Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Departamento Tox (lemon)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Departamento Tox (lemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento Tox (lemon)   Departamento Tox (lemon) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 7:54 pm

Y entonces sucedio recargo un poco su peso contra el de Tox para luego deslizar su mano por su espalda, dejando al barman sobre el suelo con uno que otro rayo lunar alumbrando ambos cuerpos.

-Quizas soy mayor para los correctivos pero para otras cosas no.- pronuncio mirandole de cerca, no le tenia aprisionado del todo al contrario le daba libertad de maniobrar como el quisiera.
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Departamento Tox (lemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento Tox (lemon)   Departamento Tox (lemon) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 8:48 pm

Un tanto sorprendido de la accion le miro al final con una son risa de medio lado algo depreocupada...

- Y dime para que se supone entonces que eres bueno...

No movio sus manos solo levemente alzo la rodilla y dio leves roces a la entre pierna del mayor...

Le mira aun con esa risita algo divertida...

- Por que si hablamos de para que somos buenos... yo tambien soy bueno para muchas cosas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento Tox (lemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento Tox (lemon)   Departamento Tox (lemon) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 10:37 pm

-Asi creo que los dos podemos demostrarnos entonces en que somos buenos.- aquella rodilla no estaba dandole esos roces como una advertencia o por lo menos eso pensaba.

Se inclino un poco mas solo para ocultar su rostro contra el cuello del Ojigris retiro con su mano aquella rodilla para poder sentir aquel cuerpo contra el suyo.

-Ahora bien, me dejare de rodeos me gustas, me atraes y obviamente lo que deseo es besarte como un minimo esta noche, entendere pues si tu deseo no es el mismo contigo y me limitare a comer esa rica lasaña que espera...solamente.- indico claro y directo como el era.
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Departamento Tox (lemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento Tox (lemon)   Departamento Tox (lemon) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 12:53 pm

Sintio como se recargo mas en el al momento que le hacia quitar la rodilla, sintia la respiracion en su cuello y escucho aquellas palabras que le agradaron por ser tan directas.

- Me atraes tambien... si no fuera asi no te hubiera permitido acercarte tanto y mucho menos ponerme contra el suelo... creeme, pero te soy franco al 100 porciento... tal vez te convenga tal vez no... pero no me enamor tan facil... si a eso te refieres con gustar, pero me atraes...y mucho y sinseramente me llama mas la atencion eso de los besos felinos que la lasaña... pero esta en ti desidir...
Sonrio de medio lado y giro un poco para susurrarle al oido...

- Aunque ahora esta en ti desidir... pero te no te sera tan facil soy algo jugueton....

Sonrio al momento que mordio levemente el odio del mayor... dando al fina una pequeña lamidita...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento Tox (lemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento Tox (lemon)   Departamento Tox (lemon) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 4:59 pm

Estaban en ua posicion por demas comprometida y sin duda sabia que podia llevarse mas adelante un palmo de narizes pues una aventura era lo que buscaba, para algo serio...seria tiempo de mas que necesitaria para conocerse.

-Yo pense que te estabas mostrando dulce, aunque bien se que no eres de los que se deja de nadie a menos que lo desees tu caracter es asi por lo poco que hemos hablado.

Su espalda hormigueo cuando sintio la calida saliva en una sensible zona de su oido.

-Para enamorar se necesitan meses incluso años...lo que hay aqui es atraccion fisica, y si me apresure es porque en verdad esa boca tuya llama a la mia...mas que una lasaña...- comento moviendose para mirarlo.
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Departamento Tox (lemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento Tox (lemon)   Departamento Tox (lemon) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 5:50 pm

- Coincido con tigo... y si me he mostrado dulce no es por simple atracción fisica... la verdad me caes bien... pero... sienes razón en otra cosa... es boca tuya es simplemente tentadora...

Sin pedir permiso beso aquellos labios que en si estaban bastante cercanos a los suyos... un beso pausado y tentador... acompañado de una leve y sutil mordida al labio inferior de mayor, siendo que lo rompio despacio dando al final una leve lamidita a los suaves labios...

- A mi parecer creo... esto sabe mucho mejor que la lasaña...

Dijo con una sonrisa algo atrevida dibujada en sus labios....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento Tox (lemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento Tox (lemon)   Departamento Tox (lemon) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 5:54 pm

El sabor de aquella boca llego de forma sorpresiva pero era bienvenido tanto asi que no tardo mucho en rozar su lengua con la del otro para que al final del beso su labio fuese mordido en un claro mimo de pleitecia.

-Injusto es que te hayas adelantado a probarla no crees...exijo para mi lo mismo.

Sonrio siendo un tanto seductor apenas su cuerpo preciono un poco aquella entrepierna y sin mas su boca actuo reanudando un beso apasionado clavando su boca literalmente en la del otro.
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Departamento Tox (lemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento Tox (lemon)   Departamento Tox (lemon) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 6:05 pm

Sonrio mas que divertido y complacido de la respuesta del de ojos negros...

- Lo siento es que... se me...

Pero no pudo continuar su frase sintio aquell apequeña persion y aquella boca que se apodero de la suya... era esquisita aquella caricia... pues sus labios eran habiles y suaves... teniendo aun aquel esquisito sabor a vino que le invadir con su calida lengua el interior de la boca ajena... minentras como reto se movio de bajo de el provocativo y rosando la entrepierna del mayor... mientras que sus manos se deslizaron y se metiron un poquito debajo de la camisa para acariciar el abdomen ajeno con leves cosquillitas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento Tox (lemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento Tox (lemon)   Departamento Tox (lemon) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 6:09 pm

Rio entre el beso para finalizarlo por las incursiones debajo de su camisa, sus labios suspiraban sobre los del otro mientras sentia aquellos roces incitadores contra su entrepierna.

-Pasamos a la etapa de buscar un "algo" debajo de las ropas y vuelves a hacer trampa...que lindo eres cuando lo haces se deslizo un poco contra aquel cuerpo para alcanzar el pecho del ojigris, encontro pues un pezon ligeramente alzado dando un borde en la camisa por demas sugerente..sus dientes lo cepturaron para despues estirarlo luego le lamio con gusto humedeciendo aquella prenda.
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Departamento Tox (lemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento Tox (lemon)   Departamento Tox (lemon) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 6:20 pm

Sonrio victorioso al sentir sus suspiros...

- Perdon es que mis manos son un poco inquieras y no pu...

Se mordio un labio al sentir como aquellos dientes le tomaron por sorpresa sintiendo un cosquilleo agradable por el cuerpo...

- Y dices que yo soy en tramposo...

Solto un suspiro... y sus manos volvieron a buscar algo entre aquellas ropas, las cuales ya tenia un poquito alzadas...

- Antes que digas que hago trampa... dime yo tambien puedo tocar...

Un dedo hizo una quepelar presion en uno de los pesones del mayor...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento Tox (lemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento Tox (lemon)   Departamento Tox (lemon) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 6:38 pm

-Lo eres.- musito para asceder de nuevo y quedar mirandole de frente.

La luna en verdad que parecia enmarcarles, sus entrepiernas estaban bien juntas ofreciendose el calor que de ellas emanaba.

-Puedes tocar que yo habre de hacer lo mismo, en realidad la espectativa de ver tu pecho desnudo es amplia, supongo que la zona donde mordi se ha puesto roja.

Mordio sus labios mientras su mano tanteaba el borde de aquella camisa.
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Departamento Tox (lemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento Tox (lemon)   Departamento Tox (lemon) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 6:51 pm

- A... que diablos... me encanta hacer trampa... y como ya me dieron permiso...

sonrio divertido al momento que lamio los labios del mayor de modo seductor y atrayente, al mismo tiempo que movio su cuerpo para poducir mas roses contra la calida entre pierna del dueño de las orbes negras...

- Tal vez... pero me encargare de que las tuyas tambien se pongan igual...

Sintio aquella mordida y sonrio... liberandose con cuidado... para de modo sensual al introdujo su dedo a la boca umedesiendolo para despues buscar la aurolita que antes presiono dando leves carisias... por debajo de la ropa... mientras se volvio a mover con cadencia para rosar mas con el mayor...

Aquel espectaculo era divino... la luna le daba un brillo agradabel a las facciones del mayor asi como aquella cabellera... sin mas atrayente... le volvio a besar mas apacional y con toque lujuria.. aquellos labios sabiana gloria.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento Tox (lemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento Tox (lemon)   Departamento Tox (lemon) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 11:39 pm

Era peligroso que le incitara con aquellos movimientos era era juicioso pero no de piedra.

-Eso sono a una rica amenaza..veremos si te doy tiempo a cumplirla.

El sabor de aquella boca se impregnaba en sus labios...ricamente...sensibles.

El tacto de la saliva hizo que un hormigueo le llenase por completo...asediaba su tetilla con firmeza y le arrancaba leves suspiros.

Le miro con reto mientras retiraba la camiseta sesando toda accion de parte de Tox sobre su cuerpo, la prenda se quedo a la mitad..obstaculizando la vista del joven cosa que aprovecho para que sus dientes mordieran la misma tetilla...succionando despues el area..finalmente la camisa salio mientras el..tomaba el otro pezon para repetir la accion en el.
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Departamento Tox (lemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento Tox (lemon)   Departamento Tox (lemon) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 11:44 am

Tox sonrió con suficiencia al escuchar esos leves suspiros que eran arrancados por la caricias que le hacia…capto esa mirada retadora y lamio sus sonrientes labios… pero fue tomado por al obligarlo a sesar sus caricias… cuando le intento quitar la camisa la cual habia quedado a medias…

- Oye eso es.. nnh…

Pero su frase no pudo ser terminada al sentir aquella mordida que habia endurecido su aureola…echando un poco la cabeza hacia atrás ocasinado por lo grata sensación que recorria su cuerpo… solto una risita al ser despojado de la prenda soltando un quejidito placentero al sentir como asediaba a la gemela… en su pecho ya desnudo…

- Eso es trampa… y para ellas soy experto…

Dijo al momento que sus manos se deslizo su manos para con gran habilidad desabotonarle la camisa… y dejar al descubierto aquel suave y terso pecho blanco… y de la misma forma torturarle… con caricias… al momento que presionaba aquellas aureolitas rosadas…
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento Tox (lemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento Tox (lemon)   Departamento Tox (lemon) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 6:49 pm

-Eso lo has demostrado ampliamente...uhm...chico travieso y tramposo.

Alcanzo a decir soltando la tetilla que torturaba para estar sujeto el al mismo castigo antes impuesto. Su pecho descendio para encontrarse con el del otro...comenzo a rozarse mientras ambos pezones se encontraraban.

Mordio el menton de su acompañante tan solo alistandose para lo que cendira despues.
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Departamento Tox (lemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento Tox (lemon)   Departamento Tox (lemon) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 7:04 pm

Solto un suspiro tembloroso producido por aquel rose, sus manos ya no podian acariciar esa parte del cuerpo del mayor pero se entrelazaron en los negros cabellos... cuando sintio esa mordida... siendo que solto una risita traviesa...

- Cu... cuidado... si me vuelves a morder asi... quiere decir que yo tambien lo podre hacer...

Su respiracion se estaba agiando un poco... y provocativamente movio mas esas caderas como insitando al mayor... con una leve tortura...

- grrrr.... -fingio ronronear al momento que sonrio divertido buscandole con la mirada...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento Tox (lemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento Tox (lemon)   Departamento Tox (lemon) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 7:13 pm

-Te cobraras la mordida que mi gato te dio...me parece justo en realidad hay zonas en mi que gustan de ser mordidas espero que suspicacia te diga cuales.

Dejo un pequeño reto mientras se removia encima de aquel cuerpo, su entrepierna hallaba un buen acomodo contra la de Tox.

Sus ojos se encontraron mientras lamia sus labios y bajaba su mano para encontrar el cierre de los pantalones del ojigris.
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Departamento Tox (lemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento Tox (lemon)   Departamento Tox (lemon) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 7:28 pm

Sintio mas que agradable aquel perfeco acomodo entre sus cuerpos... una pequeña sacudida... llego a su cuerpo...

- Acaso eso es un reto... -risita- por que me gustan los retos y los juegos...

seguia teniendo esa risa divertida... pero sus ojos se cerraron por un momento despues de haberse encontrado con esos ojos... y aquella mano atrevida buscaba despojarle de quel pantalon, sin embargo le miro directamente a los ojos y se alzo un poco para susurar a su oido y dar una pequeña lamidita...

- Y no te preocupes me ser suspicas es algo facil...

dio otra lamida al momento que sus mano tambien se deslizo bajando probocativamente a la entre pierna del mayor... para acariciarle por ensima de la ropa y bajar despues el ziper...

- ¿Dime me estoy equivocando para que me corrigas el rumbo... grrr.?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento Tox (lemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento Tox (lemon)   Departamento Tox (lemon) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 12:40 pm

-Tómalo como quieras, esperare a ver tus reacciones porque supongo serán varias.

Comento mientras el movimiento de ambos le torturaba las ropas le molestaban pero para que acelerarlo que podría ser evidente.

La lamida en su oído le cimbro en gran medida de su cuerpo

-Fácil contigo creo que lo dudo, pero supongo que me sorprenderás un poco.

Ese sonido del zipper al bajar sin duda le encanto.

-Uhmm lo hiciste con tus manos...pero el rumbo esta bien, que tal que nos deshacemos de los estorbos, tu ropa la mía esas banalidades.
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Departamento Tox (lemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento Tox (lemon)   Departamento Tox (lemon) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 5:40 pm

- Lo siento... pero en la posicion en la que me tienes me es algo dificil...

Sonreia divertido... y sin mas le escucho decir sobre aquellas ya estorbosas prendas... se levanto un poco y dio una leve lamida a su cuello acompañado de una mordida... buscando marcar solo levemente... pero no en una parte muy obvia para la vista...

- Perfecto... -dijo susurrandole al oido al momento que se movio un poco deslizandose hacia abajo... para que sus manos alcanzaran apropiadamenre las caderas del mayor... y deslizando delicadamente sus manos... bajar aquella estorbosa prenda para dejar un tanto libre la masculinidad que ya estaba un tanto despierta... pero no pudo bajarlo mas... y eso no le agrado...

- Compermiso.... -Le sonrio al momento que haciendose de mañas... le hizo girar para quedar sobre el... - creo que asi me sera mas facil... desasernos de estas banalidades... -sonrio un tanto seductor al momento que se deslizo como un gatito... sobre su cuerpo... dando un leve beso en los suabes labios... mientras sus cuerpos rosaron esquisitamente... y con habilidad y toque seductor... bajo un poco sobre ese cuerpo para con sus manos terminar por quitar la prenda aquella...

- Vaya... al tantural... eso me agrada... -dijo al dar leves besos y mordidas al firme abdomen del mayor...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento Tox (lemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento Tox (lemon)   Departamento Tox (lemon) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 1:07 am

Se dejo manejar por aquellas manos que le desnudaban poco a poco.

En minutos se vio "dominado" por la presencia de Tox el que tomaran la iniciativa siempre le causaba un agrado pleno y un catalizador para la propia excitacion del momento.

Ahora tenia al chico encima de el con su cuerpo semi desnudo...dandole un trato inicial pero sexy.

-Porque no te pones tu tambien al natural digo..seria erotico que terminases de desnudarte ante mis morbosos ojos...recorrerte con mis pupilas con tan solo una mirada...quiero verte..Tox.- menciono para apretar esas delicadas nalgas a su alcance.
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Departamento Tox (lemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento Tox (lemon)   Departamento Tox (lemon) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 12:54 pm

Tox sonrio divertido y seductor pero aun mas con travesura aquella posición le daba muchas ventajas y aquel comentario fue provocador pero le encantaban los juegos y al sentir aquellas manos acariciar sus delicadas y firmes nalgas sonrío mas.

- Vamos será mas divertido si me tratas de poner al naturas…

Sonrio y se inclino sobre el… para susurrar algo a su oido…

- Intentalo…

Sururro al momento que sus labios bajaron a su cuello y con lujuria y sensualidad besaron y lamieron aquella piel mientras una de sus manos comenzó a jugar nuevamente con una de las ya firmes aureolas que, y su otro mano daba ligeros pero precisos toques a la masculinidad para hacerle reaccionar mas… delineándola desde su nacimiento hasta la punta…
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento Tox (lemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento Tox (lemon)   Departamento Tox (lemon) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 10:07 pm

Ese era un reto bien audaz mas sabiendose en ventaja conforme a la posicion que tenia para con su cuerpo.

Sus caderas se elevaron un poco dando un ligero *golpe* al trasero aquel su orgulloso dueño se lo daria a desear de una forma "dificil".

-Teniendo en cuenta que solo falta el pantalon no sera dificil...creo...- comento mientras suspiraba por los toques en sus pezones, sus manos fueron a los broches de aquella prenda los safo con facilidad mientras su mano se colaba cual reptil tanteando aquella intimidad.

Su mano apreto ligeramente el miembro de Barman, para despues juguetear con el elastico de los interiores jalando y soltandolo para que diera un ligero choque contra la piel de su dueño.

-Esta caliente..y firme como el mio...¿me daras alguna ventaja..o tendre que buscarla yo?.- pregunto mientras daba una ligera nalgadita en aquellos firmes gluteos.
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Departamento Tox (lemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento Tox (lemon)   Departamento Tox (lemon) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 10:46 pm

Sonrio satisfecho ante aquellos suspiros y su lengua juguetona seguia torturandole de forma divertida y tentadora...

- esquisito... tu piel sabe bien...

Sonrio y justo bajaba cuando sintio que Zeth hacia puntos... habia desabrochado aquella prenda y jugaba con su sexo... contuvo la respiracion y suspiro por aquel toque... sintiendo que reaccionaba mas... y aquel choque del elastico le hizo contraer un poco su abdomen... lo cual el hizo cobrarselas mas lujuirosamente con aquellos pesones que ya estaban enrojesido y erectos...

- Busca tus ventajas yo lo hice ¿No?

Sonrio travieso y seductor trapando como un felino por su cuerpo y besando sus labios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento Tox (lemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento Tox (lemon)   Departamento Tox (lemon) - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 2:18 pm

Sus manos dejaron en paz aquel sexo, y un quejido salio de su boca cuando sus pezones fueron tratados de aquella forma, estaban erguidos al maximo y con rojizo demasiado intenso.

Tox se movia de forma en verdad sexy sobre el, parecia un gatito en celo...y el no se haria mucho del rogar por apagar esa condicion.

-Mala respuesta....- fue lo qe esbozo de su boca mientras se erguia teniendo el cuidado de que aquel cuerpo no se separase de el tomo su cuello como presa y lo mordio levemente, despues su boca fue la cautiva de la suya mientras sus manos giraban las caderas de Tox para dejar sus pdos piernas hacia un lado de su cuerpo, fue facil el chico era delgado y manejable, sin mas comenzo a deslizar aquella prenda en ningun momento dejo la boca de Tox no pensaba darle oportunidad para que le detuviera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Departamento Tox (lemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento Tox (lemon)   Departamento Tox (lemon) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Departamento Tox (lemon)
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Departamento de Jahi(Lemon)
» Departamento de Julien Kreuzt
» Departamento de Ryusei [lemon-Paul]
» Departamento de Owen (Tomas-Lemon)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Suburbios-
Cambiar a: