Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Decepciones...(privado)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Decepciones...(privado) Empty
MensajeTema: Decepciones...(privado)   Decepciones...(privado) I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 12:25 am

No habían pasado ni dos horas de su salida cuando Alec volvió a la suite. Traía en las manos una bolsa de papel, pues había parado en una pequeña tienda de la Zona Cero para comprar un par de cosas. Apenas la puerta del elevador se abrió pudo ver a Abel sentado en el sofá, mirando televisión con Thor en la cabeza. Suspiró y se hizo camino en el departamento, ya más tranquilo pero algo deprimido.

-Toma tus chocolates.-le dijo al animalito, al tiempo que lanzaba una barra de chocolate blanco para que el bichito la atrapara con sus patitas.- ya volví por cierto...

Luego, sin más se fue para la cocina, de donde tomó un vaso whiskero y hielos. De la bolsa que traía sacó una botella de whisky barato y se lo sirvió en el vaso, llenando éste hasta el tope. En la misma línea de acción se bebió el licor como si fuera agua templada; le pareció bastante estúpido irse con esas delicadezas en su estado de ánimo, así que haciendo una mueca de fastidio casi tiró el vaso al lavadero y empezó a beber de la botella compulsivamente. Acabó con la mitad de ésta de un trago, realmente era un alcohólico, pensó, mientras salía de la cocina para ir a encerrarse a su cuarto, botella en mano.
Volver arriba Ir abajo
Abel
Libre
Abel


Mensajes : 402
Ocupación : Dueño del Hotel Melia
Edad del personaje : 28

Decepciones...(privado) Empty
MensajeTema: Re: Decepciones...(privado)   Decepciones...(privado) I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 12:47 am

Ya estaba bastante tranquilo, había hablado con una persona para mandar a investigar a ese tal Moses y luego de eso sólo se había dedicado a ver televisión con Thor, el pequeño animalito rara vez se estaba quieto, así que viaja del regazo de su dueño a su hombro, y de ahí a su cabeza, pero Abel ya estaba acostumbrado a todo ese movimiento, así que se acomodaba cada vez que el cerdito también lo hacía.

De pronto entró Alec y le lanzó chocolates a Thor, el animalito por supuesto los agarró antes de que le diera a su dueño, tenía buenos reflejos; von Bremen volteó a ver a su amigo y después miró la hora.

-Bienvenido.- le respondió cuando Alec le dijo que ya había llegado; el rubio se metió a la cocina y Abel pudo escuchar el movimiento, parecía que había pasado algo malo, pero cuando estaba a punto de averiguarlo, el cantante se encerró en su habitación, cosa que hacía pocas veces. Se paró inmediatamente y dejó a Thor comiendo el dulce, mientras él tocaba suavemente la puerta.- ¿Alec?, ¿pasó algo malo?- esperaba que no...porque seguro era su culpa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Decepciones...(privado) Empty
MensajeTema: Re: Decepciones...(privado)   Decepciones...(privado) I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 1:09 am

A penas había cerrado la puerta cuando esccuchó a su amigo tocarla. Se dio media vuelta en los talones y fue a abrir; ya estaba un poco mareado por tomar tanto whisky tan rápidamente.

-Respóndeme algo siceramente.- luego de hablar bebió un poco más de licor, que resbaló un poco por su barbilla.- somos buenos amigos, nos conocemos desde hace años, vivimos juntos y yo creo que nos divertimos bastante...entonces dime, Abel...qué nos detiene de saltar a la cama en este preciso instante?

El rubio luego clavó su mirada en los ojos del más alto. Y al ver la cara de idiota que acababa de poner el otro bebió un poco más y decidió responderse a sí mismo.

-Yo te lo diré, Tú, Abel von Bremen, no quieres enamorarte de mí...y sabes por qué?.- el vocalista se apoyó en el umbral de la puerta y una sonrisa triste se apoderó de sus labios.- porque sabes que soy una puta barata, que te voy a romper el corazón y que no me merezco nada serio, ni lo mereceré jamás...

Después de dejar al dueño del hotel estupefacto el menor fue a sentarse en su cama, abrió el cajón de la mesa de noche, sacó sus cigarros y prendió uno.

-Y tú sabes que de verdad soy una puta barata...el resto de gente ni tiene idea de que solía cobrar y aún así piensa igual que tú.
Volver arriba Ir abajo
Abel
Libre
Abel


Mensajes : 402
Ocupación : Dueño del Hotel Melia
Edad del personaje : 28

Decepciones...(privado) Empty
MensajeTema: Re: Decepciones...(privado)   Decepciones...(privado) I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 1:35 am

El vocalista realmente lo había agarrado de sorpresa, sí...su cara era la de un completo idiota, no entendía a qué se estaba refiriendo con eso, parecía que ese día el mundo estaba en su contra, no creía haber hecho nada para retar al karma. Estaba pensando en una respuesta, sería más fácil si entendiera a que se refería el rubio, pero lamentablemente no leía mentes; de pronto, Alec le dijo qué el más alto no quería enamorarse de él, porque pensaba que era una puta barata...¡¿cómo podía Alec decir algo así?!, si el mismo Abel le había confesado considerarlo un hermano.

Lo que vino después le hizo creer que alguien le había dicho algo feo y había lastimado los sentimientos del rubio, pero ¿quién podría ser tan idiota para tratarlo así?, sí...Alec no era perfecto, nadie lo era...pero el cantante era un amor de persona, y Abel se sentía muy a gusto a su lado.

Se sentó a su lado en la cama y le quitó la botella de licor con cuidado.- te equivocas Alec.- le acarició el cabello muy tiernamente, como si de verdad fueran familia.- no lo hacemos porque nos respetamos mutuamente...- al menos Abel respetaba a Alec y respetaba su cuerpo.- porque en el fondo sé que de verdad no quieres hacerlo.- le dio un suave beso en el cabello.

-Ahora dime...¿quién te dijo puta barata?, porque voy a ir a darle una lección.- nadie...nadie tenía permitido meterse con Alec, eso era firmar sentencia de muerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Decepciones...(privado) Empty
MensajeTema: Re: Decepciones...(privado)   Decepciones...(privado) I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 1:47 am

-Así que si me deseas...pervertido.- Alec se rió como un idiota; no había querido deicrle nada de eso a Abel, pero cuando bebía solía decir demasiadas estupideces.- no, en serio...y dame mi botella...

El rubio recuperó su licor, aunque no hizo uso de él aún; simplemente se quedó quieto recibiendo con gusto el cariño de su amigo. Pero cuando el otro le preguntó que quién le había dicho puta barata volvió a reirse y bebió un poco más.

-Pues dame mi lección...yo solito me he puesto ese apodo...

Era bastante patético el estado del vocalista. éste se emborrachaba y deprimía bastante seguido, perot enía cuidado de que el otro no lo notara. Sabía que todas sus acciones le preocupaban al alto, y no le gustaba preocuparlo.

-Tenías razón.- soltó de pronto, aspirando luego su cigarro un poco más de lo razonable.- ese hijo de puta de Moses va a tener un hijo...sólo estaba jugando a las putittas conmigo...
Volver arriba Ir abajo
Abel
Libre
Abel


Mensajes : 402
Ocupación : Dueño del Hotel Melia
Edad del personaje : 28

Decepciones...(privado) Empty
MensajeTema: Re: Decepciones...(privado)   Decepciones...(privado) I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 1:59 am

Alec ya decía incoherencias, pero Abel era muy caballeroso como para tratar mal al rubio, por más que a veces éste lo molestara un poco con sus palabras; aunque tenía que admitirse algo a él mismo...cuando conoció al vocalista, lo había deseado...y los años sólo lo habían hecho verse mejor.

Él solo se había puesto ese apodo, entonces no había nada que hacer, pero así nadie lo hubiera llamado así, había una razón por la cual el rubio estaba tomando y estaba tan deprimido, algo tenía que haber pasado...y el último con quien lo había visto era Moses...¿habría sido capaz? se negaba a creer que el otro rubio hubiera dejado en ese estado a su amigo.

Entonces Alec le dijo que tenía razón sobre Moses, pero lo que le sorprendió bastante fue lo del hijo.- Alec, lo siento.- de verdad que sí lo sentía...había notado que el rubio tenía especial interés en el ex monje, por algo los había presentado...pero un hijo no era un esposo del cual se podía divorciar...un hijo era...muy distinto, él lo sabía bien.

-De verdad me hubiera gustado averiguar que el tipo era una buena persona...- le quitó la botella, no más licor por ese día.- yo...¿quieres que hable con él? - ¿hablar? En realidad tenía ganas de decirle un par de cosas, que no se podría calificar como hablar, pero...Alec estaba primero.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Decepciones...(privado) Empty
MensajeTema: Re: Decepciones...(privado)   Decepciones...(privado) I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 2:18 am

-No quiero que hables con él...quiero contratar a un par de matones para que le saquen la entreputa...y dame mi botella...demonios!.- el rubio se fue encima de Abel para recuperar su licor; el más alto sólo tuvo que levantarla un poco para que el vocalista fuera incapaz de alcanzarla.- eres un abusivo...Abelito del mal...

Dicho lo cual el más bajo se puso de pie y caminó hasta la ventana. Se sentía realmente mareado; en realidad no había tomado nada en comparación a lo que podía llegar a beber en un fin de semana promedio, pero la velocidad y sobretodo el estado de ánimo le habían hecho perder un poco el control de su cuerpo.

-Estoy harto.-dijo, lanzando el cigarro afuera y dándose la vuelta para ver al otro.-estoy harto en serio...se acbaron los tipos...me ahré monje como ese imbécil...

El comentario no podía hacer menos que hacerlo reír. Monje él, si claro...

-Quiero sólo un poquito de cariño...-el rubio miró a Abel a los ojos...no lo pensó mucho; se acercó a él y antes de que pudiera reaccionar se agachó y tomando su rostro le dio un beso apasionado...luego se soltó, despacito, sonriendo.- soy tan patético...no te importa, no?

Así que volvió a besarlo,e sta vez haciendo peso para que ambos cayeran a la cama.
Volver arriba Ir abajo
Abel
Libre
Abel


Mensajes : 402
Ocupación : Dueño del Hotel Melia
Edad del personaje : 28

Decepciones...(privado) Empty
MensajeTema: Re: Decepciones...(privado)   Decepciones...(privado) I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 2:31 am

Bien, entonces se haría lo que el rubio quería, todo menos devolverle su licor, así que cuando Alec trató de alcanzarlo, Abel sólo hizo un mínimo esfuerzo para no permitirlo. Miraba a su amigo y le preocupaba su estado, estaba realmente muy deprimido...¿hablaba de hacerse monje? El vocalista le dijo que sólo quería un poquito de cariño, y Abel, como siempre, lo tomó de la manera inocente, estaba a punto de decirle que él le iba a dar todo el cariño del mundo, pero el menor lo sorprendió con un beso.

-No...eres patético.- fue todo lo que alcanzó a responder, claro que lo haría...si esa era la clase de cariño que quería Alec, entonces no iba a negárselo, haría lo que estuviera a su alcance sólo para no ver esa mirada tan triste en el rubio. Cuando el más bajo lo volvió a besar y cayeron en la cama, soltó la botella de licor, provocando que el líquido se derramara en la alfombra...al día siguiente compraría otra.

Ahora ambas de sus manos estaban libres, y las uso para acariciar el cabello del rubio...su hermoso cabello; se trató de convencer de que eso lo estaba haciendo por Alec más que por él, y aunque era verdad, él era de los que siempre se sentían culpables. Empezó a desabotonarse la camisa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Decepciones...(privado) Empty
MensajeTema: Re: Decepciones...(privado)   Decepciones...(privado) I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 2:49 am

Tenía que reconocer que le alegraba sobre manera que el otro no lo hubiese lanzado al suelo de un empujón… ¿Por qué eso era lo que tendría que haber hecho, verdad? Pero a Abel le gustaba tanto ser un mártir que hasta iba a dejarse violar por su mejor amigo.

Pero Alec no pensaba en nada de eso. Y es que de verdad…se habían acabado los tipos. De ahí en adelante su cuerpo había dejado de ser el centro de entretenciones de Zados. Sólo lo haría así, con cariño…con alguien que no fuera a romperle el corazón…porque aunque nadie lo creyese posible…lo tenía…y era ese órgano que casi nunca usaba lo que le pedía, no, le exigía amor, respeto…delicadeza…

Y sólo Abel von Bremen podía darle todo eso.

-Me había olvidado lo bien que besas…-le susurró al oído con voz rasposa, juntando sus manos con las del mayor, para ayudarle a deshacerse de esa camisa odiosa.- en serio, Abel…no sé cómo aún no te han atrapado…

Luego de decir eso volvió a atrapar los labios del dueño del hotel; esta vez logró escurrir su lengua entre ellos, explorando despacio…no había prisa…no quería que la hubiera.
Volver arriba Ir abajo
Abel
Libre
Abel


Mensajes : 402
Ocupación : Dueño del Hotel Melia
Edad del personaje : 28

Decepciones...(privado) Empty
MensajeTema: Re: Decepciones...(privado)   Decepciones...(privado) I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 11:56 pm

Todo eso lo hacía por Alec, sólo esperaba estar haciendo lo correcto...quería mostrarle su cariño y aprecio, quería que el rubio supiera lo mucho que el dueño del hotel lo amaba y que siempre estaría ahí para él, incluso si tenía que hacer eso, él siempre lo haría por el cantante. Abel iba a recordarle a Alec lo que era el cariño...la comprensión...y el amor, iba a darle todo eso en una sola noche, iba a darle un poco de su alma.

El vocalista mencionó lo bien que besaba, aunque al lado del más bajo, Abel no era el mejor, al menos así pensaba él.- es que soy bueno escapando.- contestó mientras sonreía un poco, nadie lo había atrapado porque se negaba a que lo hicieran, muy en el fondo hasta ese momento no había querido comprometerse con nadie; pero eso tenía sus consecuencias, al igual que Alec...también se sentía solo.

Terminaron por abrir la camisa y en un movimiento se la quitó y la dejó despreocupadamente a un lado; sintió el beso de Alec y le respondió con la misma pasión que el rubio. Ahora era el turno de la ropa del vocalista, el mayor empezó a quitarle la parte de arriba.

-Has bebido mucho...- comentó por el sabor, aunque lo había sentido bastante antes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Decepciones...(privado) Empty
MensajeTema: Re: Decepciones...(privado)   Decepciones...(privado) I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 12:41 am

-Sí...somos un par de cobardes...

Porque ambos andaban huyendo, siempre...del dolor, y del amor también como resultado.

Pero al menos se tendrían siempre mutuamente. El rubio sabía que jamás llegarían a enamorarse...su amistad era demasiado profunda para eso. Esa tarde sería una excepción a la regla...sólo una vez, se juró el vocalista, mientras se envolvía cada vez más en aquellos besos que casi le hacían llorar de la felicidad. Hacía tanto, tanto tiempo que no sentía amor en un beso…

Abel hizo un intento por deshacerse del polo del vocalista. Éste entonces se sentó en las piernas del otro, sonriéndole, y alzó los brazos para que su amigo le ayudara. Abel subió con él y sin dejar de besarse lograron dejar la ropa atrás. “Has bebido mucho” Le dijo, casi dentro de su boca, pues no dejaban de besarse. El más bajo llevó sus manos hasta la espalda del dueño del Melía, y empezó a acariciarla suavemente, mientras sus labios dejaban los de Abel para rozar delicadamente el cuello del más alto…

-Es que es whisky barato…-le dijo en un susurró; sus ojos estaba cerrados mientras su lengua empezaba a viajar por la piel suave de Abel y sus manos hacían un poco más de presión en su espalda.
Volver arriba Ir abajo
Abel
Libre
Abel


Mensajes : 402
Ocupación : Dueño del Hotel Melia
Edad del personaje : 28

Decepciones...(privado) Empty
MensajeTema: Re: Decepciones...(privado)   Decepciones...(privado) I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 1:44 am

Alec le dijo que eran un par de cobardes, eso Abel no lo discutía porque sabía a qué se refería el menor, dos personas que habían sufrido tanto...y que prácticamente se habían prometido no volver a sufrir de esas manera, eran dos cobardes, porque vivían con el miedo de la decepción amorosa.

La ropa del más bajo cayó en la cama mientras los dos seguían besándose, entonces Alec comenzó a acariciarle la espalda muy delicadamente, von Bremen se relajó con esas caricias. Dejó que su amigo le besara el cuello y después el resto de su cuerpo, mientras que las manos del más alto acariciaban la espalda del rubio y uno de sus muslos.

-La próxima vez ven conmigo para que yo te emborrache con algo que no te mate...- después de decir eso, fue Abel quien ahora buscó los labios de su amigo, ya no había marcha atrás, eso lo supo cuando se encontró él mismo bajando el cierre de su pantalón.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Decepciones...(privado) Empty
MensajeTema: Re: Decepciones...(privado)   Decepciones...(privado) I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 3:03 am

-Realmente me sentía con ganas de volver a mis raíces...-se refería al licor, aunque por otro lado también pudo estars refiriendo a lo que estaba pasando...ya que Abel era la raíz de su nueva vida.

Le encantó que el otro empezara a abrir el cierre de su pantalón. No tenía remedio, al rubio le gustaba demsiado sentirse deseado...por un momento había creído que el más alto iba a arrepentirse, pero con ese gesto se dio cuenta que aunque fuera Abel...aún no había perdido el toque.

-Alguien se está excitando.- dijo, riendo en la piel del dueño del lugar, mientras su mano derecha dejaba la espalda y viajaba hasta los pantalones del otro, acariciando con suavidad, sí, pero con experiencia.- sigue del mismo tamaño?

Algunas veces el rubio se había detenido a pensar en lo grande que era Abel, y se preguntaba si realmente lo era o su imaginación estaba alterando sus recuerdos...ahora lo sabría. Lentamente bajó el cierre del pantalón y metió su mano por éste...no, no era su imaginación, se rió.

-Pensé que lo había soñado...
Volver arriba Ir abajo
Abel
Libre
Abel


Mensajes : 402
Ocupación : Dueño del Hotel Melia
Edad del personaje : 28

Decepciones...(privado) Empty
MensajeTema: Re: Decepciones...(privado)   Decepciones...(privado) I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 2:13 am

-Tonto...- fue lo que respondió cuando Alec dijo lo de sus raíces, él lo había entendido por lo del licor.- ¿por eso tomas veneno?

El rubio estaba divertido con la excitación del dueño del hotel, era obvio que iba a excitarse, el vocalista era una de las personas más sensuales que había conocido von Bremen, y si cuerpo simplemente respondía, bloqueando los mensajes de razón que le mandaba el cerebro. Suponía que seguía del mismo tamaño, sería extraño que se redujera...¿a qué se refería con eso?

No entendía del todo a qué se refería Alec, lo único que sabía era que tenía que quitarse la ropa porque su erección ahí atrapada le estaba molestando; se quitó el pantalón e hizo lo mismo con su ropa interior, ahora estaba completamente desnudo al lado del rubio.

-¿Que soñaste qué...?- preguntó inocentemente mientras llevaba sus manos hasta le pantalón de Alec para quitárselo; su erección chocaba con el vientre del menor...eso se sentía bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Decepciones...(privado) Empty
MensajeTema: Re: Decepciones...(privado)   Decepciones...(privado) I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 11:59 pm

En la posición en que estaban, hicieron malabares, pero finalmente Abel quedó desnudo.

-jaja...pensé haber soñado que eras el tipo mejor proporcionado con el que me he acostado...

Alec se detuvo unos segundos para observar el bien trabajado cuerpo del otro. No tenía noticia de que su amigo se ejercitara, así que lo más seguro era que esa musculatura que lo estaba calentando, fuera todo producto de unos muy buenos genes...

-Ahora yo soy el que no puede esperar...-el rubio sonrió he hizo un poco de peso para quedar encima del dueño del Melía. Su vientre chocaba aún más con el miembro del otro, y sus piernas jugueteaban con las piernas mas largas; caricias de piel contra piel, ya que sus manos estaban ocupadas deshaciéndose de su propio pantalón y de sus interiores. Una vez que estuvo desnudo, miró a Abel como un niño travieso; sus ojos estaban vivos de una emoción sincera...hasta sacó un poco la lengua.

-Te va gustar, lo prometo...-mientras hablaba, su mano derecha atrapó la erección de Abel y empezó a masturbarlo.
Volver arriba Ir abajo
Abel
Libre
Abel


Mensajes : 402
Ocupación : Dueño del Hotel Melia
Edad del personaje : 28

Decepciones...(privado) Empty
MensajeTema: Re: Decepciones...(privado)   Decepciones...(privado) I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 1:06 am

Aún se mantenía algo inocente, Alec le había dicho que le había parecido soñar con que el más alto era el tipo mejor proporcionado con el que se había acostado, ¿le estaba diciendo que era lo mejor que había visto?

Por fin los dos habían quedado desnudos, estaban jugando en la cama, disfrutando del cuerpo del otro, amándose...como pareja, aunque el verdadero amor ahí era de hermanos...o al menos eso siempre había pensando el más alto.- ¿alguna vez me he aaah...quejado?- porque no recordaba haberlo hecho, en realidad...tenía muy buenos recuerdos de Alec en la cama, además de hermoso, muy atento y muy experto.

Cerró los ojos y arqueó un poco la espalda...sí, muy experto, había olvidado todas las sensaciones que el vocalista despertaba en él, tal vez las cosas habrían sido distintas si las circunstancias hubieran sido otras, si él no la hubiera conocido, no se habría deprimido...no habría cerrado su corazón, y tal vez se hubiera permitido enamorarse de la joya que tenía en frente en esos momentos, tal vez en ese momento los dos no se sentirían tan desesperados por una caricia sincera.

-Alec...¿no debería estar yo mimándote a ti?- después de decir eso, hizo que el rubio dejara lo que hacía y Abel lo hizo recostarse en la cama para ponerse encima de él, bajó y bajó hasta que estuvo frente al miembro del cantante, se lo metió a la boca y comenzó a atenderlo; una de sus manos se entrelazó con una de las de Alec mientras que otra acariciaba su abdomen.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Decepciones...(privado) Empty
MensajeTema: Re: Decepciones...(privado)   Decepciones...(privado) I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 12:40 am

-Sí...en realidad deberías mimarme un poco más...

Alec sonrió y antes de poder soltar la erección del más alto ya estaba de espaldas en la cama, con Abel sobre él. Pero el movimiento no había sido violento, si no todo lo contrario...después de todo, no era pasión lo que les llevaba a estar juntos esa tarde.

-Oh...Abel von Bremen!.-chilló un poco, alargando las palabras para hacer todo el momento más anecdótico; Alec jamás había tenido la oportunidad de sentir los labios del mayor de esa manera...jamás había sentido esa ternura que después de todo era una de las grandes virtudes de Abel...su único encuentro, aunque bueno, había sido en su momento, uno más para ambos, y no podía compararse con el ahora…se rió entre dientes, cerrando los ojos y apretando la mano que sostenía la suya.- tú si sabes animarme...

Era tan agradable estar de esa manera, sin preocuparse de demostrar nada, ni complacer a nadie…siendo el mismo, con los ojos cerrados, dejándose acariciar mientras un leve zumbido producido por el alcohol llenaba su cabeza de una música extraña. Si hubiese estado en sus manos perderse para siempre en ese instante lo hubiese hecho sin dudarlo un segundo.

Todo podía irse al infierno y no importaba, si se tenían el uno al otro.

Su erección ahora estaba al máximo. Casi tenía que sostenerse de la cama para no empezar a cogerle la boca a Abel. Quería que siguiera, pero al mismo tiempo no. También deseaba que se detuviera, y alargar todo un poquito más…un minuto, al menos un segundo.
Volver arriba Ir abajo
Abel
Libre
Abel


Mensajes : 402
Ocupación : Dueño del Hotel Melia
Edad del personaje : 28

Decepciones...(privado) Empty
MensajeTema: Re: Decepciones...(privado)   Decepciones...(privado) I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 1:54 pm

El rubio le respondió que sí debía de mirarlo un poco más y eso sólo motivó más al dueño del hotel para hacerlo. Alec lo llamaba de manera un poco graciosa, además era extraño que lo llamara por su nombre y apellido juntos; el menor apretó un poco más la mano del de cabello lila mientras le decía que él sí sabía animarlo. Von Bremen hubiera deseado decirle unas cuentas cosas cariñosas a su amigo pero se limitó a sonreír con la mirada y a seguir con lo que estaba haciendo.

El más alto siguió así un poco más y después retiró suavemente sus labios para subir hasta la altura de Alec, una vez así, le dio un suave beso en la frente, un beso lleno de amor hacia su amigo; su mirada mostraba entre deseo y amor, porque así estaba su cabeza en esos momentos, sus emociones habían entrado en conflicto. Empezó a besar el cuello del vocalista, sin hacer que sus manos se soltaran, pero aprovechando para acariciar con la mano libre la entrada del rubio; mientras también se seguía moviendo un poco para hacer que la erección de Alec siguiera siendo atendida con los roces de su abdomen.

Después de acariciar un rato la entrada del más bajo, se decidió a penetrarlo suavemente con un dedo, mientras ya empezaba a recordar dónde había dejado el lubricante y las pastillas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Decepciones...(privado) Empty
MensajeTema: Re: Decepciones...(privado)   Decepciones...(privado) I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:08 am

Alec sintió el primer dedo de Abel dentro de él y la piel se le escarapeló. De pronto se sentía nervioso. Se trataba de Abel después de todo. Su cabeza al fin estaba logrando ordenar los pensamientos, y una voz en su interior le gritaba que todo eso era un error enorme. Pero su cuerpo no quería detenerse, y no iba a consegur su objetivo si le daba mas tiempo al cerebro para pensar. Tenía que actuar y rápido...

Así que el rubio llevó la mano que le unía al más alto hasta su boca y empezó a chupar sus dedos uno por uno, mientras le clavaba la mirada al dueño del Melia. De cuando en cuando cerraba los ojos, como si estuviese saboreando la piel del más alto. Su lengua envolvía juguetonamente a los prisioneros, y dejaba algunos rastros de saliva que brillaban a la luz de la media tarde que se colaba por las persianas.

-Espera...-murmuró, empujando al mayor hasta que él estuvo encima.- quiero que...cuando te pregunten sobre el mejor acostón de tu vida, te acuerdes de mí...

Luego besó a Anel profundo, apasionadamente, explorando cada milímetro de quella boca con algo de desesperación, intentado cambiar el ritmo que había llevado hasta el momento. Se había dado cuenta de que si deseaba llegar hasta el final tod tendría que ser mucho más violento, o su conciencia terminaría por ganarle la batalla.

Empezó a besar y morder un poco cuello y pecho de su víctima, hasta que luego de tortuosos segundos llegó hasta la erección de éste. Ahí bajó un poco la velocidad y luego de lamer delicadamente el glande se la llevó a la boca, tratando de tener semejante cosa adentro.
Volver arriba Ir abajo
Abel
Libre
Abel


Mensajes : 402
Ocupación : Dueño del Hotel Melia
Edad del personaje : 28

Decepciones...(privado) Empty
MensajeTema: Re: Decepciones...(privado)   Decepciones...(privado) I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 1:37 am

Dejó que Alec hiciera lo que gustara con su mano prisionera hasta que el más bajo lo llamó, levantó la mirada y sin darse cuenta el rubio estaba sobre él; abrió un poco los ojos en señal de sorpresa por lo que le dijo su amigo, vaya...eso iba en serio, sonrió. Respondió el beso, el cual sintió un poco más violento que los anteriores, pero sólo se dedicó a saborearlo.

-Está bien Alec...- respondió mientras una tonta sonrisa se había dibujado en sus labios por las caricias que le proporcionaba la deliciosa boca del vocalista en el cuerpo.- cuando me entrevisten...diré que me llevaste al cielo...y daré tu nombre completo...¡¡aaah!!- soltó un gemido sin querer, Alec sabía lo que hacía; inconscientemente se arqueó un poco para tratar de entrar más en la boca del rubio, el placer había terminado ganándole a la razón.

-Eres...cruel.- decía mientras sentía la deliciosa lengua de su amigo dándole semejante placer, ¿pero qué no era él quien debía de estar haciendo eso?, tal vez lo que estaba intentando el más bajo era sólo ponerlo más caliente. Se sentó sobre la cama, mientras el cantante seguía en lo suyo y estiró el brazo para de nuevo buscar la entrada de Alec, él no se iba a quedar sin hacer nada; acarició el orificio y después volvió a introducir un dedo en el menor.

-¿Cuánto tiempo más me vas a torturar así, eh?- preguntó con una sonrisa...quería pasar a lo siguiente ya, pero por otro lado quería seguir sintiendo la experimentada boca de su amigo dándole placer a su miembro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Decepciones...(privado) Empty
MensajeTema: Re: Decepciones...(privado)   Decepciones...(privado) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 2:34 pm

Abel se sentó y entonces Alec aprovechó para inclinarse un poco más, dándole un mejor ángulo para llegar a su entrada. El rubio podía adivinar el siguiente movimiento del más alto, y también era capaz de amoldar su elástico cuerpo a lo que éste quisiese. Y no se trataba tanto de experiencia, sino que lo conocía demasiado bien como para no poder deducir qué iba a hacer...

-Llamas a mis habilidades tortura??.-dijo con media sonrisa en los labios, soltando la erección del dueño del hotel para pasar a acariciar sus testículos, apretando suavemente; jugueteando con ellos.- entonces te torturaré aún más

No esperó respuesta. Subió hasta la altura de Abel y le robó un nuevo beso, mientras lograba girar su cuerpo para quedar dándole la espalda, sus labios aún sin separarse. Sus piernas se enredaron en la cintura del otro, descansando las rodillas sobre la cama y las nalgas en la punta de la erección del mayor. Y empezó a desender lentamente. No estaba del todo preparado, pero no era que lo necesitara en realidad. Al fin dejó los labios de Abel para morder los propios, ahogando un grito que de otra manera hubiese escapado de su garganta. Al poco rato sintió todo el pene del más alto dentro de él y empezó a moverse despacio para no lastimarse mientras besaba el cuello del otro.
Volver arriba Ir abajo
Abel
Libre
Abel


Mensajes : 402
Ocupación : Dueño del Hotel Melia
Edad del personaje : 28

Decepciones...(privado) Empty
MensajeTema: Re: Decepciones...(privado)   Decepciones...(privado) I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 12:15 am

Sonrió un poco, estaba por responderle que sí le parecía eso una tortura, pero Alec le dijo que iba a continuarla y entonces von Bremen casi se volvió loco; no había duda de que el rubio lo sabía atender, y Abel sentía que su amigo lo hacía llegar a otro mundo, como muy pocos lo lograban con él.

Por fin, no habían palabras para explicar lo bien que se sentía por fin estar entrando en el vocalista, pero eso pronto cambió por algo de preocupación al ver la suave mueca de dolor y al sentir el grito ahogado; al parecer había apurado las cosas, y Alec le estaba dando gusto, ¿cómo había sido tan egoísta? Cuando el menor se le acercó para besar su cuello, Abel lo abrazó y le acarició suavemente el cabello, para después besárselo.

-Lo lamento...vamos a tu ritmo.- no podía evitar decir esas cosas, porque así era él, hasta parecía un “papá” siempre se lo decían; trató de relajarse y comenzó a moverse suavemente, obedeciendo el ritmo que había marcado el rubio. Una de sus manos bajó hasta las caderas de Alec y la otra permaneció sobre el suave y rubio cabello.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Decepciones...(privado) Empty
MensajeTema: Re: Decepciones...(privado)   Decepciones...(privado) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 2:23 pm

Desde donde estaba, el rubio podía sentir el aliento de su amigo en su nuca. Era una sensación calentita, agradable, algo que no estaba acostumbrado a sentir con otras personas. Sus palabras consoladoras le arranacron una sonrisa, y relajó su cuerpo para perderse en los movimientos pausados de Abel, que poco a poco iban soltándole los músculos. Ya toda culpabilidad o duda se había perdido, y sólo quedaba un sentimiento algo extraño, tal vez de tranquilidad, por saber que esa era la persona correcta.

Era francamente una lástima que fueran tan buenos amigos. Si su amistad no hubiese llegado a ser tan fuerte, Alec estaba seguro de que habrían llegado a se dos buenos amantes. O un tiempo al menos. Después de todo, lo que la vida le había enseñado, ya fuese con dolor o alegría, era que la amistad era, por mucho, más fuerte y más importante que el amor.

Luego de un rato el rubio hizo un poco de fuerza en las piernas de Abel he hizo que éste se detuviese. Se dio media vuelta, haciendo que saliera de él un instante para volver a invitarlo dentro en el momento en que sus rostros estaban frente a frente. El vocalista, rojo y algo sofocado por el deseo, besó los labios de Abel con ternura, colgándose de su cuello para que ambos cayeran en la cama. Se sentía protegido debajo de ese cuerpo enormemente más grande que el suyo, y deseó poder quedarse ahí para siempre, protegido del mundo entero y de todo lo que pudiera dañarlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Decepciones...(privado) Empty
MensajeTema: Re: Decepciones...(privado)   Decepciones...(privado) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Decepciones...(privado)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por la tarde (privado)
» Something I Can Never Have -privado-
» Cita[privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Comercial :: Hotel Melia :: Suite de Abel-
Cambiar a: