Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Departamento Tox (lemon)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Departamento Tox (lemon) Empty
MensajeTema: Departamento Tox (lemon)   Departamento Tox (lemon) I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 1:33 pm

El departamento cubría la mitad de de es piso, estaba dividido en tres partes, al entrar so la mirada se enfocaba hacia el frente, se podría encontrarse con una cómoda sala en color negro y blanco que estaba estratégicamente acomodada hacia la enorme ventana que ofrecía una vista mas que hermosa de toda la ciudad y del cielo. Al lado de ella había un televisor perfectamente acomodado, y que no quitaba nada la atención del ventanal que también tenia una pequeña terraza.
Un tanto detrás de la sala, pero a mano derecha… y funcionando también como divisor del comedor una barra de color negro si no imponente muy respetable, con gran variedad de bebidas.

El comedor y la comedir quedaba justo detrás de la barra y la cocina solo se dividía por una bardita, en si todo en colores negros con blanco y algunos toques verdes… que hacían e lugar tranquilo, solo al fina había un pasillo que conducía a otras 3 habitaciones.

Tox se encontraba tirado en el piso de la sala… estaba fresco, y era mejor la vista del cielo que ya teñía de morado oscuro y azules mas muertos… estaba demasiado relajado contemplando… ya tenia rato había llegado…e incluso se había dado un baño… pues la visita al bar no había sido tan buena después de todo, había tenido que sacar a un cliente que se pasaba de listo y no fue tarea sencilla, siendo que había terminado bañado con una bebida gracias al escandaloso cliente. Estaba sereno cuando escucho el timbre… asó que ahora estaba simplemente tirado descansando, simplemente se había cambiado por unos vaqueros limpios y traía una camisa de tirantes negra, esto hacia resaltar mas su figura

- YA VOY!!!

Grito al levantarse del fresco suelo, e ir a abrir la puerta… dándose cuenta que no traía zapatos…

- Rayos… -dijo para si mismo y abrio la puerta – Hola… bienvenido…
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento Tox (lemon) Empty
MensajeTema: Re: Departamento Tox (lemon)   Departamento Tox (lemon) I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 7:35 pm

Ese grito le indico que por lo menos habia alguien dentro cuando toco la puerta.

Se habia dado una ducha ligera y comio tan solo un aperitivo al llegar a casa, su gato satisfecho habia sido dejado tomando una siesta.

Llevaba puesta ropa informal pantalones de mezclilla deslavados e incluso rotos de ciertas partes, la moda nunca pasaba, su camisa era de colro blanca.

Traia consigo una botella de vino tinto del cual gustaba beber.

-Hola.- contesto mirando al Barman, interesante vision.


Última edición por Zeth el Miér Jul 16, 2008 7:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Departamento Tox (lemon) Empty
MensajeTema: Re: Departamento Tox (lemon)   Departamento Tox (lemon) I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 7:50 pm

Le miro aun con una sonrisa…

- Vaya que diferente te vez… muy a la moda… jejeje y mas relajado eso me agrada... pasa…esta es tu casa…

Dijo al abrir bien la puerta para que pasara y extendio la mano hacia dentro con señal de que entrara.

- Solo dame un momentito… me iré a poner zapatos… -se quedo pensativo…- Bueno puedo ir a ponerme zapatos o si quieres te quitas los tuyos…

Bromeo sonriendo de oreja a oreja… mirándole… mejor cuando este se distrajo… la verdad se miraba bien asi… demasiado bien…
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento Tox (lemon) Empty
MensajeTema: Re: Departamento Tox (lemon)   Departamento Tox (lemon) I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 8:09 pm

-Pues pense que entre mas relajado estuviese mejor, eso de usar etiqueta es tedioso, el saco la corbata y demas.- le gustaba esa ropa su pelo estaba suelto cayendo por sus hombros cuando observo los pies de Tox, rio sin duda mientras se adentraba al departamento.

Observo el departamento sin duda amplio para ser solo una persona la que vivia ahi, el ventanal del que se podia tener una magnifica vista sin duda la luna estaria fantastica para observar.

-Me quitare los mios no es cuidado es mas rico asi.- dijo mientras se descalzaba.- Tan solo dime donde los pongo.
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Departamento Tox (lemon) Empty
MensajeTema: Re: Departamento Tox (lemon)   Departamento Tox (lemon) I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 8:14 pm

Sonrio mas que divertido tambien al ver sus pies desnudos... y escuchar que Zeth tambien se quitaria los de el...

- Damelos... los pondre por aca...

Los tomo y los puso al lado de la cuerta en un mueble especia, era su costumbre llegar y quitarse los zapatos asi que habia colocado ese mueble especialmente para eso, aunque mas bien parecia otro adorno de la casa.

- Bien sientete comodo... y pasa a la sala o si gustas algo de cenar... no se...

Era extraño tener visitas pero divertido...

- O si quieres entrar en calor...- dejo un inteante las palabra al aire de modo bromista... con una sonrisa traviesa... pero continuo - Te puedo preparar unas bebidas para que se te vaya el frio...

Solto una risita divertida, la verdad aquellas bromas ya no las podia detener mucho en su cabeza asi que solto una para desestresarse y camino al lado de el... para ir a los sillones...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento Tox (lemon) Empty
MensajeTema: Re: Departamento Tox (lemon)   Departamento Tox (lemon) I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 8:53 pm

Le dio sus zapatos mientras le miraba como los acomodaba en un mueblecillo bastante curioso y de buen gusto habia que decirlo.

-Uhmm creo que por el momento desear algo mas que una buena platica es todo.

Hablo mientras escuchaba aquel juego de dobles palabras mismos que le llevaron una sonrisa.

-Por cierto esto es para ti, vino para cuando termines tu cena, le sienta bien a la boca la sensacion es deliciosa.
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Departamento Tox (lemon) Empty
MensajeTema: Re: Departamento Tox (lemon)   Departamento Tox (lemon) I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 9:01 pm

Tomo la botella y sonrio ameno...

- Gracias... uno de los mejores vinos... no me extraña el buen gusto que tienes...

Decia guiandole aun a la sala.

- y como esta eso que mi cena... ? venga no piensas cenar algo o a caso ya lo hiciste...?

puso la botella de vino en la pequeña mesita que estaba en la sala... pero no le miro rapido contemplo el cielo por el enorme ventanal...

- Ya casi saldra la luna... serñá un buen espectaculo...

Sonrio mas que contento fuera de todo broma en doble sentido... la verdad le encantaba mirar las salida de la luna o las estrellas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento Tox (lemon) Empty
MensajeTema: Re: Departamento Tox (lemon)   Departamento Tox (lemon) I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 9:32 pm

Tomo asiento en el sillon mas comodo que diviso el que quedaba justo delante del ventanal.

-Te hubiese traido algo mas pero sali con algo de prisa.

Explico mientras giraba para mirarlo en verdad que esos tirantes sobre aquellos hombros dejaban mucho a la imaginacion.

-Tengo un poco de hambre pero esperare a quel el apetito se "abra" un poco mas.

Sonrio de medio lado mientras observaba el cielo oscurecido y adornado por las estrellas.

-Este es un buen ambiente...rico en verdad.
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Departamento Tox (lemon) Empty
MensajeTema: Re: Departamento Tox (lemon)   Departamento Tox (lemon) I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 9:45 pm

Le miro sentarse pero el no tomo el asiento... colocando la botella en la mesa de madera negra que estaba en medio de la sala... se sento justo delante de esta, usando esta como recargadera, mientras el estaba sentado en el suelo casi a la misa altura que Zeth...

- No te preocupes... y gracias... guardare bien esa botella...

se termino por recargar un tanto con los pies en flor de loto...

- Y entonces comere cuando se te abra... -pauso- el hambire

solto otra risita... al momento que giro un poco su rostro para verle...

- Y si el ambiente es perfecto... -solto otra risita traviesa- Dioses... siempre maquino las cosas en doble sentido... asi que no te vayas a molestar si despues de que dices algo me sonrio... disculpa de antemano... pero ya no lo puedo evitar...

Se encojio en hombros despreocupado pero divertido al mirar y sonreirle mas sereno... y depues mirar las estrellas...

- Será una luna perfecta...

miraba por la ventana muy relajado...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento Tox (lemon) Empty
MensajeTema: Re: Departamento Tox (lemon)   Departamento Tox (lemon) I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 10:09 pm

-¿Como recuerdo?...espero que la bebas y pienses en mi el sabor es...exquisito.

Le miro sentarse en esa posicion un tanto comoda.

-Depende quizas si quizas no mi hambre no es muy regular, quizas necesites convencerme..que me ofrecerias.

Dijo en un tono interesado.

-No hay problema como puedes ver yo soy igual..ademas creo que hace mas divertida la platica, sera luna llena quizas.
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Departamento Tox (lemon) Empty
MensajeTema: Re: Departamento Tox (lemon)   Departamento Tox (lemon) I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 10:19 pm

- Claro que la guardare... solo en ocasiones especiales... y... MMM... ¿Qué puedo ofrecer...?

Le miro de reojo y sonrio con esa media sonrisita traviesa que le caracterizaba entre jugueton y sensual...

- Pues... depende de que gustos tengas Zeth...

Dejo de verle para contemplar el cielo... que ya mostraba algunos indicios de que seria pronta la salida de la luna... pero ya de modo mas pasifico le voltio a ver...

- Se preparar comida italiana, japoncesa... o china... tu decide... o si quieres Aun tengo algo de lasaña... lista para preparar... no se... pide... y se te dara... Bueno solo no se te ocurra pedir espinacas o caeras fuera de mi gracia...

Le sonrio pero ahora de modo mas infantil... como si de un niño travieso se tratara...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento Tox (lemon) Empty
MensajeTema: Re: Departamento Tox (lemon)   Departamento Tox (lemon) I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 11:57 am

Si bien era un hombre juicioso tampoco era ciego esas miradas picaronas y la sensualidad del otro no se le pasaban, pero tampoco es que fuese a lanzarse de lleno a la seduccion quizas podrian convertirse en buenos amigos o conocidos.

-Tengo gustos normales en realidad no frecuento grandes restaurantes de comida como las que mencionas pero si tienes lista la lasaña comeré eso si no te molesta no quiero ser una visita molesta para ti, y las espinacas son buenas para crecer comerlas evita años y años de vitaminas con un peor sabor...me parezco a mi padre diciendo esas cosas excúsame.

En verdad que a veces las frases se le salían de la boca.

Su vista giro a la luna, tan blanca y saliente que sus rayos comenzaban a iluminar un poco.
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Departamento Tox (lemon) Empty
MensajeTema: Re: Departamento Tox (lemon)   Departamento Tox (lemon) I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 6:03 pm

Le miraba algo atónito y a la vez divertido... al escucharle hablar...

- No seria molestia... Al contrario... me gusta hacerlo... y es un placer... mira que no tengo visitas muy a menudo... asi que en cierto modo seria divertido...

Sonrió... casi soltando una carcajada…

- y vega… 20 cm de altura meno te pongo un mandil blanco el pelo recogido y rasgos un poco mas delicados y por los dioses… te juro que ere mi madre…

Solto divertido pues la verdad es que en parte eso le decia su madre cuando niño para hacerle comer esas cosas.

- Madre siempre me engañaba con eso pero no le funcionaba del todo hasta que terminaba el y padre por obligarme a tragarlas…

Soltó casi como reproche pero a la vez con una risa melancólica, el espectáculo estaba apunto de iniciar… y se levanto por una copa y una taza…se acomodo nuevamente sirviendo el vino que le habían regalado… pasándole a Zeth la copa y el tomando la taza…

- Venga… a disfrutar del espectáculo… - le sonrio y probo el vino- Vaya espectacular…

Dijo al probar aquel delicioso vino…y observar con esplendor los matices que adornaban a la luna… la vida y hermosura del astro de la noche iluminando el lugar…
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento Tox (lemon) Empty
MensajeTema: Re: Departamento Tox (lemon)   Departamento Tox (lemon) I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 8:34 pm

-No me molesta que me atiendas como buen anfitrion pero claro te ayudare en lo que haga falta.

Se expreso dispuesto a por lo menos alcanzarle platos u otra cosa.

-Compararme con tu progenitor es una golpe bajo si tu tuvieses pecas y midieras un poco mas serias como yo neganse a comerlas, aunque confieso que bien aderezadas el sabor de pierde.

Su "madre" era una persona en verdad amable en realidad nada comparado a su padre.

-Conmigo evitar las tipicas cantaletas era sufiente para comerlas, que le repitan a uno casi diario lo mismo aburre.

Sostuvo la copa que se pasaba y no bebio al instante su nariz capturo el olor del vino en ella para luego mecer el liquido de una forma circular.

-Si espectacular....- confirmo para beber.
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Departamento Tox (lemon) Empty
MensajeTema: Re: Departamento Tox (lemon)   Departamento Tox (lemon) I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 8:57 pm

- Mis padres eran primerisos y yo no estaba mucho en sus planes... pero intentaban todo... sin embargo eso era lo unico que odiaba... las espinacas... y papá no me dejara brincar en la cama...

Tox no bebio mucho... se deleitaba el paladar con el sabro tan grato que dejaba el vino... y contemplaba la luna...

- no creo parecerme a ti... ni con todas las pecas del mundo... y tu comentario tambien es un golpe bajo... mira que disimuladamente decirme enano... jeje... bueno lastima creo que soy bajo en relacion a la estatura promedio pero tiene sus ventajas... pudo parecer un adolecente si se me antoja...

Bromeo... divertido sin intensiones dobles... solo le causo risa por que ya lo habia hecho...
sin embargos su ojos se clavaron en la enorme luna que salia lentamente...

- Y sobre la comparacion... fue divertio imaginarte con mandil...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento Tox (lemon) Empty
MensajeTema: Re: Departamento Tox (lemon)   Departamento Tox (lemon) I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 9:08 pm

-Uhmm fuiste mas libre de lo que era yo a pesar de ser el ultimo de tres hermanos, son y fueron estrictos conmigo cosas de "honor y estirpe".

Dijo en un tono bastante burlon, tomo un sorbo de vino mientras miraba las estrellas recordando constelaciones que de niño habia aprendido.

-Ahora me dices viejo..increible, puedo disimular muy bien 4 o 5 años menos.

Tuvo un tono ofendido pero burlon tambien.

-Cuando cocino uso mandil...no me gusta las manchas en la ropa y no soy bueno manejando el aceite caliente.
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Departamento Tox (lemon) Empty
MensajeTema: Re: Departamento Tox (lemon)   Departamento Tox (lemon) I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 9:17 pm

No pudo evitar reir y soltar una fuerte carcajada ante tales comentarios de la edad y el mandil...

- Uy... se me ara verte con mandil...

Decia mas que bromista y divertido...

- Pero sabes te equivocas sobre la libertad... hasta hace poco la consegui...

Alzo la copa como brindando...

- Recuerda... te dije que era huerfano... ademas... -pauso- yo conozco lo que es llevar el yugo de las cadenas...

dijo despreocupado... y dio un trago suabe a la bebida... sereno y disfrutandola...

- Vaya que eras un experto en vinos como pocos...

Alzo la taza en señal de buen gusto...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento Tox (lemon) Empty
MensajeTema: Re: Departamento Tox (lemon)   Departamento Tox (lemon) I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 9:31 pm

-En realidad como dije el anfitrion eres tu, ademas tienes lindas caderas se enmarcaran bien con el mandil .

Pronuncio mientras bebia de nueva cuenta.

El vino casi se le atraganta tuvo que calmarse para no ahogarse no pensaba que el otro tuviera un origen de esclavitud aunque poco importaba.

-Siento si algun comentario mio causo molestia.- se disculpo mientras descendia al piso para sentarse al lado del ojigris.- Salud.- menciono ya mas calmado.
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Departamento Tox (lemon) Empty
MensajeTema: Re: Departamento Tox (lemon)   Departamento Tox (lemon) I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 9:38 pm

- Ya se.. mis caderas son listas... Dioses donde quedo mi modestia....

Bromeo... y le escucho pedir disculpas...

- No... en ningun momento ofendistes... - choco la copa de Zeth con su taza - Puedo sentirme orgulloso de que a pesar de eso sali adelante... todo pasa por algo... y las deudas las deje saldadas... mi padre estaria orgulloso al igual que mi madres...

Se recargo mas en la mesita... aquella luna en verdad era hermosa...

- Ha por cierto... yo no uso mandil... por mi que la ropa se ensucie a fin de cuentas ya se inventaron los centros de lavado...

Rio nuevamente...

- Pero te presto uno para que no te ensucies... no re preocupes no tiene ni floresitas ni cosas asi....

probo un poco mas el vino... mirandole le reojo para ver sus reacciones... vaya que era divertida la platica y entretenida...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento Tox (lemon) Empty
MensajeTema: Re: Departamento Tox (lemon)   Departamento Tox (lemon) I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 2:07 pm

-Quiza escondida detras de buena voluntad.- dijo medio sarcastico.

Claro todo como en broma despues de todo el ambiente lo ameritaba.

-Supongo que te ha costado llegar hasta donde estas ahora, me siento mas mimado de lo normal despues de todo a mi se me fue dado todo...aunque es mas de admirarse conseguirlo por uno mismo.- su vino se removio cadenciosamente dentro de su copa.

Lo observo con obviedad y dejo su copa en la mesa.

-No tendras el placer de mirarme con mandil pero si te dare mi ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Departamento Tox (lemon) Empty
MensajeTema: Re: Departamento Tox (lemon)   Departamento Tox (lemon) I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 2:32 pm

Se dio cuenta que era obserado y le sonrio...

- Hey los mimos son buenos... yo disfrute de ellos aunque no por mucho tiempo... y aunque me costo trabajo ya es pasado... y hay que vivir en el presente... y que hay de ti... tienes un negocio prospero... conozco a muchos niños de mami y papi que solo gastan el dienro y no hacen nada por sus vidas... sientete orgulloso.

pero hizo cara de pucher....

- Que cruel... yo que te quiera tomar una foto con mandil...

Rio divertido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento Tox (lemon) Empty
MensajeTema: Re: Departamento Tox (lemon)   Departamento Tox (lemon) I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 2:53 pm

-Yo fui un niño de papi y mami pero me revele a los 18, cometi bastantes cosas impropias pero no me arrepiento de ninguna al igual que tu..supongo que tu vida fue dificil y la mia otro tanto.

Se puso de pie mientras le miraba un poco acusador.

-No te comportes como un niño pequeño...sabes lo que le hacen a ellos ¿cierto?.
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Departamento Tox (lemon) Empty
MensajeTema: Re: Departamento Tox (lemon)   Departamento Tox (lemon) I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 3:00 pm

Puso cara de reproche...

- Safo... odio las nalgadas... mi madre lo hacia cuando me portaba mal...

Se habia quedado sentado como si nada... pero no pudo evitar reir...

- Creo que la voz de tu papa se esta asomando otra vez de tu boca...

No pudo evitar reir... pues la actitud le habia sido algo graciosa si bien interesante graciosa...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento Tox (lemon) Empty
MensajeTema: Re: Departamento Tox (lemon)   Departamento Tox (lemon) I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 3:07 pm

Le miro reirse y no solo de el si no de sus serias palabras.

Camino hasta donde estaba sentado y se arrodillo para mirarlo de cerca, su brazo se extendio y con un dedo empujo levemente la frente de Tox.

-Mi padre me educo bien...pienso que yo deberia darte un correctivo a ti, soy tu mayor y aunque seas atractivo no es una razon de peso para dejarte hacer tu voluntad jovencito.

Bromeaba claro pero esa cercania era bien peligrosa
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Departamento Tox (lemon) Empty
MensajeTema: Re: Departamento Tox (lemon)   Departamento Tox (lemon) I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 3:24 pm

- Oye... por que siempre correctivos... si me he portado bien...

Le lanzo una miradita inocente...

- Mira que cualquiera se admiraria de mi buen comportamiento... y venga no estas tan mayor... para ser aplicador de correctivos... ¿O si... ?

Le bromeo nuevamente... es que ya le salian las bromas naturalitas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Departamento Tox (lemon) Empty
MensajeTema: Re: Departamento Tox (lemon)   Departamento Tox (lemon) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Departamento Tox (lemon)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Departamento de Jahi(Lemon)
» Departamento de Julien Kreuzt
» Departamento de Ryusei [lemon-Paul]
» Departamento de Owen (Tomas-Lemon)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Suburbios-
Cambiar a: