Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Departamento de Ryusei [lemon-Paul]

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Departamento de Ryusei [lemon-Paul] Empty
MensajeTema: Departamento de Ryusei [lemon-Paul]   Departamento de Ryusei [lemon-Paul] I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 2:11 am

Esta situación era nueva para el, nunca pensó en la posibilidad de comprar un esclavo, ni siquiera cuando su tío se lo propuso lo tomo enserio, considerando los detalles de su vida, no seria algo que el haría. En fin, ya estaba ahí, después de casi correr para hacer la entrega que tan descuidadamente olvido, no había mejor lugar que casa. Su pequeño y confortable departamento le abrió las puertas a su dueño, que ahora venia acompañado de un nuevo inquilino.

Ryusei dejo su mochila en una silla que estaba al lado de la entrada y se giro observando al muchacho, obviamente mucho mas alto que el, sintió escalofríos al sentirse tan pequeño y dudaba que debía decir ahora.

- Escucha, no me gusta esto de los esclavos, pero mi tío dijo… el vendedor… yo estaba… - no terminaba de explicarse, pues ni el mismo savia muy bien porque había comprado a Paul. Guardo silencio solo unos segundos bajando la cabeza y ordenando sus ideas. – No quiero llamarte “mi esclavo”, serás… mi ayudante… de acuerdo?
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Departamento de Ryusei [lemon-Paul] Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Ryusei [lemon-Paul]   Departamento de Ryusei [lemon-Paul] I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 5:36 pm

Sonrio dulcemente al pequeño chico y entrando timidamente al departamento se mantuvo de pie escuchando claramente las palabras del muchacho y el nerviosismo y la tremenda inseguridad que se escuchaba en sus palabras.

-Si el amo desea ordena que sea su ayudante, yo no tengo por que oponerme a ello, el amo ordena y yo... cumplire en lo que me pida.

Intentaba hacer sentir a su amo comodo lo mas que pudiera, para un chico tan lindo debia ser un gran cambio el hecho de haber comprado un esclavo apesar de no estar muy deacuerdo con eso; asi que solo se dedico a obedecer las ordenes que ya le habia mencionado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Ryusei [lemon-Paul] Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Ryusei [lemon-Paul]   Departamento de Ryusei [lemon-Paul] I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 9:34 pm

- Llámame por mi nombre. – le pidió dándole una sonrisa y enseguida miro las pertenencias que Paul llevaba, como era parte del trato, en Hanori cada esclavo venia con 2 cambios de ropa, aun así el chico no estaba muy seguro de que esa clase de ropa le gustara mucho como para que el mayor anduviera en casa, de verdad era bastante perturbadora la forma en que se le adhería al cuerpo; de cualquier manera no había mas, ya después se encargarían de eso.

- Paul, te mostrare tu habitación para que dejes tus cosas en ella, espero sea de tu agrado. – le volvió a sonreír y lo encamino hasta el pasillo mas cercano, en el había 2 puertas una a la derecha y otra a la izquierda, y una mas al fondo. Ryusei abrió la de la derecha, que a pesar de estar vacía tenia muy buen aspecto y se encontraba bien limpia.

- Este es tu nuevo cuarto, cuídalo y siéntete cómodo. – dijo el muchacho sentándose en la cama y mirándole muy alegre.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Departamento de Ryusei [lemon-Paul] Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Ryusei [lemon-Paul]   Departamento de Ryusei [lemon-Paul] I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 5:36 pm

-Por su puesto, amo Ryusei.

Cuando entro a la habitacion que su amo le habia designado, se adentro sigilosamente observando cada detalle de esta, no era muy grande pero lo suficiente para una sola persona, con las paredes pintadas en un tono crema y una gran ventana en una de ellas y puesto que no habia muchas cosas dentro de esta, a parte de un ropero y una peuqueña cama pregunto.

-¿Por que el amo Ryusei dormira en otra habitacion? - pregunto extrañado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Ryusei [lemon-Paul] Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Ryusei [lemon-Paul]   Departamento de Ryusei [lemon-Paul] I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 10:14 pm

Mientras Paul revisaba su nueva habitación Ryusei saco su celular de la bolsa del pantalón y veía los mensajes, como era de esperarse ya tenia uno de su tío quien había sido avisado de que en una de sus tarjetas de crédito se le había cargado una suma de dinero un tanto grande, por lo menos lo suficiente como para ameritar el ser notificado. En eso estaba cuando escucho que el mayor le hablaba.

- Que no es lo mas normal? – si era normal que 2 hicos que apenas se conocían durmieran en diferentes habitaciones pero Ryusei savia perfectamente a lo que Paul se refería, ya que era aun mas normal que los esclavos fueran comprados para satisfacer los deseos sexuales de sus amos y por consiguiente durmieran con ellos. – Tu… preferirías dormir conmigo entonces? - le contesto amablemente y sonriendo comprensivo. Jeje, disculpa si no soy un amo normal, pero hare lo necesario para que te sientas cómodo, me gustaría que verdaderamente nos llevásemos bien. – sonrío hasta casi serrar sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Departamento de Ryusei [lemon-Paul] Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Ryusei [lemon-Paul]   Departamento de Ryusei [lemon-Paul] I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 11:21 pm

-Lo normal seria que complaciera los deseos de mi amo, en todo sentido - dijo sonriendo dandole a entender a que se referia. -Pero si el amo Ryusei se siento incomo con eso puedo dormir solo, yo... solo pido tener un buen lugar para leer- hablo calmano y sonriendole al pequeño. - Si tengo eso, estare dispuesto a complacerle en todo lo que me pida, aunque eso sea diferente a lo que me han enceñado amo Ryusei.

Se acerco lentamente mi entras hablaba colocnando sus manos sobre las del menor y hablandole dulcemente. Mirandolo con ternura.

Su amo era muy especial.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Ryusei [lemon-Paul] Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Ryusei [lemon-Paul]   Departamento de Ryusei [lemon-Paul] I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 11:56 pm

Se mostraba serio y calido como era su costumbre; cuando escucho que Paul solo deseaba leer sintió algo punzante en su pecho, esas eran palabras que para el significaban mucho. Pero todo aquello se nublo en su mente cuando apreció las calidas manos de su esclavo sobre las suyas, las miro e instantáneamente volteó a ver el rostro de Paul, encontrándose de lleno con su penetrante mirada. Entrecerró los ojos con las mejillas encendidas en rojo sin apartar la vista de aquellos hermosos ojos.

- Puedes leer lo que quieras… eso no es problema… - el no quería ser como los demás amos que abusaban de sus esclavos pero en esos momentos sitia unas ganas tremendas de saborear esos finos labios.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Departamento de Ryusei [lemon-Paul] Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Ryusei [lemon-Paul]   Departamento de Ryusei [lemon-Paul] I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 12:19 am

La emociones y sentimientos que habitaban el el comenzaron a desbordarse rapidamente al ver el hermoso y rosado todo que habia sobre las palidas mejillas de su pequeño amo, sin emabargo sabia exactamente cual era su lugar en esta situacion, sabia que no deberia mancillar el puro cuerpo frente a el, no almenos, hasta que su amo le deseara.

-Gacias... encerio, muchas gracias, amo Ryusei- hablo sincero mientras se acercaba al rostro de su ama dejando un suave beso en su frente.

El haria todo lo que su amo le pidiera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Ryusei [lemon-Paul] Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Ryusei [lemon-Paul]   Departamento de Ryusei [lemon-Paul] I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 12:55 am

Un suspiro se escapo de la comisura de sus labios, con la mirada al piso.

- Sobre eso… creo que hay algo que te alegrara mucho – le sonrío aun con el sonrojo en sus mejillas y se puso de pie para salir de la habitación. Condujo a Paul hasta la estancia donde había una enorme repisa llena de libros.

- Mi tío me los compra, la lectura es algo que a mi me fascina y pues… - hizo una corta pausa remembrando en la historia que tenia con ese hombre que podría muy bien llamarse su padre. – Bueno, puedes tomar los que quieras. – se paro en medio de la estancia y cortésmente pregunto. – Tienes hambre? O quizás deseas tomar un baño?
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Departamento de Ryusei [lemon-Paul] Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Ryusei [lemon-Paul]   Departamento de Ryusei [lemon-Paul] I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 1:04 am

Fue guiado dentro del departamento por su Ryuse hasta toparse con una gran librero lleno de libros que pormetian entretenerle durante horas.

-¿Encerio puedo tomarlos? - hablo sonriendo emocionado mientras tocaba con las puntas de sus dedos cada uno de los libros delicadamente, como si su simple toque pudiera romperlos, habia mas libros juntos que los que nunca antes habia visto juntos.

-El tio del amo Ryusei debe ser muy buena persona para cuidar tanto de usted.- le comento.

Preferiria tomar un baño y despues comer, o ... lo que el amo desee.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Ryusei [lemon-Paul] Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Ryusei [lemon-Paul]   Departamento de Ryusei [lemon-Paul] I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 1:16 am

- Jeje, si, mi tío es una gran persona. Pero no Paul, tu eres el que elijes esta ves, después de todo se trata de tus necesidades, así que si gustas de un baño entonces te lo preparare. Ben conmigo.

Lo guío hasta el baño que tenia azulejos blancos, se inclino poniendo el tapón en la tina y abrió la llave para que esta se llenara. Se quedo un momento de rodillas apoyado sobre la orilla de la tina revisando la temperatura del agua, dejo la mano dentro cerrando los ojos.

- Yo también necesito un baño, relajarme me sentaría bien – suspiro. – Ben, toca el agua para ver si es de tu agrado.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Departamento de Ryusei [lemon-Paul] Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Ryusei [lemon-Paul]   Departamento de Ryusei [lemon-Paul] I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 1:35 am

Maldiciendose a si mismo por dentro y junto con todo su valor, se arrodillo detras de su amo tomando la mano que se encontraba dentro del agua, sujetandola firmemente, sin dejar de ser delicado, su amo era un jovencito que devia tratar con el mayor respeto, y solo deberia tocarlo con cariño, solo de esa manera.

-Esta perfecta amo Ryusei.

Susrro lentamente sobre du oido mientras su otra mano aguardaba en el borde de la bañera.
Slo aguardando la respuesta de su amo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Ryusei [lemon-Paul] Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Ryusei [lemon-Paul]   Departamento de Ryusei [lemon-Paul] I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 1:52 am

Un escalofrío recorrió su cuerpo cuando la presencia de Paul se hizo tan notoria a sus espaldas y sus manos se encontraron en el agua.

- Paul... quítate la ropa, yo preparare algo de cenar. – se soltó del agarre y se puso de pie para después detenerse en la puerta. – A si, relájate, te traeré una toalla, debo sacarla del armario. – salio del cuarto de baño.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Departamento de Ryusei [lemon-Paul] Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Ryusei [lemon-Paul]   Departamento de Ryusei [lemon-Paul] I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 2:04 am

-Como el amo Ryusei ordene.-le respondio algo apenado por sus anteriores actos.

Asi que cuando su amo se alejo de la habitacion, se dedico a desvestirse lentamente y cuando por fin se deshiso de toda su ropa... observo curioso la bañera, nunca habia tomado un baño en una cosa como esas, generalmente la rutina del baño consistia en una ducha rapida, pero ahora se encontro fente a una tina que lo hacia sentir extrañado.

Sin pensarlo masentro a la tina y se sento estendiendo sus largas piernas pensando detenidamente en su siguente movimiento, tal vez un poco de Shampoo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Ryusei [lemon-Paul] Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Ryusei [lemon-Paul]   Departamento de Ryusei [lemon-Paul] I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 2:31 am

Salio del baño para dirigirse a la cocina, pensó en preparar algo de espagueti, era rápido y le daría el tiempo suficiente a Paul para que disfrutara de la tina y se aseara. Con el paquete de fideos en la mano puso la otra en su cuello, después el seria el del baño, aunque la idea de compartir tina se le cruzaba fugas en su cabeza río por sus pensamientos y se puso a preparar el platillo. Después de terminar se trepo hasta la parte mas alta del armario y alcanzó a bajar una toalla para Paul.

Toma, esto es para ti. – Entro dirigiendo su vista lejos del cuerpo que yacía en la tina. Se acerco y dejo la toalla en un pequeño mueble que estaba aun lado.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Departamento de Ryusei [lemon-Paul] Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Ryusei [lemon-Paul]   Departamento de Ryusei [lemon-Paul] I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 2:49 am

-Gracias amo Ryusei, el baño en tina es agradable,,, y extrañamente divertido - hablo feliz mientras se dedicaba a tentear y sumergir lentamente su cuerpo dentro de la jabonosa agua y mientras sus cabellos cubirna un poco su vicion le observo parado junto a la puerta.

-Terminare pronto para que el amo Ryusei pueda tambien tomar un tranquilo baño - aseguro acelerando su baño para dejarle libre el camino al menor y por supuesto en el camino poder comer algo de comida desente... que tambien hacia mucho tiempo que no provaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Ryusei [lemon-Paul] Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Ryusei [lemon-Paul]   Departamento de Ryusei [lemon-Paul] I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 2:59 am

- No es necesario que te apures, no tomare el baño hasta que te haya acompañado a comer, es un poco desagradable comer solo estando alguien mas en casa. Te espero en la cocina. – sonrío amablemente, tenia pensado preguntarle a Paul un par de cosas para entender mas lo que era su vida y distraer su cabeza de su atractivo físico, al menos esperaba que eso funcionara.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Departamento de Ryusei [lemon-Paul] Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Ryusei [lemon-Paul]   Departamento de Ryusei [lemon-Paul] I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 3:09 am

Ante la respuesta de su amo sonrio disfruto unos minutos mas el baño para luego salir y vestirse con algunas de las ropas que usaba en la corporacion intento peinar su cabello y acomodarlo un poco sin exito alguno y aun inspeccionando cada rincon del departamento se dirigio a la cosina donde su amo continuaba con los preparativos de la comida y se dedicaba aobservar curioso cada movimiento que hacia intentando memorizarlos.
Tal vez algun dia prepararia la comida para su amo.
Pero por ahora se dedicaba a aprender de el.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Ryusei [lemon-Paul] Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Ryusei [lemon-Paul]   Departamento de Ryusei [lemon-Paul] I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 3:26 am

Termino del todo en la cocina y sirvió los platos.

- A Paul, ya volviste, disfrutaste el baño? – lo miro ahí parado con esas ropas tan sensuales sintió como el calor recorría su cuerpo. – Mañana iremos de compras, no creo que esas sean muy cómodas para dormir, discúlpame el no poder proporcionarte algo ahora, pero mi ropa es seguro que no te quede. – Comparando el tamaño de Ryusei con el de Paul eso era un hecho. – Toma asiento. – indico el muchacho al peliplateado. La comida aun humeaba por el lo caliente. – Paul, dime, tu fuiste creado en la compañía?
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Departamento de Ryusei [lemon-Paul] Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Ryusei [lemon-Paul]   Departamento de Ryusei [lemon-Paul] I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 3:38 am

Sentandose en la mesa y recibiendo un plato frente a el se dispuso a comer pero una pregunta le detuvo; se quedo pensativo por algunos momentos asimilando la respuesta que daria a su amo tratando de no transmitirle la tristeza que le atraia su pasado.

-No... no mi padre tenia una pequema empresa de mensajeria, pero cuando murieron habia deudas y tenia 13 años y no sabia que hacer y Hanori me acogio de alguna forma y pues me converti en esclavo. Es algo dificil de explicar pero eso es masomenso lo que sucedio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Ryusei [lemon-Paul] Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Ryusei [lemon-Paul]   Departamento de Ryusei [lemon-Paul] I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 3:41 am

- Supongo que eso es algo no muy agradable de recordar ee… seamos justos, yo pregunte, ahora tu pregunta, y después yo, así como los juegos de los niños, será mas agradable supongo y hará muy amena nuestra comida, además… me gustaría saber mas con quien estoy viviendo. – le sonrío amablemente tratando de asimilar lo duro que podía ser eso para el a pesar de que tratase de disimularlo.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Departamento de Ryusei [lemon-Paul] Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Ryusei [lemon-Paul]   Departamento de Ryusei [lemon-Paul] I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 2:32 am

-¿Un juego? - y uno bastante raro penso, pocas veces habia jugadopero aun asi se esforzo por complacer a su amo

-Bueno ¿Cual es el libro favorito del amo Ryusei?

Si se sentia tan pero tan torpe, pero no se le ocurria nada mas para preguntarle, o almenos lo hizo para no parecer tan chismoso.... o noooooo esta muy muy nervioso solo rezaba para no meter la pata y tal vez tocar una fibra muy sensible para su amo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Ryusei [lemon-Paul] Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Ryusei [lemon-Paul]   Departamento de Ryusei [lemon-Paul] I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 10:36 pm

Enrolló un poco de espagueti en su tenedor que después introdujo en su boca. Se percato de la incomodidad de Paul, así que sonriendo le contesto.

- Los libros son como la vida, hay uno para cada momento, uno de los últimos que he leído y que por ahora encabeza mi lista es “La tumba”. Se trata de la vida de perdición de un chico. Es muy realista, por eso me gusta. No estés nervioso – dijo inclinándose hasta Paul y puso sus manos sobre las suyas. – Aunque quizás te parezca grosero pero… Que cosas te enseñaron en Hanori? Me da curiosidad el pensar que me hubiera… - hizo una corta pausa. – Sus métodos están un poco ocultos de las personas, se sabe muy poco, y con justa razón, no quieren competencia jeje… - aun sostenía las manos de Paul y se inclinaba hacia el, hablaba tranquilo y con la mayor cortesía posible.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Departamento de Ryusei [lemon-Paul] Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Ryusei [lemon-Paul]   Departamento de Ryusei [lemon-Paul] I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 10:56 pm

Los colores subueron a su rostro inmediatemente y un intenso calor se esparcia por cada fibra de su cuerpo. ¿Como explicar las cosas que en ese lugar le enceñaron? No era nada facil comentar todo lo referente al tema, asi que tardo unos segundos en pensar las palabras exactas con las que explicaria todo.

-No enceñan lo basico que enceñan en todas las escuelas, a leer y escribier, nos enceñan pues... el amo Ryusei debe saberlo... nos enceñan a complacer todo lo que nuestros amos pidan, nos enceñan sexo y todo lo que eso conlleva... no se si me explique o quiera algo mas especifico.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Ryusei [lemon-Paul] Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Ryusei [lemon-Paul]   Departamento de Ryusei [lemon-Paul] I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 11:06 pm

Parpadeo un par de veces, el sonrojo en Paul lo hacia ver tan bello, además de que sus palabras lo hicieron reflexionar, si se sonrojaba al recordar todo lo que le habían enseñado quizás es porque habían sido muy explícitos en los métodos de satisfacer a los amos, esto provoco un sonrojo también en el ojiplata, estaba muy cerca de Paul, trago saliva pero no tubo la fuerza de voluntad necesaria para alejarse de el, quería verle de tan cerca como se pudiera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Departamento de Ryusei [lemon-Paul] Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Ryusei [lemon-Paul]   Departamento de Ryusei [lemon-Paul] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Departamento de Ryusei [lemon-Paul]
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Departamento Tox (lemon)
» Departamento de Jahi(Lemon)
» Departamento de Julien Kreuzt
» Departamento de Owen (Tomas-Lemon)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Suburbios-
Cambiar a: