Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO]   Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 2:40 am

Dantes... empezaba a jadear mas fuerte y mas contante al momento que el ritmode sus caderas aumentaba... y se hacia mas firme en aquel esquisito cuerpo... su firme virilidad a cada paso entrando mas profundo se que eso era posible... mientras sus labios besan la hermosa y delicada piel de su cuello o lamia su oreja... jadeando en ella... asiendole entender lo que causaba en el...

Dantes estaba perdido por un pequeño quien lo diria... pero no le importaba y continuo tocando en su interior ese punto que le hacia ver aquella hermosa expresion...

- Ta... haaa.. tan hermoso...

Dijo lamiendo su oido y terminando por morder su oido con delicadesa aumentando mas el ritmo de los jadeos... con forme embestia el hermoso cuerpo del yu
Volver arriba Ir abajo
Yu Kazahaya
Libre
Yu Kazahaya


Mensajes : 160
Ocupación : Dueño de la empresa Kazahaya
Edad del personaje : 18

Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO]   Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 10:30 am

El moreno no dejaba de jadearle mientras las embestidas se hacían más profundas y domadoras del cuerpo que yacía bajo suyo, Yu empezaba a cansarse, estaba agitado haciéndose su respiración más difícil. Su cuerpo completo de una brillantez, resbalaba con el ajeno. Estaba absorto en el exquisito sabor de sus labios y olor de su cuerpo. Lo tenía embriagado a él, su cuerpo, su voz, su aliento…todo él lo complacía plenamente.

Toda la habitación resonaba de sus gemidos extasiados, sabía que no podría más pero al ver aquella expresión tan cautivadora y esa mirada tan deseosa de su pequeño cuerpo lo hacía recuperar la energía perdida.

El menor atrae el cuerpo de su amante cuando se estremece con aquella caricia. Aferrándose a su cuello fuertemente mientras gemía incontroladamente al oído de Dantés. El grado de excitación y deseo llegaba a tal punto que su cuerpo temblaba, lo quería más dentro suyo cada vez que llegaba a esa zona. Se abraza fuertemente a sus caderas con ambas piernas, haciéndosele difícil rodearlas por lo mismo que no era muy grande. Parecía un monito así de aferrado.


—Te…Te…amo— vuelve a decir casi sin aliento ni brío, terminando por besar aquellos labios efusivamente como si tratase de liberar aquel deseo que parecía no tener fin.
Volver arriba Ir abajo
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO]   Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 1:16 am

Su hermoso cuerpo expresaba todo el placer que sentia... mientras Dantes... acompasaba junto con el... eran claros los latidos del corazon ageno... pero lo mas curioso y exitante es que eran iguales que el propio... Gemia con fuerza... con deseo... pero casi marcando su limite... sintiendo poco a poco la llegada de aquel placentero momento...
Le escucho decir te amo... y respondio... sonriendo entre pervertido y feliz...

- Yo tambien... mi pequeño...

Dijo sin parar de penetrarle con fuerza... dado cada vez mas en aquel punto en su interior... para hacerle llegar al orgasmo...
entre jadeos y gemidos... sintiendose ya su sexo a punto de estallar y nublado por el placer...

- Yu... ya... no puedo... aguantar... mucho tiempo... hmmm...

Gemia... pero no fue tonto... sabia que Yu era virgen y por consiguiente no se cuidaba... asi que saco su endurecida virilidad lentamente... pero la junto con la de yu... para tocarlas ambas al mismo tiempo con habilidad...

- correte... hmmm... correte con migo...

JAdeaba en su oido ... ya por sentirse en la cuspide del orgasmo...
Volver arriba Ir abajo
Yu Kazahaya
Libre
Yu Kazahaya


Mensajes : 160
Ocupación : Dueño de la empresa Kazahaya
Edad del personaje : 18

Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO]   Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 11:31 pm

Dantés lo contempló con aquella mirada tan cautivadora que lo hacía estremecer hasta la médula para decirle que también lo amaba, provocando que el menor esbozara una amplia sonrisa entre su mirada perdida por lo cansado que ya se encontraba. Aún así, el moreno no dejó de arremeter contra su pequeño cuerpo repetidas veces siendo éstas cada vez más fuertes y con un toque de esa avidez de querer hacerlo gritar de placer al llegar varias veces a esa zona tan deliciosa que tenía en su interior y lo hacía vibrar con sólo rozarla.

—Ahh!...— no dejaba de gemir, cuando escucha las palabras del mayor, no dándole mucho tiempo cuando Dantés retira en un solo movimiento su erguido sexo para unirlo al suyo, sintiendo una corriente de placer que lo hizo gritar para terminar corriéndose junto con el mayor, cubriéndose ambos vientres de aquel espesor blanquecino.

Dantés cayó encima de su pecho, pudiendo sentir como su aliento rozaba su piel, era muy cálido. El menor sólo acariciaba sus cabellos suavemente mientras que poco a poco se adormilaba con aquel compas de sus respiraciones.

—Te amo…tanto….— tomando su mano para entrelazarla mientras seguía acariciándolo con la otra.
Volver arriba Ir abajo
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO]   Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 12:05 am

El orgasmo fue tan grande que el lanzó sonoro gemido por el placer de correrse aun mas glorioso por ser junto a el de cabellos negros… siendo que el placer le tenia en detenida calma una calma tan grata acompañada con el calor de yu… u ese encantador aroma…
Alzo su rostro un poco y sonrio de medio lado para mirarle con ternura…

- Yo también te amo..

Dijo liberando un poco el peso que habia dejado sobre el, pero acomodándose para quedar abrazado de el como protegiéndolo…

- quiero quedarme asi toda la noche…¿Puedo… puedo estar asi abrazado de ti… hasta que te enfades…?

Sonrio encantador-
Volver arriba Ir abajo
Yu Kazahaya
Libre
Yu Kazahaya


Mensajes : 160
Ocupación : Dueño de la empresa Kazahaya
Edad del personaje : 18

Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO]   Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 12:52 am

Lo miró fijamente, atrapando su mirada expresándole que lo amaba con aquella suave voz aterciopelada que con sólo escucharla lo estremecía. Yu sonrió sintiendo como cambiaba de postura para abrazarlo, pudiendo sentir como su cuerpo lo protegía, encandilándose por su cálido aroma…tan embriagante y adictivo.

Sonrió por lo que dijo —Contigo nunca me enfadaría… a menos que me traiciones― dijo esto último en broma pues dudaba que lo hiciera, creía ciegamente en el mayor.

Se acurrucó entre sus brazos, aovillándose como si se tratase de una pequeña pelotita. Cuando estaba a su lado, el tiempo y el espacio se desvanecían de tal manera que perdía la noción de ambos. Lo amaba tanto que permanecería a su lado hasta que Dantés lo desease.
Volver arriba Ir abajo
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO]   Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 1:04 am

Sonrio besando sus cabellos…

- Gracias… gracias… y no te preocupes es dia jamas llegara… nunca te engañaria… - besaba con cariño y con mimo sobre sus cabellos y sobre sus labios tiernamente…

Vaya que daba gracias a la vida por estar con Yu… quien diria que todo terminaria asi…

- Por cierto espero que estes listo por que no planeo dejarte ir por ningun motivo… no hasta que el sol se asome por esa ventana…

Le acuno mas y sus manos acariciaron con cuidado el frágil y hermoso cuerpo…

- te secuestrare toda la noche… nada me alejara de ti… solo tu…

- por cierto creo que necesitamos un lindo baño...

acaricio el vientre de yu con cudiado bajando tal vez mucho pero con cariño...
Volver arriba Ir abajo
Yu Kazahaya
Libre
Yu Kazahaya


Mensajes : 160
Ocupación : Dueño de la empresa Kazahaya
Edad del personaje : 18

Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO]   Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 1:19 am

Era tan tierno y dulce con el pequeño que no quería dejarlo escapar. Lo quería sólo para él y nadie más; Yu era muy posesivo, por no decir demasiado, quizá por la misma inseguridad que lo cobijaba.

―Pues…. Tú deberías estar preparado —le advierte― no te dejaré ni por un segundo …no sólo esta noche sino por todas las demás que compartiremos— se abraza más a él, suspirando suavemente.

Sus cuerpos aún estaban con aquella mezclada brillantez. Necesitaban un baño y no tardó mucho en que Dantés se lo proponga.

—Sí…. Va….―no pudiendo concluir la frase por aquella caricia y por sentir como su cuerpo se remecía por aquel contacto —Va..vamos, sí?―
Volver arriba Ir abajo
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO]   Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 1:31 am

Sonrio con tanto amor ante lo que dijo...

- Vaya mi novio... es posesivo... pero no importa... me encanra compartir cada hermosa noche con tigo asi como mis dias... solo espeor que me tengas confianza... por que fue algo ojo alegre pero... creeme... por ti... dejo todo...

sonrio y beso su frente para lenamente separarse de el y con cuidado levantarle para llevarle al baño cargandolo en hilas sin ni siquiera hacer mucho esfuerzo...

- Vaya que ligero...

dio un beso en su nariz y cuando llego solo dejo correr el agua caliente entibiandola para bajarlo y entrar en el agua lenamente... y dejar que el agua les limpiara pero no se separaba mucho de el...

- dime si el agua esta bien asi o le falta de acuerdo...

Comenzo a pasar una esponja por aquella hermosa silueta.
Volver arriba Ir abajo
Yu Kazahaya
Libre
Yu Kazahaya


Mensajes : 160
Ocupación : Dueño de la empresa Kazahaya
Edad del personaje : 18

Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO]   Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 2:00 am

—Y muy posesivo….tanto que seré tu sombra para saber qué haces ― bromea, mientras acaricia el cabello del moreno, atrapando su mirada en la suya.

Dantés lo carga no sin antes besarlo tiernamente, el menor suspira para abrazarse a su cuello sintiendo un ligero dolor en su entrada haciéndose más intenso a medida que llegaban al baño mas no se quejó, no quería preocuparlo… pues sabía que aquello era normal sentir después de lo ocurrido.

Llegaron a la habitación de baño, Yu aún no quería alejarse de su pecho y más porque sabía que al sentarse le dolería. Entraron juntos a la bañera, Yu se sentó entre las piernas del moreno por un momento no pudiendo soportar el dolor que sentía más intenso.


—Dan…Me…me duele….― dijo tímido, sintiendo como la humedad de sus ojos se había desbordado.
Volver arriba Ir abajo
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO]   Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:16 pm

Durante el trayecto al baño habia visto un poco cambiado su rostro... se preocupo por la situacion de que tal vez le ubiera lastimado... pero el no dijo nada... cuando estaban en el baño el se habia sentado entre sus piernas... su calor era tan grato... mas que la tibies del agua... y le abrazo con cuidado pero algo era raro el no necia nada y eso le habia preocupado al mayor... y estubo a punto de preguntar cuando vio el dolor de su rostro... con aquellas lagrimas...
Dantes se asusto y rapido de modo cuidadoso se puso en pie... mandando al diablo el baño... y cargando a Yu... hasta la cama a pasos largos...

- Perdon... yo... no fue lo sufiente cuidadoso...

Decia con pesar y mucha preocupacion y depositandolo en la cama con mayor cuidado a un del que le habia levantado...

- e... espera... dame ...yo...

Estaba nervioso, dioses años y jamas se habia puesto nervioso hasta ahora... y sin mas despues de dar un ligero beso en los labios corrio a lo que era su armario y saco una caja blanca... rapido se acerco a yu... y le sonrio pero aun preocupado...

- yu... lo siento...

Acaricio su rostro y lo beso para hacerlo girar un poco y que le diera la espalda...

- Se sentira tal vez frio o extraño... pero mitigara cualquier dolor... lo juro...

dijo y con cuidado coloco una pomada que le lideara el dolor... sus dedos fueron en extremo cuidadosos, mientras su voz aterciopelada le decia que se calmara.

[Gomen... por lo tarde En serio disculpame]
Volver arriba Ir abajo
Yu Kazahaya
Libre
Yu Kazahaya


Mensajes : 160
Ocupación : Dueño de la empresa Kazahaya
Edad del personaje : 18

Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO]   Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 5:04 pm

Al darse cuenta que le menor estaba llorando, Dantés, muy preocupado, lo sacó de la bañera para llevárselo a la cama mientras que le pedía disculpas reprochándose lo no muy cuidadoso que creía haber sido. Yu no quería eso…no deseaba que el moreno se sintiera culpable. Corresponde a su beso.

―No es tu culpa— le dijo mientras observaba cuan ansioso y nervioso se encontraba― No te culpes que me apenas—acaricia su rostro; volteándose y acomodándose para que le pusiera aquella pomada que había sacado del armario.

Al principio se estremeció por aquel contacto pero aquella frialdad comenzó a calmar el dolor. Sabía que con ello se sentiría mejor pero para eso tenía que descansar. Después de que Dantés le puso esa crema, se giró para mirarlo.

—Te quedas a mi lado?― pregunta extendiéndole una mano.

(No te preocupes Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] - Página 3 952735 )
Volver arriba Ir abajo
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO]   Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 7:07 pm

Dantes le curo con mucho cuidado de no lastimar mas esa sona y cuando termino contemplo el rostro de Yu...

- si fue mi culpa... por que yo tuve el suficiente cuidado, sabia que eras virgen... pero esto mediara el dolor...

dijo sereno... pero no se acosto con el... tomo una toalla y le seco con cuidado para levantarlo y retirar las abanas mojadas... y que quedara comodo... siendo que el mismo se seco para despues acurrurcarse a su lado.

- claro que me quedare con tigo... no te dejare ir...

dijo trnaquilo abrazado de el para no lastimarlo mas y cubriendose ambos con una cobija de sercas para mitigar el frio que podria hacer en la noche.
Volver arriba Ir abajo
Yu Kazahaya
Libre
Yu Kazahaya


Mensajes : 160
Ocupación : Dueño de la empresa Kazahaya
Edad del personaje : 18

Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO]   Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 9:46 pm

No dejó de acariciar su rostro, entristeciéndose al oírle hablar de que él tenía la culpa de su dolor.

-Ya te he dicho que no es tu culpa… por favor…no te culpes.- le pide con voz apenas audible; estaba muy agotado, sintiendo su pequeño cuerpo muy pesado.

Se dejó mimar por el mayor, ayudándolo cuando lo secaba. Esbozó una amplia sonrisa cuando lo tomó de la mano para quedarse con él.

-Sabes!... serías un gran padre.- le dice, tomando el brazo que lo tenía cobijado para entrelazar sus manos. Suspira.
Volver arriba Ir abajo
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO]   Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 10:18 pm

Se lo acurrucaba cada vez mas... escuchando cada palabra... mimandolo en cada momento... pero ya no se disculpo solo besaba sus cabellos... pero se sentia mal por que no tuvo cuidado.. y despues eso de ser papa...

- Seria un desastre... soy buen medico pero me sentiri histerico... creo que seria la seguna persona por la que me sentiria completamente nervioso...

rio y acaricio el vientre de Yu...

- T... tu serias realmente hermoso de padre tambien... serias uno muy lindo...

Beso sus labios abrazandolo casa vez mas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO]   Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO] - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO]
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Depa Tox [PRIVADO]
» "A casa". Llevando a Hayden [privado]
» Un nuevo... "hogar" (privado Gabriel)
» Postres de chocolate... "Pastel" [Privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Suburbios-
Cambiar a: