico, y Lenin había sacado todo el partido posible a su voz, ya de por sí usualmente metálica, gutural y fría para reafirmar sus palabras de manera lo más tétrica posible.
-...y digamos...si te...suelto...y dejo...tus órganos..en paz...-mordió suavemente el cuello del gato-...¿qué...me das...?
Volver arriba Ir abajo
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

Aquí hay gato encerrado (Kudo y Hayden) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aquí hay gato encerrado (Kudo y Hayden)   Aquí hay gato encerrado (Kudo y Hayden) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 11:54 pm

Soltó otro gemido al sentir que acariciaban su miembro intentándo, casi en un acto reflejo, de cerrar las piernas. Su cola no dejaba de moverse inquieta debido a la excitación que sentía a causa de la droga.

Le miró entre horrorizado y sorprendido ante las palabras de Lenny. Acaso iba a dejarlo en paz?...en verdad tenía esa intención?....pero....a que precio??? respiró con rapidez soltándo suaves jadeos ante cada exalación intentándo...haciéndo un esfuerzo por calmar su cuerpo para poder hablar y pensar con claridad. Pero tenía en el cuerpo más de una dosis de la droga ni su mente ni su cuerpo estaban en condidiones de expresarse claramente y se le notaba en el sudoroso cuerpo del gato.

Si bien la fiebre había bajado un poco su cuerpo aun brillaba de sudor y su piel se sentía caliente. Miraba a Lenny como intentando de que entendiera de que no podía hablar claramente por más que lo intentara.

-Qué...podría...darte...ahhhh.....- Aun así intentó hablar, sin mucho éxito ya que a las pocas palabras un gemido escapó de sus labios.

Le miró casi con desesperación e impotencia al verse tan limitado...tanto de movimiento como de expresión. Pero aun tenía la esperánza de que no le abriera en canal como al otro chico que aun estaba ritado encima de la mesa de "Operaciones".
Volver arriba Ir abajo
Lenny
Libre
Lenny


Mensajes : 637
Ocupación : Narcotraficante
Edad del personaje : 26

Aquí hay gato encerrado (Kudo y Hayden) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aquí hay gato encerrado (Kudo y Hayden)   Aquí hay gato encerrado (Kudo y Hayden) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 6:43 pm

Veía la dificultad que tenía el otro para hablar, y en parte era culpa suya si le estaba haciendo el doble de efecto de lo normal, por ir por ahí clavando felizmente inyecciones sin parase a comprobar el peso de sus víctimas. Pero, al carajo, de todos modos seguía vivo, ¿no?
-...teniendo...en cuenta...que...estás...atado,..desnudo...y no..veo..ninguna cartera...en tus...pantalones...invisibles..., y yo...soy..un depredador...sexual...-lo miró entrecerrando los ojos y empujándolo de manera brusca contra la pared, como si es el otro le tomara el pelo-...¿te...hago un..esquema...?
Se apartó de él, si le daba por golpearlo seguro que se lo cargaba, y haber de dónde sacaba otro neko de recambio, porque necesitaba otra cobaya ya, y no le iba esperar paciéntemente cuando estaba cabreado.
-...ya te..ha dicho...el..antídoto...¿verdad...?-lo miró de soslayo, colocando con algo de agresividad y ansiedad contenida las manos en su espalda, apretándolas fuertemente entre sí, intentando librarse de los instintos homicidas que lo recorrían; ya mataría al resto de lso nekos acabados, pero ahora tenía uno en unas relativas "buenas" condiciones delante, había que aprovecharlo-...es bastante...sencillo.., tú te...portas...bien..., yo lo hago..., te quito...ese molesto...dolor...y tú...me dices...qué sientes...mientras...lo hago...
Retiró el paño de la cara del neko quitando alguno de los mechones mojados y con lso ojos brillantes:
-...esta...vez...no puedo...ser mi...cobaya..., tanta prueba...y doloroso...calentón...me ha dado cierta...resistencia a..la sustancia...así que...quiero...verlo...en otro...-le sonrió gatuno-...tú..te portas...bien...y yo.."te curo.."...y te alejo...de la...camilla...¿hacemos...un trato...gatito...?
Volver arriba Ir abajo
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

Aquí hay gato encerrado (Kudo y Hayden) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aquí hay gato encerrado (Kudo y Hayden)   Aquí hay gato encerrado (Kudo y Hayden) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 4:51 pm

No gritó al verse golpeado contra el muro, pero tampoco pudo evitar soltar un gemido de dolor. Su cuerpo estaba muy sensible a toso y el dolor se entensificaba a cada instante al igual que su excitación.

Miraba a Lenny con una expresión algo velada, pero aun consicente. "Quiere que me porte bien y que acceda a que me haga lo que desee.....no! no quiero.....pero si no hago casi terminaré como el chico de ahí....." Pensaba mirándo al neko que aun estaba medio vivo a su lado, pero luego miró al de la mesa "...o....como ese chico..." Se encogió ante ese pensamiento.

Sabía que no podía exigir nada....notaba, sentía la agresividad del otro. Casi podía leer en sus ojos las ganas de golpearlo hasta matarlo. "No puedo......tengo que sobrevivir como sea...." pensó ahogándo un sollozo. Miró a Lenny y asintió lentamente desviándo la mirada luego.

-....Tra...to....- Murmuró cerrándo sus ojos con fuerza, necesitaba sobrevivir a toda costa.

"Lo siento Jahi....no puedo hacer más....pero....volveré a ti....de una forma u otra" Se dijo dándo un suspiro que pareció más un suave gemido mientras obligaba a su cuerpo a relajarse auqneu las oleadas de excitación hacían que sus piernas se contrajeran un poco, pero a las finales pudo separarlas dándo total acceso a Lenny.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aquí hay gato encerrado (Kudo y Hayden) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aquí hay gato encerrado (Kudo y Hayden)   Aquí hay gato encerrado (Kudo y Hayden) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aquí hay gato encerrado (Kudo y Hayden)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Kudo...
» El retorno del narco [Hayden]
» En casa(Kudo)
» En casa(Kudo)
» Encuentro[Kudo]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Zona 0 :: PCP CENTRUM-
Cambiar a: