Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Yu Kazahaya
Libre
Yu Kazahaya


Mensajes : 160
Ocupación : Dueño de la empresa Kazahaya
Edad del personaje : 18

Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO]   Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 11:17 pm

Acarició su pecho aún tímidamente, pudiendo sentir su palpitar que se cada vez se hacía uno con el suyo. Jadea al sentir como su miembro iba tomando forma. Estaba agitándose ante tal excitación.

-También ...lo ha sido…..ahhh!!!.- grita no pudiendo terminar la frase. Sintiendo como de su miembro salía un líquido tibio. Ese momento fue del todo excitante pero después de ello, una gran vergüenza lleno su rostro, haciendo que se sonrojara. No sabía qué hacer. Lo habría ensuciado. Era difícil la situación atinando sólo a cubrir su rostro con ambas manos.

- Lo…lo siento.- dice con voz suave pero a la vez muy nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO]   Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 12:06 am

Su virilidad estaba ya firme en sus manos dantes seguia con esas caricias sin dejar de prestar atencion a su rostro a su voz y sus acciones... ya habia sentido el liquido perseminal en sus dedos pero no dijo nada... y sonrio al sentir en sus manos aque signo de que Yu se habia corrido en sus manos... cn sumo amor beso las manos que curian su rostro para alejarlas un poco y ver esa dulce expresion entre confucion y placer... que segundos atras habia mostrado..

-Esta bien... no pasa nada...

dijo quedmente besando su frene nariz y despues su boca...

- Pero si esto se sintio bien... yo hare que te sientas mejor... solo confia en ti... relajate...

dijo sereno mirando sus ojos tratando de darle calma...

- Yo te guiare... solo que ahora sere mas constante mi hermoso yu
Volver arriba Ir abajo
Yu Kazahaya
Libre
Yu Kazahaya


Mensajes : 160
Ocupación : Dueño de la empresa Kazahaya
Edad del personaje : 18

Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO]   Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 12:32 am

Sus suaves palabras lo calmaron, no quería cometer algún error que pudiera enojarlo. Estaba tranquilo pero aún dejando sus manos encima de su rostro, cubriendo aquel sonrojo que tenía en sus blancas mejillas.
Dejó que alejara sus manitas, mirándolo deseoso pero aún con cierta timidez.

-Gracias.- dice, cerrando sus ojos a la vez que sentía sus tiernos besos.

¿sentirse mejor de lo que ya se sentía?, pero … si ya se sentía muy complacido con cada caricia, ¿qué otra cosa más podría hacer?, su rostro se tornó algo confundido pero curioso por saber qué más le haría.
Respiró muy profundo para calmarse, sonriéndole al mayor a la vez que relaja su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO]   Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 10:10 pm

Sonrio un poco con picardia... le beso un poco mas apasionado... dejandose llevar mas por el deseo... bajando lentamente a sus pesones nuevamente... pero ahora... colocandose en medio de el sin dejar de deslizarse... mordio levemente aquellas suabes aureloas hasta que quedaron firmes... y algo rojisas por las caricias... bajando despues por esa piel nevea tan suabe y que sabia a gloria... besando... y lamiendo... como marcando un camino... hasta llegar a su vientre... sin parar de dar aquellas suabes caricias... sus manos subian y bajaban a sus costados acariciandole y acomodandolo mejor... bajo lento... sin prisa... asta que llego a la zona mas baja... para comenzar a lamer su extremidad... una de sus manos bajo... para tomarla y con su lengua proporcionar caricias...desde la base a la punto... constante... sin parar... delineando cada parte... hasta que lo introdujo completamente en su boca... empezando a marcar una entada y salida... primero pausadamente... con calma...
Volver arriba Ir abajo
Yu Kazahaya
Libre
Yu Kazahaya


Mensajes : 160
Ocupación : Dueño de la empresa Kazahaya
Edad del personaje : 18

Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO]   Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 11:47 pm

Sus caricias cada vez lo excitaban más… era algo tan delirante, maravilloso y más al sentir su cuerpo tan deseoso, poniéndose a merced del mayor sin pensar en el después… ya nada le importaba en ese momento. Su lengua, cálida y húmeda, recorrió nuevamente sus pezones provocando que estos se endurecieran y enrojecieran un poco.

Tembló cuando sintió las atenciones en aquella zona que había descubierto lo cuan sensible era con sólo las atenciones del otro.

- Ahh..! D..Dantes!.....- dice entre gimoteos.- Ya… ya no puedo … más!!!.- mientras con sus manos estrujaba las sábanas blancas del lecho.
Volver arriba Ir abajo
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO]   Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 12:04 am

sintio ese cuerpo tan hermoso estremeserse ... sus gemidos tan esquisitos inundando la habitacion mas aun cuando le llamo... sintio su misma masculidad atrapada un poco ya con dolor... debido solo a Yu... a esa sensualidad...Por unos segundos dejo sus caricias solo para hablar en susurros...

- No te repirmas... correte... dejate llevar por lo que sientes...

dijo al momento que su dedo acaricio la punta de su palpitante virilidad para exitale mas... y segundos despues su lengua comenzo a jugar con el... pasenadose desde la base hasta la punta de su miebro que no tardaria en estallar por el placer...
Volver arriba Ir abajo
Yu Kazahaya
Libre
Yu Kazahaya


Mensajes : 160
Ocupación : Dueño de la empresa Kazahaya
Edad del personaje : 18

Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO]   Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 12:23 am

Dantés le dijo que se dejara llevar por lo que sentía; aún al menor le avergonzaba hacerlo pero ya no podía contenerlo más. Empezaba a sudar y sentir algo de dolor en la zona.
Sigue con su mirada lo que hacía el mayor. Viendo como jugaba con su miembro que empezaba a sentirlo cada vez más endurecido, cosa que le dolía. Muerde sus labios para terminar por venirse en la boca del moreno.

-Ahhh!!!.- gimió fuertemente, resonando en la habitación.

Sintiendo como su miembro aún palpitaba. Atinando sólo a tomar una almohada y poder taparse con ella. Esta avergonzado a pesar que Dantés le había dicho que no lo estuviese pero la incomodidad era aún un problema para Yu.
Volver arriba Ir abajo
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO]   Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 12:32 am

sentia su palpiante virilidad... estaba haciendo un esfuerzo por contenerse... pero siguio para que el mismo se dejara llevar y simplemente escucho ese grito que retumbo en la habitacion... un grito de placer que le inunco de satisfaccion... y esa calida sensacion de su esencia en su boca... la trago... y limpio sus labios... para tomar con cuidado las manos de Yu...dando besos sobre estas...

- Esta bien... si tienes pena esta bien... pero no quiero dejar de ver tu rotro...

dijo suabemente... tratando de llevar las cosas con calama aunque ya sentia un pequeño dolor en su entre pierna por la exitacion...

Con cuidado quito sus manos y la almohada para poder verle... y contemplar ese ermoso rostro... enrojesido por la exitacion... y que mostraba la expresion del puro placer y la pena... se acerco lentamente y robo un beso...

- te amo...

Le encaro...

- aun... aun creo tener fuerza para detenerme...

una mano habil se desliso... por debajo de su espalda hasta llegar a sus firmes nalgas... y rosar con tranquilidad su entrada...

- Si continuo no creo ser capaz de controlarme en el proceso... es ta en ti decidir...

Le mira jusot a los ojos.. .
Volver arriba Ir abajo
Yu Kazahaya
Libre
Yu Kazahaya


Mensajes : 160
Ocupación : Dueño de la empresa Kazahaya
Edad del personaje : 18

Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO]   Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 12:47 am

Cada vez más lo hacía sentirse más especial entre cada caricia que le dedicaba. Se dejó quitar la almohada, no poniendo resistencia a pesar de lo apenado que se encontraba. Su rostro era muy expresivo en ello pero a la vez su mirada refleja el éxtasis que brotaba de cada uno de sus poros.

- Yo también.- responde no sin antes corresponder a su beso. Sintiendo como acariciaba su entrada, provocando que la su deseo por sentirlo en él aumentara más y más.

Yu no quería que se detuviese, al contrario, quería satisfacerlo, haciendo todo lo que le pidiese.

- No…no te detengas… quiero….. quiero que me hagas el amor.- comentó muy apenado y con cierto rubor en sus mejillas para que al mismo tiempo separe su piernas, dándole mayor espacio; entregándole su cuerpo completamente.
Volver arriba Ir abajo
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO]   Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 1:02 am

Aquella dulce y exitante expresion casi le hacia enloquecer y se sentia cada vez mas perdido en él... tan hermoso y a la vez sensual que cada segundo que pasaba le costaba mas trabajo contenerse... pero lo hizo... sintio como se abrio mas a el... y beso tiernamente sus labios para alejarse solo unos momentos y despojarse de aquella ropa que ya le estobaba... queria sentir a yu...piel con piel... hacerle estremecer... que pediera los etribos por el... liberando al final su viridad que ya estaba mas que firme... fue simplemte a un buro y saco un frasco... se volvio a poner en medio de las piernas de yu...con cuidado... rosando levemente su virididad en la entrada de Yu... pero no le penetro... dejo caer un poco del conenido del frasco en aquella hermosa entrada... y se estiro un poco para besar nuevamen esos dulces labios y semi recostarse... mientras que una de sus manos se deslizo hacia su firme y suabe tracero...

- no te preocupes... abrazate de mi si quieres... no temas decir si duelo o encajar tus uñas en mi...

Le beso con pasion... al momento que con cuidado y aydandose por el lubricante uno de sus dedos entro en yu... con calma resbalando con cuidado en su interior para no hacerle daño... entrando hasta el fondo... sintiendo lo estrecho de su entrada... dando un poco de tiempo antes de comenzar a moverlo primero lentamente... y despues... un poco mas rapido... dandole espacio apara que se acostumbrara...
Volver arriba Ir abajo
Yu Kazahaya
Libre
Yu Kazahaya


Mensajes : 160
Ocupación : Dueño de la empresa Kazahaya
Edad del personaje : 18

Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO]   Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 1:15 am

Se levantó para ver cada movimiento que Dantés daba… estaba muy curioso por saber qué haría … sonrojándose cuando vio su cuerpo totalmente desnudo y más aún viendo su masculinidad liberada.
El moreno se acercó a uno de los cajones para sacar un frasquito, regresando a su posición. Yu se dejó caer completamente en la cama, mirando el techo… estaba algo ansioso pero a la vez quería sentir como poseía completamente su cuerpo.

Jadea cuando siente su virilidad rozar su entrada, lo provocaba… incitándole cada vez más a querer sentir "aquello" dentro de su cuerpo.
Con una de sus manos, Dantés le esparció un poco del contenido en su entrada, era frío y algo pegajoso, estimulándolo más.
Corresponde suavemente a sus besos para abrazarlo fuertemente mientras le gemía al oído.

Se quejó un poco al sentir la intromisión, le había dolido mas con el beso que correspondía trato de calmarse, no haciéndole notar su malestar, no quería perturbarlo y menos preocuparlo en ese momento. Sus uñas se hundieron en su espalda al sentir como aquel dedo se introducía a la vez que lo movía, tratando así de que se acostumbrara a la intromisión, consiguiéndolo por completo.
Volver arriba Ir abajo
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO]   Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 11:33 pm

Sintio la estreches tan esquisita de su interiro... sus brazos aferrandose a su cuerpo... todo era delirante... y esquisito... incluso cuando enterro sus uñas en el... se sintio aun mejor... ´
- Si duele quejate... asi yo sabre que tanto puedo hacer...

beso su cuello y cuando sintio que estuvo acostumbrado su dedo untrodujo el otro... y lo comenzo a morver.. buscando aun ese punto en su interior...

- No te preocupes... pronto te acostumbraras solo separ aun poco mas tus piernas...

dijo y sin mas sintio que tocaba ese punto en su interior... que sabia causaria mas palcer al menor
Volver arriba Ir abajo
Yu Kazahaya
Libre
Yu Kazahaya


Mensajes : 160
Ocupación : Dueño de la empresa Kazahaya
Edad del personaje : 18

Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO]   Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 12:03 am

Se dejó llevar… de todos modos, el dolor no era del todo desagradable, empezaba a gustarle pues ya comenzaba a acostumbrarse a la intromisión.

Asiente a lo que le dice, pudiéndose notar en su rostro el deseo que empezaba a embargar su cuerpo. Quería más y más del mayor a pesar que le doliera pero… ¿cómo decirlo?... el dolor era delirante, provocando que todo él vibrara, que su cuerpo actuara de por sí sólo dejándose llevar por el
furor del momento.

Le hace espacio en su cuello para que lo besara. Gime con mayor fuerza al sentir el segundo dedo introducirse. Moviendo esta vez su cuerpo en contrario de la intromisión, haciéndolo más exquisito al sentirlo tan dentro de sí, sentirlo llegar a esa zona tan maravillosa que no conocía que tenía. Jadeo entrecortado.

- Dan….!!.- exclama, sin poder terminar la frase. Su cuerpo temblaba a tal punto de la excitación. Sintiendo como esa zona empezaba a relajarse debido a las caricias proporcionadas por el moreno.
Volver arriba Ir abajo
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO]   Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 2:13 am

En menos de lo esperado aquel esquisito cuerpo ya se encontraba acostumbrado a su intromisión… poco a poco se hacia mas hacia el… mas suyo… y eso le llenaba aun mas de satisfacción… le daba oportunidad de besar aquella esquista piel de su cuello… tan suabe… que no pudo evitar besar con presiso cuidado… e incluso dejar una pequeña marca en ella…
El mismo empezaba a moverse para recibir aquellos dedos… y en ese baiven de sus caderas asi como de los dedos del mayor… habia encontrado aquel especial punto… ni si quiera pudo decir su nombre… sintiendo el temblor que dejaba el placer que el menor estaba sintiendo…

- Aquí estoy…

Dijo un tanto en broma… pero después sus labios casi devoraron los del menor… besándole con desmedía pasión… solo dándole el tiempo necesario para que respirara… mientras sus dedos lentamente dejaban su interior… y eso lo enloquecía mas… el auto control casi desaparecía… por lo erótico y sensual que resultaba Yu…

- Yu… No soportare mucho… Sujétate bien de mi …

con una de sus manos libres le acomodo con cuidado… mientras sus labios seguían besando sus labios o la extensión de su cuello… y solo con cuidado la punta de su virilidad empujo la entrada del menor… para lentamente… abrirse paso…

-Entrare en ti… solo relájate… tal vez dolerá…
Volver arriba Ir abajo
Yu Kazahaya
Libre
Yu Kazahaya


Mensajes : 160
Ocupación : Dueño de la empresa Kazahaya
Edad del personaje : 18

Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO]   Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 6:19 pm

Empezaba a hacerse del mayor, dejándole marcar su cuerpo como si fuese de su entera propiedad. Le gustaba sentirse de esa forma, sentirse suyo cada vez más… sintiendo como sus cuerpos empezaban a formar uno solo. El deseo y la satisfacción del momento le hacían estremecer. Su pequeño y delgado cuerpo temblaba por la excitación de sentirse deseado, sabía que Dantes lo deseaba … podía notarlo en su mirada y en cada caricia que el otro le dedicaba.

Acarició su espalda mientras correspondía el beso con desesperación por sentir su esencia… sus labios eran cada vez más exquisitos… todo él en sí era delicioso… sintiendo a la vez como retiraba esos dedos que minutos atrás le habían dado satisfacción.

Se dejó hacer por Dantes, estando quedito cuando lo acomodaba en la cama, mirándolo con cierta curiosidad mientras sus mejillas se enrojecían cada vez más. Aferrándose fuertemente a su cuello, jadeándole al oído para luego que su lengua, cálida y húmeda, jugara con el lóbulo de su oreja.

Tomó un poco de aire cuando le dijo que entraría en él. Sabía que dolería pero si descubría ese dolor a su lado le sería del todo placentero.

- Ahmmm…..- se quejó al sentir su virilidad entrar. Sentía que se partiría. Quería llorar… no podría aguantar más tiempo.

Levantando su mirada mira al mayor viendo como era de lo más delicado posible con el menor.

- Dan!...…. me duele…..- llenándose sus ojitos de lágrimas.
Volver arriba Ir abajo
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO]   Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 5:46 pm

Todo en si... el era curiosidad exitacion... y eso le relajaba... su cuerpo respondia tan placidamente para el que no podia dejar de ver aquella expresion de placer y pena que se enmarcaba... era adorable... encantador y a la vez imnotizador.. le habia abrazado con la mayor calma posible tratando de no lastimarlo pero escucho un quejido de su parte y el se aferro mas a mi cuerpo... me obligue a ir mas lento

- Aun... haaa... estas estrecho... Tranquilo todo estara bien... relajate...

Le habia dicho pero al introducirce apenas... pero le escucho decir su nombre al giro a verle... estaba doliendole demasiado y sus mejillas estan llenas de lagrimas... y con cuidado salio de el.

- Lo siento lo siento... fue muy rapido para ti...

Besaba con suabidad sus mejillas limpiando las lagrimas... cuidandolo... y mirandole con preocupacion... sin dejar de besarle y acariciar su cuerpo con amor para calamarle...

-tranaquilo ire mas lento... sera todo con calma... solo relajate...

Le miro a los ojos con amor... y comenso a besarlo nuevamente... esperando que se relajara... mietras suas manos se paseaban por el cuerpo del chico... disfrutando de su piel.
Volver arriba Ir abajo
Yu Kazahaya
Libre
Yu Kazahaya


Mensajes : 160
Ocupación : Dueño de la empresa Kazahaya
Edad del personaje : 18

Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO]   Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 10:41 pm

“Estás estrecho”, fueron las palabras del mayor cuando Yu se había quejado, siendo la tensión aún más notoria cuando Dantés intentaba introducirse más en él.
Sin dudarlo mucho, el moreno se retiró del menor. Yu sabía muy bien que eso dolería, se sentía tan apenado por haber provocado ese dolor en su amante; él siendo tan bueno y delicado y el menor …¿qué hacía a cambio?... sólo se quejaba. La culpa comenzó a embargarlo, no quería que el mayor se esforzara tanto por él, además era algo que también quería Yu… estaba seguro, quería ser suyo….sólo de él.

Besa sus labios correspondiéndolo mientras sus manos recorrían su espalda, tratando con ello de tranquilizarse un poco; felizmente, pudo conseguirlo. Sus lágrimas habían dejado de caer. Su respiración comenzaba ya a serenarse.

-Per….perdóname tú a mi….- dice con voz ligera.- Por mi culpa te estás dañando, ¿verdad?.- sin más, lo estrechó contra sí, para aferrarse a su cuello. Suspira algo inquieto.

-Vuélvelo a intentar.- le pide.- Te prometo que esta vez trataré de no quejarme…. Por favor, quiero ser tuyo...eso....eso es lo único que realmente deseo- le susurra a oído.
Volver arriba Ir abajo
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO]   Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 12:31 am

La exitacion enpezaba a ser en momentos un poco demandante algo de dolor se acerco pero al ver el cuerpo de Yu tan fragil.. y esforsandose tanto por ser de el... se controlo... dioses en su vida habia tendio tanta concentracion pero la tuvo.. lo hizo... y con cariño dejando solo caer un poco su cuerpo sobre el... le beso los labios tiernamente para mirarle a los ojos..
- No... si duele quejate... dilo... por que no me perdonaria si te lastimo ... ¿Entiendes... ? solo permiteme ser mas cuidadoso...
Dijo volviendo a besarlo mientras que unto un poco mas de aquel liquido de la botellita en su entrada y comenzo a entrar lentamente pero solo sus dedos... buscansdo acostumbrarlo a lo que seria despues el que el le tomara...
- di... dime si duele ... para tener mas cuidado...
Dijo entrando cada vez mas profundamente al grado que toco ese punto en su interior... dilatandolo cada vez mas... conteniendo el mismo las ganas de entrar arrebatadoramente en el .
Volver arriba Ir abajo
Yu Kazahaya
Libre
Yu Kazahaya


Mensajes : 160
Ocupación : Dueño de la empresa Kazahaya
Edad del personaje : 18

Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO]   Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 1:35 am

Estaba asustado y más si por su miedo producía que Dantés se cansara y lo terminara dejando de lado. Para su suerte, el moreno fue de lo más lindo y hasta tierno con Yu. A pesar de que era doloroso salió de su entrada para no hacerle doler más; todo indicaba que el menor aún se encontraba estrecho.

Lo mira con adoración, acariciando su mejilla suavemente, tratando de que él pudiera ver a través de su mirada lo cuan agradecido se encontraba de tenerlo a él como amante.

Asiente a lo que le dice pero de todas formas, Yu planeaba soportar más el dolor… no deseaba hacerlo sufrir más. Lo amaba tanto como para hacerlo pasar por ese dolor nuevamente.

Corresponde a su beso de manera intensa mientras que sus manos trataban de recorrer toda su espalda aunque no alcanzaba acariciarla por completo. La excitación comenzaba nuevamente a llenar su cuerpo al sentir aquellas caricias en su entrada… eran tan placenteras, que lo hacían vibrar de placer deseoso por sentirlas más profundas.

Sus cuerpos ardientes por la pasión del momento se acarician mutuamente, sintiéndose dueños del ajeno. Su respiración iba en aumento para jadear muy fuerte al sentirlo acariciar esa zona que minutos atrás lo había deleitado al solo tocarla.

-Dan… más…más….quiero ......sentirte más….más….dentro de mi.- le pedía entre jadeos. Estaba extasiado al sentirlo acariciar esa zona.
Volver arriba Ir abajo
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO]   Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 2:46 am

Su cuerpo volvia a reaccionar con el placer... se aferraba al cuerpo del mayor acariciando casi desesperado. sonrio con placer al escucharle jadear... y siguio con lo que hacia... movia sus dedos en su interiro cada vez mas rapido... y lentamente introdujo uno mas.. y otro... cada que sentia que su cuerpo sedia... cada vez mas, lo que indico al final que estaria listo y no le lastimaria...

Pero aun asi seguia moviendo sus dedos en su esquisito interior sintiendo las leves contraccions que daba... por la exitacion... para lentamente... sacar sus dedos pero tomar su sexo entre los dedos dando leves caricias... para intentar entrar nuevamente en el... siendo que el solo rozar en su entrada y empujar levemente le hijo jadear por la sensacion ya estaba mas que empalmado... pero aguantaria si es que Yu aun no estaba listo...

- Solo relajate...

Dijo acariciando mas su sexo al momento que empujo nuevamente para entrar lentamente... ya estaba mas dilatado y entraba con mayor facilidad pero no dejo de ver a Yu, si sentia que lo lastimaba seria mas cuidadoso y se detendria para darle tiempo a que se acostumbrara...

- Yu... com... como estas...

beso su frente... mientras que se apoyaba con una mano en la cama y la otra seguia acariciando su sexo.
Volver arriba Ir abajo
Yu Kazahaya
Libre
Yu Kazahaya


Mensajes : 160
Ocupación : Dueño de la empresa Kazahaya
Edad del personaje : 18

Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO]   Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 2:47 am

Su cuerpo se movía en un arrebatador vaivén contrario a la intromisión, tan exquisita, inquietante… tanto que provocaba un frenesí incontrolable…algo totalmente desconocido por el menor, su cuerpo empezaba a liberarse cada vez más de la tensión por las caricias que el moreno le daba, empezaba a darle menos importancia a su ya entonces trémulo cuerpo, el cual continuaba con ese movimiento pero ya no por miedo sino por el éxtasis del momento.

Con su entrada ya más dilataba, sintió, esta vez, menos dolorosa la penetración; no podía evitar entrecerrar los ojos ante cada embestida que el otro le daba.

—No te detengas!— dijo entre gemidos, al percatarse de la mirada atenta de Dantés ante cada gesto que pudiese hacer —No…no…no lo hagas…— jadea algo incontrolado, Dantés no dejaba de brindarle goce; lo tenía cautivo a cada movimiento, su cuerpo comenzaba a sentir un torbellino de sensaciones. Lo deseaba, lo quería y más que todo lo amaba; por ello sería esta vez él quien resistiría el dolor pero eso no le molestaba… después de todo, el menor prefería aquello que ver al moreno esforzarse por él. Eso no lo toleraría.

Trata de acercarse a su rostro para besarlo.

—Te…amo.- confiesa— y por ti…estoy dispuesto a entregarme por completo….eso es todo lo que debe importarte ahora…— se deja caer en la cama, sin apartar su mano de la mejilla del mayor. Sonríe; tenía los ojos algo llorosos pero a la vez curiosos, sus mejillas muy sonrosadas y sus manos mucho más cálidas que antes.
Volver arriba Ir abajo
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO]   Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 1:32 am

Supo el enorme esfuezo que yu hacia... a pesar de saber qe disfrutaba de sus caricias.. sabia que el estaba sintiendo dolor pero lo aguantaba... estaba dudnado nuevamente... y cielos que eso le dolria pero aquel esquisto cuerpo... aquella hermosa expresion de su rostro y la entrega... mas aun decir de ese modo ... que le amaba... le hizo seguir...
Y el correspomdio con el mismo amor... le beso con cuidado... le acaricio tan intimamente... pero con todo el amor que podia profesar... sus besos comenzaron a acariciar su cuello su pecho... y sus manos paseaban por toda su piel...
y lentamente comenzo a entrar en el... entrando cada vez mas y mas en el... soltanto unos leves gemidos por el paler experimentado... y mas por ser el ser amado...

- Te amo...

dijo dando un beso sober sus labios... mientras su otra mano se deslizo mas abajo de su vientre para comenzar a acariciar la virilidad de yu...
Volver arriba Ir abajo
Yu Kazahaya
Libre
Yu Kazahaya


Mensajes : 160
Ocupación : Dueño de la empresa Kazahaya
Edad del personaje : 18

Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO]   Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 5:19 pm

Por un pequeño instante vio reflejada la duda en la expresión del moreno, pero eso no lo permitiría nuevamente…no permitiría que vacile y sufriera una vez más.

Gemía sin poder contenerse, las caricias y el goce que producían en su cuerpo era realmente algo delicioso. Empezaba a acostumbrarse a aquellas embestidas… que se hacían más placenteras y deseables.

“Te amo”, fue lo que respondió. Yu rió complacido por su respuesta, de antemano sabía que lo amaba pero escucharlo decir esas lindas palabras lo emocionó mucho. Lo quería tanto y trataría hacer que ese momento lo disfrutara más… haría que ese momento sea especial y los uniese aún más.

Se contrae en la cama cuando siente como era manoseada habilidosamente su virilidad. Estaba ruborizándose pues su cuerpo actuaba ya por sí sólo, moviéndose de manera contraria a las embestidas. Empieza a gustarle esa sensación. Su rostro expresaba placer, su respiración se hacía más agitada, sus mejillas ruborizadas y su mirada sólo admiraba la tenacidad del que estaba encima de él.


―Dan…Dan…— lo llama mientras estira ambas manos, quería tenerlo cerca, sentir su aroma, su calor y sobretodo su respiración que se hacia una con la de él.
Volver arriba Ir abajo
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO]   Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 10:09 am

jadeaba a cada centimeto que se apoderaba mas del hermoso cuerpo de Yu, se sentia la aceptacion y las oledas de esquisito placer llegaron con ello...
Sus cadras ejrcian cada vez mas presion en aquella esquisita cabidaad, pero era aun mas hermoso el rostro del menor, esa hermosa expresion de aceptacion al placer... sus labios entre abiertos... su mirada perdida solo en el y su embrujadora voz llamandole, mientras el mismo empezaba tambien a moverse para hacer mas placentero el momento...

- Yu...

Susurro con una respiracion agitada al embestir cada vez mas profundo... firme y constante... y besaba con desesperacion y pura pasion los dulces labios de su amado...

No podia pensar en nada mas... su aroma... el calor de su cuerpo y los jadeos.. de la persona amada era lo unico que podia estar en su mente.. asi como darle el mas esquisito placer... por lo que su habil mano atrapaba y acariciaba con maestria el sexo ageno y en su interior en cada embestida tocaba esa esponjita en su interior para hacerle experimentar el placer...
Volver arriba Ir abajo
Yu Kazahaya
Libre
Yu Kazahaya


Mensajes : 160
Ocupación : Dueño de la empresa Kazahaya
Edad del personaje : 18

Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO]   Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 2:24 am

Cada vez era más la presión que ejercía el moreno para llegar a esa zona que él sólo conocía…aquella zona que le hacía estremecer y desconocerse por aquel deseo de sentirlo llegar más a fondo.

El frenesí incontrolable que comenzaba era como una especie de ambrosía tan exquisita y placentera que deseaba sentirla durante toda su vida, sabía que nunca se cansaría, sabía muy bien que siempre lo desearía… sólo quería tenerlo para sí.


―Ahhhh…..— lo toma del cuello, aferrándose a éste muy fuerte con una mano mientras que con la otra acariciaba sus cabellos, enredándolo entre sus dedos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO]   Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Depa Tox [PRIVADO]
» "A casa". Llevando a Hayden [privado]
» Un nuevo... "hogar" (privado Gabriel)
» Postres de chocolate... "Pastel" [Privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Suburbios-
Cambiar a: