Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Postres de chocolate... "Pastel" [Privado]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Yu Kazahaya
Libre
Yu Kazahaya


Mensajes : 160
Ocupación : Dueño de la empresa Kazahaya
Edad del personaje : 18

Postres de chocolate... "Pastel" [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Postres de chocolate... "Pastel" [Privado]   Postres de chocolate... "Pastel" [Privado] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 12:54 am

Mientras llevaba un pedazo de pastel a su boca, Yu no dejó de escuchar atento lo que decía el mayor. Tenía interés y mucho por saber cada cosa del otro. Empezaban bien pues no era hijo único al igual que Yu y eso era bueno pues no sería tan engreído, cosa que detestaba el menor… bueno no le gustaba que fueran engreídos con él pero a él sí le gustaba y mucho engreírse con sus personas favoritas.

Una sonrisa juguetona se dibuja en sus labios, sin querer estaba deduciendo ciertos aspectos del otro… aunque no era del todo seguro igual los descubriría con el pasar del tiempo… de todos modos, él quería conocerlo muy bien. Pero el problema era que no estaban enrumbándose hacía donde el menor quería, es decir, quería saber sobre su vida sentimental pero con las preguntas que hizo difícilmente podría sacar algo de información. Suspira cambiando su inquietud al escucharlo hablar sobre el negocio familiar.

- ¿ negocio familiar?... ¿ a qué se dedican?.- preguntó con mucha curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

Postres de chocolate... "Pastel" [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Postres de chocolate... "Pastel" [Privado]   Postres de chocolate... "Pastel" [Privado] - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 6:39 pm

Sonreida divertido, era algo curioso y a la vez encantador la expresion de curiosidad del mas bajo por saber sobre su negocio familiar.

- ¿Que a caso eres un espia de alguna compañia o por que tanto interes...?

Despues de esta pregunta solto una carcajada divertido de todo el asunto y no le importo responder, la verdad no tenia mucho que ocultar, y con una enorme sonrisa en los labios hablo.

- El negocio familiar... bueno es un buffet de abogados... mis padres lo son, el hermano que me sigue, el menor son tambien pero yo decidi romper la tradicion, como que lo tradicional no va con migo... ademas me gusta mas salvar vidas y no niego que mis padres y familia logren eso, ya que jamaz se han vendido pero...el ser doctor es trabajar con menos gente desonesta....

Dijo como si nada cuando quito del pastel de su acompañante un pedaso de chocolate...

- Perdon

Dijo al ver lo que hacia.

- Malas costumbres entre mis hermanos.
Volver arriba Ir abajo
Yu Kazahaya
Libre
Yu Kazahaya


Mensajes : 160
Ocupación : Dueño de la empresa Kazahaya
Edad del personaje : 18

Postres de chocolate... "Pastel" [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Postres de chocolate... "Pastel" [Privado]   Postres de chocolate... "Pastel" [Privado] - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 12:34 am

Rápidamente Yu negó con la cabeza y con ambas manos, no podía hablar pues mientras Dantes le hablaba el menor se había llevado un gran pedazo de pastel. Una vez terminó se echo a reír con el mayor. Tenía una sonrisa muy especial que el sólo escucharla lo hacía reír.

- Como cree…. si fuese un espía ya hubiese hecho otras cosas para sacarle más información.- le guiña un ojo de manera traviesa.

El mayor le comentó que el negocio familiar era un buffet de abogados, casi toda su familia lo era menos él, quien había preferido dedicarse por completo a la medicina. Tenía un gesto altruista y eso le gusta mucho a Yu en una persona, sintiéndose cada vez más encantado por lo que le decía el mayor.

- Al parecer es usted la oveja negra de la familia.....- sonríe de lado para luego sorprenderse por lo que hizo el mayor.- No se vale!.- refunfuña.- era mi último pedazo.- lo mira de manera aniñada como si le estuviese reclamando para luego levantarse y hablarle al oído.- Me hará llorar si es que no me desquito con usted…..- ladea su rostro para sonreírle juguetonamente.- ¿qué hará para que no me ponga a llorar?.- inquiere sin alejarse del otro.
Volver arriba Ir abajo
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

Postres de chocolate... "Pastel" [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Postres de chocolate... "Pastel" [Privado]   Postres de chocolate... "Pastel" [Privado] - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 11:49 pm

Sonrio con algo de divercion... y le miro ante aquella accion... esperaba no mal interpretar la señal... y si asi era el solo habia robado el chocolate... y fue de esas veces que su picardia le llevaba a mas... y es que tenia tiempo queriendo hacer eso... solo esperaba que el menor no se enojara...

- Regresare lo que tome...

Dijo apenas con al cuchar aen su boca para quitarla y levantarse... justo para quedar su rostro frente al ageno sus manos y robar un beso... dulce, aunque gentil... marcando algo mas que solo un reto, entre aquella deliciosa mescra del sabor de los labios ajenos con lo esquisito del chocolate... se estaba dejando llevar el beso era realmente esquisito... aquellos labios definitivamente eran mejor que el chocolate y mas sin una servilleta o pañuelo de por medio... pero tuvo que terminar el beso aunque de modo tranquilo... soltando al final un suspiro...

- Yo... lo siento si te ofendi o si te moleste con esto... creo que me deje llevar demasiado por ... por... perdon

Se alejo pero no mucho siempre mirandole a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Yu Kazahaya
Libre
Yu Kazahaya


Mensajes : 160
Ocupación : Dueño de la empresa Kazahaya
Edad del personaje : 18

Postres de chocolate... "Pastel" [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Postres de chocolate... "Pastel" [Privado]   Postres de chocolate... "Pastel" [Privado] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 12:12 am

Yu se quedó sin moverse de donde estaba, quería cobrar su pedazo de pastel robado y sabía que si retrocedía nunca recuperaría su pastel. El mayor sonrió para luego mirarlo fijamente, Yu se sorprendió, sonrojándose un poco ante la mirada penetrante que le dedicaba Dantés. Estaba nervioso tanto así que no tomó importancia a lo que dijo el mayor, estaba como hipnotizado con su mirada. Sin más el mayor besó a Yu, el cual quedó atónito en un principio para luego corresponderle pues era lo había esperado que hiciera. Después del dulce beso con el cual pudo sentirlo más de cerca se separaron lentamente, quedando Yu embelezado por aquel. Sonríe con cierta timidez agachando su cabeza. Pensó que quizá estaba mal o que lo malinterpretarían; tenía miedo que Dantés pensará mal de él.

Cuando quiso hablarle fue interrumpido por el mayor, quien le pidió disculpas. Yu levanta su mirada para poder observar su rostro, ese rostro que de primeras le había fascinado. Sonríe cálidamente tratando de hacerlo notar que no estaba incómodo, al contrario, estaba muy contento por ello.

- No se preocupe.- extiende su mano para acariciar su rostro, ladeando el suyo y así poder dedicarle una tierna sonrisa.- Me gustó mucho…. Incluso más que el pastel.- sonríe aún con las mejillas coloreadas por un tono carmesí.
Volver arriba Ir abajo
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

Postres de chocolate... "Pastel" [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Postres de chocolate... "Pastel" [Privado]   Postres de chocolate... "Pastel" [Privado] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 12:29 am

Solto una sonrisa mas que feliz... decia mas de lo que el ubiera querido pero que diantres, el chico con esa sonrisa le habia hecho sentir como preparatoriano inmaduro y sin pensarlo una vez... volvio a dar otro beso pero ahora mas tranquilo... mas pausado mas delicado... saboreando ahora mas puramente el sabor de los labios del chico que el del chocolate que ya era nitido a comparacion del quel esquisito sabor de los ajenos... al momento que una mano acaricio la fas... del menor como si fuera lo ma importante del mundo junto ocn aquel beso que ya el tenia mas que atrapado... explorando las divinas sensaciones que producian en el y esperando que el otro tambien la sintiera...

Lentamente con mas cuidado y deleite se fue separndo poco a poco de esos suabes y hermososo labios...

- Bueno si me sigues diciendo que te gusto mas que el pastel... me seguire comportando como niño de preparatoria...

acarcicio lentamente las mejillas...

- Creo que he recordado que bien se siente besara alguien como fue en mis tiempos mosos... y no sabes que bien me siento de haber estado hoy en ese parque...

dijo calido y tanto seductor... pero amable y calido.
Volver arriba Ir abajo
Yu Kazahaya
Libre
Yu Kazahaya


Mensajes : 160
Ocupación : Dueño de la empresa Kazahaya
Edad del personaje : 18

Postres de chocolate... "Pastel" [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Postres de chocolate... "Pastel" [Privado]   Postres de chocolate... "Pastel" [Privado] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 1:05 am

Al decirle que no lo había ofendido y que muy al contrario, su beso le había agradado; Dantes cambió de expresión a una más tranquila, al parecer se había preocupado por la reacción del menor pero no se esperó que no le molestará para nada aquel beso. Nuevamente lo besó, lo cual sorprendió a Yu por la delicadeza que lo hacía era como si tratará de no lastimarlo, sin pensar dos veces el menor le correspondió, el néctar que desprendía esos labios era algo que lo extasiaba cada vez más y sólo lo hacía pensar en no querer terminar el beso. Mientras intercambiaban sus esencias, Yu llevó ambas manos al pecho del mayor mientras que éste acariciaba su rostro muy delicadamente. Le gustaba mucho sentir ese calorcito en su pecho, ese calorcito que sólo había sentido una vez y ésa era con Dantés.

Se separaron nuevamente muy lentamente, quedando Yu con los ojos cerrados para abrirlos muy despacio y encontrarse con la gentil mirada del mayor, dejándose acariciar por él como si de un minino se tratase. Sonríe por el comentario del mayor, pero para Yu ese era su primer beso, el primero que recordaría para siempre.

- A mi también me alegra el haberlo encontrado en el parque.- dice para tomar gentilmente la mano que le acariciaba. Lo mira con ternura.- He tenido mucha suerte de encontrarlo..
Volver arriba Ir abajo
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

Postres de chocolate... "Pastel" [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Postres de chocolate... "Pastel" [Privado]   Postres de chocolate... "Pastel" [Privado] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 1:25 am

Era tonto lo sabia... si... como era posibel que a sus 28 años se sintiera como de 17 pero al diablo... bienvendia tan hermosa sensacion... le miro por unos intantes absorto en los hermosos ojos del mejor y como aquellas manos quedaron en su pecho... acaricio nuevamente su fas.... como cuidadon grabar cada linea de la misma...al momento que le miraba con una enorme sonrisa... en su pecho sintio esa sensacion calida... tan grata... como aquella bese que robo un beso a aquiel esclavo que le habia hecho salir de la depresion cuando mas joven... no penso que podria sentirse asi nuevamente, pero aquel chico le habia hecho sentir... cosas que creia olvidadas... se sentia tan bien... al inicio fue curioso penso que solo se volveria a sintir algo asi seria con una persona que fuera como aquel esclavo pero no era asi...

Sus besos no fueron un juego ni aquellas caricias al rostro ageno tan suave que se podria pasar horas asi... se dio cuenta en parte que fueron sus primeros besos por el toque de inocencia en ellos... a pesar de su edad... pero no solo por eso habia sido delicado y cuidadoso... simplemete el chico le ispiraba eso... sonrio cuando sintio como aquellas manos detenian la suya... y el por inercia las atrajo hacia el para depositar un tierno beso.

- Te atrape...

Sonrio...
Volver arriba Ir abajo
Yu Kazahaya
Libre
Yu Kazahaya


Mensajes : 160
Ocupación : Dueño de la empresa Kazahaya
Edad del personaje : 18

Postres de chocolate... "Pastel" [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Postres de chocolate... "Pastel" [Privado]   Postres de chocolate... "Pastel" [Privado] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 1:46 am

Sus miradas seguían conectadas, era como si todo su alrededor no existiese y hubiese un espacio paralelo entre ellos y la realidad que los rodeaba, tanto así que el mayor actuaba como si fuese un joven el cual había dado su primer beso. Su rostro desprendía mucha dulzura algo que poco a poco fue cautivando al menor, le gustaba que fuera así tan tierno y delicado con él.

Mientras acariciaba su rostro como si lo delineaba, Yu quedó contemplándolo mientras su mano sentía los latidos muy acelerados y el calorcito que desprendía de su corazón, los cuales producían en el menor que se fuera calmándose lo tan nervioso que minutos antes se encontraba.

Dantes lo atrapó para tomar sus manos y besarlas; a lo cual Yu sonríe más que complacido.

- Ya me tienes atrapado…. con la dulzura de tus besos.- sonríe para acercarse a él y dejarse abrazar, apoyando su rostro en el pecho del más grande pudiendo así sentirlo más cerca de él.
Volver arriba Ir abajo
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

Postres de chocolate... "Pastel" [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Postres de chocolate... "Pastel" [Privado]   Postres de chocolate... "Pastel" [Privado] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 2:14 am

Le rodeo con sus brazos de modo firme pero suave a la vez.. a asi donde lo tenia solo pudo sonreir... era algo estraño pero a la vez se sentia tan bien que solo podia reaccionar como lo que se sentia un chico de 17 años... asi en ese estado respiro profundo llendose del aroma del menor, un aroma demasiado grato, y pecuiar.

En si estaba embobado, la verdad no esperaba poder encontar algo de eso en esa tarde... algo que crei no volveria a sentir... cerro los ojo un momento... cubrir aquel cuerpo con sus brazos era de lo mas grado y a la vez calido, el tiempo se pasaa muy rapido y derrepente algo llamo su atencion... la murada de los curiosos... si nunca faltaban y esa no fue la esepcion.

- yu... creo que tenemos publico...

Susurro muy divertido... e hizo un ademan de saludar a los presentes...
Volver arriba Ir abajo
Yu Kazahaya
Libre
Yu Kazahaya


Mensajes : 160
Ocupación : Dueño de la empresa Kazahaya
Edad del personaje : 18

Postres de chocolate... "Pastel" [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Postres de chocolate... "Pastel" [Privado]   Postres de chocolate... "Pastel" [Privado] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 2:28 am

Dantes lo recibió en sus brazos rodeándolo con estos mientras que el menor guardaba para sí el aroma del mayor, era tan agradable… en realidad todo en él era muy agradable. Estaba muy feliz, esbozándose una sonrisa de sus labios llena de satisfacción por lo que había conseguido ese día. No pensó que esa tarde que había salido de casa para pasar el rato a solas, tendría la suerte de conocerlo y pensar que horas antes estaba sumido en sus pensamientos y su pasado que tanto lo agobiaba pero la sola sonrisa del mayor y el cariño que le profesaba lo hacía cambiar de ánimo.

La posición en la que estaban era de lo más placentera para el menor, a él siempre le gustaba que lo mimaran y más si era por parte de las personas que más quería. Cuando, de repente, Dantes le dirige la palabra, produciendo que el menor abriera sus ojos y saliera de sus ensoñaciones. Se aleja un poco de él, no mucho para aún seguir sintiendo su calor que tanto lo calmaba.

- Qué?.- pregunta para voltear su rostro y notar la atenta mirada de los demás comensales. Se sonroja hasta más no poder, atinando sólo a esconder su rostro en el pecho del más grande.- Mejor nos retiramos!.... es que…… es que no me gusta que me miren.- dice muy quedito.
Volver arriba Ir abajo
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

Postres de chocolate... "Pastel" [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Postres de chocolate... "Pastel" [Privado]   Postres de chocolate... "Pastel" [Privado] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 2:36 am

Sonrio mas que divertido... esa risita fue mas como una diablura... y simplemente sobre la mesa dejo el dinero.. sonrio amable para el y hacia el publico hizo una reverencia

- Espero le aya gustado lo que obervaron

Dijo como si nada en tono bromista y para seguir el juego le levanto en brazos para sacarlo del lugar sin que se viera su rostro. dejando atras una obacion de aplausos y algunos chiflidos que acompañanban el juego del espectaculo.

Simplemente le cargo hasta la salida y le bajo con cuidado.

- Creo que asi esta mejor ya nadie nos ve ni te vio bien... sonrio... amable y deposito un beso en su frente.

- sabes te ves lindo cuando te sonrojas.
Volver arriba Ir abajo
Yu Kazahaya
Libre
Yu Kazahaya


Mensajes : 160
Ocupación : Dueño de la empresa Kazahaya
Edad del personaje : 18

Postres de chocolate... "Pastel" [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Postres de chocolate... "Pastel" [Privado]   Postres de chocolate... "Pastel" [Privado] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 2:53 am

Sin alejarse del mayor y cuidando muy bien de que no lo vieran y por ende no ver a los comensales, pudo escuchar cuando el mayor se dirigió a estos de un tono burlesco, cosa que produjo que el menor se riera por todo lo que decía y le causara más extrañeza la complicidad de los espectadores.

Riéndose por lo que pasaba, de repente, el más grande lo levantó en brazos, haciendo que Yu se quedará muy quietito, con algo de miedo por lo que estaba sucediendo. Caminaron, el menor supuso que en dirección a la puerta pues minutos atrás le había pedido para retirarse del lugar. Dantés detuvo la marcha para bajarlo con mucho, separándose a la vez que Yu cubría su rostro con ambas manitos. Poco a poco comienza a apartarlas de su rostro para darse cuenta que ya estaban fuera de la pastelería. Suspira. Sonriendo muy grato a la vez que recibía el beso del mayor. Levanta su mirada para verlo.

- Se me ve lindo sonrojado?.- pregunta empinándose para acercarse a su rostro y poder besarlo pero le era más que difícil. Lo mira desde abajo mientras tiraba de la manga de su chaqueta. Lo llama con un dedo para que se acercara y así depositar un beso en su mejilla.- Gracias por ser tan lindo…..- le dice depositando otro beso más.- pero…. ahora… ¿a dónde vamos?.- pregunta pues no quería regresar a casa, sabía que si lo hacia terminaría despertando de ese hermoso sueño que tenía enfrente de sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

Postres de chocolate... "Pastel" [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Postres de chocolate... "Pastel" [Privado]   Postres de chocolate... "Pastel" [Privado] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 11:13 pm

- Si se te ve mas que lindo asi con esa expresion mas de lo que puedes imaginar... pero pues yo soy el quetiene que preguntar eso... -sonrio- dime que te gustaria conocer... de la ciudad... mira que tenemos toda la noche para hacerlo... y mañana es mi dia libre asi que animo dime donde le interesaria ir al chico de hermoso sonrojo.

Dijo sin ninguan pena y con una enorme sonrisa en los labios cuando acaricio aquellas mejillas que teñian de tan adorable color.
Volver arriba Ir abajo
Yu Kazahaya
Libre
Yu Kazahaya


Mensajes : 160
Ocupación : Dueño de la empresa Kazahaya
Edad del personaje : 18

Postres de chocolate... "Pastel" [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Postres de chocolate... "Pastel" [Privado]   Postres de chocolate... "Pastel" [Privado] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 11:21 pm

A Dantés le agradaba el sonrojo que teñían sus mejillas, lo cual ante cada halago que le daba producía en el menor que cada vez se sonrojara más y más.
Lo miró de lado de manera un tanto aniñada para luego llevarse uno de sus dedos a la comisura de sus labios cuando el mayor preguntó a dónde le gustaría ir.

- Pues…. no sé que atractivos tiene la ciudad.- sonríe para aferrarse a su brazo. Levanta su mirada.- Iré a donde más te guste…. además si estoy contigo difícilmente me aburra.
Volver arriba Ir abajo
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

Postres de chocolate... "Pastel" [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Postres de chocolate... "Pastel" [Privado]   Postres de chocolate... "Pastel" [Privado] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 11:34 pm

Dantes sonrio...

- Wow eso es un alago... yo deberia ser el que dice que nos e aburriria en compañia de una personita por ahi... y mira lugares pues... hay muchos... es casi de noche pero que importa veras ... podemos ir a la playa... a un bar que esta por aqui cercas... al centro comercial, a la plaza o muesos que tambien tiene... al puerto... o a que conozcas mi casa.. tu decide...

Sonrio amable...

- mira que si vamos a la playa es una noche linda se miraran las estrellas y la luna... si vamos al bar podemos escuchar musica y beber un pcoo y seguir platicando en el centro comercial podremos hacer muchas cosas tambien... y el museo no se diga aunque ahi nos pediran silencio cosa que no prometo cumplir..

Sonrio nuevmente al estar tomado del brao del menor...

- Ested eliga joven que yo afrecere...

Dijo al soltarsede el y posarse frente a el para hacer una reverencia como si de rey se tratara...
Volver arriba Ir abajo
Yu Kazahaya
Libre
Yu Kazahaya


Mensajes : 160
Ocupación : Dueño de la empresa Kazahaya
Edad del personaje : 18

Postres de chocolate... "Pastel" [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Postres de chocolate... "Pastel" [Privado]   Postres de chocolate... "Pastel" [Privado] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 11:52 pm

Sonrío muy contento, Dantés lo trataba como si fuese alguien muy especial para él pero Yu también quería retribuirle en algo, quería hacer algo por él y no ser sólo el que recibiera tantas atenciones. Al terminar de hablar el mayor le hizo un ademán como si de un príncipe se tratara, esto produjo en el menor muchas sensaciones, estaba alegre, nervioso y muy sonrojado. Se acerca a él para así poder delinear sus hermosos labios, los cuales veía con mucha adoración. Se aproxima más y deposita un tierno beso en esos labios que ya lo tenía embelesado.

- Pues…. me gustaría conocer la playa aunque sea de noche debe estar muy linda… y mira.- dice señalando la luna que era fiel testigo de lo que ambos sentían.- Hay luna llena…- dice contemplándola.- sería perfecto… pero antes, vamos por algunas cosas……- saca su cartera para ver con cuanto disponía, no era mucho pues lastimosamente ese día no llevaba mucho dinero consigo.- Pues puedo comprar algunas bebidas para no congelarnos mientras estemos en la playa.- comenta no sin antes acariciar su rostro con mucho afecto.
Volver arriba Ir abajo
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

Postres de chocolate... "Pastel" [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Postres de chocolate... "Pastel" [Privado]   Postres de chocolate... "Pastel" [Privado] - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 12:11 am

Sonrio mas que animoso... la ver las acciones de Yu... era ciertamente encantador... y ganas de robarle un apasionado beso pero se contuvo y sonrio amable... no fue dificil el chico era tan encantador que inspiraba tratarle asi... que simplemente le emocionaba el conocerlo mas... el saber mas de el lo que fuera y la playa seria divertido para ello por lo menos no sin tantas interrupciones.

- Ók... tu compras las bebidas calientes y yo comprare algo por si nos da hambre...

Sonrio divertido... pues miro que traia poco dinero pero eso no importaba... el chist era estar con el...

- Animo sin nos da frio ponemos la calefaccion del carro o te abrazo y no te dara tanto frio... auqneu temo decir que la ultima opcion es mi predilecta.

Sonrio para tomar la mano del chico y caminar con el asta el auto...
Volver arriba Ir abajo
Yu Kazahaya
Libre
Yu Kazahaya


Mensajes : 160
Ocupación : Dueño de la empresa Kazahaya
Edad del personaje : 18

Postres de chocolate... "Pastel" [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Postres de chocolate... "Pastel" [Privado]   Postres de chocolate... "Pastel" [Privado] - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 12:34 am

Yu estaba entusiasmado, pasaría una linda noche con Dantés y eso en parte producía cierta alegría mezclada con miedo, miedo porque no quería cometer alguna equivocación que fuese a malograr lo que el mayor sentía por él. Asiente contento a lo que dice Dantés, el menor compraría las bebidas sintiéndose mejor pues lo que menos quería era ser una carga para el pelinegro, en algo, aunque fuese mínimo, quería ayudarle.

- Prefiero que me abraces….- le dice muy quedito.- me gusta más sentir tu calor, además que me hace muy feliz y a la vez puedo sentirme querido.- sin levantar su cabeza, quizá estaba siendo muy sincero y no debería pues sabía que podría salir lastimado y más porque tarde o temprano tendría que hablar de su pasado, tanto que lo atormentaba; además no sería feliz ocultándole a la persona que quería algo tan delicado como eso. Mientras estaba sumido en sus pensamientos, Yu sintió la mano del mayor que tomaba la suya, atinando sólo a levantar su mirada y sonreírle, estaba muy contento de tenerlo al lado y más porque con él podía olvidar lo que tanto le atormentaba. Empezaba a ser feliz dejando de lado las amarguras del pasado.


Continuación...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Postres de chocolate... "Pastel" [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Postres de chocolate... "Pastel" [Privado]   Postres de chocolate... "Pastel" [Privado] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Postres de chocolate... "Pastel" [Privado]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» "A casa". Llevando a Hayden [privado]
» Un nuevo... "hogar" (privado Gabriel)
» Con un cliente "interesante" (privado)
» Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Comercial :: Zona comercial :: Pastelería Lhardy-
Cambiar a: