Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] Empty
MensajeTema: Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO]   Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 6:27 pm

Bueno el recorrido no fue muy largo, pero si interesante platico con Yu... de muchas cosas de su trabajo siempre aprobechando para en el camino robar uno que otro beso ligero agradecido de ver como se sonrojaba a cada momento...

- Bien venido a tu depa...

Dijo abriendo la puerta para que se biera una salita de recibimiento.

- Mira aya esta la sala, y a tu derecha en esa barra blanca al fondo esta la cocina... a tu izquierda el baño y al fondo las habitaciones...

Era una comoda sala en colores claros y calmados a su lado un comedor de madera muy comodo y de toque moderno que daba al final con una barra y al fondo una cosina blanca, todo muy en juego y agradalbe... para despues verse solo un pasillo con puertas de habitaciones...
Volver arriba Ir abajo
Yu Kazahaya
Libre
Yu Kazahaya


Mensajes : 160
Ocupación : Dueño de la empresa Kazahaya
Edad del personaje : 18

Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] Empty
MensajeTema: Re: Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO]   Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 6:52 pm

Del hospital al departamento de Dantés no estaba muy lejos…. Bueno, eso le pareció a Yu que platico durante el camino con el mayor, quizá por eso se le hizo corto el tiempo, el compartir con él y conocerlo cada vez más se le hacía tan agradable que le parecía no tener el tiempo suficiente.

Bajaron del auto para subir hasta el último piso y llegar a su departamento. Yu tenía mucha curiosidad por saber cuán ordenado era … aunque por ser médico debía de serlo… pero quizá no era así, igual…. si no lo fuese, Yu se encargaría de ordenarlo un poco.

Llegaron, no sin antes de entrar hacer una reverencia como si pidiese permiso para entrar… aunque él lo hacía como si saludara al departamento, es que Yu tenía ciertas costumbres, quizá algo extrañas … pero era algo que lo caracterizaba y por eso sus padres decían que era diferente a su hermano, por más que se parecieran … cada uno tenía una peculiaridad distinta.

- Gracias….- agradece a Dantés para luego entrar al departamento. Su vista recorría cada espacio que le indicaba el mayor, mas el ventanal llamó mucho su atención. Sin pensarlo mucho, Yu se adelantó, posando ambas manos sobre el vidrio, para ver el panorama que tenían desde ahí. Era realmente hermoso, en realidad, todo el lugar era bonito para el gusto del menor.

Abrió la puerta para salir y así poder observar mejor el horizonte.

- Dantés!!.- lo llamó, .- Ven… .- tomándolo de la mano para guiarlo.-mira!!.. mira!!.- señalándole con un dedo.- Desde aquí podemos ver mi casa.- bromeo. Posando sus manos en la baranda que había, estaba muy emocionado.
Volver arriba Ir abajo
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] Empty
MensajeTema: Re: Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO]   Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 1:47 am

Miro el curioso ritual de Yu pero parecia interesante... bueno Yu se miraba hermoso asi que lo que viniera de el... estaba mas que perfecto... le invito a pasar y cuando entro su facinacion fue el Ventanal... la verdad tenia muy buena vista y Yu lo aprecio rapidamente... y entre la emocion le siguio mas que divertio...

- ooooo dejame ver... oye en serio esa es tu casa o me estas bromeando... mira que si es abstente a las consecuencias...Asaltare tu mancion y te robare y que se cuiden todos por que no te regresare...

Le abrazo por la espalda quedando recostado su barbilla en el hombro de yu...

- vaya es reconfortante estar asi... sintiendo el calor de tu cuerpo...

Dijo sereno y a la vez muy relajado
Volver arriba Ir abajo
Yu Kazahaya
Libre
Yu Kazahaya


Mensajes : 160
Ocupación : Dueño de la empresa Kazahaya
Edad del personaje : 18

Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] Empty
MensajeTema: Re: Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO]   Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 6:25 pm

El mayor le siguió el juego como siempre, algo placentero para Yu pues a pesar que era mayor podían jugar como él quisiera, siempre terminaba complaciéndolo.

- Se te haría muy difícil raptarme… ¿sabes? Mejor lo hago yo.- sonríe.- así te tengo todo el día para mi y sin la preocupación que debas ir a trabajar.- comentó esto último con cierto pesar, es que el trabajo de Dantés era demandante; sabía que era algo que no podría pedirle… no podría pedirle que lo dejará por él pero a la vez tenía miedo que sucediera como con su papá, que muchas veces lo dejaba solo debido a sus labores como médico, sintiendo como que lo dejaban de lado; algo que aún recordaba con cierta nostalgia.

El mayor lo rodeo para apoyar su mentón en su hombro, haciendo que Yu borrará esa tenue tristeza y sonriera como siempre lo hacía.
Pudo sentir su respiración; tan cálida y suave, provocándole cierto estremecimiento. Yu lo tomó de las manos para cobijarlas en su pecho y sentirse más cerca del otro.

- Me gusta estar así…. contigo…- Gira su rostro para besarlo, sin soltarle las manos, tratando que este beso durara como ninguno otro.
Volver arriba Ir abajo
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] Empty
MensajeTema: Re: Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO]   Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 9:19 pm

Sintio aquel beso... o la verdad como no perderse en el... tan calido...tan lleno... que le hizo estremeser por un segundo... sintio esa intencion de prolongar el beso cada vez mas y el no lo nego... lo beso cada vez con mayor intncidad y pasion pero siempre con amor... disfrutando cada sentimetro de esos calidos petalos que gustoso aria rojos por su deleite... mientras ese dulse calor se su cuerpo se volvia mas atractivo a sus manos...

Mordia levemente los suabes petalos de Yu... atrallendole mas a el... sin querer dejarlo ir... y solo dando tiempo suficiente para que pudiera respirar... - pues desde.. que llegastes... me has tendio solo para ti...

Decia entre el beso sin detenerlo por completo... con su corazon latiendo tan fuerte que yu lo podria sentir
Volver arriba Ir abajo
Yu Kazahaya
Libre
Yu Kazahaya


Mensajes : 160
Ocupación : Dueño de la empresa Kazahaya
Edad del personaje : 18

Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] Empty
MensajeTema: Re: Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO]   Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 1:07 am

Sus labios se unieron en aquel beso siendo fiel testigo la noche que los rodeaba. Sus cuerpos ansiaban cada vez más, el menor lo sentía así cada vez que su cuerpo vibraba ante el solo contacto de sus labios, al sentir su calor. Sus manos cayeron por lo que sentía liberando a las del otro.

Dantes lo aprisionaba en su fuerte abrazo, estrechándose cada vez más sus cuerpos. Podía ya sentir su palpitar, era rápido al igual que el suyo. Volteó sin cortar el contacto que los unían para abrazarse al otro continuando con el beso que de rato en rato cortaban para poder respirar.

Sonrió complacido por lo que le dijo, sin dejar de mirar deseoso esos labios que lo inquietaban mucho con cada contacto que tenían. Notándose ligeramente su sonrojo al mirarlos embelezado.

-Te… quiero….- dice entre besos. Acariciando su espalda, mientras continuaban con lo suyo. Empezando a reaccionar ante aquellas caricias.
Volver arriba Ir abajo
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] Empty
MensajeTema: Re: Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO]   Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 1:41 am

Sus manos paseaban lentamente por su espalda tan adictos a ese calor...cuando escucho esas tan reconfortantes palabras... Te quiero... cuan cortas pero significativas podrian ser...

- yo tambien...

Dijo y termino por volver a besar esos labios que le llamaban endemasia... pero ahora sus manos acariciaban esa espalda... asi como sus costados...con una mano mientras que la otra lo afianzo por la cintura uniendo mas sus cuerpos si se podia...

- Gracias por existir...

Dijo en el momento que depego sus labios de el para verle a los ojos y volver a besarle con desmedia pasion... ya sintiendo arder su cuerpo...
Volver arriba Ir abajo
Yu Kazahaya
Libre
Yu Kazahaya


Mensajes : 160
Ocupación : Dueño de la empresa Kazahaya
Edad del personaje : 18

Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] Empty
MensajeTema: Re: Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO]   Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 1:54 am

Sentía unirse más con cada beso que le dedicaba, Yu estaba embelesado en sus besos; en ese momento, ya no pensaba si estaba bien o mal lo que hacía, él lo deseaba y no dudaría en hacer lo que el mayor le requiriese.

Sus besos se volvieron más apasionados y cálidos, lleno de emoción después de oír esas palabras. Lo amaba, y él también… estaba tan feliz en ese momento que no podía pensar en otra cosa. Las caricias en su cuerpo lo estremecieron un poco pero trató de no demostrarle su miedo, no quería eso… no quería malograr aquel momento que los empezaba a hacer uno solo.

Lo miro con ternura al escucharlo… estaba tan fascinado a sus labios que su mirada cambió para fijarse en ellos, mirándolos con devoción y cariño. Dantés lo besó como nunca antes… era más pasional, incluso más de lo que Yu creía haberlo sido en el beso que le dio.

- Ahhh....!!.- gimió levemente. Su cuerpo vibraba cada vez más intenso, no pudiendo resistirse al otro.
Volver arriba Ir abajo
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] Empty
MensajeTema: Re: Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO]   Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 2:09 am

Sus manos pasearon por su cuerpo... lentamamente saboreando aquellos dulces labios... mientras le acariciaba mas desaandolo a cada instante mas para el... estaba lentamente embriagandoce de el... en aquel apasionado beso cuanso escucho aquella voz que le resulto tan esquisita... exitante... era un sonido tan intenso que le hizo estremeser como nunca... en su vida...

- yo... creo que d... debo detenerme...

Apenas dijo sobre los labios de Yu... pero sin soltarle... aun sujetandolo con firmesa de la cintura y una mano en las caderas de yu...

su respiracion agitada un tanto por la pasion y el tratar de calmar el fuego que crecia en el... termino por recostar su frente en el hombro del menor... aunque en no deseaba de verdad detenerse...
Volver arriba Ir abajo
Yu Kazahaya
Libre
Yu Kazahaya


Mensajes : 160
Ocupación : Dueño de la empresa Kazahaya
Edad del personaje : 18

Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] Empty
MensajeTema: Re: Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO]   Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 2:26 am

Sus palabras le hicieron detenerse. Pensó que quizá Dantés no lo quería o que no deseaba lo que sus cuerpos sentían.
Estaba apenado por su actuar, atinando solo a agachar la cabeza. Se sentía avergonzado más porque sintió como que no era el momento… quizá, ¿era muy prematuro?… o ¿no quería?…, muchas ideas recorrieron su mente. No sabía que hacer… sólo calló durante ese momento para sentir como se apoyaba en su hombro, sintiendo su agitada respiración.

- Lo siento….- dijo casi sin pensarlo. Acariciando sus cabellos mientras el mayor apaciguaba el ritmo de su respiración.
Volver arriba Ir abajo
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] Empty
MensajeTema: Re: Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO]   Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 2:38 am

-No yu... perdoname tu a mi... fui yo el que se dejo llevar... y tal vez te presione...

Dijo al momento que alzo el rostro y se encontro con la mirada de Yu...

- Yu... temo ser demasiado sinsero y o rapido y que te alejes... pero...

Acaricio la mejilla del menor con sumo amor... tratandod e no dejarse llevar tan rapidamente...

- Es la primera vez que deseo a alguien como a nada en el mundo y temo asustarte... temo que crear que esto va muy rapido y te termines por alejar...

No dejaba de acariciar su mejilla y no le soltaba de la cintura... sentia que se iria de el.

- Te amo demasiado... pero dime Yu... si yo continuo si yo te quiero hacer mio... ¿Te alejarias de mi ...?

Le miro directo a los ojos... casi sentia morir... si aquella respuesta le decia que el se iria...
Volver arriba Ir abajo
Yu Kazahaya
Libre
Yu Kazahaya


Mensajes : 160
Ocupación : Dueño de la empresa Kazahaya
Edad del personaje : 18

Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] Empty
MensajeTema: Re: Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO]   Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 2:48 am

Levantó la cabeza, asombrado por las palabras del mayor, haciendo que sus miradas coincidieran. Aliviándose al sentir que sus ideas no eran lo que en realidad Dantés pensaba, en realidad lo deseaba y él también, pero aún tenía miedo por lo que harían.

Ladeo su rostro ante la caricia sonriéndole más tranquilo.

- No me alejaré de ti…..- sintiendo como la mano del otro aprisionaba su estrecha cintura. Dantés tenía miedo… miedo de perderlo pero eso no sucedería porque Yu cuando quería a alguien no lo dejaba, sólo esperaba a que la persona terminara alejándolo o se olvidara de él.

Acaricia su rostro suavemente. Besa sus labios para rodear su cuello con ambas manos entrelazadas.

- Tengo miedo…..- confiesa.- Miedo de defraudarte … puedo no hacerlo bien… no sé….- suspira.- Y más, tengo miedo de que te aburra y me dejes por eso.- lo mira con cierta tristeza.
Volver arriba Ir abajo
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] Empty
MensajeTema: Re: Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO]   Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 3:06 am

Escuchar aquellas palabras le hizo liberar el peso que sentia... en el... Dantes undio su rostro en el cuello de yul, depositando un tierno beso ... aspirando por unos momentos ese aroma... tan enloquesedor, sintiendo esa piel tan suabe...

- Yu... jamas me podria alejar de ti... no a menos que me arrebaten la vida...

Dijo con sumo amor... y sin abisar sus manos le alzaron para cargarlo por completo, acomodandolo de tal modo que las piernas de Yu le rodeaban la sintura... y dando un beso delicado sobre aquellos labios que amaba tanto... para despues verlo a los ojos...

- Jamas ... jamas me podrias defraudar...

Dijo seguro de sus palabras... y comenzando a caminar hacia la alcoba..
Volver arriba Ir abajo
Yu Kazahaya
Libre
Yu Kazahaya


Mensajes : 160
Ocupación : Dueño de la empresa Kazahaya
Edad del personaje : 18

Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] Empty
MensajeTema: Re: Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO]   Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 3:25 am

Sentir su tierno beso y su tibia y suave respiración en su cuello, produjo que gimiera; su cuerpo y todo él estaban muy sensibles reaccionando hasta por el más mínimo roce.

Asiente con la cabeza. Sabía que no lo dejaría, no en ese momento y esperaba que sus palabras fueran más que eso… que sean como una promesa de no alejarse de su lado.

Se dejó cargar abrazándose con sus piernas a la cintura de Dantes mientras que sus manos rodeaban su cuello, correspondiendo a su beso para luego sonreírle tímidamente.

- Podría quejarme mucho….- se queja con cierto engreimiento.- ¿no te aburrirás?...- pregunta haciéndole pucherito; empezaba a engreírse un poco con él, a pesar de estar nervioso y ansioso trataba de no hacerlo notar, no quería que Dantés se preocupara mucho por él y que por eso no sea un momento agradable para el mayor.
Volver arriba Ir abajo
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] Empty
MensajeTema: Re: Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO]   Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 3:40 am

Se detuvo antes de entrar... dio un tierno beso sobre los labios...

- No me aburrire... y yo mismo tratare de que lo unico que sientas es placer y no dolor... no te preocupes...

Le beso tiernamente antes de entrar a la habitacion... pero su paso fue lento... el no llevaria prisa no con el... todo seria a su ritmo...

El cuarto era enorme al igual que la cama todo muy moderno pero seguia teneiendo ese efecto calido... lentamente le deposito en la cama... acaricaiando su espalda besandole... lentamente un poco mas pasional... seduciendolo buscando escuchar nuevamente esa linda voz clamando el sentir esas caricis aceptadas..
Volver arriba Ir abajo
Yu Kazahaya
Libre
Yu Kazahaya


Mensajes : 160
Ocupación : Dueño de la empresa Kazahaya
Edad del personaje : 18

Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] Empty
MensajeTema: Re: Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO]   Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 3:57 am

Correspondió su beso con cierta timidez, sentía como si fuese su primer beso… esa sanción extraña pero agradable en su estómago. Así decían que uno sentía cuando en verdad se estaba enamorado, eso lo había leído en tantas obras literarias que se sentía tan contento de experimentarlo con Dantés.

Entraron a la habitación, igual de linda que el departamento. Dejándose depositar en la cama, la cual era tan grande que parecía perderse ahí solo. Uniéndose por el beso que inició el mayor que aumentaba su ritmo a medida que sus cuerpos empezaban a acalorarse.

Yu acaricia sus cabellos suavemente … aún no se atrevía a más… aún estaba temeroso.

- Ahh…!.- vuelve a gemir entre besos, sonrojándose un poco pues ya no podía controlarlos. Su respiración aumentaba, todo él temblaba y a medida que sentía su respiración su cuerpo se agitaba… cada vez más deseoso por más del mayor.
Volver arriba Ir abajo
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] Empty
MensajeTema: Re: Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO]   Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 10:17 pm

Escucho aquel encantador gemido...sintio aquel temblor de su cuerpo y deseo deborarlo... aun mas de lo que ya lo deseaba...

- Tan hermoso...

dijo al pasar sus manos de su estrecha cintura a desabrochar aquella camisa... que el impedia tocar su piel... para en poco tiempo tener su piel a su merced... lo probocaria tanto como el se lo permitiera... lo seduciria... y haria gemir de placer... toda la noche... queria llenarse de el...

sus manos acariciaron la esquista piel... mientras le dedico un beso apasionado... explorando la humeda y calida boca de Yu... enredando su lengua con la de el... mientras que una de sus manos se edicaba a acariciar los pesones insistentemente...
Volver arriba Ir abajo
Yu Kazahaya
Libre
Yu Kazahaya


Mensajes : 160
Ocupación : Dueño de la empresa Kazahaya
Edad del personaje : 18

Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] Empty
MensajeTema: Re: Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO]   Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 10:42 pm

Aún tenía miedo y era normal tenerlo, Yu nunca había experimentado ese tipo de sensaciones mezcladas…. Entre miedo y …¿deseo? Aún no sabía si sería esa la palabra adecuada… sólo sabía que, estar de esa manera con el mayor lo hacía estremecer y querer continuar por más tiempo así.

Se sonroja ante el cumplido para ver tímidamente como Dantés iba despojándolo de su camisa… aumentando su respiración a medida que terminaba de hacerlo hasta que quedo sin ella. Su vientre se contrae cuando siente aquella mano, cálida y suave, acariciar su pecho. Todo él se estremecía ante el roce de sus cuerpos, ante sus caricias y hasta el simple hecho de sentir su respiración.

Sus esencias se intercambiaron en aquel beso lleno de pasión, al cual Yu correspondió tratando de liberar la libido que empezaba a aumentar en su cuerpo, aquel cuerpo que se manifestaba deseoso de distintas maneras… sudaba, temblaba… se deleitaba ante cada caricia.

Vuelve a gemir cuando acaricia esa zona tan sensible de su pecho. Su cuerpo vibra cada vez más fuerte, insistente a demandar más al mayor.
Volver arriba Ir abajo
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] Empty
MensajeTema: Re: Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO]   Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 10:57 pm

Le sentia temblar a cada momento mas y mas... sentia su respicacion agitarse... y gemir por cada accion que el probocava... pero tan solo Dantes... se sentia tan bien... acariciando esa piel tan suabe y sensible a su tacto... por un momento dejo esa area tan sensible al parecer de yu... y bajo acariciando levemente su vientre desnudo... jugando con sus dedos... alzo el rostro y le miro con sumo amor...

- Tranquilo... sere cuidadoso...

Sentia en parte ese miedo que solo le hacia sentir el derlirar aun mas por el... y lentamente sus labios bajaron por ese cuello...hasta llegar a su pecho y nuevemante a esa area ten sensible... para lamer con deseo... querieno hacer endurecer esas pequeñas aurelos.... mientras que la mano en su vientre le acarcio con cuidado y comenzo a desabrochar el estorboso pantalo...
Volver arriba Ir abajo
Yu Kazahaya
Libre
Yu Kazahaya


Mensajes : 160
Ocupación : Dueño de la empresa Kazahaya
Edad del personaje : 18

Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] Empty
MensajeTema: Re: Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO]   Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 11:34 pm

Sus palabras le ayudaron un poco, respirando profundamente para lograr así tranquilizarse. Acerca su mano al rostro del mayor para acariciarlo suavemente, respondiendo de esa manera a lo que le decía… sabía que no le haría daño … pero, ¿cómo hacer entender eso a su cuerpo? Su cuerpo actuaba de por sí solo, revelándose cada vez más deseoso a su atenciones.

Libera su cuello de cualquier molestia para Dantes, haciéndole espacio para que pudiera seguir con las atenciones. Jadea al sentir sus labios, húmedos y cálidos, recorrer esa zona, sintiendo como sus caricias bajaban hasta llegar a esa parte tan sensible y delicada que tenía. Sus caricias eran exquisitas, sensuales…..algo que lo hacía deleitarse ante ellas, sintiendo como sus pezones empezaban a tomar cierta forma… sentir aquel placer no hacía más que excitarlo.
Ambas manos se posaron en los hombros del mayor, acariciándolos aún torpemente… no sabía muy bien si lo hacía bien, pero no podía dejar que sólo él le diera tantos mimos, debía ser mutuo… y más con él, a quien tanto quería.

Mientras besaba su pecho, Dantés poco a poco empezaba a desabrochar el pantalón de Yu, quien levanta sus caderas, ayudando a que el otro pudiera despojarlo de sus ropas por completo.
Volver arriba Ir abajo
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] Empty
MensajeTema: Re: Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO]   Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 5:31 pm

Esa nerviosismo esa leve torpesa y esa ansiedad de probar mas tenian a dantes atrapado... le seduciria y probocaria hasta que ya no pensara en nada mas... pero debia admitirlo... ese temblor de sus manos era mas que encantador... y sus caricias eran tan gratas como calidas... entregandome lentamente su cuerpo...
Su piel tan suave sabia esquisitamente a gloria... su corazon acelerado era visible...

En poco tiempo aquel hermoso cuerpo estaba completamente desnudo ante el... dantes recorrio su vista apresiando cada parte de aquel hermoso cuerpo para despues verle a los ojos... y acercarse a acariciar sus mejillas sonrojadas y besar sus labios...

- no te preocupes... no hare nada que no quieras...

Bese sus labios lentamente incrementando el beso... pero dejandolos levementepara trazar un camino desde su barbillas pasando por su cuello... chocando su respiracion en su piel... y sus labios y lengua trazaban el destino... bajando por su pecho no sin antes dar atencion a cada uno de sus pesones... lamiendo con cuidado... y solo dejandole un segundo para ver su rostro y cntinuar su camino hasta llegar a su bajo vientre donde deposito varios besos y lamidas... para abrir lentamente con cuidado sus piernas ...

- Te amo yu...

Dijo aun sin dejar de besar su vientre ...
Volver arriba Ir abajo
Yu Kazahaya
Libre
Yu Kazahaya


Mensajes : 160
Ocupación : Dueño de la empresa Kazahaya
Edad del personaje : 18

Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] Empty
MensajeTema: Re: Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO]   Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 5:57 pm

Estar desnudo ante el mayor lo hizo sentirse algo incómodo…. el nerviosismo aún estaba latente en su cuerpo, tenía miedo y era algo muy normal… era la primera vez que se mostraba así… ante otra persona. Sentía vergüenza, miedo. Sus mejillas se tornaron más rojas de lo que ya estaban, sus manos temblaban, en realidad, todo él era un manojo de nervios en ese instante en el cual sus miradas se conectaron, liberando su mente de aquellos pensamientos que sólo producían en el menor más ansiedad de lo normal.

Asiente ante las palabras de Dantés para dejar que sus labios se fundieran en aquel apasionado beso, dejando su cuerpo a merced del otro. Sus tibios besos recorrían su pálida piel, jugando con cada zona sensible que parecía ya conocer el mayor. Jadea… su respiración se vuelve más rápida; el deseo y la pasión empezaban a embargar su cuerpo. Lo deseaba… ahora, estaba seguro de ello.

Sus piernas temblaron cuando el mayor las separó. Sentía tantas cosas y cuando escuchó “te amo, Yu”; el menor sintió en su pecho una tibieza como nunca antes había sentido. Él también lo amaba…
Nunca se imaginó encontrar a una persona como él, llena de tanto amor para entregarle y Yu dispuesto a corresponderle y amarlo como ninguna otra lo haría.

Se levanta para tomar su rostro con ambas manos y depositar en sus rosados y tibios labios un beso lleno de amor.

- Yo también te amo… - dice, sin dejar de mirarlo fijamente.
Volver arriba Ir abajo
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] Empty
MensajeTema: Re: Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO]   Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 6:25 pm

- Mi amado Yu... esa frase privinindo de tus labios es la gloria...

Dijo sin poder dejear de ver a esos ojos que le observaban tan fijamente...eran enloquecedores... sus labios me habian besoa en compañia de auqellas hermosas palabras y sonrei de medio lado para seguir besandolo y recostarle lentamente sobre la suabe cama.

El calor de sus labios era esquisito suvoz y la suabidad de su piel... con cada caricia de sus labios... sus manos empezaron nuevamente sus mimos...

con un se sostenia para que su peso no callera mucho sobre el y otra bajaba lentamente por tuda su piel...disfrutanto cada poro de aquel cuerpo tan amado... hasta llegar a su entrepierna y acariciarle con cuidado sin romper el beso calmado que le daba... sus dedos acariciaron toda la extencion de su miebro mientras sus labios le besaban con gentilesa para no asustarle... y solo brindarle placer...
Volver arriba Ir abajo
Yu Kazahaya
Libre
Yu Kazahaya


Mensajes : 160
Ocupación : Dueño de la empresa Kazahaya
Edad del personaje : 18

Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] Empty
MensajeTema: Re: Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO]   Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 7:19 pm

Sus labios se volvieron a unir en el beso que había iniciado Dantés mientras sentía como una mano acariciaba lentamente su cuerpo… eran muy placenteras las atenciones que le daba, era como si se esforzara para que Yu estuviese de lo más cómodo posible y lo estaba consiguiendo pues el menor empezaba a dejarse llevar poco a poco.

-Ahh…- gimió entre besos al sentir como acariciaba su miembro. Era extraño pues empezaba a sentir esa parte de su cuerpo muy sensible a sus caricias, como si reaccionara ante cada una de ellas; no sabía muy bien pero sentía como si estuviese a punto de explotar por aquellas pero a la vez quería que continuase con ellas.

Sus besos se volvieron más pasionales mientras sus traviesas manos se introdujeron por debajo del polo, acariciándole toda la extensión de su espalda, sintiéndola tan cálida… recorrió por completo cada espacio de ella para luego levantar su polo, terminando por quitárselo.
Volver arriba Ir abajo
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] Empty
MensajeTema: Re: Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO]   Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 10:50 pm

Sintio como Yu se relajaba entre sus caricias... y como esas caricias le hacian reaccionar de forma tan esquisita... con su tono alterandose y despues esas manitas deslisandose por debajo de sus ropas para lograr sacar una sonrisa que de felicidad... interrumpiendo un poco el beso para poder despojarse la estorbosa ropa que Yu deseaba quietar... sonrio nuevamente y tomo sus manos para con ellas rosar su pecho... mientra que con la libre seguia acariciando su extremidad con maestria para inducirle mas placer...
-Eres tan hermoso... no sabes cuanto agradezco el haberte visto en ese parque... puedo decir que es el mejor de mi vida... -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] Empty
MensajeTema: Re: Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO]   Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Depa Tox [PRIVADO]
» "A casa". Llevando a Hayden [privado]
» Un nuevo... "hogar" (privado Gabriel)
» Postres de chocolate... "Pastel" [Privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Suburbios-
Cambiar a: