Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Depa Tox [PRIVADO]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Depa Tox [PRIVADO] Empty
MensajeTema: Depa Tox [PRIVADO]   Depa Tox [PRIVADO] I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 6:45 pm

Viene de aqui

Tox ayudo al chico a bajar del taxi y a subir a su depa, cuando entro.

- Bien vamos a acostarte en la cama ...

El departamento cubría la mitad de de es piso, estaba dividido en tres partes, al entrar se podría encontrarse con una cómoda sala en color negro y blanco que estaba estratégicamente acomodada hacia la enorme ventana que ofrecía una vista mas que hermosa de toda la ciudad y del cielo. Al lado de ella había un televisor perfectamente acomodado, y que no quitaba nada la atención del ventanal que también tenia una pequeña terraza.

Un tanto detrás de la sala, pero a mano derecha… y funcionando también como divisor del comedor una barra de color negro si no imponente muy respetable, con gran variedad de bebidas.

Lo guio asta su habitacion y lo acomodo en ella.. para sacar un estuche de medicinas y objetos de emergencia.

- dime esto te sirve?
Volver arriba Ir abajo
Lenny
Libre
Lenny


Mensajes : 637
Ocupación : Narcotraficante
Edad del personaje : 26

Depa Tox [PRIVADO] Empty
MensajeTema: Re: Depa Tox [PRIVADO]   Depa Tox [PRIVADO] I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 7:03 pm

Se dió cuenta de que la herida definitivamente había sido seria cuando ni se quejó al ser arrastrado por el menor.
-...muy monocromática... y alcohólica...
Se dejó arrastrar a la habitación, y observó, con una ceja alzada y no muy convencido, el botiquíb. Era como si a un científico le daban un hacha de piedra para operar.
-...algo...-murmuró mientras sacaba el bote de alcohol-...¿tienes...hilo resistente ...y aguja...o un espejo?
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Depa Tox [PRIVADO] Empty
MensajeTema: Re: Depa Tox [PRIVADO]   Depa Tox [PRIVADO] I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 7:10 pm

Solto un largo suspiro y abrio un compartimento de abajo de la caja, habia pinzas pequeñas, hilo y agujas quirurgicas asi como algunas anestecias, y diversos medicamentos, materiales no tan sensillos, incluso pequeñas navajitas. y material para esterilizar... se acordo de cosas que no queria recordar pero en fin vida era vida y sin mas paso todo lo que pidio a Remmy.

- Ok... bien aqui tienes esto es todo lo que tengo si no es necesario puedo llamar a un medico. es de entera confianza...
Volver arriba Ir abajo
Lenny
Libre
Lenny


Mensajes : 637
Ocupación : Narcotraficante
Edad del personaje : 26

Depa Tox [PRIVADO] Empty
MensajeTema: Re: Depa Tox [PRIVADO]   Depa Tox [PRIVADO] I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 7:26 pm

-...yo...soy...médico...cirujano...sólo sigo...mis propios métodos...-insistió, mirando ya muchísimo más interesado, aunque saltándose cualquier comentario relacionado con la confianza, todos aquellas herramientas-...debe ser peligroso...vivir en tu pellejo...si tienes todo ...esto...él jugaba duro...
Encontró un pequeño espejo de entre los objetos metálicos, y lo plantó estratégicamente sobre sus piernas, de manera que pudiera verse el torso, llegó a la conclusión lógica de que la operación debía acerse a palo seco, por qué si tenía que fiarse de su pulso cansado y colocado de analgésicos la llevaba clara. Limpió y estirilizó la zona y los instrumentos con un algodon sujeto con pinzas, dando gracias a no tener que volver a emplear saliva, y soltó un bufido con los ojos cerrados cuando la aguja entró por primera vez en la piel, pensando que cambiaría con gusto su estómago terso por la barriga de un hombre gordo.
-...si estuviera...gordo...esto dolería mucho menos...creo que voy a necesitar...un rato...
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Depa Tox [PRIVADO] Empty
MensajeTema: Re: Depa Tox [PRIVADO]   Depa Tox [PRIVADO] I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 7:40 pm

Tox miro que sin miramientos hizo aquello y dio un pequeño salto por que sabia que aquello deberia de doler pero permanecio quieto...

- Tengo experiencia en cerrar heridas... si quieres puedo ayudarte y asi pongo el anestesico para que no duela...

Dijo firme y sereno... pero preocupado por que sabia que aquello le doleria de mas a Remmy.
Volver arriba Ir abajo
Lenny
Libre
Lenny


Mensajes : 637
Ocupación : Narcotraficante
Edad del personaje : 26

Depa Tox [PRIVADO] Empty
MensajeTema: Re: Depa Tox [PRIVADO]   Depa Tox [PRIVADO] I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 7:59 pm

-bufff...definitivamente...preferiria estar más gordo -´dió otra puntada y volvió a doler más, el efecto de las drogas debía de estar desapareciendo con tanto trajín, pensó que daría lo que fuera por una de sus geniales pastillitas blancas.Bajó la vista, bastante humillado -...de acuerdo...-apartó el espejo a un lado para permitir que el otro se pudiera apyar en él y darle más acceso a la herida- hazlo...rápido...y...sin piedad...tomaré el analgésico en cuanto...hayas acabado...así...no me dolerá...cuando todo el daño esté...hecho...si...tienes alguna duda...o te...tiembla...el pulso...lo acabaré...ésto me está volviendo loco...no entiendo por qué estoy siendo...tan docil...contigo...
-murmuró algo fastiado, tendiéndole la aguja.
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Depa Tox [PRIVADO] Empty
MensajeTema: Re: Depa Tox [PRIVADO]   Depa Tox [PRIVADO] I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 8:15 pm

- Calma no soy un principiante ni asustadiso deja de llorar...

Dijo sereno al momento que tomo algo y lo puso sobre la piel del joven, esto adormesia mucho a parte de los analgesicos que el otro tomaria, pero asi seria mejor.

Se desinfecto las manos, tomo la aguja y lo recosto con cuidado en la cama colocandose al lado dond epodia coser sin ningun problema, y asi fue, fue rapido al hacer el trabajo, pero con todo la habilidad posible para ocasionar el menor dolor cada que tirar del la aguja y el hilo.

No titube en ningun momento su mano fue firme y el trabajo perfecto, para evitar que quedara una cicatris en esa zona. pero a lo que miraba una mas o una menos no afectaria.

- Listo... toma los analgesicos...

Corto el hilo y limpio con mucho cuidado los punto para guardar la aguja y el hilo.
Volver arriba Ir abajo
Lenny
Libre
Lenny


Mensajes : 637
Ocupación : Narcotraficante
Edad del personaje : 26

Depa Tox [PRIVADO] Empty
MensajeTema: Re: Depa Tox [PRIVADO]   Depa Tox [PRIVADO] I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 10:14 am

Observó cómo el otro pasaba una y otra vez la aguja, perforando la carne. No recordaba la sensación tan desagradable que producía que alguien te cosiera como un pollo. De todos modos, el menor tenía talento y al parecer bastante práctica.
A mitad de la cosedura, apoyó los brazos sobre la cabeza, entrecerrando los ojos y perdiéndose en su mundo. Todo aquello le traía recuerdos difusos y no muy agradables, pero no podía recordarlos.
Negó con la cabeza cuando el otro mencionó los analgésicos, no quería quedarse adormilado o relajado.
Se quedó un par de minutos así, intentando dar forma a la maraña de recuerdos incompletos y difusos.
-...creo...que... debería irme...
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Depa Tox [PRIVADO] Empty
MensajeTema: Re: Depa Tox [PRIVADO]   Depa Tox [PRIVADO] I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 4:47 pm

Tox no dejo de observarlo despues de hacer todo aquello, al parecer el chico estaba como ido, pero al reingresar a todo eso comento que debia irse... a Tox no le parecia prudente por como estaba pero si el no deseaba quedarse no lo detendria...

- Creo que necesitas descansar pero te niegas no puedo detenerte...

Guardo todo otra vez.

- seria mejor que descansaras algo y despues tomar un taxi... pero si no soportas estar aqui puedo llamar al taxi ...

Dijo como si nada... tranquilametne mirandolo al terminar de recojer todas sus cosas.
Volver arriba Ir abajo
Lenny
Libre
Lenny


Mensajes : 637
Ocupación : Narcotraficante
Edad del personaje : 26

Depa Tox [PRIVADO] Empty
MensajeTema: Re: Depa Tox [PRIVADO]   Depa Tox [PRIVADO] I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 5:04 pm

Frunció el entrecejo:
-...se lo que...pasará...si vuelvo...pero...ya sabes
No lo sabía ni él, sólo era una sensación raro, quizás nerviosismo porque alguien que no conocía de nada se preocupase por él, y encima el tío parecía inteligente e incluso atractivo, estaba entre las ganas de largarse, de golpearle o tumbarle debajo de él, y aquellos pensamientos tan raros no le gustaban en absoluto.
Finalmente, se decidió a hacer algo práctico y evitar cualquiera de las tres acciones anteriores, al menos en parte. Así que no dudo en agarrar uno de los cojines y tirárselo:
-...no lo entiendo...¿pero...se puede saber...por qué...eres...tan...jodidamente...amable...y atractivo...? -preguntó, totalmente frustrado, con un gesto de inquietud en los ojos e incluso un leve sonrojo-...ni siquiera...tengo...ni..idea...de quién...eres...y como...te llamas...
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Depa Tox [PRIVADO] Empty
MensajeTema: Re: Depa Tox [PRIVADO]   Depa Tox [PRIVADO] I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 5:38 pm

El gope de la almohada le tomo por sorpresa y algunas cosa se la calleron pero le miro sorprendido sin expresion alguna... escuchando aquello, pero no aguanto y solto una leve carcjada la cual se torno divertida, pues dijo aquello como un berrinche y aparte sonrojado pero no fue con afan de ofender solo que en cierto modo se rompio lo frio del momento...

- Bueno gracias por los cumplidos...

Solto cuando calmo su risa y le miro algo picaro pero amable...

- Mucho gusto Soy Tox Noir... El duño del bar Noir, un placer... y no creo que sea amble... atractivo si...pero tu tambien lo eres... - y soy amable por que me nacio... espero eso no sea signo de molestia...

Le miro tranquilo dando un largo suspiro con una sonrisa en los labios...

- Eso responde a tus dudas...

Aun extendia la mano para saludarlo.
Volver arriba Ir abajo
Lenny
Libre
Lenny


Mensajes : 637
Ocupación : Narcotraficante
Edad del personaje : 26

Depa Tox [PRIVADO] Empty
MensajeTema: Re: Depa Tox [PRIVADO]   Depa Tox [PRIVADO] I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 2:03 pm

Se quedó pensando un momento que Tox era un nombre bastante raro.
Finalmente estrechó su mano a regañadientes:
-...Lenin...Tenembaum...por...algún estúpido...motivo...todo el...mundo me conoce...como "Lenny"...y no, no...soy...atractivo...-murmuró esto último algo fastidiado, uno de los mayores terrores del narcotraficante era que alguien lo considerara atractivo, una cosa era saber de sobra que lo era y otra cosa que alguien se lo recordara.
-...¿...bar?...a mi...también me gustan los bares- Lenny comprendió perfectamente porque había toda clase de bebida alcohólica en la casa - ...aunque el alcohol...reduce la...duración...de las relaciones...sexuales...en...un plazo...de 10...años...-comentó distraido, totalmente seguro de que había leido aquello en algún lugar-...y...pareces...demasiado...joven...para dirigir...un...bar...
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Depa Tox [PRIVADO] Empty
MensajeTema: Re: Depa Tox [PRIVADO]   Depa Tox [PRIVADO] I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 4:54 pm

Escucho con atencion y un tanto divercion todo lo que decia...

- Por ende me encantan los bares... solo espero que de aqui a otros 7 años mas mi vida sexual no empeore...

rio divertido y picaro...

- Aunque en este tiempo nadie se a quejado de mi... al contrario...

Comento con sierto aire de divercion y picardia al recordar dos que tres cositas por ahi y pensar mal en doble sentido pero no dijo nada...

- Y si soy joven pero hasta la fecha el bar que tengo es el mejor de esta ciudad bueno eso creo... aunque me conformo con lo bien que van las ventas... eso es todo...

Sonrio mirandolo desde su lugar...

- Dime apeteses algo de comer? o beber?
Volver arriba Ir abajo
Lenny
Libre
Lenny


Mensajes : 637
Ocupación : Narcotraficante
Edad del personaje : 26

Depa Tox [PRIVADO] Empty
MensajeTema: Re: Depa Tox [PRIVADO]   Depa Tox [PRIVADO] I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 5:26 pm

-¿quejas...?...no había...oido...esa...palabra...en toda...mi vida...sexual...-alzó una ceja, siguiéndole el juego-...aunque no me...va...la pederastia...-murmuró para picarle-...demasiado poco...experimentados...para...mi gusto...y demasiado poco...desarrollados.
¿Beber, comer?. No creía que fuera muy aconsejable comer algo cuando te acaban de coser el estómago, pero si había algo que le apetecía, su protector gástrico favorito:
-...¿...tienes...leche...?-preguntó-...no le metas...nada...raro...sé que soy...atractivo,...pero sedado...puedo llegar a ...rendir...menos...-murmuró en un falso tono seductor.
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Depa Tox [PRIVADO] Empty
MensajeTema: Re: Depa Tox [PRIVADO]   Depa Tox [PRIVADO] I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 6:37 pm

Rio divertido sin dejar de verlo

- ¿pederastia?... lastima... creo que te dejas llevar por la primera impresion...

Sonrio muy divertido al momento que se lamio los labios...

- Yo no veo aqui ningun niño... pero pues no se... no quiero imaginar el vejestorio... al que te has de referir... jejeje ...

Sonrio con burla...

- Como dije no hay ninguno que aya dicho que sea un niño... en fin...

dijo como si realmente le pesara y despues camino hacia la cocina... para ir por lo que pidio... un baso de leche... pero llevo con sigo el galon por si queria mas, ofreciendole la bebida sonriendo de medio lado.

- no te apures no le puse nada... es lechita normal... -risita- ademas no necesito drogar a nadie para conseguir a alguien ...

Se encojio en hombros...
Volver arriba Ir abajo
Lenny
Libre
Lenny


Mensajes : 637
Ocupación : Narcotraficante
Edad del personaje : 26

Depa Tox [PRIVADO] Empty
MensajeTema: Re: Depa Tox [PRIVADO]   Depa Tox [PRIVADO] I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 4:39 pm

-..hay...mucho...pervertido...por...el mundo...-murmuró más para sí mismo que para el otro-...no...soy viejo...soy interesante...como..esos...actores...viejunos..y atractivos...de...las películas- comentó, seguro de sus palabras, tomando un trago de leche-...el alcohol...también...disminuye...el riego sanguíneo...allí...abajo - se justificó, sabía que no había muchos tipos duros que bebieran leche-...además...pareces...muy seguro...de..tí...mismo...pero te aseguro...que con..dos..copas...más...pedirias...a..gritos que...te tomara...aquí...mismo...,monada...o al...menos...pareces..de...esa...clase...de chicos... -murmuró, sonriendo maliciosamente.
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Depa Tox [PRIVADO] Empty
MensajeTema: Re: Depa Tox [PRIVADO]   Depa Tox [PRIVADO] I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 12:48 am

En sierto modo le causo gracia y le contemplo divertido...al ver que el otro hacia por haci decirlo un poco de observacionesa acertadas, bueno lo de la bebida en parte era cierto pero no a ese grado, Asi que tox como si nada sonrio tranquilamente.

- Pues si hay pervertidos, y me he topado con unos muy interesantes por cierto...

Rio otra vez.

- Y lo siento, necesitarias mas de dos copas para poder tenerme, no es tan facil... ademas tengo buena resistencia al alcohol, tendria que ser dos botellas de litro tal vez para ponerme un poco en ese estado pero ademas, tu....

Lo miro de pies a cabeza en tono de broma a la vez que picaro con esa sonrisita divertida.

- dudo que puedas,

Dijo en cierto tonito algo travieos.

- Claro esta mira en ese estado, ademas has perdido mucha sangre y duele asi que no te mofes de esto y mejor descansa... -sonrio tranquilo- Mas leche?
Volver arriba Ir abajo
Lenny
Libre
Lenny


Mensajes : 637
Ocupación : Narcotraficante
Edad del personaje : 26

Depa Tox [PRIVADO] Empty
MensajeTema: Re: Depa Tox [PRIVADO]   Depa Tox [PRIVADO] I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 5:29 pm

-...¿y...para qué...demonios...querría...tenerte...pudiendo tener...a cualquier...tío...? -murmuró imitando aquel tono de picardía del menor, haciendo gala de su habitualmente algo soez y barriobajero encanto-...una vez...me tiré...a un...jurado entero...para...librarme de...una sentencia...de posesión de...estupefacientes...y como ves...estoy...aquí,...así que...no saldría tan...mal,...y eso...con una...herida de...bala,...dolió un poco...,tengo...que admitirlo...pero...fue...uno...de los mejores...polvos...de mi vida...más bien...unos de los...mejores 12 polvos de mi...vida...-asintió ante la oferta de más leche, echándo un sorbo largo y mirándolo entre calculador y seductor con sus ojos violetas entrecerrados-...supera...eso...o atrévete a...comprobarlo...y a..subir...el listón...crío...
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Depa Tox [PRIVADO] Empty
MensajeTema: Re: Depa Tox [PRIVADO]   Depa Tox [PRIVADO] I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 2:40 am

Sonrio... divertido mas que eso miro entretenido escuchando lo que se podria decir aventuras y con mayor divercion al saber el medio reto que le dijo, atraverse a mas.

- mmm... pues doce polvos... mmm no podria igualar eso lo admito, a mi no se me da tanto la cantidad... solo la calidad amigo, de que sirve 12 veces si es como decirlo asi...mmm sin sabor...

rio divertido al momento que se sento comodo en su cama.

- Aunque debo admitir que me admira que te animas ha hacerlo con una herida de bala.

Bromeo correspondiendo la mirada, sin intimidarse... y sonriendole picaramente...

- En fin... como aqui no hay de quien escapar ni hay 12 a los cuales tirarte te recomiendo dormir... ta ayudara...

Sonrio amabre y le sirvio mas leche al parecer le gustaba mucho.
Volver arriba Ir abajo
Lenny
Libre
Lenny


Mensajes : 637
Ocupación : Narcotraficante
Edad del personaje : 26

Depa Tox [PRIVADO] Empty
MensajeTema: Re: Depa Tox [PRIVADO]   Depa Tox [PRIVADO] I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 3:19 pm

La primera palabra que pasó por la mente de Lenny ante el comentario del menor fue "frígido". Se encogió de hombros, y aceptó la leche, dando otro trago:
-...entonces...¿en...qué...te entretienes...sin...vida...sexual...?-preguntó neutro pero con cierta curiosidad, suponiendo que el bar absorvía todo el tiempo de Tox-...no...te ofendas...pero...aunque..seas...atractivo...pareces...la...persona...menos fogosa...del...mundo...

Lo miró con los ojos entrecerrados, pensativo, luego cambió de opinión y dejó el vaso de leche´en la mesilla de noche:
-...olvídalo...aún eres joven...seguro que...no tienes...experiencia...en esos..campos...pero...tú tranquilo...cada uno...tiene su época...dicen...que no hay que...forzarse...-se echó de lado, dispusiéndose a hacer caso de la sugerencia del menor-...también...tengo..un cartón...que dice...que...soy...psicólogo...
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Depa Tox [PRIVADO] Empty
MensajeTema: Re: Depa Tox [PRIVADO]   Depa Tox [PRIVADO] I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 3:27 pm

Se le acerco con toda la sencualidad que le caracterisaba y risa picara al momento que tomo su barbilla con cuidado y rio divertido al lamerse lentamente los labios.

- Fogoso se queda corto... pero no puedo apobecharme de alguien que esta herido... ¿Creo....? y si estas pensado que soy un aburrido de lo peor olvidalo... me dedico al trabajo lo que debe ser y a mi vida de divercion lo que me corresponde...

Sonrio lasicamente y se alejo poquito...

- y no no soy psicopata pero si alguen daña mi bar o a mis chicos... creo qeu si me colgarian ese carton que dices tu...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Depa Tox [PRIVADO] Empty
MensajeTema: Re: Depa Tox [PRIVADO]   Depa Tox [PRIVADO] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Depa Tox [PRIVADO]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi Depa... "Dantes" [PRIVADO]
» D E P A - T O X [PRIVADO-L E M O N]
» Something I Can Never Have -privado-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Suburbios-
Cambiar a: