Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 D E P A - T O X [PRIVADO-L E M O N]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

D E P A  -  T O X  [PRIVADO-L E M O N] Empty
MensajeTema: D E P A - T O X [PRIVADO-L E M O N]   D E P A  -  T O X  [PRIVADO-L E M O N] I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 1:07 pm

INICIO AQUI

Habian llegado al departamento... era un agradable lugar Tox sonrio divertido al abrir la puerta y amablemente extender el brazo para indicarle que entrara...

- Bienvenido a mi hogar...
El departamento cubría la mitad de de es piso, estaba dividido en tres partes, al entrar se podría encontrarse con una cómoda sala en color negro y blanco que estaba estratégicamente acomodada hacia la enorme ventana que ofrecía una vista mas que hermosa de toda la ciudad y del cielo. Al lado de ella había un televisor perfectamente acomodado, y que no quitaba nada la atención del ventanal que también tenia una pequeña terraza.

Un tanto detrás de la sala, pero a mano derecha… y funcionando también como divisor del comedor una barra de color negro si no imponente muy respetable, con gran variedad de bebidas.

El comedor quedaba justo detrás de la barra y la cocina solo se dividía por una bardita, en si todo en colores negros con blanco y algunos toques verdes… que hacían e lugar tranquilo, solo al fina había un pasillo que conducía a otras 3 habitaciones.


Última edición por Tox el Lun Dic 01, 2008 10:30 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Abel
Libre
Abel


Mensajes : 402
Ocupación : Dueño del Hotel Melia
Edad del personaje : 28

D E P A  -  T O X  [PRIVADO-L E M O N] Empty
MensajeTema: Re: D E P A - T O X [PRIVADO-L E M O N]   D E P A  -  T O X  [PRIVADO-L E M O N] I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 1:30 pm

Cuando llegaron al departamento del barman este extendió su mano para darle pase muy amablemente y le dio la bienvenida a su hogar, Abel sonrió por la educación ya que eso le gustaba mucho en las personas.

-Gracias.- entró y miró todo el lugar, casi se lo había imaginado así, ese lugar definitivamente iba con Tox.- volteó a ver al más bajo y le sonrió, atrayéndolo hacía él con su brazo como lo había hecho antes para besarle el cuello.

-Bueno, creo que deberías de ponerme a trabajar rápidamente porque cobro por hora.- dijo en broma aunque sonaba algo serio.- y no soy nada barato.- eso último lo dijo con una sonrisa algo pícara dibujada en su rostro; esperaba que Tox le diera indicaciones o que lo guiara porque no sabía dónde quedaba la habitación…luego pensó que también sería muy interesante hacerlo ahí mismo.

-------------

Ya estaba posteando en el otro lado xD
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

D E P A  -  T O X  [PRIVADO-L E M O N] Empty
MensajeTema: Re: D E P A - T O X [PRIVADO-L E M O N]   D E P A  -  T O X  [PRIVADO-L E M O N] I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 12:31 am

-haaaa... pues veras... lo que cobres no me es inconveniente... siempre y cuando veras... no me exeda de las horas que me puedas vender...

dijo jugando mordiendose un dedo como pensativo...

- y pues tu veras... si quiers inicio mostrandote la casa... tal vez consideres unos lugares de la misma muy interesantes...

Comento soltandose levemente para caminar calmadamente... por las sala...

- aqui esta la sala... muy como veras... al fondo esta la cocian... la barra a tu vista... y al final por aquel pasillo estan las recamaras... la puerta del centro es la principal... asi que ...

Sonrio picaro al momento que invito con una mano y el movimiento de su cabeza a que viera a su gusto...

- sientete en disposicion de usar lo que gustes...

Sonrio picaro.. otra vez... al acercarse nuevamente a el... y quedar muy pegado a su cuerpo teniendo que pararse un poco en puntas para alcanzar un poco su rostro...

- y bien que has decidido ?...

-------------------------------------

Etto gomen es que no te avise del cambio jejeje
Volver arriba Ir abajo
Abel
Libre
Abel


Mensajes : 402
Ocupación : Dueño del Hotel Melia
Edad del personaje : 28

D E P A  -  T O X  [PRIVADO-L E M O N] Empty
MensajeTema: Re: D E P A - T O X [PRIVADO-L E M O N]   D E P A  -  T O X  [PRIVADO-L E M O N] I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 11:42 pm

Tox le dijo que no había problema con lo del dinero, lo que hizo que Abel sonriera, ya se esperaba una respuesta como esa. Después le dijo que iba a enseñarle el departamento y se soltó de él, el alto lo siguió más que nada con la vista; al final el barman le dijo que podía elegir dónde quería continuar lo de antes, no estaba muy seguro. Recibió el beso y le sonrió un poco al más bajo.

-Vaya…si todos mis jefes fueran así.- bromeó.- aunque conocer tu habitación me gustaría mucho, creo que hacerlo aquí mismo me llama mucho más la atención.- el ambiente parecía perfecto.

Le acomodó un poco el cabello al barman y le dio un suave beso en los labios para después ir descendiendo hasta el cuello y morderlo suavemente.

-Pero donde sea está bien.- le dijo entre besos, tal vez Tox prefería otro lugar.

----------------------

No pasa nada ^^
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

D E P A  -  T O X  [PRIVADO-L E M O N] Empty
MensajeTema: Re: D E P A - T O X [PRIVADO-L E M O N]   D E P A  -  T O X  [PRIVADO-L E M O N] I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 8:21 pm

Sonrio ante la broma... y le siguio

- Rayos... otros... yo pence que seria el primero.

Comento con una risa atrevida y a la vez divertida cuando recibio el beso que desendia lentamente... se sentian tan bien sus labios rosando su cuello...

- Bueno... creo que no quiero mostrarte la habitacion... perderia mas tiempo del que ya se ha perdido...

dijo mentiendo sus manos por debajo de la camisa de Abel...

- Vamos dejame ver ese hermoso cuerpo que tienes....

Comento tocando con cuidado y arrebato la piel agena.
Volver arriba Ir abajo
Abel
Libre
Abel


Mensajes : 402
Ocupación : Dueño del Hotel Melia
Edad del personaje : 28

D E P A  -  T O X  [PRIVADO-L E M O N] Empty
MensajeTema: Re: D E P A - T O X [PRIVADO-L E M O N]   D E P A  -  T O X  [PRIVADO-L E M O N] I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 1:44 am

Tox dijo que creía ser el primero y Abel soltó una suave risa por eso, pero no respondió nada, aunque por su mente pasaban muchas posibles respuestas.

-¿Estamos apurados...? ¿viene alguien?- preguntó mientras pensaba que sería casi de película que en ese momento entrara el esposo del “jefe” y los descubriera, pero seguramente no pasaría algo así, el barman no parecía tener un esposo.

Dejó que el más bajo metiera las manos debajo de su camisa y acariciara su blanca piel, él mientras, se encargaba de desabotonar el pantalón del otro y empezar a quitárselo.
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

D E P A  -  T O X  [PRIVADO-L E M O N] Empty
MensajeTema: Re: D E P A - T O X [PRIVADO-L E M O N]   D E P A  -  T O X  [PRIVADO-L E M O N] I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 5:47 pm

Sonrio divertido... ante la pregunta... pero contesto con la misma expresion de picardia...

- Pues cuantas veces te han cachado con alguien para que preguntes eso...

Bromeo y siguio con entretenida tarea de retirar la ropa rosando con sutilesa y sensualidad aquella esquisita piel... hasta que por fin la retiro y dejo al descubierto aquel mas que imponente torso... mientras permitia que mi pantalon fuera retirado...

- y despreocupate... soy compleetamente soltero... sin compromisos asi que relajate no entrara nadie por esa puerta .... no se armara un alboroto eso pasa solo en la tele...

rio mientras deliso su mano por el bien formado pecho del mayor.
Volver arriba Ir abajo
Abel
Libre
Abel


Mensajes : 402
Ocupación : Dueño del Hotel Melia
Edad del personaje : 28

D E P A  -  T O X  [PRIVADO-L E M O N] Empty
MensajeTema: Re: D E P A - T O X [PRIVADO-L E M O N]   D E P A  -  T O X  [PRIVADO-L E M O N] I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 12:15 am

-Tan sólo un par de veces.- respondió tranquilo mientras hacía como si lo estuviera recordando.

Tox logró deshacerse de la camisa de von Bremen, dejando ahora sus pectorales descubiertos, al mismo tiempo, el pantalón del menor ya estaba en el suelo y Abel hacía los últimos esfuerzos por retirarlo.

-Está bien, ya no voy a preocuparme.- claro que desde un principio lo había dicho de broma. Llevó sus manos hasta su pantalón y empezó a quitárselo él mismo.- sin compromisos ¿eh?- sonrió un poco.- así me gusta...- le murmuró al oído para después lamérselo y terminar de quitarse el pantalón.

Jaló al barman con él y los dos cayeron sobre un sofá, el más bajo estaba sentado sobre Abel.
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

D E P A  -  T O X  [PRIVADO-L E M O N] Empty
MensajeTema: Re: D E P A - T O X [PRIVADO-L E M O N]   D E P A  -  T O X  [PRIVADO-L E M O N] I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 5:07 pm

- Si... sin compro...

PEro no termino de decir cuando dio un jalon y el quedo sentado sobre el...

- Vaya asi que... nos gusta de esta forma...

Comento al momento que su mano deslisansode sobre su torso, pasenado su vista por donde tocaba su mano... terminando por juntar lentamente mas su cuerpo al ageno... moviendo sus caderas para poducir roses... mientras que sus ojos se seguian paseando por el cuerpo del mayor...

- Sabes tu cuerpo es de admirarse...

Comento con usa sonrisa picara...
Volver arriba Ir abajo
Abel
Libre
Abel


Mensajes : 402
Ocupación : Dueño del Hotel Melia
Edad del personaje : 28

D E P A  -  T O X  [PRIVADO-L E M O N] Empty
MensajeTema: Re: D E P A - T O X [PRIVADO-L E M O N]   D E P A  -  T O X  [PRIVADO-L E M O N] I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 3:35 pm

El barman parecía cómodo con la nueva posición, era más cómodo que estar parados al menos, así tendrían más equilibrio.

-Sí, así nos gusta.- sintió las caricias del más bajo y gimió no demasiado alto cuando éste empezó a hacer que sus cuerpos rozaran, lo cual hizo que su miembro empezara a despertar nuevamente, poco a poco iba poniéndose más duro debajo de Tox.

-¿En...serio?...¿Qué tiene de...admirable?- preguntó entre gemidos al más bajo mientras sus manos viajaban hasta la ropa interior de Tox y trataban de retirarla, porque empezaba a sentarla como un estorbo, al igual que la suya misma.
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

D E P A  -  T O X  [PRIVADO-L E M O N] Empty
MensajeTema: Re: D E P A - T O X [PRIVADO-L E M O N]   D E P A  -  T O X  [PRIVADO-L E M O N] I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 8:18 pm

- No se... pero me encanta...

dijo divertido...

- eres fuerte.... impone pesencia... es de buen ver...

rio por lo bajo sintiendo como su ropa era retirada y se movio para facilitar esta tarea al mayor... aunque sus manos tambien hicieron lo suyo y deslisandolas por las afiladas caderas desliso poco a poco la prenda aunque no la pudo retirar por compelto... si fue lo suficiente para que se liberara su virilidad la cual se mostraba cada vez mas despierta...

- Vaya...alguien esta de animos por aqui ...

Rio divertio mirando a los ojos a abel...
Volver arriba Ir abajo
Abel
Libre
Abel


Mensajes : 402
Ocupación : Dueño del Hotel Melia
Edad del personaje : 28

D E P A  -  T O X  [PRIVADO-L E M O N] Empty
MensajeTema: Re: D E P A - T O X [PRIVADO-L E M O N]   D E P A  -  T O X  [PRIVADO-L E M O N] I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 11:58 pm

Ya muchas veces le habían dicho que imponía presencia, así que lo que le dijo Tox no le pareció tan extraño.- ya sé que soy fuerte.- dijo con sonrisa victoriosa, en realidad conocía a poca gente que tenía su vuelo y su fuerza.

El barman dejó salir el miembro del más alto que ya estaba casi completamente duro.- sí, es que es muy activo.- se justificó y después de eso él mismo se retiró la ropa interior, ahora ya no había nada que estorbara; von Bremen llevó su mano hasta la entrada del menor y empezó a acariciar con cuidado mientras lo miraba a los ojos y le sonreía.

-Y aquí...¿dónde están los condones?
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

D E P A  -  T O X  [PRIVADO-L E M O N] Empty
MensajeTema: Re: D E P A - T O X [PRIVADO-L E M O N]   D E P A  -  T O X  [PRIVADO-L E M O N] I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 4:38 pm

Sonrio mas que conteto de sentir su piel rosar con la agena era mas que grata para su sensible piel pero ho... sorpresa... los preservativo...

- Rayos...

Miro con desden la habitacion...

- En mi habitacion...

solto con flogera, pero aun asi... sin mas se levanto lentamente de el, no sin antes dar una lamida a sus labios...

- Me acompañas o... me esperas...

Dijo en tono seductor... espernado su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Abel
Libre
Abel


Mensajes : 402
Ocupación : Dueño del Hotel Melia
Edad del personaje : 28

D E P A  -  T O X  [PRIVADO-L E M O N] Empty
MensajeTema: Re: D E P A - T O X [PRIVADO-L E M O N]   D E P A  -  T O X  [PRIVADO-L E M O N] I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 2:18 am

Alguien tenía que estar consciente de lo que estaba pasando ahí, además...Abel ciertamente no quería responsabilidades en ese momento. El barman soltó un “rayos” para después levantarse pesadamente, von Bremen se divirtió un poco con eso, parecía que no se quería separar de él.

-Creo que...te acompaño mejor.- se levantó y le dio un suave beso a Tox para después seguirle hasta la habitación.- ¿tienes otras cosas interesantes aquí?- preguntaba mientras entraban a la habitación del dueño de la casa.
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

D E P A  -  T O X  [PRIVADO-L E M O N] Empty
MensajeTema: Re: D E P A - T O X [PRIVADO-L E M O N]   D E P A  -  T O X  [PRIVADO-L E M O N] I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:18 pm

- Interesantes...

dijo en vos como despistada... pero divertida...

- tal vez... pero tal vez no... todo depende... de si sabes jugar...

Rio... divertido y la vez con travesura...

- veras me gusta amarrar no ser amarrado...

Enarco una ceja divertida al hacerlo entrar al cuarto y tomar un preservativo de un buro cercano a la cama... mostrandolo con divercion... aunque tambien desvio la mirada a un ropero de por ahi...

- Todo depene pero soy malo para dejarme hacer... me resula mas divertido hacer....
Volver arriba Ir abajo
Abel
Libre
Abel


Mensajes : 402
Ocupación : Dueño del Hotel Melia
Edad del personaje : 28

D E P A  -  T O X  [PRIVADO-L E M O N] Empty
MensajeTema: Re: D E P A - T O X [PRIVADO-L E M O N]   D E P A  -  T O X  [PRIVADO-L E M O N] I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 12:56 am

Le resultó algo gracioso lo que le decía Tox, pero la razón era porque él pensaba igual, no le gustaba que lo amarraran, no recordaba que nunca le hubieran hecho algo así, y si alguien lo había intentado, se había dado cuenta que lo mejor era detenerse antes de liberar el mal humor del dueño del hotel. Pero se rió un poco, ya que no estaba en sus planes dejarse hacer.

-Vaya Tox, sé que yo soy el que está pidiendo trabajo pero...aún así no me gusta que me amarren.- dijo suavemente y en tono seductor, no importaba que...no iba a dejarse y estaba dispuesto a pelear por eso. Se acercó al menos bajo y tomando su rostro suavemente le dio un beso en los labios.- si quieres evitar tentaciones mejor regresemos a donde estábamos antes.- le recomendó con una sonrisa algo burlona, que casi tentaba a quererlo retar.
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

D E P A  -  T O X  [PRIVADO-L E M O N] Empty
MensajeTema: Re: D E P A - T O X [PRIVADO-L E M O N]   D E P A  -  T O X  [PRIVADO-L E M O N] I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 10:56 am

Sonripo al mayor cuando el otro alzo las mano sobre su cuello para atraerle mas y profundizar el beso con aquella lengua que invitaba a mas... pues se enredaba en la agena explorando cad rincon... atrayendolo lentamente sobre la cama... tendiendolo en un movimiento rapido para sentarse sobre el...

- seria divertido...

Aun se referia a amarrarlo...

- y por que evitar tentasiones... a que le temes? a que termines amarrado... creeme sera divertido... te gustaria...

Rio lujurioso y lamio sus labios con toda sensualidada al momento que movio sus caderas de modo provocador estando sobre el.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





D E P A  -  T O X  [PRIVADO-L E M O N] Empty
MensajeTema: Re: D E P A - T O X [PRIVADO-L E M O N]   D E P A  -  T O X  [PRIVADO-L E M O N] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
D E P A - T O X [PRIVADO-L E M O N]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Something I Can Never Have -privado-
» Cita[privado]
» Decepciones...(privado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Suburbios-
Cambiar a: